Foro / Salud

quien me aconsejais dr rioja o dr noguiera. cordoba

Última respuesta: 21 de marzo de 2009 a las 1:27
L
lamiae_9366809
13/3/09 a las 10:59

Estoy indecisa alguna operada me puede aconsejar ya que voy de segundas.
Primera vez + correcion con Enrique de no louis y Perrson. (MI PESADILLA)
Como ya habeis podido leer por ahi.

Ver también

A
an0N_937577299z
14/3/09 a las 22:09

Ninguno de los 2
es mi opinion.Yo estoy en puertas de operarme y los he visitado a casi todos, estos 2 incluidos y la verdad Nogueira me echó para atrás al momento por su forma de responder no te deja ni que expreses tus gustos,¿pq voy a tener que salir de alli con unas tertazas si quiero algo mjuydiscreto? ademas donde opera no hay UCI, cosa importante si hay algun percance, y Rioja , al operar en la misma clínica también lo descarté. Me gusto Emilio Cabrera , Redondo que operan en Cruz Roja y Benitez Guma en San juan de Dios(este me cobró la 1 visita)

bueno, no te lo tomes a mal,es solo mi oppinion.

Suerte

O
oumama_5994111
14/3/09 a las 22:54


hola q tal respeto tu decision esta claro como sea la persona ta va a tratar el cirujano en este caso hablo de nogueira para mi el mejor cirujano y como persona.yo llevo 10 meses operada con el y dentro de nada me vuelvo a poner en sus manos, para mi es el mejor .tu operate donde mas confianza te den besos guapa

O
oumama_5994111
14/3/09 a las 23:07
En respuesta a an0N_937577299z

Ninguno de los 2
es mi opinion.Yo estoy en puertas de operarme y los he visitado a casi todos, estos 2 incluidos y la verdad Nogueira me echó para atrás al momento por su forma de responder no te deja ni que expreses tus gustos,¿pq voy a tener que salir de alli con unas tertazas si quiero algo mjuydiscreto? ademas donde opera no hay UCI, cosa importante si hay algun percance, y Rioja , al operar en la misma clínica también lo descarté. Me gusto Emilio Cabrera , Redondo que operan en Cruz Roja y Benitez Guma en San juan de Dios(este me cobró la 1 visita)

bueno, no te lo tomes a mal,es solo mi oppinion.

Suerte


operate con quien te de mas confianza para mi nogueira es el mejor

N
neha_7267497
15/3/09 a las 19:03

yo
estoy operada por nogueira y muy contenta con todo con mis tetis y el trato y para nada tetas grandes alreves quiero mas jijijiji yo creo que el da en el clavo el queria ponerme mas y yo decia que no y mira me arepiento pero vicita a varios y ya elijes

R
rahaf_9939560
20/3/09 a las 19:29
En respuesta a oumama_5994111


operate con quien te de mas confianza para mi nogueira es el mejor

Nogueira
a mi me dio mucha confianza desde el primer el dia y no me equivoque en mi eleccion estoy super contenta pero debes estar segura tu

A
an0N_866533399z
21/3/09 a las 1:27

Yo.....
....te aconsejo Nogueira. No me he operado con él, me operé con Herrero Salado, opera en la Clinica El Brillante, y mi experiencia fue estupenda, ahora pretendo hacerme una lipo con él.....pero el trabajo no perdona.

Yo visité a Nogueira y me causo muy buena impresion. Es seco en la primera visita para cerciorarse de que de verdad te quieres operar, y no te dice el tamaño que te pondrá, pero todavia no he visto a nadie que se haya quedado a disgusto con el tamaño que él elige. Como bien ha dicho otra chica aqui, es solo una opinión, pero he visto a tanta gente satisfecha con Nogueira que, despues de Herrero Salado, lo eligiria a él.

Del Dr Rioja oi hace tiempo a una chica hablar de su experiencia y por lo visto salió contenta, pero no tengo mas referencias.

Ya nos cuentas cual es tu decisión.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook