en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

a b d o m i n o p l a s t i a s - y - l i p o s

Hola a tod@s!! Visto que la charla de abdo y lipo ha pasado de los 1000 POST!, he decidido abrir una nueva, para que podamos resolver nuestras dudas, enseñar nuestros albumes... En fin...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola a todas

Hola chicas, yo también soy nueva por aquí.
Hace unos días me hice la abdominoplastia y estoy un poco preocupada porque me he hinchado mucho y el médico dice que puedo hacer bolsas de líquido o seromas ¿os ha pasado a alguna? Bueno, mañana voy a consulta y espero que que me quiten los puntos de una vez y a ver que dice el ciru. Un beso a todas.

Tranquila

Hola amiga yo tengo un mes de operada, y tambien me paso lo mismo se me formo seroma, pero eso te sacan el liquido con una jeringa y la inflamación va sediendo, todavia estoy un poco inflamada pero poco apoco va disminuyendo,tranquila y pasiencia suerte...

Ya estoy en casa!!!

Hola chicas!
El lunes me hice la abdominoplastia y una pexia con aumento. La verdad es que me encuentro muy bien aunque no puedo hacer NADA. El pecho me lo veo bien de tamaño,pero como bajará estoy un poco preocupada... Tengo la barriga superplanita. El médico no se esperaba que me quedara tan plana. Tengo unas ganas terribles de verme sin los vendajes, pero tendré que esperar. Vestida estoy estupenda. Me alegro un monton de haberlo hecho. Cuando pueda ya colgaré fotitos!!!
Aun no me creo que yo esté delgada... Al final llegué al peso que quería (bueno un poco menos). Entré al quirófano con 59 kilos!!! Y yo pesaba 110! El ciru dijo que cuando quitó la piel no había nada de grasa. Que fuerte! Bueno ya os iré contando!

Bombón...

Me alegro muchísimo, de que estés operadita y en casa, madre mía, yo quiero ver esas fotos, si ya estabas divina antes de operarte no me imagino cómo estarás ahora. Mucha paciencia y tranquilidad en la recuperación. Besos.

Quien se ha operado en granada?

Hola soy nueva y quisiera q alguien me contara su experiencia, con la ciru de abdominoplastia, estuve en la clinica ruber preguntando, alguien se ha operado ahi. O EN GRANADA?

Hola a todas, soy nueva !!!

Me gustaria si alguien me pudiera ayudar con mi problema.

El tema es que tengo en la entrepierna, un poco de piel sobrante y arrugada o algo asi, esto es como consecuencia de que en mi juventud he tenido muchos cambios bruscos de peso y me ha quedado este problemon que la verdad que estoy cansada de llevarlo a cuestas.

Alguna sabe si esto seria un lifting de piernas o algo asi como abdominoplastia ?

Gracias y espero puedan responderme !!!

Lifting crural.

Hola, para el exceso de piel en las piernas la solución es el Lifting crural (lifting de piernas), en mi caso bajé 60 kilos después de un By-Pass gástrico y me quedo exceso de piel en varias zonas del cuerpo, el año pasado me hicieron un lifting crural en la Seguridad social, pero no quedó muy buen resultado y este año por privado me haran una 2 operacioón. Además he pasado por 2 abdominoplastias y otras operaciones. Cualquier duda que tengas me la puedes consultar.
Un saludo!! :

Necesito referencias de algún buen cirujano para lipo chicas!!

Me alegro chicas que estéis todas bien después de las operaciones!! Vivo en Madrid y estoy buscando un buen médico para una lipoescultura, me podríais dar algún nombre?? Y el tiempo de recuperación aproximadamente para poder hacer ejercicio físico? que guapas que vais a estar pal verano!!
Mil gracias chicas!!

Lipo pantorillas

Hola! soy nueva en el foro aunque hace tiempo que lo sigo.
Quiero hacerme lipo de piernas enteras. Hay alguien por aqui que se se halla echo la lipo en pantorrillas.
Responded porfa

Hola chicas

buenas chicas, hoy es 27 de abril y me opere de una lipo el viernes 24, me sacaron un total de casi 5 litros, me hice tripi, flancos , cartucheras y piernas, la verdad que estoy bastante bien, solo siento como unas fuertes agujetas por todo el cuerpecito pero me muevo con bastante soltura.Queria contaros mi experiencia porque estuve leyendo bastante este foro antes de decidirme y me ayudo mucho el leeros. En cuanto a la lipo de pantorrillas solo hace tres dias que me operey ya veo que han desaparecido las cartucheras jejeje, aunque la cosa ira a mejor ya que estoy un poco hinchadita todavia, algo normal claro.
La cosa no es tan horrible como nos imaginamos a veces, aunque si que recomiendo una semanita de descanso del curro para recuperarte despues de la operacion. Espero que mi experiencia os sirva.Un besote a todas.

Hola guapa

yo me hice una lipo el dia 9 de abril y la verdad aun tengo la barriguita hinchada, la faja me la quitan el martes, a ti el medico te ha dicho que comas normal como antes o q?? a mi si y la verdad me da miedo engordar y q nlos resultados no sean los mismos,me gustaria ver tu album, me pasas la contra.besos

¡¡¡ hola guapa¡¡¡

'''que bien ,que lo peor ya lo has pasado¡¡¡y me alegro mucho que estes super bien,¿y eso que tu lipo ha sido muy extensa?la verdad que leyendo lo bien que te ha ido ,pues nos da animos ha las que estamos por operar,pues yo me quiero hacer lipo de cintura y aumento,asin apovecho el viaje jjejeje,ya nos iras eseñando tu evolucion.FELICIDADES Y UN ABRAZO mandame la contra por fa

Para klausus

hola guapa!! veo que tambien nos encontramos por este foro!! Teoricamente, ayer te operabas, bueno, ya nos contaras que tal te fue y como te encuentras!!

Esperamos ver foticos!!
un besete y gracias por el doc!! que ya lo estoy utilizando!!!

Marcas de la liposucción

Por favor, alguien que me diga cuanto tiempo, mas o menos, duran las marcas rojas que quedan después de la liposucción. Gracias.

Mañana me opero!!!

Que ganas tenía de poneros que por fin ya me toca!!!!! Mañana tengo que estar a las 8 en la clínica. Me han dicho que entraré en quirófano sobre las 9-9:15 y salgo a la 13. Recuerdo que me hago una abdominoplastia y una pexia con aumento porque he perdido 50 kilos y la piel ha quedado fatal. La verdad es que estoy muy tranquila. Mañana mi sueño de ser delgada de verdad se hará realidad. Hoy es como la noche de reyes, aunque sabiendo ya qué regalo voy a tener y sabiendo que es el regalo de mi vida. Estoy deseando que llegue mañana cuando me despierte de la anestesia sin la piel colgando y mis tetis nuevas!!!!
Prometo colgar las fotos y explicaros todo con detalle. Un besazo a todas y muchas gracias por vuestros consejos.

Abdominoplastia

hola, soy nueva quisieras decirme donde y con quien te operaste

Hola najwi

Hola wapa, yo te aconsejo que no pases esto sola, te aconsejaria que almenos en el primer dia tengas a alguien contigo,alguna amiga... Aunque seamos mayorcitas e independientes depues de una operacion tan completa como la tuya vas a necesitar alguien contigo almenos el primer dia....

Que tengas mucha suerte!!!

Wenas!!

Hola chicas ya estoy aqui!
A mi me ha ido genial, estoy estupendamente, teniendo en cuenta claro, las molestias propias de una lipo, pero vamos, que el viernes cuando salí del quirofoano estaba genial, ayer me di un paseito, y hoy me voy a comer por ahí! ahh, y ya se me intuye un cambio en mi figura! besitos guapas, lo que necesiteis me decís

¡¡¡3 pagina chicas ¡¡¡

que hacemos chicas,que esto esta super paradooooo

Holita!!

bueno nose si me conoceis pero llevo en el foro unos 2 añitos y estoy operada de abdominoplastia con lipo de flancos y aumento de pecho con 340cc
tengo 26 años y 2 embarazos por eso las operaciones... yo soy delgadita desde siempre... peso 49, 50 ,51 siempre rondo este peso ni mas ni menos, y mido 168
la que tenga dudas que me pregunte lo que quiera que estare encantada de ayudarla!
un besito!!

◀  Arriba de la página

Ayuda!! operada y ahora pánicoRosa mosquetaChicas operadas entrad porque para las que pensamos hacerlo nos seria de mucha ayuda :arrowBioimplantes, aumento sin cirujia, informacion urgente por favorActualizo álbum 400 cc anatómicas a casi 3 meses!! Problemas con prótesis mamariasCarmen huertas en granada.ayudaaa¡Peritonitis..su cicatriz..necesito ayudaEl 11 de este mes hago 2 meses operada de rinoseptoplastia con antonio de la fuente. se an operado la nariz conla dra maría isabel caravantes cortés o con antonio fuente del campo?Donde estan las veteranas de mis tiempos??????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Andrea Corr
Christina Aguilera
Orlando Bloom
Marilyn Manson
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam