| Contenido de las respuestas: |
|
|
|
|
|
|
hola guapa. Lo primero enhorabuena por los resultados, queria saber quien te ha operado y donde. A ver si me decido con quien hacermela. Un beso
|
|
|
|
|
|
2 página???
|
|
|
|
|
|
Hoy me he vistooooooooooo!!!!!
Me opere el 20 y hoy me ha quitado los puntos y las vendas... Me he podido ver. Tenía ganas pero a la vez miedo por si no me gustaba... Tengo ganas de que llegue mañana para ducharme y verme con tranquilidad y de pie, pero de momento... ME ENCANTA EL RESULTADO!!!! Ya colgare fotos.
Gracias a todas por vuestros consejos y por ayudarme con mis dudas!!
|
|
|
Me alegro
que te guste el resultado!! debes estar muy contenta, jooooo como te envidio!!! de buen rollito eh!?
bueno, esperamos tus fotos!!
besetes
|
|
|
|
|
|
Pensando en lipo de piernas, ¿me aconsejáis?
Hola a tod@s!! Llevo un tiempo leyendo varios foros y quería pediros consejo "directamente". Supongo que mi itinerario será parecido al de alguna de vosotras, a ver qué me decís. No tengo sobrepeso, pero mis piernas son rollizas y rectas, sobretodo en las rodillas y gemelos. Cuando me pongo como una burra a hacer dieta y deporte pierdo como máximo 5 kg, pero me quedo con la cara chupada, sin pecho y con las mismas patorras!!! He probado un montón de métodos y no me dan resultado: mesoterapia, presoterapia, cavitación... Vamos, lo sumo todo en euros y creo que me llega para 2 lipos Total, que ahora que he vuelto a tomar anticonceptivos he vuelto a recuperar lo que tanto me costó bajar, y encima con + celulitis que nunca. Así que estoy sopesando lo de hacerme la lipo en las piernas, sobretodo por las rodillas y los gemelos. Ya he leído tantos posts y webs que estoy un poco perdida. Me gustaría que me contaseis vuestra experiencia pq. como son tantos años de complejo, al final me desinflo y pienso que tampoco funcionará o será otra pérdida de dinero. Merci al menos por leerme
|
|
|
Para klausus
hola,yo tambien me hice una abdominoplastia hace unos meses,y a mi el medico que dijo que al principio andara y me moviera lo minimo posible,como ya te han dicho porque la piel tiene que pegarse,lo de andar recta o doblada me dijo que no me forzara que con los dias veras que tus solita iras andando mejor, y desde luego no te fuerzes a levantarte sola,aprovechate y que te cuiden y te mimen,que dentro de unos dias ya no necesitaras ayuda para nada y se te abr acabado el chollo,por lo que preguntabas en otros mensajes sobre el peso,yo gane varios kilos en la operacion y dos tallas mas con la inflamacion,y me ha costado casi 5 meses recuperar mi talla anterior, asi que ya ves,todo lo que te pasa entra dentro de lo normal,espero haberte ayudado.besos
|
|
|
Hola klausus
Hola guapa, no se si podré ayudarte porque aquí se leen cosas muy diferentes jja ja. Yo empecé a andar a los pocos días pero mi ciru me dijo que me estuviera quietecita y que hiciera el máximo de reposo ya que si me movía demasiado la piel no se "pegaría" bien y se pueden hacer bolsas de líquido o seromas. Cuando fui a quitarme los puntos también me sacó una jeringa de líquido que se me había formado, por suerte me dijo que no era demasiado grande y no pasaba nada, y me dijo que empezara poco a poco a moverme y hacer vida normal. Todavía estoy un poco hinchada y con pequeñas costras en la cicatriz, pero muy contenta con el resultado. en cuanto esté un poco mejor subiré un album. Un beso.
|
|
|
Estoy ralladísima!!!
Necesito que las que han pasado por una abdominoplastia me ayuden... Tengo muchas dudas y cada persona me responde diferente... No hablaré con mi ciru hasta el martes y la verdad prefiero saberlo ya! Bueno ahí van:
1.- Es bueno caminar mucho a 6 días de estar operada o es mejor hacer reposo sentada? 2.- Para caminar hay que intentar estar erguida o intentar caminar encorbada? Si he caminado erguida me va a quedar la cicatriz más ancha? 3.- Me tengo que forzar a levantarme yo sola (que puedo despacito) o es mejor que me ayuden a levantar siempre para no forzar la cicatriz?
Siento dar tanto la tabarra, pero ahora no puedo localizar a mi ciru y la verdad es que el único consuelo que me queda sois vosotras!!!
Gracias por la paciencia!
|
|
|
Gatachiki...
... Yo me hice lipo de barriguita y cintura tb (a parte de mas zonas) el 17 y estoy igual que tu... o peor porque a mi la faja me llega por el ombligo y me hace un pliegue que cuando me la quito parece que tengo el abdomen dividido en dos... es totalmente normal, estamos hinchadas y moradas... cuando pasen 3 semanas veremos un gran cambio! paciencia
|
|
|
Para kausus
Hola guapa, yo me operé hace poco de abdominoplastia y me quitaron sobre medio kilo. a los 4 días de operada pesaba dos kilos más pero luego los he ido perdiendo. Llevo tres semanas operada y he bajado tres kilos, comiendo de todo (casi más que antes) y sin moverme apenas. Ayer por fin me quitaron los puntos y aunque aún estoy un poco hinchada estoy muy contenta con el resultado. Cuidate mucho cielo.
|
|
|
Muchisimas gracias azalez40!!!
La verdad es que me dejas más tranquila.
Tres semanas han tardado en quitarte los puntos?? Yo creía que este Martes (hará una semana) me los quitarían... ja, ja, ja!!! Que inocente soy!
A ver si cuelgas fotos para poder ir viendo tu evolución. A partir de cuando pudiste empezar a moverte con "normalidad"? Un beso y gracias por tu atención!
|
|
|
Se pesa más después de una operación?
Me he hecho una abdomino y una pexia con aumento. Me he pesado después de 6 días con la faja, el suje y las gasas que pueda tener y... peso MÁS!!!!! Estoy haciendo bondad pero como no me muevo como antes... No me quitó mucho peso de piel (780 gr.) y las prótesis són de 200 cc. Es normal?
Gracias por vuestra ayuda y comprensión!
|
|
|
Klaususssssss
Hola nena, eso mismo del peso me preguntaba yo ¡¡¡ yo me hice hace diez dias un aumento de pecho, partia de 57 kilos y cuando llegue a casa pesaba 61 ¡¡¡¡¡¡¡ me muero ¡¡¡¡ , pero bueno, ahora peso algo menos de 57 y con medio kilo mas de lolas, asi que debia ser todo de la anestesia y retencion de liquidos por suerte ¡ un besooo
|
|
|
Necesito ayuda , kiero hacerme una lipo y no se donde ir en bcn,
hola gente, estoy viendo muxas operaciones de tetis pero ¿alguien se ha hecho una lipo en BCN y con kien?? Necesito ayuda y datos de doctores para poder seguir buscando uno que me de confi. gracias!!!
|
|
|
|
|