Foro / Salud

"dr.jonathan veliz" venezolanas "urgente""

Última respuesta: 17 de septiembre de 2019 a las 22:45
R
rael_8800773
1/2/12 a las 1:03

Dr. jorge warbedian
Es excelente, me opere con el nariz, senos y lipo escultura. estoy muy satisfecha, el es muy profesional igual q todo su equipo, en su clínica me realice el tratamiento pos operatiro, de verdad que todo su equipo es super. De echo el es conocido como el precursor de la lipo escultura en Venezuela

Ver también

I
irai_9142829
7/2/12 a las 21:38

Jonathan veliz
hola q tal quisiera saber si recibiste alguna info sobre este doctor, y si es relamente confiable.

I
irai_9142829
7/2/12 a las 21:41
En respuesta a maya_8327712

Doctor veliz
Hola amigas necesito informacion del doctor veliz estoy interesadisima en operarme pieso ir este miercoles 12/10 a consulta y estoy super nerviosa porq he leido comentarias malos de el , porfa si alguien tiene fotos de aumento de senos porfa publiquelas

Jonathan veliz
hola queria saber q resultados e imprecion obtuviste de la visita a este doctor, q precio de dio y si te desidiste x el--- respondeme xfa estoy prox a la consulta.

A
adil_9047954
16/3/12 a las 4:35
En respuesta a chafik_6109286

Necesito en numero de jonhatan veliz o de la oficina
soy paciente que me hice la nariz y necesito hacerme un retoque por favor necesito su numero informacion por mi numero 04143074297 o mi pin 32807146 se lo agradesco

No tengo idea de su numero pero consulta con warbedian
Es magnifico, yo me había operado la nariz en dos ocasiones anteriores, era un desastre, me recomendaron a Warbedian, consulte con el, me opero y mis angustias desaparecieron. Tiene muchísima experiencia y es muy buen profesional, lo considero un artista del bisturí nada pierdes con probar y hablar con el

S
smara_6207033
16/3/12 a las 15:51
En respuesta a irai_9142829

Jonathan veliz
hola q tal quisiera saber si recibiste alguna info sobre este doctor, y si es relamente confiable.

Dr jorge warbedian
Hola llanorovi! te voy a contar mi historia; yo hace 5 años me opere la nariz y me hice aumento de mamas con el Dr Jonathan Veliz; primero te cuento q la nariz m quedo horrible, con decirte q no podia ni respirar bien; segundo: una de las protesis se me encapsulo, eso se me puso como una piedra y al año me volvio a operar y para nada amiga xq se me volvio a encapsular y m salieron queloide en las cicatrices; asi estuve 2 años mal, respirando mal y con los senos horribles; ademas no m gusto el trato xq si acaso dura en consulta 10 min es mucho; eso mas bien parece una cauchera donde llegan a ponerse protesis y ya, bueno para resumirte el cto visite a 3 medicos mas q no me convencieron uno x ursurero otro x despota, en fin a ningunos le vi ni calidad humana ni profesionalismo, hasta q en una despedida de solteras me consegui con 6 amigas q tenia tiempo sin ver y me hablaron del Dr Jorge Warbedian de q si no era una q se habia operado era la mama de la otra; o sino una prima de la otra y asi... te cto q todas estaban super felices de los resultados tantos de ellas como de sus familiares pero para mi suerte habia una de ellas q tenia la nariz operada con el Dr Warbedian y yo no lo podia creer de lo linda y natural q se veia, y me conto q respirada mejor q antes y q estaba contentisima; de alli tome la decision de ir a su consulta y es la mejor decision q he tomado en mi vida me corrigio la nariz me qdo bella x fuera y respiro perfecto, me cambio las protesis y me quito las cicatrices de queloide finalmente con este dr resolvi todos mis problemas y se me quitaron todas mis depresiones estoy FELIZ de hecho 2 de mis mejores amigas tambien fueron despues y estan muy satisfecha y contentas con los resultados y a todas ustedes se los recomiendo AMPLIAMENTE es un verdadero PROFESIONAL se ve q AMA su profesion si quieres el tl de su ... es 9515972, queda en la urbanizacion el rosal y muy importante los PRECIOS son SOLIDARIOS para lo profesional q es; te deseo mucha suerte y con el se q la vas a tener.

C
caiwei_8728472
6/6/12 a las 19:55
En respuesta a rael_8800773

Dr. jorge warbedian
Es excelente, me opere con el nariz, senos y lipo escultura. estoy muy satisfecha, el es muy profesional igual q todo su equipo, en su clínica me realice el tratamiento pos operatiro, de verdad que todo su equipo es super. De echo el es conocido como el precursor de la lipo escultura en Venezuela

Dr. jorge warbedian rinoplastia
OYE CHICA ! y en cuanto te salio la rinoplastia ?.... tengo ganas de viajar a ccs solo para verme con el Dr. jorge warbedian , son tantos los testimonios!!

A
atmane_8633285
4/8/12 a las 23:29

Excelente cirujano plastico dr. ismael sauce
El Dr. Ismael Sauce opero a mi hermana de la nariz y le quedo perfecta se ve tan natural, xq uno observa narices y se ven q son operadas. A mí en lo particular me pareció una nariz perfecta. Es tanto q yo me anime y me opere también y me quedo hermosa a pesar q las dos éramos narizonas.

G
grit_9154349
6/8/12 a las 20:35
En respuesta a atmane_8633285

Excelente cirujano plastico dr. ismael sauce
El Dr. Ismael Sauce opero a mi hermana de la nariz y le quedo perfecta se ve tan natural, xq uno observa narices y se ven q son operadas. A mí en lo particular me pareció una nariz perfecta. Es tanto q yo me anime y me opere también y me quedo hermosa a pesar q las dos éramos narizonas.

Ismel sauce es un irresponsable
Creo que tuviste suerte. Es posible que se haya actualizado o también porque como eran "narizonas" como dices, cualquier cosa que te hicieran te iba bien. Ese doctor es un irresponsable, yo aún ando con mis cicatrices y él dice que yo fui a otro médico.Un patán y pésimo cirujano es lo q es. En la SDCP cuando dije que venia de Mérida ya sabían que era él. No se operen con ese doctor, Ventura en mérida me dicen que es muy bueno. Suerte!

G
grit_9154349
6/8/12 a las 20:42
En respuesta a grit_9154349

Ismel sauce es un irresponsable
Creo que tuviste suerte. Es posible que se haya actualizado o también porque como eran "narizonas" como dices, cualquier cosa que te hicieran te iba bien. Ese doctor es un irresponsable, yo aún ando con mis cicatrices y él dice que yo fui a otro médico.Un patán y pésimo cirujano es lo q es. En la SDCP cuando dije que venia de Mérida ya sabían que era él. No se operen con ese doctor, Ventura en mérida me dicen que es muy bueno. Suerte!

Ismael sauce es un irresponsable
Quise decir Ismael Sauce. Bueno su mejor publicidad son mis amigas de Mérida que en lo que escuchan hacen el alerta.Te aseguro que con otro médico hubieses quedado mejor. Así vi a muchas contentas porque le pusieron prótesis, pero con la aureola inmensa...HORRIBLE!

I
ivanna_6260343
11/11/12 a las :59
En respuesta a atmane_8633285

Excelente cirujano plastico dr. ismael sauce
El Dr. Ismael Sauce opero a mi hermana de la nariz y le quedo perfecta se ve tan natural, xq uno observa narices y se ven q son operadas. A mí en lo particular me pareció una nariz perfecta. Es tanto q yo me anime y me opere también y me quedo hermosa a pesar q las dos éramos narizonas.

Dr angel contaris, jorge warbedian y miguelangel useche
Alguien se ha operado con alguno de estos doctores? Qué han escuchado de sus cirugias? Quiero operarme los senos y quisiera que alguien que hable si ha tenido mala o buena experiencia con alguno de ellos.

S
sirine_9147410
11/1/13 a las 14:51
En respuesta a jin_6994184

Dr veliz
Lo recomiendo 100% me hice con el ya hace 2 años los senos y una dermolepectomia y excelente los precios son accesibles y eso si tiene el que si tienes alguna alteracion en tus examenes el no opera porque yo vi cuando regreso a una chica que tenia la muglobina baja y le mando a su casita y ya varias amigas se lo e recomendado y ellas estan contentas suerte

Hola
hola cuanto te salio la operacion y a donde te opero

Y
yali_5652972
13/1/13 a las 11:18
En respuesta a adil_9047954

No tengo idea de su numero pero consulta con warbedian
Es magnifico, yo me había operado la nariz en dos ocasiones anteriores, era un desastre, me recomendaron a Warbedian, consulte con el, me opero y mis angustias desaparecieron. Tiene muchísima experiencia y es muy buen profesional, lo considero un artista del bisturí nada pierdes con probar y hablar con el

Tienes fotos que podamos ver
Hola raizab,
estoy pensando consultar al Dr. Warbedian, tienes fotos de tu rinoplastia donde se vea el antes y el despues? es que en la web del doctor aparecen solo testiminios muy antiguos, los mas nuevos son de hace mas de una decada.
Si puedes subir fotos, te agradeceria que me enviaras tu contra por mensaje privado.
Gracias !

Y
yali_5652972
13/1/13 a las 11:37

Doctor warbedian, caracas venezuela
hola a todas,

veo que en este tema tambien aparecen varios comentarios, todos 100% positivos, en referencia al Dr. Jorge Warbedian. Queria pedirles que si tienen la posibilidad de subir fotos de sus Rinoplastias, hagan un album y si les parece bien, me pasan la contra via mensaje privado, para yo poder ver mas resultados de sus intervenciones.
He encontrado algo en la web y con Google, pero todos son testimonios muy antiguos.

Gracias

A
an0N_723341699z
16/1/13 a las 23:45
En respuesta a smara_6207033

Dr jorge warbedian
Hola llanorovi! te voy a contar mi historia; yo hace 5 años me opere la nariz y me hice aumento de mamas con el Dr Jonathan Veliz; primero te cuento q la nariz m quedo horrible, con decirte q no podia ni respirar bien; segundo: una de las protesis se me encapsulo, eso se me puso como una piedra y al año me volvio a operar y para nada amiga xq se me volvio a encapsular y m salieron queloide en las cicatrices; asi estuve 2 años mal, respirando mal y con los senos horribles; ademas no m gusto el trato xq si acaso dura en consulta 10 min es mucho; eso mas bien parece una cauchera donde llegan a ponerse protesis y ya, bueno para resumirte el cto visite a 3 medicos mas q no me convencieron uno x ursurero otro x despota, en fin a ningunos le vi ni calidad humana ni profesionalismo, hasta q en una despedida de solteras me consegui con 6 amigas q tenia tiempo sin ver y me hablaron del Dr Jorge Warbedian de q si no era una q se habia operado era la mama de la otra; o sino una prima de la otra y asi... te cto q todas estaban super felices de los resultados tantos de ellas como de sus familiares pero para mi suerte habia una de ellas q tenia la nariz operada con el Dr Warbedian y yo no lo podia creer de lo linda y natural q se veia, y me conto q respirada mejor q antes y q estaba contentisima; de alli tome la decision de ir a su consulta y es la mejor decision q he tomado en mi vida me corrigio la nariz me qdo bella x fuera y respiro perfecto, me cambio las protesis y me quito las cicatrices de queloide finalmente con este dr resolvi todos mis problemas y se me quitaron todas mis depresiones estoy FELIZ de hecho 2 de mis mejores amigas tambien fueron despues y estan muy satisfecha y contentas con los resultados y a todas ustedes se los recomiendo AMPLIAMENTE es un verdadero PROFESIONAL se ve q AMA su profesion si quieres el tl de su ... es 9515972, queda en la urbanizacion el rosal y muy importante los PRECIOS son SOLIDARIOS para lo profesional q es; te deseo mucha suerte y con el se q la vas a tener.

Hola linda
cuanto te costo la consulta y cirugia con el dr warbedian? grracias!!

S
shanza_5525813
20/2/13 a las 12:46

Dudosa
hola chicas, este foro me parece excelente he leido tooodos y cada uno de los comentarios,tambien quiero operarme y noc con quien hacerlo tengo mucho miedo xq exacto uno pone la vida en manos de doctores que quizas nos inspiren confianza y humanismo, por todo lo que he leido creo q asistire a la consulta con el Doctor jorge Warbedian entre a su pagina web y me parece excelente, lo q aun noc son los precios pero ya prontito sabre................si saben de algunos otros cirujanos q sean excelentes y tengan calidad humana me cuentan,,,,,,,,gracias chicas!!!!!!!!!

A
an0N_864825299z
26/2/13 a las 3:34

Warbeian,veliz, rafael reys
holaaa ya sabes los precios de jorge warbedian??
actualmente que saben de los implantes de veliz??
y sobre rafael reyes??'

Y
yali_5652972
28/2/13 a las 13:17
En respuesta a an0N_864825299z

Warbeian,veliz, rafael reys
holaaa ya sabes los precios de jorge warbedian??
actualmente que saben de los implantes de veliz??
y sobre rafael reyes??'

Warbedian
Hola,

he estado leyendo en otro foro que al Dr. Jorge Warbedian le cerraron el quirofano por tenerlo en malas condiciones a nivel higienico. Sabe alguien algo de esto? segun y que no puede operar hasta abril.
Si alguien esta al dia con esta informacion que nos cuente por favor.
Gracias !

R
rahama_9163392
21/3/13 a las 16:49
En respuesta a caiwei_8728472

Dr. jorge warbedian rinoplastia
OYE CHICA ! y en cuanto te salio la rinoplastia ?.... tengo ganas de viajar a ccs solo para verme con el Dr. jorge warbedian , son tantos los testimonios!!

Viaje a venezuela
yo viajo a venezuela a operarme de rinoplastia con warbedian, viajaste al final?

R
rahama_9163392
21/3/13 a las 16:50
En respuesta a adil_9047954

No tengo idea de su numero pero consulta con warbedian
Es magnifico, yo me había operado la nariz en dos ocasiones anteriores, era un desastre, me recomendaron a Warbedian, consulte con el, me opero y mis angustias desaparecieron. Tiene muchísima experiencia y es muy buen profesional, lo considero un artista del bisturí nada pierdes con probar y hablar con el

Experiencia y fotos
viajo a operarme con warbedian, tiene fotos para mostrarme, tb de rinoplastia

R
rahama_9163392
23/3/13 a las 14:05
En respuesta a yali_5652972

Warbedian
Hola,

he estado leyendo en otro foro que al Dr. Jorge Warbedian le cerraron el quirofano por tenerlo en malas condiciones a nivel higienico. Sabe alguien algo de esto? segun y que no puede operar hasta abril.
Si alguien esta al dia con esta informacion que nos cuente por favor.
Gracias !

Sociedad de cirugia plastica venezolana
has sabido algo mas al respecto??Yo estoy pendiente de realizarme una rinoplastia con el. Y no lo veo inscrito como mienbro ni en la sociedad de cirugía estetica venezolana, ni en la interncional. Soy un mar de dudas

R
rahama_9163392
23/3/13 a las 14:07
En respuesta a shanza_5525813

Dudosa
hola chicas, este foro me parece excelente he leido tooodos y cada uno de los comentarios,tambien quiero operarme y noc con quien hacerlo tengo mucho miedo xq exacto uno pone la vida en manos de doctores que quizas nos inspiren confianza y humanismo, por todo lo que he leido creo q asistire a la consulta con el Doctor jorge Warbedian entre a su pagina web y me parece excelente, lo q aun noc son los precios pero ya prontito sabre................si saben de algunos otros cirujanos q sean excelentes y tengan calidad humana me cuentan,,,,,,,,gracias chicas!!!!!!!!!

Dudosa tb
te decidiste de operarte con el?

Y
yiping_5477294
5/7/13 a las 13:02
En respuesta a smara_6207033

Dr jorge warbedian
Hola llanorovi! te voy a contar mi historia; yo hace 5 años me opere la nariz y me hice aumento de mamas con el Dr Jonathan Veliz; primero te cuento q la nariz m quedo horrible, con decirte q no podia ni respirar bien; segundo: una de las protesis se me encapsulo, eso se me puso como una piedra y al año me volvio a operar y para nada amiga xq se me volvio a encapsular y m salieron queloide en las cicatrices; asi estuve 2 años mal, respirando mal y con los senos horribles; ademas no m gusto el trato xq si acaso dura en consulta 10 min es mucho; eso mas bien parece una cauchera donde llegan a ponerse protesis y ya, bueno para resumirte el cto visite a 3 medicos mas q no me convencieron uno x ursurero otro x despota, en fin a ningunos le vi ni calidad humana ni profesionalismo, hasta q en una despedida de solteras me consegui con 6 amigas q tenia tiempo sin ver y me hablaron del Dr Jorge Warbedian de q si no era una q se habia operado era la mama de la otra; o sino una prima de la otra y asi... te cto q todas estaban super felices de los resultados tantos de ellas como de sus familiares pero para mi suerte habia una de ellas q tenia la nariz operada con el Dr Warbedian y yo no lo podia creer de lo linda y natural q se veia, y me conto q respirada mejor q antes y q estaba contentisima; de alli tome la decision de ir a su consulta y es la mejor decision q he tomado en mi vida me corrigio la nariz me qdo bella x fuera y respiro perfecto, me cambio las protesis y me quito las cicatrices de queloide finalmente con este dr resolvi todos mis problemas y se me quitaron todas mis depresiones estoy FELIZ de hecho 2 de mis mejores amigas tambien fueron despues y estan muy satisfecha y contentas con los resultados y a todas ustedes se los recomiendo AMPLIAMENTE es un verdadero PROFESIONAL se ve q AMA su profesion si quieres el tl de su ... es 9515972, queda en la urbanizacion el rosal y muy importante los PRECIOS son SOLIDARIOS para lo profesional q es; te deseo mucha suerte y con el se q la vas a tener.

Hola que tal?
Hola que tal
queria saber si el doctor Jorge waberdian esta actualmente en Venezuela-Caracas? si es asi me guataria saberlo para pedir una cita. MUCHAS GRACIAS UN SALUDO.

M
meiyu_6500629
11/9/14 a las 2:25

Jonathan veliz
Es el peor doctor creo que hizo las pasantias en la morgue de bello monte que hombre para operar tan feo. Les cuento que me opere con el hace 4 aaños me operó los senos me hizo pepsia y las marcas son feas y las ureolas espantosas una es rectangular y la otra casi cuadrada al siguiente año se me encapsulo y volví con el para que me respondiera y fue peor la operación y siempre me duele demasiado el seno izquierdo ahorita voy a buscar otro médico para operarme porque las marcas y las ureolas son horribles y si le sumamos el dolor. Yo les recomiendo que no se operen con el aparte mi cuñada y una amiga se operaron con el y fue lo mismo todas estamos muy decepcionados. .. Jonathan ve luz es lo peor que paso por nuestras vidas

M
meiyu_6500629
11/9/14 a las 2:31
En respuesta a meiyu_6500629

Jonathan veliz
Es el peor doctor creo que hizo las pasantias en la morgue de bello monte que hombre para operar tan feo. Les cuento que me opere con el hace 4 aaños me operó los senos me hizo pepsia y las marcas son feas y las ureolas espantosas una es rectangular y la otra casi cuadrada al siguiente año se me encapsulo y volví con el para que me respondiera y fue peor la operación y siempre me duele demasiado el seno izquierdo ahorita voy a buscar otro médico para operarme porque las marcas y las ureolas son horribles y si le sumamos el dolor. Yo les recomiendo que no se operen con el aparte mi cuñada y una amiga se operaron con el y fue lo mismo todas estamos muy decepcionados. .. Jonathan ve luz es lo peor que paso por nuestras vidas

Jonathan veliz
Me sugirieron que fuera con el doctor jorge wanberdian pero tengo miedo porque Jonathan veliz me marco demasiado y mis senos son horribles tengo miedo de volver a operarme. Si alguien sabe del doctor jorge por favor le agradecería si me da información y me dice como le fue con el, ya que mi problema es muy grave....

A
avneet_8447622
18/9/14 a las 16:03
En respuesta a grit_9154349

Ismael sauce es un irresponsable
Quise decir Ismael Sauce. Bueno su mejor publicidad son mis amigas de Mérida que en lo que escuchan hacen el alerta.Te aseguro que con otro médico hubieses quedado mejor. Así vi a muchas contentas porque le pusieron prótesis, pero con la aureola inmensa...HORRIBLE!

Hola por.rps7
me puedes dar sugerencia de algun cirujano plastico bueno en merida

B
bikash_5608304
29/9/15 a las 12:49
En respuesta a grit_9154349

Ismael sauce es un irresponsable
Quise decir Ismael Sauce. Bueno su mejor publicidad son mis amigas de Mérida que en lo que escuchan hacen el alerta.Te aseguro que con otro médico hubieses quedado mejor. Así vi a muchas contentas porque le pusieron prótesis, pero con la aureola inmensa...HORRIBLE!

Ismael sauce pesimo cirujano
Yo me opere hace un año con el ismael sauce ese y estoy decepcionado el con su bendita "naturalidad" me dejo que parece que no me fuese echo nada yo soy de nariz ancha y aun quede con nariz ancha decepcion total

K
kontxi_754194
2/6/17 a las 18:13
En respuesta a jacira_5378090

Respuesta a dr.jonathan veliz" venezolanas "urgente
Hola, yo fui a mi primera cita con Veliz y no quede conforme, luego fui con el doctor Gerardo Silva y me fue de maravilla! Me opero el 6 de agosto con el favor de Dios. Tengo info de los dos, cualquier cosa me escribes un mensaje privado y te paso los telefonos. La consulta con Veliz sale en 80 y con Silva en 100. Suerte!

Hola queria saber si llegaste a operarte con el Dr Silva que tal es o que me recomiendas quiero ir con un medico

J
jozef_18616882
17/9/19 a las 22:45
En respuesta a jacira_5378090

Respuesta a dr.jonathan veliz" venezolanas "urgente
Hola, yo fui a mi primera cita con Veliz y no quede conforme, luego fui con el doctor Gerardo Silva y me fue de maravilla! Me opero el 6 de agosto con el favor de Dios. Tengo info de los dos, cualquier cosa me escribes un mensaje privado y te paso los telefonos. La consulta con Veliz sale en 80 y con Silva en 100. Suerte!

Hola amiga me pudieras facilitar el tlf del Dr Veliz. Me opere hace varios años con el y necesito mi historia médica urgente. Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram