en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

a b d o m i n o p l a s t i a s - y - l i p o s

Hola a tod@s!! Visto que la charla de abdo y lipo ha pasado de los 1000 POST!, he decidido abrir una nueva, para que podamos resolver nuestras dudas, enseñar nuestros albumes... En fin...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

para arriba

subo la charla estamos en la cuarta pagina se ve que el veranito nos absorbe jajaja besitos a todas.

"recien operada de liposucción!"

Hola chicas!! me opere ayer 8 de julio de una liposucción, aqui en casa estoy aburrida sin poder hacer mucho, aunque no paro de andar xq solo puedo star tumbada hacia arriba y me agobio mucho.!! la operación fue bien, aunque noté como metian los tubos y hubo un momento que me dolio bastante y me tuvieron q anestesiar mas la zona. Pero bueno bien, una cosa, x si alguien le ha pasado, despues d la operación y con la faja puesta habeis continuando tirando grasa q es como sangre?? esque el cirujano le dijo a mi madre q eso era normal q no pasa nada, pero nosé. Bueno mñna tengo visita con el cirujano haber si m quitan las vendas. Bueno pues eso, a las que se quieran operar les animo a q lo hagan aunque el moemnto del quirofano se pasa un poquillo mal yo x lo menos. pero te ries xq el cirujano t habla y estan de cachondeo, y el posoperatorio x lo menos hoy q es el 1 dia es doloroso y molesto pero weno, para presumir hay que sufrir!! bueno si me quereis preguntar algo o algo o ayudarme en algo auqi toy, q estoy muy aburrida!!!jeje. besitos

Liposucción

Hola a todas!!
Estoy pensando en hacerme una liposucción de caderas pero no se a qué cirujano recurrir!. Yo quería hacérmelo en madrid y os quería preguntar, si alguien conoce algún cirujano de la zona de madrid, cuál me recomendaríais?? He oído hablar bastante de la doctora campanari, alguien se ha hecho la lipo con ella?. También me gustaría saber, más o menos, sobre qué precio ronda la lipo de caderas.
Gracias
Un saludo

Lipo con dra campanari

hola Monica ¿ya te operaste ? Solo decirte que a mi me opero la doctora Campanari de liposuccion de cartucheras ,y rodillas . Ella es encantadora y una profesional muy seria . Me operó en la clinica quantum de Madrid ,con anestesia locao mas sedacion . No me dolio casi nada me dej perfecta . Me cobró 2.800 con la analitica incluida . Te la recomiendo. Suerte !!

Ariba

Contra

hola,
Proximamente me opero de pexia con aumento, tengo 38 años y he tenido dos niños así que no me vnedría mal una absominoplastia, me dejas tu contra para ver resultado?

Puedo usar mi ropa despues de la abdiminoplastia y la reduccion de pecho!!?

hola me opero en agosto en venezuela y tengo muchas dudas, algunas muy amablemente me han dejado ver sus fotos y eso me dado mas animos por que han quedado espectaculares!!!

tengo 33 años y he tenido dos embarazos el ultimo gemelar!!!me muero de ganas por quitarme la bariga que me quedo...la ropa de antes me sirve hasta que me toca cerrar el boton cierra pero apunto de estallar y la verdad no lo aguanto mas...reconosco que estoy nerviosa y tengo mucho miedo me ayudaria mucho saber que tal les ha ido con sus pos operatorio
me pregunto si quizas es como una cesaria o es mas fuerte ( dios mio si es mas fuerte que miedo) yo he tenido dos y la verdad lo he llevado bien en comparacion con otras personas pero si es mas fuerte que horror...cuando podre vestirme con mi ropa y salir a la calle eso es lo que peor creo que voy a llevar por que estere en venezuela y me gustaria pasear, es que soy venezolana pero vivo en españa...no me gustaria estar tan encerrada...
estere muy inflamada?? y si es asi cuanto puede durar...se nota mucho que estas operada o puedes disimular?? y lo mas importante podre atenden a mis bebes, se que no las podre cargar es lo tengo claro pero que tan inmovil estare??

por favor espero que me respondan por que estoy con muchos nervios y hablar de esto me ayuda,gracias!!!

Hola nanibimba!!

Mirá, yo me operé de abdominoplastía este 27 de mayo último y me fue muy bien. Es menos que una cesárea. Caminás desde que salis de la sala de operaciones, siempre fui al bano caminando y hay que caminar porque eso ayuda a drenar. Estuve un día internada. A los veinte días pude vestirme con mi ropa, antes solo con joggins, claro que la ropa me quedaba ajustadita por el tema de la faja. Yo todavía no levanto cosas pesadas, pero en lo demás me manejo normalmente, siempre cuidando de no hacer fuerza con el abdomen. Hace quince días comencé a caminar una hora diaria, todo se está acomodando rápidamente. No tengas miedo, vas a quedar espléndida y te vas a sentir muy bien. Un abrazo

Abdominoplastia

hola me llamo nuria y soy nueva, el martes tengo cita con el ciru, y quisiera q me dejases ver unas fotos de antes y despues de la operacion , tengo mucho miedo y dudas, lo de la recuperacion , la cicatriz, y el ombligo porfa mandamelas o me lo cuentas todo te lo agradeceria muchisimos.nuriasg2@andaluciaj unta.es. gracias

Muchas gracias por responder a mis preguntas!!!

de verdad por que tengo unos nervios y muchas gracias por tus buenos deseos!!! eres un sol!!!

¿alguien sabe algo de esto?

Hola a todas. Ultimamente veo que mi cicatriz se está hinchando un poquito y me han dicho que puedo ponerme unas "bandas de silicona" que son para evirtar eso. He preguntado en la farmacia y la verdad es que son muy caras, yo calculo que con lo larga que es mi cicatriz de abdominoplastia tendría que gastarme entre 200 y 300 euros y antes me gustaría saber si alguna las habeis usado y son realmente efectivas. Muchas gracias.

Hola...

yo tabien me informe sobre TIRITAS DE SILICONA,no tengo ni un problema con la cicatris,pero me gustaria redusirlo lo minimum..no me las compre..creo que es muy tarde apartir de 2 meses..Cuando me informe en la farmasia,la vendedora me dijo que hay que ponerselas durante 3 meses qe una puede durar unos 7 dias ..si no m eqivoco es asi..el caso que el resio me salio muy diferente..con 50e podria comprarme la tira de silicona para 3 meses y para TODAS MIS CICATRIZES de abdominoplastia y pexia..aumento de pecho....asi que nena informate en mas farmasias!!! ..a y cuadrata no te sirve...tiene q ser la larga tira..es mejor para recortar...un abraso...

Precio lipo

hola!
me quiero hacer una liposucción de piernas, y hace unos días fuí a un cirujano, me dijo
que me haría 2 operaciones
1 trocanter, cara interna de los muslo con lipectomia y rodillas, con una noche de ingreso
2 cara delantera de los muslos y pantorrillas, esta operacion 4 meses despues de la 1
El precio es de 9500 (6700 + 2800)
¿ como lo veis? . Alguien se ha hecho algo parecido.

Uffff!!!

Espero que sea algo más barata, porque excepto las pantorrillas, es lo que yo me quiero hacer y es un pellizco. A ver si se animan y te contestan más chicas.

Un saludo!!!

arriba, lo sigo subiendo

que se anime la charla
tenemos que estar en la primera paginaaaa!

arriba, lo sigo subiendo

que se anime la charla

chicas!!!

nos mandaron a la otra pagina!!!
la subo

Muchisimas gracias

Hola a todas soy nueva por aqui, hace un mes cuando me confirmaron mis vacacines decidí operarme ya. tengo 2 cesareas de dos hermosos niños y una barriga que parece de 5 meses y dos tetas aburridas y caidas después de más de 2 años de lactancia.
Quiero daros las gracias porque este mes me habeis enseñado a buscar un ciru, a preguntar más de un aopinion, cuanto me debería costar y hoy que me he leído de pe a pa este foro, he aprendido mis reales expectativas..siento muy identificada y cerca a mara1775m, azaleza40, klausus78, gatachiki, kissas, andaniel y NAwji (que por cierto ya no aparece en la web). atodas os he preguntado más cosas por el privi..resumo mis miedos son...
EL ensanchamiento de la cicatriz..que puedo hacer para evitarlo..
El tiempo que tengo que estar sin conducir y sin ir al trabajo....
el tiempo que tardaré en caminar bien..
si teneis buena referencia de la Dra. obradors o pensais que es mejor otro cirujano en barcelona..a mi me cayo bien, pero me da miedo porque es la que me ha hecho el presupuesto más barato de los 4 que he visitado, pero es la que más me ha gustado..pero eso de pensar que el más caro es el mejor..no sé ..estoy muy nerviosa
tambien saber que pensais si es mucho el aumento por aureola junto con la abdominoplasti con lipo de flancos..(que por cierto en el privi os he puesto pexia y acabo de ver que me he equivocado, perdon es que soy muy nueva en esto.
El nombre de sus cirujanos y en que cuidad??
me gustaría saber qué diferencia hay entre subglandular y subfacial? cual aconsejan ustedes....
Chicas este foro debería ser lectura obligatoria para las que nos vamos a operar...
Yo he cogido hora para el 27 de julio, estoy loca por quitarme esta barriga de encima..gracias por este esfuerzo...en poco me tocará contar a mí mi experiencia..cuantos nervios..

Hola otraves...

hola nena...yo tabien pienso que" el mas caro es el mejor",no s sierto..mi cirujano es el casi mas barato de la izla..fui a 3 cirus y todos me daron diferentes presios...este me cobro 2mil mas barato que queria cobrarme el interior ciru...y lo eliji por su simpatia..es muy agradable.me explico todo muy bien,y se nota que es un profisional de su trabajo,no me corte en preguntarlo que eda tiene de experiensia como cirujano...y me quede super tranquila..confie en el...tanto que le dije aga lo que uste cre nesesario para quedar bien y natural..le pedi talla de pecho 280cc y edisibio durante la operacion que mejor ponerme 300cc y le agradesco mucho..pq haora las 300cc las veo chicititas...pero me encantan..son presiosas y tal como me las deseava tenerlas... ...asique la jora de elijir un ciru tiene mucho que ver...Ami me gustaria saber si algen tiene ideia de cremas para las cicatrizes???yo uso rosa mosqueta,yevo 2 meses oprada las cicatrises aun son oscuritas..para que sean blancas que hay que aplicar???alamejor cirujano mexicano nos recomenda algo???? grasias...besos!!!

◀  Arriba de la página

Ayuda!! operada y ahora pánicoRosa mosquetaChicas operadas entrad porque para las que pensamos hacerlo nos seria de mucha ayuda :arrowBioimplantes, aumento sin cirujia, informacion urgente por favorActualizo álbum 400 cc anatómicas a casi 3 meses!! Problemas con prótesis mamariasCarmen huertas en granada.ayudaaa¡Peritonitis..su cicatriz..necesito ayudaEl 11 de este mes hago 2 meses operada de rinoseptoplastia con antonio de la fuente. se an operado la nariz conla dra maría isabel caravantes cortés o con antonio fuente del campo?Donde estan las veteranas de mis tiempos??????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Seal
Shakira
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam