| Contenido de las respuestas: |
Hola sofy
hola sofy yo me hice los senos hace cuatro años atras me puse 475 anatomicas y hace tres meses me hice la abdominoplastia
|
|
|
No pudo ver tu album
HOLA ANGELICAL ME GUSTARIA MUCHO VER TU ALBUM PERO TU CONTRA NO ME SIRVE ME PODRIAS DAR TU CONTRA POR FIS ME OPERO EN NOVIEMBRE DE UNA LIPO Y AUMENTO DE SENOS TUS FOTOS ME AYUDARIAN MUCHO A ANIMARME GRACIAS NENA Y SALUDOS....
|
|
|
Hola sofy
hola sofy te mando mi contra por privi tube q cambiarla porque hay unas personas sin oficio haciendo cosas indevidas con nuestras fotos y con las ganas de ayudar a las nuevas operadas en fin te la mando espero te sirvan de ayuda besitos
|
|
|
Clinica menorca
Chicas alguien me puede dar referencia sobre la clinica Menorca quiero hacerme una Lipo+Abdominiplastia, aun no tengo cirugano, pero estoy entre la clinica menorca o el dr.arquero ya que el dr. del yerro me han dicho que es muy bueno pero bastante caro y que su especialidad es la rinoplastia, no se si sera verdad alguien me puede informar ando bastante perdida.
|
|
|
:
chica pespondiendo a tu mensaje por privi me salio en siete mil bolivares yo soy venezolana me opere en caracas. si te pueden hacer las dos cosas el mismo dia a mi me hicieron abdominoplastia mas lipo y gluteos y quede muy bien con los resultados
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Que suba la charla de abdominoplastías y lipos!!!
Chicas, no la dejemos abajo para que las nuevas puedan seguir beneficiandose de todas las experiencias de nuestras compañeras, me gustaría compilar los albumnes y las contras pero es un buen trabajo y me nene de 20 mesesillos no me da chance! BESOS
|
|
|
|
|
|
Hola soy nueva
Hola soy nueva en el foro y me opero el día 9 de octubre de una lipoescultura, en Vitoria. Mi gran duda es el posoperatorio ya que el foro me ha servido de mucha ayuda pero hay tantos casos diferentes...duele mucho??
|
|
|
chicas donde andannnnnn
|
|
|
Sos madrid!!!!
Chicas, por fin os encuentro yo también!!!! Que parado estaba esto!!!! Hace meses que no entro aquí. Quería contaros que despues de muchas dudas y de por fin conseguir el dinero, estoy decidida a operarme. Quiero hacerme varios arreglitos, pero para empezar la abdominoplastia y una mastopexia. Tengo muchos problemas de espalda que me acarrean bastantes dolores, y aunque no tengo un pecho descomunal si me molesta bastante, hasta las asas del sujetador me provocan molestias; y es que en esa zona de dorsales es donde más problemas tengo!! En fin, que estoy en busca de cirujano. He decidido ver primero a Martín del Yerro, pero no veo que nadie me pueda dar referencias de él. Me podeis ayudar las operadas en Madrid, por favor??? para recomendarme cirujanos y contarme vuestra experiencia. Ahora que veo que se acerca el momento, que ya tengo pasta para hacerlo, estoy cagada...tengo 2 niños muy pequeñitos!!! Ayudadme por favor........
|
|
|
|
|
|
Sobre inflamacion y resultado final
Buenas, yo me he opere el 13 de Julio de abodminoplastia, hace algo más de 2 meses, he escuchado que se puede llegar a estar inflamado hasta 6 o 7 meses.
Alguien que se haya operado lo puede confirmar?
Yo me estoy dando 2 masajes de drenaje linfatico y ultrasonido por semana, aun tengo inflamación y dureza, un saludo!!
Ademas, no me noto la piel muy pegada... la noto como muy poco tensa...
|
|
|
Hola chica
hola chica yo me opere el 20 de julio y ya no estoy inflamada me di masajes todos los dias por 40 dias y despues dia intermedio hasta casi los dos meses esa fue la forma de no estar inflamada no se si ya vistes mis fotos mi piel me quedo bien pegada,si tienes album me gustaria verlo.
|
|
|
Qué tipo de masajes?
Manual o tipo endermologie, hasta la marca si me puedes decir para buscar donde vivo a ver si alguien lo tiene, cuanto duraba la sesión y cuanto te costó???? muchas preguntas verdad, ohh pero como ayudan estos foros y no sólo al que pregunta ni en ese primer momento, la verdad es que el tiempo pasa y las nuevas se siguen enriqueciendo con vustra información. Gracias! P.D. Tu album es un ejemplazo
|
|
|
Hola perfeccionista40
mis masajes fueron manuales eran los drenajes linfaticos que es para sacar los liquidos del cuerpo que despues de una operacion nos dejan muy inflamada y mayormente en mi experiencia era lo que me hacia sentir incomoda le pregunte a mi ciru si podia darme mas masajes y me dijo todos los que tu quieras si con ello te sientes mejor,pues si me di cuenta que con cada masaje me sentia desinflamada todo el dia me los daba en las mañanas.
|
|
|
|
|
|
Contra
La contra que has puesto no me deja entrar. Es correcta??
|
|
|
Hola monica23878
gracias por tu comentario si estoy muy contenta con los resultados, mi experiencia no fue a sido muy buena y los resultados en mi opinion estan mejores definitivamente tener esa barriga y ahora estar sin barriga verme planita me emosiona muchisimo en unos 20 dias ya no usare mas la faja y podre ver mi talla exacta porque hasta ahora todo lo que tengo en mi closet me queda grande ya e bajado 9 kilos despues de operarme
|
|