| Contenido de las respuestas: |
|
|
|
Holaaaaaa chicasss
donde andan metidassssss saludos a kikana a mesch ,sgra y a perfeccionalita q creo se opera el 2 de noviemdre dejamos la charla botada vamos arribaaaaaa
|
|
|
Igualitas
estas con 15 de mas como yo sgra..... espero que no te pongan peros porque muchos doctores lo hacen.....
|
|
|
|
|
|
....
angelical que gusto da que des precios aunque es moneda venezolana y no entiendo mucho respecto al euro, pero supongo que es muchisimo mas barato, te decia que da gusto que des precios, porque aqui en los foros veo que muchas preguntamos precios sobre lipos y abdominoplasta en Madrid y parece tema tabú.
|
|
|
Holaaa
bueno eso si en euros eso q te dije es nada pero aqui en venezuela hay toda clase de precios yo fui a 4 medicos y todos manejaban diferentes precios unos exageradamente caros y otros normal yo me quede con el DR omar porq el lleno mis expectativas a ese lo volvi loco con las preguntas como a los otros pero los otros limitaron mis deseos o lo q yo esperab de esa operacion por ej el ombligo q quedara derecho y bonito entre lo q cabe e visto muchisimas opereciones ... y conocidas y muchos desastres tambien y no queria eso para mi a todos los bombardie con mis preguntas y con mis temores y el con toda su calma me tranquilizo y me dijo tranquila todo va a salir bien y asi a sido hasta horita no me quejo y no fue por el precio q me quede con el fue la confianza q me dio q me opere con el y bueno el no tiene las operacones costosicimas sali ganando
los otros me pusieron peros por ej uno de los q fuy me dijo q tenia q adelgazar primero porq sino no garantizab q me quedara bien el otro q fue con quien 4 años atras me opere los senos me dijo q no podia quitarme el gordito q tenia bajo los senos o sea un cumulo de grasas q tenia hay porq no podia y ya que tal este mismo medico yo fuy en mayo pora la consulta y me la dio para octubre porq opera tanto q no tenia cupo sino hasta 5 meses despues que tal. y yo queria operarme justo en julio porq mis hijos estan de vacasiones en ese mes en fin omar no me puso peros para nada de lo q yo le pedia bien estirada q la cica no fuera toda dobladisima un camino con muchas curvas,la queria normal y el ombligo en ese puse mas empeño ja ja ja
|
|
|
gracias angelical210
Gracias Angelical210 por sacarnos de dudas a mi y a kikanas. Angelical210 que bueno que seguiste rebajando , yo he rebajado 15kg, y llegué a este punto que no bajo más, me estanqué y creo que esta operación me ayudará a seguir rebajando, quiero quitarme unos 10 más y ya, pues yo tengo bastante pompis y soy de caderas anchas así que flaquita nunca fui ni lo seré. El doctor me dijo que iba a quedar super bien así que confío en el.
Yo me opero con el Sr. Hugo Jimenez en la Unidad Medico Estética 24, esto está ubidada en Los Dos Caminos, teléfono: 58 212 2857161, tienen una página web que es www.cirugiaestetica24.com, yo lo encontré porque mi cuñada se operó los senos allí y le quedaron espectaculares y había conversado con una venezolana que está viviendo en España que vino exclusivamente a operarse con el y quedó muy bien. El costo de mi operación Abdominoplastia+lipo de piernas es de Bsf. 9.000,00 esto incluye la faja. Para realizar la abdo primero te hacen lipo en esa parte y luego te abren y te cosen los musculos.
Bueno kikanas espero que esta info te haya ayudado , angelical210 avisa cuando actualices tu album y de nuevo gracias por toda tu ayuda .
Ya yo estoy empezando a realizarme los examenes preoperatorios, no quiero dejar las cosas para último momento. Ya los nervios y las dudas están empezando a atacarme.
Besos a todas
|
|
|
Hola mesch
tu vas a ver q vas a quedar muy bien y vas a bajar los otros kilos q deseas solo te aprovechas de la operacion ley por algun lugar q a una le cambia el metabolismo cuando una se opera o sea puede ser para tu bien o para tu mal me explico si aprovechas pa bien pues vas adelgazar y mantener ese peso
|
|
|
Mesch
yo tambien mire esta clinica que tu dices primero... pero me pusieron en contacto con una recepcionista?bueno no se que es una tal yaisiri y esta me ha pasado directamente con una doctora de la unidad medico estetica 24 y no se.... no me ha inspirado demasiado..... como nunca vi ningun trabajo de esa clinica.... lo unico saque el nombre por una chica que yo tambien lei en un foro.... bueno no se pero vamos ojala te sea genial!!!! a mi tambien me atacan las dudas y los nervios... a ti te pusieron a dieta?o lo hiciste por tu cuenta mesch? besos
|
|
|
Hola kikanas
Si la doctora es un poco odiosa, es la esposa del dr. jimenez, pero ella hace también muy buenos trabajos, más que todo de senos, lamentablemente en su página no tienen fotos de antes y después pero yo he visto en persona su trabajo y lo hacen muy bien... a mi no me pusieron a dieta la dieta la hice yo sola, sabes por salud más que por estética, ya estaba padeciendo de dolores de espalda y rodillas y me tardé casi un año, no creas que fue facil pero tuve fuerza de voluntad. Mira el celular del Dr. Jimenez es 58 414 4133660 y tiene otro que es 580416 6420362 y su correo electrónico es el hugojy@hotmail.com, tal vez así lo consigas directamente a el, la recepcionista es nueva y es un poco caida de la mata, pero el resto del personal es bien chevere, la anestesiologa es de lo más atenta y los quirófanos tienen todo lo necesario y super higiénicos mi cuñada trabaja en la compañía que les hace el servicio de mantenimiento, así que por ese lado puedes estar tranquila.
|
|
|
Hola mesch
"caida de la mata" jajajajaja que bueno pues me lo apunto como segunda opcion haber que tal..... cuanto estas pesando tu ahorita?que dia es que te operas?tu y angelical os conoceis ya en persona?podriamos quedar cuando me vaya a operar y asi nos conocemos las 3!!!!!estaria guay como parece que solo hablamos nosotras......... besitos
|
|
|
hola kikana
no no nos conocemos todabia pero tu idea me gusta cuando vengas avisame o avisanos ja ja ja y hay vemos... besitos
|
|
|
Ayuda
me gustaria que me enseñaran fotos y que me dijeran como es la recuperacion x que tengo dos niños y uno es de dos años...luego ya pondre las mias ¿ok? que me queda muy poco,hoy e hablado con la anestesista super agradable y el dr burbano tanbien, ya hos cuento???
|
|
|
|
|
|
Angelical ayudanos!!!
es cierto lo que dices haber si nos contesta y nos saca del lio mental no obstante que me dices respecto a lo de rebajarpeso antes de operarse?a ti no te han dicho nada?cuantos kg tienes de mas?donde te operas? besitos
|
|
|
Ayuda expresss
hola kikana... hola Mesch... le cuento Yo pesab 78 kilos antes de operarme fuy a 3 medicos diferentes al q me opero y solo uno de ellos me dijo q debia bajar de peso primero xq sino bajab de peso la operacion no me iba a quedar bien,cuando llegue a las manos del Dr Omar le pregunte y le dije lo q me habia dicho el otro medico y su respuesta fue en dos meses despues q te operes vas al consultorio de ese medico para q te vea o sea me dijo q nada q ver mi operacion saldria bien. como dice mesch de hay no sales flaquita pero si te aprovechas de la operacion para bajar de peso Yo hoy estoy cumpliendo 3 meses y e bajado ya 10 kilos (68) mi piel esta lisita . y no me estoy matando de hambre como mucho pero sano camino 20 o 30 minutos diarios
|
|
|
Gracias angelical!!!
me has sacado de bastantes dudas!!!otra cosa..... pero despues de operarte entonces sigues teniendo la misma talla de ropa que antes?que tipo de ropa usar despues de la operacion?voy a operarme con el doctor omar!!!ya lo he decidido estoy haber si tiene cita para finales de noviembre!!!cuentame sobre el porfa.......quieres que te pase mi email y hablamos?gracias estoy algo nerviosa!!!
|
|
|
|
|
|
Enviado!!!
ya te he enviado mi correo en un privi,le he enviado un mail al doctor preguntandole todo lo que quiero saber supongo que con las horas de diferencia esta noche me repondera.......
|
|
|
No veo resultados
hola yo me hice hace dos dias una lipo de caderas para lipoinyeccion de gluteos pero soy muy delgada y creo k no habia suficiente grasa. Aun no me han kitado los vendajes asi k no vi el resultado pero me parece k mi pompis sigue igual de plano, estoy muy triste. saludos a todas
|
|