| Contenido de las respuestas: |
Hola
hola amiga yo tengo la posibilidad de operarme me gustaria me mostraras tu album ojala la puedas compartir conmigo me seria muy util . gracias
|
|
|
Necesito informacion
Me hice la abdominoplastía hace veinte días (el 27 de mayo). Estoy bárbara, hoy me terminan de sacar los puntos. Quería saber cuánto hay que esperar para comenzar a hacer abdominales por ejemplo Pilates, que lleva muchos abdominales. Por favor, no tengan miedo a la operación.
|
|
|
Ahhhh la contra...
la contra es ;70280
|
|
|
Estupenda andaniel 1
hola andaniel 1 se te ve muy bien que bueno que te sientas bien eso es importante para estar agusto con un mismo. yo no dudo mas bien estoy deseosa de que llegue el momento gracias por los animos y las fotos a la verdad que esto nos ayuda muchisimo un besio wapa que estas divina!!!.
|
|
|
chicas ya no tengo cartucheras!!!!je, je
Buenas tardes a todas!!!
Me hicieron la lipo ayer y todo genial, entré a las 11.00 y a las 13.30 ya me estaban mandando para casa. La operación bien y el post de momento bastante bueno, tocaré madera, nada más me duele al sentarme y al levantarme, pero vamos, muy llevadero.
Pues eso chicas, que merece la pena, ahora solo me queda esperar a ver los resultados poco a poco y con paciencia (que tengo poca, je, je) y ya está.
Besitos a todas, buen post a las ya operadas y suerte a las futuras, je, je.
|
|
|
Hola!!!!
Me uno a la pregunta de la compi y así también subo la charla, ¿qué tipo de anestesia te pusieron? Yo tengo problemas con el trabajo para poder operarme, pero tengo unas ganas tremendas. ¿En qué parte te has hecho la lipo exactamente?? Piensa que a partir de ahora solo viene lo bueno: recuperarte por dias y verte cada vez mejor los resultados!!!!
Un saludo!!!!!!
|
|
|
local + sedacion.
Pues fue anestesia local más sedación, estuve despierta, pero medio grogui, je,je, vamos, que no me enteré de casi nada.
Anímate que merece la pena.
Suerte y saludos.
|
|
|
Holaaaaaa
En primer lugar decirte que me alegro mucho q todo te haya salido bien. Yo estoy planteandome hacerme una lipo (aunq mi marido no está muy de acuerdo). Tu donde te la has hecho, y si no es indiscreccion por cuanto te ha salido? Yo soy como tú, poca paciencia y cuando quieres algo....lo quieres yaaaaaaa. Besitos
|
|
|
|
|
|
¿podeis ayudarme?
Hola a todas A ver si alguien me puede aconsejar. Hace casi tres meses me hice la abdominoplastia y no acabo de recuperarme. Estoy muy hinchada, el médico me dijo que se quitaría poco a poco pero van pasando las semanas y no veo mejoría. También noto que me tira mucho la piel alrededor de la cicatriz y en general toda la zona del abdomen y si hago algún pequeño esfuerzo o estornudo me duele bastante. En fin, que me siento muchas molestias y me gustaría que desde vuestras experiencias me dijerais si es normal o debo preocuparme. Muchas gracias a todas.
|
|
|
Te cuento mi experiencia azalez40
Yo me operé hace 20 días y estaba rehinchada, no podía ponerme la ropa que usaba antes, tenía que vivir de jogging. Bueno, era que estaba hinchada de aire por hablar tanto me dijo el médico. Cuestión que me dió una pastilla y con eso solucioné el problema. Hoy por primera vez me puse ropa de antes, me queda un poco ajustadita pero es porque tengo puesta la faja, que en la parte abdominal es doble y es bastante gruesita. Consulta a tu médico si esa hinchazón no es aire.
|
|
|
Arriba!!
estamos en la primera pagina que bien asi las demas nos podran leer !!
|
|
|
Saludos
holaaaaaaaaa veo esto muy tranquilo yo estoy deseando que llegue el dia, contarnos la recien operadas que tal va la recuperación y sus experiencias eso nos ayuda a todas las que vamos de camino jajaja. saludos a todas.
|
|
|
Ayuda por favor!!!!!!! murcia que quiere una lipoescultura y elevación de pecho.
hola!! soy virginia y tengo 25 años (casi los 26 ya mismo) y tengo un niño de 4 años y medio.
mi consulta es.... A PARTE DE QUE TENGO MUCHISIMO MIEDO.... quiero realizarme una lipoescultura y elevación de pecho, desde el embarazo no e podido perder ni un solo kilo y estoy muy frustrada, la verdad. en la etapa de mi embarazo engorde 30kg. la cuestion es que lo tengo todo en el abdomen y los muslos (por la zona de dentro), el pecho.... buff! me quede con 2 tayas de mas y llenas pero caidas (mas o menos) 
estoy pensando en operarme en clinica londres o ... estoy muy perdida si me podeis ayudar os lo agradeceria. sobre cirujanos, fotos, centros, etc. etc. etc. GRACIAS DE ANTEMANO Y UN MILLON DE BESOS DESDE MURCIA
|
|
|
|
|
|
bueno ya queda menos pa septiembre,que ganitas. luego los masajes a que tiempo se dan?? que ganas de hacerme la abdominoplastia. bueno os seguire leyendo. que larga se hace la espera pero que rapido pasa el tiempo
|
|
|
La espera
yo estoy igual en espera y se lo que estas viviendo en estos momento ahora mismo es mi prioridad jajaja. yo me la hogo en octubre que hace mas fresquito para que la recuperación sea mas llevadera bueno ya nos contaras tu experiencia un saludo
|
|
|
Abdominoplastia o dermolipectomia total
hola chicas !!
Quisiera saber quien se a operado con Aldo Antenucci de Valencia Venezuela?
porq en mes y medio me estare operando y me gustaria saber como les fue y como les quedo? y si tienen fotos se lo agradeceria si me las mostraran
gracias a todas
|
|
|
Dermolipectomia
Hola buenas noche., quiero saber si ya te operaste y como te sentiste?, cuentame como fue ese proceso luego de la cirugia y como te sientes hoy en día, es que me operan en dos semanas y quiero tener la experiencia de alguien. gracias.
|
|
|
|
|