en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

a b d o m i n o p l a s t i a s - y - l i p o s

Hola a tod@s!! Visto que la charla de abdo y lipo ha pasado de los 1000 POST!, he decidido abrir una nueva, para que podamos resolver nuestras dudas, enseñar nuestros albumes... En fin...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Opciones

EXITEN PRODUCTOS COMO MEDERMA GEL, SACAR GEL O DERMATIX. CUALQUIERA ES BUENA OPCION.

Correccion

EXISTEN PRODUCTOS COMO MEDERMA, DERMATIX O SCARGEL. TOSO SON BUENOS.

Grasias...

es muy util la informasion..grasias uapo....

Hola

Creo que ya habras leido de que me opere yo,asi que voy a intentar contestar tus dudas,lo primero no puedes hacer nada para que no se ensanche la cicatriz depende de tu cicatrizacion,lo maximo que puedes hacer es ponerte mucha rosa mosqueta o cualquier producto parecido,no se donde lei a un cirujano que decia "nosotros hacemos el corte y el paciente la cicatriz" y es completamente verdad.el tiempo sin trabajar yo estuve 3 semanas,pero no estaba del todo recuperada, sin conducir y andar bien dos semanas,y operarse todo a la vez pues yo lo hice y no me fue mal

Saludos

HOLA, SOY NUEVO AQUI, SOY CIRUJANO PLASTICO PERO ESTOY EN MEXICO. INDEPENDIENTEMENTE DE QUE ES MI TRABAJO ME GUSTA ORIENTAR A LA GENTE, SEAN O NO MIS PACIENTES, SI TIENEN DUDAS PUES AQUI NOS VEREMOS. SALUDOS.

Hola rubitamala

Hola guapa, he visto tu album con las fotos nuevas y estás genial. Lo que más me asombra es lo poco que se te nota la cica, incluso te puedes poner bikinis de tiras. Espero que a mí se me quede igual de blanquita jj. Un saludo a todas.

Para rubitamala

hola guapisima otrvez estoy molestandote, pero es que eres muy amable y siempre me respondes, he intentado meterme en la carla que he visto en abdominoplastia , pero no se como hacerlo , si tu eres tan amable, puedes preguntar o si sabes de alguien q se haya operado de abdominoplastia? en la clinica londres de barcelona? espero impaciennte tu respuesta y gracias por se tan maravillosa conmigo

Hola nenas!!

que aburida es la charla...!!! yo hase mucho que no entro en el foro,estoy con el carnet..y me tiene asta los mizmisimos ovarios suspendi tres veses...y no porque no se condusir,si no pq los egzaminadores son .....bueno.........Tengo fotos por si queren ver..,subi los de antes de operarme....rubitamala!!!!te acuerdas de mi??pues si queres mira ver que horor de cuerpo tenia antes....a por sierto a todas de abdominoplastia se subio el chichi ariba??? a mi si...y mi marido fue el primero quen lo descubrio jejeje que susto me yeve,bueno solo tenia que afeitarme unpoco mas abajo de lo normal..para desimular...besos a todos...y..VAMOS A MANTENER LA CHARLA..chaoooo!

Arriba!!!!

Que no decaiga!!!!

seguro que alguien tiene que contarnos algo

hola chicas seguro que teneis algo que contarnos todo puede ser util siempre hay alguien que se pueda identificar con cada historia y nos puda aportar.
asi que ya sabeis contanos anecdotas e inquietudes.
besitos a todas y disfrutar del buen tiempo.

Arriba!!!!!!

Otra vez en la otra pagina esta visto que las gente esta de vacaciones bueno intentaremos mantenerla arriba cuanto pueda.

Besosss.

Arriba!!!!!!

Otra vez en la otra pagina esta visto que las gente esta de vacaciones bueno intentaremos mantenerla arriba cuanto pueda.

Besosss.

Arriba!!!!!!

Besosss.

Hola preciosas

Ya veo que os sigue costando mantener la charla arriba.

Bueno solo deciros que he puesto tres fotos en mi segundo album para actualizarlo.
Ya hace 18 meses que me opere por si alguna le interesa verlo que me pida las contras,estan a aprtir de la 20 por si no quereis tragaros todo el album.

Besossss y a ver si manteneis la charla arriba que la he tenido que rescatar de la 4 pagina.

Arriba esos animos!!!!!!

Hola chicas

hace mucho no entro,creo q alguna me recordareis.
me opere en agosto pasado y tengo albun con fotos muy resientes q quizas os ayuden a las q tengais dudas.
os mando la contra x privi
besos a toda y en especial a rubitamala

Arriba!!!!!

Otra vez en la otra pagina?

animarse

pues si a las recien operadas que nos cuenten como va todo y sus experiencias que nos ayudan un monton un saludo a todas muaaaaa.

Pero bueno chicas!!!!!!

Que teneis la charla siempre muy olvidada esto no puede seguir asi eh!!!!!

Hay que intentar mantenerla siempre arriba,ok? que no decaiga vale?

Besotesssss

Operadas abdominoplastia por la seguridad social?

holas chicas como ya les comente anteriormente tengo planificado operarme en octubre abdominoplastia.
pues resulta que mi situación viene a raiz que tuve a mi hijo se me quedo la barriga hecha un higo y con una hernia humbilical que me han operado y han puesto una malla.
estuve en la consulta de mi medico de la salud publica y le comente de las fuertes molestias que siento la malla me da pinchazo en mi hombligo como si estuviera desplazada y tambien le comente de lo mal que lo paso al verme esta barriga que es como si no fuera mia no la quiero, jamas en mi vida tuve tan semejante flacides y descolgamiento soy delgada y no tiene nada que ver rompe mi armonia.
no les canso en fin me mando al cirujano y ademas de diagnosticar lo de mi hernia tambien dejo claro que tenia cierto grado de distimia.
ahora tendan que llamarme para darme cita con el cirujano.
sabeis si este proceso tarda mucho muchisimo, si alguna de ustedes han vivido alguna historia similar contarme a la verdad que estoy deseando esto con tantas fuerzas nunca habia deseado tanto asi de esa manera quiero sentirme yo nuevamente no se si me entendeis un saludo y disculpar si me he .estendido mucho

Hola azuquitaa !

si queres operarte de obdominoplastia ..operate sin dyda..yo lo ise..y me veo estupenda con mi nuevo abdomen..hase un mes enpiense haser abdominales y la tengo super marcadita..como nueva...chicas vos dejo mi contra para que veais el album..me opere 30 de april..abdomenoplastia y aumento de pecho..pero hase poco que meti fotos de antes de operarme...asi que pudeis comparar..antes y despues...espero vuestras opeñones...tenia descomforte con mi ombligo..pero ya me acostumbre..y me gusta...las fotos tienen comentarios ...saludos..

◀  Arriba de la página

Ayuda!! operada y ahora pánicoRosa mosquetaChicas operadas entrad porque para las que pensamos hacerlo nos seria de mucha ayuda :arrowBioimplantes, aumento sin cirujia, informacion urgente por favorActualizo álbum 400 cc anatómicas a casi 3 meses!! Problemas con prótesis mamariasCarmen huertas en granada.ayudaaa¡Peritonitis..su cicatriz..necesito ayudaEl 11 de este mes hago 2 meses operada de rinoseptoplastia con antonio de la fuente. se an operado la nariz conla dra maría isabel caravantes cortés o con antonio fuente del campo?Donde estan las veteranas de mis tiempos??????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Kurt Cobain
David Boréanaz
Kelly Rowland
Cuba Gooding junior
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam