Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

"dr.jonathan veliz" venezolanas "urgente""

Hola chicas soy de caracas y me gusto ese Doctor, pero una ves me hablaron muy mal de èl una chica que se le murio su amiga a los 3 dias de él hacerle los senos. Tengo mucha curiosidad sobre eso, supuestamente este doctor no esta inscrito en la federacion de medicos de Venenzolano. Necesito mas informacion sobre él y si alguna ha ido a su consulta cuanto le esta cobrando??? gracias un beso....

Vídeo: ¿Cómo se hace una rinoplastia?

• ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • ¿Cómo tener más pecho sin pasar por el cirujano?
  • "Hysteria", la curiosa historia del primer vibrador

D r josegregorio malooooo y sadicooooooo

por: fabu23

ME OPERE CON EL EN EL 2005 , POR Q EL DR ALTUNA ME HABIA MACHETIADO LOS SENOS Y EL DIJO Q CONFIARA EN EL Q EL ME HACIA TO BIENNNNNN PERO TAMPOCO FUE HACY , ME HICE RINOPLASTIA, Y CENOS.Y LIPOS Y TODO ME SALIO MUY MAAL Y MEDOLIA MUCHISIMOO LOS SENOS, Y LAS CITAS ME LAS PONIA AVECES ALAS 6 DE LA TARDE .Y CUANDO EL ME PONIA LOS CALMANTES YO ESTABA COMO DROGADA Y EL ME TOCABA Y ME BESABA Y YO NO PODIA MOVERME . Y DESPUES BY QUE EL ESTABA DESNUDO Y ESTABA SACANDO CONDONES DE BAJO DEL COLCHON OSEA DE LA CAMILLA DEL PACIENTE. Y CUANDO LO BI DESPERTE Y GRITE Y EL ME TAPO LA BOCA Y DIJO Q NO DIJERA NADA SE PUSO RAPIDO LOS PANTALONES Y ME TAPO LA BOCA Y MEDIJO Q NO DIJERA NADA Q YO NO HABIA VISTO NADA Y YO NO PUDE HACER NADA POR Q VIVO EN HOLANDA Y NO PODIA DENUNCIARLO POR Q ESO TENDRIA Q ESTAR BIAJANDO ACADA RATO, POR ESO LES DIGO Q NUNCA CON EL NIE CON EL RAMON ALTUNA SON DOS HIJOS DE ...

Dr. jorge warbedian

por: paula2707

No puedo opinar sobre otros cirujanos, pero al Dr Warbedian lo recomiendo 100%. Me opere con el los senos, la nariz y Lipo escultura: es excelente, estoy muy contenta con todo su equipo, es muy profesional y de mucha experiencia. Me recupere rapidisimo. De echo el es el pionero de la Lipo escultura en Venezuela

Quien es

por: shirly2209

hola quien es eso dr jose gregorio y el altuna donde quedan para saber

Increible esta denuncia!

por: tica274

Me parece extremadamente grave esta denuncia y peor aun que digas que no denunciste a un supuesto violador por falta de tiempo! osea que muchas mujeres que llegamos a su quirofano luego estuvimos expuestas a lo mismo. Si esto es ciertyo me parec inconcebible tu actitud. Me disculpas!

El numero de telefono

HOLA CHICAS ME QUIERO OPERAR Y ESTOY BUSCANDO UN BEN CIRUJANO, SI TIENEN EL NUMERO DE TELEFONO DEL DOCTOR JONATHAN VELIZ POR FAVOR MANDENMELO GRACIAS

Informacion de cirujano

por: cris5812

HOLA! CHICAS, ME ENCONTRABA EN UN DILEMA COMO TODAS USTEDES "CON QUIEN ME OPERABA" HASTA QUE POR FIN!!!! ME DECIDI OPERAME EL 26 DE ESTE MES CON EL DR. JORGE WARBEDIAN, AMIGAS EL DR. ES RECONOCIDO INTERNACIONALMENTE, MUY PROFESIONAL.... TIENE SU PAG. WEB Y PUEDEN VERIFICAR SU CURRICULUM VER SUS TRABAJOS Y LAS ENTREVISTAS QUE HA TENIDOS EN VARIOS CANALES DE TV., FUI AYER A SU CONSULTA , EL COSTO DE LA MISMA ES BS 150, ME DIO MUCHA SEGURIDAD Y FILINS.... YA LES CONTARE DESPUES DEL 26!! UNA AMIGA SE VA HACER UNA DERMO CON VELIZ EL 10 DE DICIEMBRE, PERO NO ME CONVENCI...

Yo tambien lo super recomiendo

por: ambar487

Yo me opere con el Dr Warbedian Jorge en marzo despues de recorrer toda Caracas en busca de un buen medicome opere con el de aumento de senos ,de la nariz y lipoescultura con lipoinyeccion en gluteos..la verdad estoy fascinada con mi operacion y con el trato que el y su equipo de cirugia me dieron en todo momento, le mande a 4 amigas ya se operaron y tambien estan encantadas con sus operaciones, el esta en el Rosal en la Policlinica Americana en el PentHouse ....Amigas y los precios que el cobra son superrrrrrr solidariosssssssss.

Telefono de jorge warbedian

por: seguros01

hola que tal de donde es JORGE WARBEDIANy quien te lo recomendo? yoando en la misma me iva a operar con veliz pero no me da seguridad por elasunto dela chica que se le murio!!!! y cuando estaba antes de entrar a la consulta escuche comentarios de una joven a quien le hizo la dermo y se le infecto y se le puso feo eso... me dio mucho temor aasi como dicen cosas buenas tambien hay que escuchar las malas y creer en eso. me gustaria me dieras algun telefono de ese ... de jorge gracias.

Hola!!

por: cris5812

A TODAS LAS CHICAS INTERESADAS EN MEJORAR SU FIGURA LES RECOMIENDO AL DR. JORGE WARBEDIAN, ESTOY FELIZ EL DIA AYER 26/11. ME HICE UNA LIPOESCULTURA Y LIPOINYECCION GLUTEA, ME FUE MUY BIEN, AUNQUE ESTOY INFLAMADA VEO LOS RESULTADAS.....
Y SIN MUCHO DOLOR NI MORETONES, ME DICEN OTRAS CHICAS QUE HACEN LOS CENOS DEMACIADOS ESPECTACULARES ES UNA OPERACION GARANTIZA YA QUE ES UN CIRUJANO CON 30 AÑOS DE EXPERIENCIA, Y TIENE SU PROPIA CLINICA, BUENO AMIGA CUANDO ME PONGA LAS PROTESIS LES CONTARE... SOY DE CARACAS... EL ESTA UBICADO EN LA POLICLINA AMERICANA E EL ROSAL. TLF. 9515405...

A mi me fue bien

yo me opere con el y la verdad me ha ido super bien ya voy para dos años lo unico malo fue q me puso las protesis pip q son las del problema ahorita sin embargo yo me siento bien el acepta tarjetas de credito y efectivo tengo muchas amigas q se han operado con el tambien y de verdad a todas nos ha ido bien suerte bye

Hola!!! yo me opere con el!

Hola Katy, yo me opere hace un ano con el Dr, Jonnathan Veliz y la verdad que me fue super bien. Muy profesional, y de verdad la recuperacion no fue para nada traumatica. Los resultados excelentes. Varias amigas se ha operado con el y pues les fue excelente. Lo recomiendo 100000000%. Suerte!

Hola

por: lizka88

disculpa me podría facilitar el numero telefónico del dr. veliz se lo agradeceré gracias....

Ola guapa

por: kantalicia1

AMI TAMBIENME HAN RECOMENDADO ESTE CIRUJANO Y E VISTO TRES AMIGAS OPERADAS POR EL YO SOY COLOMBIANA Y ESTOY BUSCANDO CALIDAD Y ECONMIA MME DISEN K EN VENEZUELA ES MMAS ECONOMICO YO KIERO SABER SI ESO ES CIERTO Y SI EL CRUJANO JHONAAN EN RELIDAD ES BARATOY BUENO GRACIAS

Holaaa

he leidoo todos sus comentarioss!!! una d ustedes dijeron q el doctor daba financiamiento q tan cierto es esoo!!! estoy en planes d operarme y he pensado en buscar unos excelentes doctores una amiga se opero los senos con el y realmente le qdaron perfectos!!! pero no se q tan cierto sea q puede dar financiamientos

Dr veliz

hola no entiendo dices que te gusto el dr veliz, pero aun asi no sabes cuanto cobra,,....................... .........amiga el cobra 150 y la dermo 6300, es muy famoso ha operado a varias trabajadoras del INASS, por referencia de una amiga llegue a el, ahora lo de la muert alos 3 dias es algo curioso, no creo q los senos provoque muerte, tal vez la chica tenia otra cosa

Ola

por: kantalicia1

GUAPAS YO KISIERA SABER CUANTO ES EL VALOR DELA OPERACION DEL PECHO DEL DOCTOR JHONATAN SOY COLOMBIANA PERO TENGO K ALMITIR K ESTE DOCTOR ES MUY NOMBRADO Y K NOME IMPORTA IR HAZTA VENEZUELA A OPERARME GRACIAS

hola

hola chicas;

Primero que nada les quiero decir que no todos los organimos respondemos igual, yo me opere con Jhonatan hace dos meses y medio y me ha ido bien gracias a dios.
Cuando nos decidimos a entrar a un quirofano con el mejor o el peor medico siempre estamos arriesgandio nuestra vida, y en el primero que tenemos que tener confianza es en Dios, lo de la muerte de la chica pudo haber sido por otras, claro que con la operacion se acelero, con esto no quiero decir que el es el mejor, de repente soy una de las afortunadas que no ha tenido ningun riesgo.
La mejor recomendacion que les puedo dar es que despues de la operacion se cuiden porque eso es lo mas importante con cualquier medico.
CHAO UN BESO.........................

Dr jonathan veliz

hola chicas soy de puerto la cruz y he leido todos los comentarios que han dejado del dr veliz bueno yo me opere los senos con el hace 1 año y no tengo queja alguna de el, quede excelente... y llegue hasta el por recomendacion de varias amigas que se han operado con el y todas quedaron muy bien.! el unico consejo que les doy es que el exito o fracaso de la cirugia esta en tener el reposo y cuidado debido que te indican los doctores porque hay mucha gente que hace desastre y despues quieren echarle la culpa a los doctores.

Respuesta a dr.jonathan veliz" venezolanas "urgente

Hola, yo fui a mi primera cita con Veliz y no quede conforme, luego fui con el doctor Gerardo Silva y me fue de maravilla! Me opero el 6 de agosto con el favor de Dios. Tengo info de los dos, cualquier cosa me escribes un mensaje privado y te paso los telefonos. La consulta con Veliz sale en 80 y con Silva en 100. Suerte!

Hola..!!!

por: laflaquitax

Hola chica,me gustaría saber el num del doctor Jonathan Veliz,por favor...!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lormia
0

por: andref26
0

por: lahojita
0
  Rinoplastía
por: karhannnnnnnn
4

por: yesicaminuet
0
  Bolas de bichat - bichectomia
por: miiriam2216
2

por: rosa5991
0
  Necesito vuestas opiniones. (rinoplastia) fotos.
por: marc1383
3
  Ayuda por favor!! cirujano en murcia para rinoplastia
por: anxonia
16
  Quiero hacerme una lipoescultura en zgz alguien me ayuda?
por: silviaZGZ
13
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com