| Contenido de las respuestas: |
Buenas
Hola! ante todo mucha suerte y que valla estupendamente, queria hacerte unas preguntas... en que clinica te la vas a hacer?esque quiero hacerme la misma lipo que tu, y que precio te ha costado y si te lo financian¿? Bueno eso es todo, aunque yo soy de valencia. Mucha suerte! y graacias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cuentanos..
Qué tal estás? Dolió mucho al despertarte? Duele mucho hoy? Se sobrelleva? Que mejores y éxito. Saludos.
|
|
|
Ya estoyaqui! ...pero...es normal tener hasta la cara hinchada despues de la lipo?
Hola chicas!
Como algunas sabreis me hice la lipo el viernes. La verdad es que todo muy bine no me entere de nada. me sacaron 5.5l. Fue una amplia desde la cintura hasta las rodillas.
la verdad es que yo me imaginaba el post peor...y os puedo asegurar que es muy, muy soportable...como diche mucha gente las molestias son mas parecidas a tener muchas agujetas, nada mas...
Solo tengo unA DUDA...se que es normal estar bastante hinchada despues de la lipo, porque lo estoy y mucho...pero es normal que tambien tenga hinchada las manos y la cara?....es que la cara parece que vuelva a estar embarazada! Alguien puede resolverme esta duda?
Y ya sabeis si alguien necesita aclarar alguna duda....aqui estoy!
|
|
|
Liposuccion
Buenas! me gustaria saber si te hiciste la liposuccion en valencia y cuanto te ha costado y otra cosa si no es muy indiscreta te la financiaron. Has tenido un buen resultado???esque tengo un mar de dudas! Muchas gracias!
|
|
|
Arriba!!!!
Que esta muy abajo.
|
|
|
Hola!
Estoy actualizando mi album con fotos despues de 8 meses a la que le interese la contra por privi, y pasenme los suyos que me interesa.
Alguien sabe si se puede mejorar la cica si se ensancho?
Saludos
|
|
|
Abdominoplastia
Yo me opero en agosto, espero que merezca la pena... Leo vuestro comentarios sobre la cicatrices y tal, pero supongo que es normal... No lo sé, yo leo y aprendo... jajjaj... Un besote... :
|
|
|
|
|
|
8 meses de mi abdo
Hola a todas, Aqui estoy escribiendo despues de 8 meses, No lo puedo creer!!! Estoy muy contenta!!!! Y creo que sin este foro y todo el apoyo y la contencion que recibi nunca me hubiera animado. A veces pienso... como lo hice? como me anime? y cuando veo las fotos de mi panza anterior, confirmo que es la mejor decision que tome en mi vida. Volvi a ser la de antes, sin tanto complejo y disfrutando muchas cosas que antes por verguenza de mi cuerpo no lo hacia. Se me ensancho bastante la cica y ademas me salio keloides en el ombligo, me lo pincharon con corticoides pero tambien se me ensancho. Si alguien tiene algun consejo bienveido sea. Me puse durante casi 6 meses contratubex y bandas de goma pero igual. Tambien me pasa que despues de comer me hincho mucho, el ciru me dijo que por ese tema vea un gastroenterologo y tambien me dijo de operarme nuevamente al año, para arreglar las cicas, pero la verdad es que me cuesta mucho nuevamente plantearme una cirugia. Las que se operaron por fa mandenme albunes!!!!
Saludos!!!!
|
|
|
Abdomino plastia
Muy buenas a tod@s! quisiera preguntarles como va el tema de la operaciones de la abdominoplastia , si hay varios tipos, como suele ser la operacion , el post-operatorio, cuanto suele costar etc ... bueno antes que nada quiera contarles el motivo de mi interes por esta operacion , bueno tengo 21 años hace 1 año y 4 meses me opere de reduccion de estomago aproximadamente he perdido 60 kilos y ahora mi problema es la piel , de como la tenia a como la tengo hay una muuuuy gran mejoria , vamos nadie se da cuenta de la cantidad de peso que he perdido , pero todo ello a sido gracias a gym y a muuuuuchas cremas , pero esque todavia queda algo y es imposible reafirmarla he estado mirando radiofrecuencia, electroestimulacion , inyecciones de silicio organico , las maquinas estas que son vibratorias , pero esta opcion nunca la habia pensado pero ya es hora ! ¿ me la recomendais ? bueno ¿ y para brazos y piernas ? muchas gracias por leer todo esto jajaja para ser la primera vez me he enrroyao mucho. un saludo
|
|
|
Album
Ah! se me olvidaba: Yo no tengo album porque jamás me saqué fotos del antes ya que no quiero nada que me recuerde ese gran complejo.. A parte de que me parece algo tan privado y desagradable que no podria ver mis propias fotos, pero vamos que cada persona es un mundo. Sólo se lo conté a mi gente más cercana, cercana de verdad...
|
|
|
Veterana
Hola a todas
Yo me hice una lipo hará en septiembre dos años y en esa época andaba mucho por este foro donde me ayudaron muchisimo..Milumar58 ya veo que sigues por aqui...
Os cuento un poco mi experiencia e intentaré resolver dudas si puedo..
Lo mio fue todo cartucheras(3 litros) estaba muy descompesada y tenia un complejo enorme (siempre tapando el culo...¿os suena???). Además soy muy alta y delgada y eso se notaba mucho.. Me gasté todos mis ahorros pero fue lo mejor que pude haber hecho en mi vida porque estaba acomplejadisima y me causaba muchisima inseguridad..
Mis consejos:
-Si podéis quedaros ingresadas una noche por lo menos, yo no estaba para ir a ningún lado pero es que me sacaron mucho..aproveché dos semanas que tenia de vacaciones para estar tranquila en casa y salir cuando me apeteciera...
-Buscar un cirujano con muy buenas referencias y que pertenezca a la SECPRE y NO ESCATIMEIS en el dinero pués estáis jugando con vuestra salud que es lo más serio que hay en esta vida..
-Masajes de drenaje linfático (yo di 10)
-Y lo más importante de todo: nunca, nunca dejéis de hacer ejercicio y dieta porque sinó no servirá de nada. Una lipo no es para adelgazar, es para reducir zonas que tienen "lipotrofia"( acumulación de grasa). Yo antes de operarme adelgacé bastante para que los resultados fueran lo mejor posible y asi fue.. Hay que cuidar mucho la piel, de ahi lo del ejercicio para tonificar pués sufre una agresión muy grande y le cuesta recuperar
Pués nada, suena mal que yo lo diga pero ahora mismo estoy encantada con mi cuerpo..vamos que tengo un tipazo..jajjaja. Pero siempre siendo realista..no queremos ser modelos, sólo ser felices..
|
|
|
Mañana es el grandia! estoy asustadilla...
Bueno chicas...como algunas ya sabeis mañana a las 9.00 estoy en quirofano. Me opero de lipo de cintura hasta las rodillas. Solo rezo para que todo vaya bien y tenga un buen post.
Os cuento que tal me ha ido cuando esté en casa. Yo me quedo una noche en el hospital....
Gracias a todas las que me habeis dejado ver su album.
Hasta la vuelta!
|
|
|
|
|
|
Operada de lipo el 20 de mayo
Hola chicas!!
Llevo poco tiempo en el foro y no había escrito antes pero me ha servido de mucho leer todos vuestros comentarios. Esta genial tener algo así. Ahora que ya tengo algo que escribir os cuento mi experiencia.
Yo me he operado de flancos, parte interna de muslos y rodillas. En total me han quitado 3 litros. Me operaron en el Monteprincipe con anestesia general. Me operaron a las 10 de la mañana y me dieron el alta por la noche, a las 9 o así. Fue todo genial, ni siquiera devolví la anestesia ni nada, lo unico que no me dejaron levantarme hasta las 8 de la tarde y tenía unas ganas de hacer pis y en la cuña no podía ni pa atrás jeje.
El día siguiente a la operación si que fue bastante horrible para mi, no podía apenas moverme, ni siquiera tomando paracetamol y nolotil. El segundo día noté bastante mejoría pero todavía dolía bastante. El sabado que era el tercer día tuve que ir a revisión y la verdad que con los baches del coche dolia bastante. El martes ya pude volver al trabajo pero andaba muy despacio y lo que peor llevo todavía es subir y bajar escaleras porque las rodillas es lo que peor tengo y además como la faja aprieta bastante pues molesta más todavía.
En mi caso eso de poder volver al trabajo el tercer día me parece imposible, quiza a otras personas les duela menos o dependerá de la zona de donde te quiten más. Yo por ejemplo el domingo me fui a dar un paseo y no aguanté mas de media hora. Yo he notado bastante mejoría con los drenajes que empecé con ellos el martes.
Por ahora solo llevo 8 días y ya noto los pantalones mas anchitos pero visualmente se nota poco, sobre todo los muslos que yo tengo bastante. Lo que mas me noto son los flancos y la forma de la figura, eso si que se nota rapido.
No se que mas contaros ahora mismo pero si teneis alguna duda escribidme un privado o lo que sea
Yo os animo a todas las que tengais dudas a haceroslo!! Yo soy la persona más cagada del mundo, me mareo cuando me sacan sangre y todo y la verdad que llevo mal el dolor pero lo peor son 2 días y se pasa volando, yo casi ya no me acuerdo Por cierto, yo personalmente recomiendo que si es una operación un poco grande, de tantas zonas me refiero, que lo hagais en un sitio donde podais quedaros unas horas y no tengais que salir nada mas operaros porque yo no creo que hubiera podido salir andando nada mas salir del quirofano como me decian en algunos sitios que pregunte.
Para la chica que se opera el sabado y el lunes vuelve a su casa, yo creo que si te lo van a notar en tan pocos días. Yo todavía ando raro jeje. Yo lo que digo en el trabajo es que me he hecho daño en la rodilla, es una opción que te inventes algo de eso si te ves mal.
Bueno yo creo que ya he soltado bastante rollo jeje, espero que le sirva a alguien.
Besos a todas y gracias por compartir vuestras experiencias!!
|
|
|
Najwi
Hija estas estupenda,no es por nada pero se te nota un monton y con el tiempo se te notara mas todavia, Enhorabuena!!!!!! que lo disfrutes.
|
|
|
¡¡¡¡¡¡¡ hola !!!!!!!
hola, alguien se ha operado de lipo de cartucheras con el dr.gracia cabeza? me podrias enseñar album y darme vuestro consejo, si quedasteis satisfechas o no? se notan mucho las cicatrices? que tal os trataron? y el postoperatorio? muchas gracias chicas y arriba.
|
|
|
vamos chicas arriba!
|
|