en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

a b d o m i n o p l a s t i a s - y - l i p o s

Hola a tod@s!! Visto que la charla de abdo y lipo ha pasado de los 1000 POST!, he decidido abrir una nueva, para que podamos resolver nuestras dudas, enseñar nuestros albumes... En fin...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola kikanas

Al igual que tu también tengo en estos momentos un sobrepeso, y me opero en Diciembre, me haré una abdominoplastia y lipo de flancos, yo hablé muy claro con el doctor, yo tengo 40 años dos niños, ya la fábrica está cerrada, y estoy muy clara de que no voy a quedar como una barbie, lo cual tampoco es mi expectativa, lo que quiero es verme más compacta y sin esta horrible barriga, el doctor me dicjo que no había problema alguno que podía hacerme todo eso, que tenía muy buena piel y que iba a quedar plana, lo que si me dijo es que si rebajo mucho más tendría que retocarme la adbo eso realmente no me preocupa, porque por más que rebaje la barriga no la voy a tener como la tengo en estos momentos.

Así que si estás clara con los resultados que vas a obtener y estás consciente de que no es una operación para rebajar no existe problema alguno para realizartela.

Espero que te haya servido mi experiencia.

Un abrazo

Hola mesch

lo que pasa es que al igual que he visto fotos de chicas que tienen la barriga como colgada y flacida no es mi caso yo la tengo gorda pero dura es decir que no se muy bien si en verdad tampoco necesito una abdominoplastia....algunos me la recomiendan otros no!!! vaya lio y a que te refieres en que no es una operacion para rebajar?yo pienso rebajar kilos entre la abdominoplastia y la lipo.....

Hola chicas!!!

hola muy buenas tengo una duda.... yo deseo hacerme una abdominoplastia con lipoescultura tengo 15 kilos encima de mas y algunos doctores me dicen de hacer dieta antes y en cambio otros no me dicen nada..... os ha pasado algo asi?es mejor hacer dieta o hacerse la operacion directamente?que opinais chicas?

no hay nadie q `piueda ayudarme necesito ver albunes porfaaa d piernas..

.....

Hola chicas, quiero agradecerles a las que me han dejado ver sus Albums porque me ha servido mucho y me he animado más a hacerme la Lipo y Abdominoplastia, espero que los resultados sean igual de buenos a los de ustedes.

Por lo pronto como apenas empiezo con esto pues he pedido 1ra cita en Clinica Menorca que me la dieron para el 21 de octubre con el DR. Navarro y ver que presupuesto me dan y me expliquen como esta el tema de si me dejan la 1ra noche ingresada o no y tb me interesa mucho preguntar si seria muy pesada la recuperacion de las 2 operaciones juntas ya que tengo una nena de 15 meses.
Tambien pedi cita con el DR. Arquero, pero por lo visto el es mas solictado porque no tenia agenda libre hasta mediados de noviembre asi que comparare precios con ellos 2 ya que son los que mas confianza me dan para este tiepo de operaciones, ya les ire contando toda la info que me den.

Saludos a todas.

tambien la subo

Holaaaaa

hola mira no es pesada la recuperacon a mi me hicieron abdominoplastia y lipo y los primeros 15 dias mas q dolor lo q tub fue molestia por el drenaje por la faja pero de resto muy bien se q debes estar nerviosa tu operacon esta cerca segun veo en este mensaj si te sirve buscame en el chat y contesto todo lo q mi experiencia te pueda servir besitos

Chicas este foro se esta quedando muy atras !!!

Porfa las que ya pasaron por estas operaciones dar Tips, consejos, etc para las que apenas nos operaremos !!!

Dudas

chicas os cuento haber si alguien de las ya operadas de abdominoplastia me puede despejar una duda q tengo vereis yo llevo 3 meses operada de abdo y la verdad estoy muy contenta pero he observado q cuando estoy de pie el abdomen esta super liso y tenso pero q cuando me siento se arruga un poco todo el mundo me dice q es normal pero yo esperaba q esto no pasase despues de operada a alguna le pasa esto o es solo a mi contestarme chicas por que estoy un poco preocupada mi ciru me dice q engorde 2 o 3 kilos ya q adelgace un poco yo tiendo a eso solo peso 42 kilos pero mido 1,53 y soy menudita en fin chicas q opinais

Lipos piernassss ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

chicas estoy decidida a hacerle la lipo d piernas muslo interno i sobre todo rodillass el sueño d mi vida nunca me he podido poner falda corta porke no m gusta se descompensan las pastorrillas con la parte de rodillas i mas arriba necesito ver fotos por favor estyo decidida!!

Una consulta guapas

Ya casi cumplo 2 meses de operada...y me duele la espalda mucho, mucho... ha de ser por la lipo???
A alguna de ustedes les sucede lo mismo
besetes

Hola farewell77

hola acabo de contestarte por privi yo casi tres meses de operada no me duele la espalda pero creo q es normal q duela por la posicion q adquieres en la cama y al caminar yo e estado muy bien no tube dolor sino molestia los primeros 20dias ya a esta altura casi tengo mi vida normal a parte de la operacion e bajado 10 kilos cosa q me hace muy feliz porq me veo muchisimo mejor.
cuentame como estas tu como te has sentido de tu operacion y tu animo ley q dias de operarte tu papa fallecio.se q debe haber sido muy dificil enfrentar ese dolor y tu operacion a los dias espero no molestarte con este mensaje besitos espero chat contigo para intercambiar vivencias besitos :

Hola farewell

Cómo estás? tiempo sin saber de ti, ya vi tus nuevas fotos, estás fenomenal , el ombligo ya está muchísimo mejor , ves todos estas fotos y ver los resultados que son tan buenos son las cosas que nos ayudan y nos animan a seguir adelante con nuestros planes, gracias a ti y a Angelical que siempre actualizan sus fotos y las comparten con nosotras. Besos

Hola guapas

Yo me operé de abdo y lipo hace un mes y medio aproximadamente y bueno, cualquier duda que tengan por muy extraña que sea estoy dispuesta a contestarles
También tengo un album para que vean el cambio y me cuenten que tal les parece.
La contra: agosto
Besotes a todas

Hola

hola soy de zgz el dia 22 me hago una abdo-lipo no tengo miedo a la operacion tengo miedo a arrepentirme, me gustaria saber como as quedado por que lo del ombligo... no se un poco complicado. cundo me opere yo tambien pondre las fotos si se x que esto es un poco complicado para mi ,gracias

Lipo

yo t veo d ... madreeeeeee os saludo a todas entro en este mundillo porke estoy decidida d hacerme lipo d rodillas i parte interna!!!!!

es solo abdomen lo q te has exo?

muak!

Hola angelical

Hola Angelical,

Cómo estás?, yo estoy como tu vien lo dices bien nerviosa, a pesar que faltan dos meses todavía para operarme, sabes algunos días me despierto y digo: no me voy a operar el dinero hace falta para otras cosas, y luego me digo no, no si me opero yo me lo merezco, quiero sentirme bien conmigo misma, esta operación me la voy hacer para yo disfrutar de mi nuevo cuerpo para poder lucir la ropa que yo quiero... Pero bueno Angelical que te puedo decir esta es mi lucha todos los días, hasta he soñado con la operación, creo que me estoy volviendo loca ... Espero todavía estar animada para cuando llegue Diciembre. Y que te pasó con tu album no lo has actualizado? intenté meterme para ver si tenías fotos nuevas, pero ya vi que cambiaste la contra, cuando puedas me la envías por privado y pon nuevas fotos debes estar de lo mejor, en realidad me animan mucho. Besos a todas y anímense......

Hola mesch69

eso imagine bueno tienes tiempo para ponerte nerviosa pero debes estar clara de lo q quieres para ti y tu cuerpo asi q nada de indecisiones o sea los nervios no los puedes evitar pero la indecision si debes ponerle fin. y mi album le cambie la clave te la paso x privi en unos dias actualizo el album te aviso

Waooo que cambio

FELICIDADES BUEN TRABAJO EL DE TU DOCTOR CUANTOS CC DE SENOS TE PUSISTES GRACIAS POR COMPARTIR TU ALBUM

Hola sofy

mira me puse 475 pero me opere hace ya 4 años hace 3 meses me hice la abdominoplastia, gracias por tu comentario estamos a la orden besitos

◀  Arriba de la página

Ayuda!! operada y ahora pánicoRosa mosquetaChicas operadas entrad porque para las que pensamos hacerlo nos seria de mucha ayuda :arrowBioimplantes, aumento sin cirujia, informacion urgente por favorActualizo álbum 400 cc anatómicas a casi 3 meses!! Problemas con prótesis mamariasCarmen huertas en granada.ayudaaa¡Peritonitis..su cicatriz..necesito ayudaEl 11 de este mes hago 2 meses operada de rinoseptoplastia con antonio de la fuente. se an operado la nariz conla dra maría isabel caravantes cortés o con antonio fuente del campo?Donde estan las veteranas de mis tiempos??????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Scarlett Johansson
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam