Foro / Salud

Operadas con dr.xavier adell mesas

Última respuesta: 25 de mayo de 2018 a las :00
J
jiali_7450469
11/3/09 a las 19:02

hola algunas ya me conoceis por mi album , me gustaria saber si hay alguien más operadad por el , ya k después de colgar mi album estoy teniendo muy pero k muy buenas opiniones , la verdad es k yo personalmente estoy super contenta , pero me gustaria ver alguna operación hecha por el.

Ver también

M
mirene_5495523
24/3/11 a las 18:58

Xavier adell mesas
Hola Bettyboo101, yo no tengo album ni nada, pero me gustaría ver el tuyo. Me voy a operar con el Dr. Xavier Adell el próximo 28 de abril y me gustaría ver alguna operación hecha por él, ya que en la Rinos te enseñan un álbum, pero la verdad es que no se sabe si las fotos que hay allí son de operaciones suyas o de algun colaborador, me podrías dar la contra de tu album?
Muchas muchas gracias, si quieres por privado te doy mi mail.
Saludos

A
annett_7263063
13/4/11 a las 16:13
En respuesta a mirene_5495523

Xavier adell mesas
Hola Bettyboo101, yo no tengo album ni nada, pero me gustaría ver el tuyo. Me voy a operar con el Dr. Xavier Adell el próximo 28 de abril y me gustaría ver alguna operación hecha por él, ya que en la Rinos te enseñan un álbum, pero la verdad es que no se sabe si las fotos que hay allí son de operaciones suyas o de algun colaborador, me podrías dar la contra de tu album?
Muchas muchas gracias, si quieres por privado te doy mi mail.
Saludos

Xavier adell cirujano y persona excelente
Hola¡¡¡¡ Yo me he operado el 14/03/2011 con Xavier Adell todo a salido muy bien, el resultado muy bien , el trato como persona genial. Lo recomiendo 100x100.
Un saludo y suerte.

O
olivo_8522723
11/5/12 a las 14:28
En respuesta a annett_7263063

Xavier adell cirujano y persona excelente
Hola¡¡¡¡ Yo me he operado el 14/03/2011 con Xavier Adell todo a salido muy bien, el resultado muy bien , el trato como persona genial. Lo recomiendo 100x100.
Un saludo y suerte.

Dr adell
buenas!
te operaste del pecho o de rinoplastia?
Saludos

F
femke_706597
17/3/13 a las 12:42

Rinoplastia palma de mallorca
Hola Matypm,
Yo también estoy mirando posibilidades para una una rino. ¿Ya te has operado? ¿Estás contenta?
También voy a consultar a García Ceballos. ¿Tienes referencias de este último?
Muchas gracias.

I
ishfaq_6515444
18/3/13 a las 20:25
En respuesta a femke_706597

Rinoplastia palma de mallorca
Hola Matypm,
Yo también estoy mirando posibilidades para una una rino. ¿Ya te has operado? ¿Estás contenta?
También voy a consultar a García Ceballos. ¿Tienes referencias de este último?
Muchas gracias.

Garcia ceballos
Hola!! Yo tengo cita la semana q viene (primera visita) para rinoplastia.
Uffff estoy buscando información como un loco

F
femke_706597
19/3/13 a las 18:21
En respuesta a ishfaq_6515444

Garcia ceballos
Hola!! Yo tengo cita la semana q viene (primera visita) para rinoplastia.
Uffff estoy buscando información como un loco

Garcia ceballos
Hola fernandez,

Estoy como tú. Todo apunta a que es bastante bueno, pero siempre es mejor tener opiniones.
¿Te sabría mal informarme de cómo ha ido la consulta?
Mil gracias
Un saludo

I
ishfaq_6515444
15/4/13 a las 12:08
En respuesta a femke_706597

Garcia ceballos
Hola fernandez,

Estoy como tú. Todo apunta a que es bastante bueno, pero siempre es mejor tener opiniones.
¿Te sabría mal informarme de cómo ha ido la consulta?
Mil gracias
Un saludo

Mi experiencia
Hola Beguitopmi!!!!Siento tardar en contestarte. Por sí todavía te hace falta te cuento un poco mi impresión de Ceballos. Fue una visita un poco extraña( aunque era mi primera visita a un cirujano), le comenté que quería enderechar el tabique( después de un golpe me lo desplazaron en poco hacia un lado, no es mucho pero aprovechando que me cuesta respirar desde peke pues....). Lo primero que hizo fue examinarme la nariz por dentro para ver como estaba el tabique, después me hizo tres fotos(de frente y de perfil) y hablamos un poco. Eso fue lo mas raro que el casi no hablaba, yo preguntaba y no tenía mucha gana de hablar... Contestaba sin más. Lo mejor :que parece por lo poco que habla que tiene experiencia y sabe de lo que habla. Lo peor :que a pesar de decirme que no era una operación complicada( "solo" enderechar el tabique, sin injertos ni tocar la punta) me dijo que seguridad de quedar bien no existía( eso lo entiendo porque es una cirugía) pero no me gusto que no intentara tranquilizarme y una frase " ufff seguridad no te puedo dar, esto es como lanzar una pelota yo la lanzo allí pero quien sabe donde caerá ".
Resumen: no gustó.

A
an0N_831209199z
15/4/13 a las 13:28
En respuesta a mirene_5495523

Xavier adell mesas
Hola Bettyboo101, yo no tengo album ni nada, pero me gustaría ver el tuyo. Me voy a operar con el Dr. Xavier Adell el próximo 28 de abril y me gustaría ver alguna operación hecha por él, ya que en la Rinos te enseñan un álbum, pero la verdad es que no se sabe si las fotos que hay allí son de operaciones suyas o de algun colaborador, me podrías dar la contra de tu album?
Muchas muchas gracias, si quieres por privado te doy mi mail.
Saludos

Dr. adell
Hola! que bien que ya tengas fecha yo aún estoy esperando.. que tal con Adell?
Cuantos gramos te vas a poner? Yo estoy indecisa, espero que me puedas guiar, un saludo y mucha suerte en la intervención :*

A
an0N_827608899z
8/5/13 a las 18:08

Doctor xavier adell
Buenas!! soy nueva por aquí no se como funciona mucho esto.. he leido hablar de álbunes me voy a operar los pechos con el dr Xavier Adell y me gustaría ver fotos de los resultados cogí una oferta por www.medprive.com y tengo que tener una cita aun con el. Estoy algo nerviosa porque no veo ningun resultado de el, He leido que recomienda a muchas chicas las protesis redondas y amí no me gustan porque no tengo nada de pecho y pienso que me quedaría muy artificial. Necesito impresiones y si pudieran ser las fotos.. A ver si me podeis ayudar. Muchas gracias chicas!!! Espero que os haya salido bien a vosotras Un saludo.

I
izare_8415223
20/8/14 a las 15:43

Urgente
Hola chicas, estoy buscando información sobre el. Voy a realizarme una rinoplastia, alguna se la hizo con xavier adell?? Gracias.

B
batul_9490775
3/11/14 a las 18:53
En respuesta a an0N_827608899z

Doctor xavier adell
Buenas!! soy nueva por aquí no se como funciona mucho esto.. he leido hablar de álbunes me voy a operar los pechos con el dr Xavier Adell y me gustaría ver fotos de los resultados cogí una oferta por www.medprive.com y tengo que tener una cita aun con el. Estoy algo nerviosa porque no veo ningun resultado de el, He leido que recomienda a muchas chicas las protesis redondas y amí no me gustan porque no tengo nada de pecho y pienso que me quedaría muy artificial. Necesito impresiones y si pudieran ser las fotos.. A ver si me podeis ayudar. Muchas gracias chicas!!! Espero que os haya salido bien a vosotras Un saludo.

Necessito opinion
holaa me gustaria saber si te operaste con xavier adell al final y como fué tu experiència? estoy mirando para hacer-me un aumento y voy perdida

B
batul_9490775
3/11/14 a las 19:02

Saber si te opeaste con xavier adell
holaa chicas estoy buscando gente que se haya operado de aumento con adell, tengo muchas ganas de operar-me pero me da miedo no hacertar con el ciruj.

O
ouafaa_8987910
15/2/15 a las 18:51

Rinoplastia y aumento pecho
Buenas tardes a todas,
Me operé con el Dr. Adell el pasado octubre tanto de rinoplastia como aumento de pecho.
La experiencia fue totalmente recomendable. Referente al doctor, es un gran profesional, gran conocedor de su profesión y con un grandes dosis de empatía, que se agradece lo que no está escrito. Básicamente porque, previo a tomar la decisión de con quién y el qué, somos super ignorantes a la vez que estamos super saturadas de ver y rever cirujano tras cirujano.
Os lo recomiendo totalmente chicas.
No lo cambiaba ni harta de vino.

I
ikbal_6196668
16/2/15 a las 9:26

Yo me opere con el en agosto
Hola chicas yo me opere con el Dr Xavier Adell y estoy encantada! Lo mio fue un aumento con pexia ya que tenia mamas tuberosas y ahora las tengo preciosas y eso que aun no he echo ni el año! Es un gran profesional tiene unas manos de oro y es un amor de cirujano. Tengo álbum por si queréis ver las fotos de mi cambio. Pedirme la contra por privado! Besos chicas! Aaa se me olvidaba me opere a través del bono de medprive que creo que lo habéis preguntado!

S
sun_8435821
15/12/15 a las 22:08
En respuesta a ikbal_6196668

Yo me opere con el en agosto
Hola chicas yo me opere con el Dr Xavier Adell y estoy encantada! Lo mio fue un aumento con pexia ya que tenia mamas tuberosas y ahora las tengo preciosas y eso que aun no he echo ni el año! Es un gran profesional tiene unas manos de oro y es un amor de cirujano. Tengo álbum por si queréis ver las fotos de mi cambio. Pedirme la contra por privado! Besos chicas! Aaa se me olvidaba me opere a través del bono de medprive que creo que lo habéis preguntado!

Album
Puedo ver tu álbum....quiero hacerme pexia más prótesis y me gustaría saber que tal con este doctor. Estas contenta? Gracias!!!!!

M
marti_8989598
4/2/16 a las 8:00
En respuesta a ikbal_6196668

Yo me opere con el en agosto
Hola chicas yo me opere con el Dr Xavier Adell y estoy encantada! Lo mio fue un aumento con pexia ya que tenia mamas tuberosas y ahora las tengo preciosas y eso que aun no he echo ni el año! Es un gran profesional tiene unas manos de oro y es un amor de cirujano. Tengo álbum por si queréis ver las fotos de mi cambio. Pedirme la contra por privado! Besos chicas! Aaa se me olvidaba me opere a través del bono de medprive que creo que lo habéis preguntado!

Puedo ver cómo quedaste?
Estoy entre el doctor Ribas y Adell, la semana pasada me hice una riño con moragas y me fue genial

A
adeela_5842701
18/2/16 a las 9:35
En respuesta a ikbal_6196668

Yo me opere con el en agosto
Hola chicas yo me opere con el Dr Xavier Adell y estoy encantada! Lo mio fue un aumento con pexia ya que tenia mamas tuberosas y ahora las tengo preciosas y eso que aun no he echo ni el año! Es un gran profesional tiene unas manos de oro y es un amor de cirujano. Tengo álbum por si queréis ver las fotos de mi cambio. Pedirme la contra por privado! Besos chicas! Aaa se me olvidaba me opere a través del bono de medprive que creo que lo habéis preguntado!

Hola
Hola, puedo ver tus fotos, yo me opere tambien pexia con adell hace dos semanas y me gustaria ver fotos como tienes tu despues del este tiempo

M
majda_5419130
20/8/16 a las 22:50
En respuesta a ikbal_6196668

Yo me opere con el en agosto
Hola chicas yo me opere con el Dr Xavier Adell y estoy encantada! Lo mio fue un aumento con pexia ya que tenia mamas tuberosas y ahora las tengo preciosas y eso que aun no he echo ni el año! Es un gran profesional tiene unas manos de oro y es un amor de cirujano. Tengo álbum por si queréis ver las fotos de mi cambio. Pedirme la contra por privado! Besos chicas! Aaa se me olvidaba me opere a través del bono de medprive que creo que lo habéis preguntado!

Me interesaría mucho verlas
Hola. Yo también me voy a operar con el por mamá tuberosa. No se bien como funciona esto. Me ayudas??

M
mayi_6302371
26/8/16 a las 11:16
En respuesta a adeela_5842701

Hola
Hola, puedo ver tus fotos, yo me opere tambien pexia con adell hace dos semanas y me gustaria ver fotos como tienes tu despues del este tiempo

Cirugia pexia con aumento
Hola! Quiero operarme de pexia con aumento y me estoy volviendo loca buscando los mejores cirujanos. He leído sobre el Dr. Adell. Alguien puede darme referencias o enseñarme sus resultados? Muchas gracias!!

D
dimcho_755238
29/8/16 a las 18:47
En respuesta a mayi_6302371

Cirugia pexia con aumento
Hola! Quiero operarme de pexia con aumento y me estoy volviendo loca buscando los mejores cirujanos. He leído sobre el Dr. Adell. Alguien puede darme referencias o enseñarme sus resultados? Muchas gracias!!

Buen cirujano
hola Buenas, yo me operé con el Dr Tomas Zapata, al principio estaba muy perdida visité varios medicos y no me convencia ninguno, el dr me resolviò todas mis duda, me mostró varios casos similares al mio, de hecho me puso en contacto con otras pacientes y me convenció totalmente, luego me entere que era uno de los mejores médicos de Marbella y de madrid y que por su manos han pasado muchas personas importantes..
me encanto el resultado, ahora voy a por la lipoescultura =)
Os lo recomiendo totalmente.

A
aoctopus_f022f7z
16/9/16 a las 17:49

Buscando ciru como loca
Hola , he leido por aquí que teneis album de vuestras intervenciones , llevo un mes buscando por barcelona y alrededores , o me sube una barbaridad o no me acabo de fiar por economico .He cogido hora con Dctr Adell la semana que viene y me gustaria saber oponiones o poder ver alguna foto del resultado , El precio es bastante mas economico que muchos que he visto.

J
joritz_754178
16/9/16 a las 23:04
En respuesta a aoctopus_f022f7z

Buscando ciru como loca
Hola , he leido por aquí que teneis album de vuestras intervenciones , llevo un mes buscando por barcelona y alrededores , o me sube una barbaridad o no me acabo de fiar por economico .He cogido hora con Dctr Adell la semana que viene y me gustaria saber oponiones o poder ver alguna foto del resultado , El precio es bastante mas economico que muchos que he visto.

Hola!
Yo me opere con Dr. Adell a finales de julio(29), y la verdad es que es un gran profesional.
La cicatriz Casi no se ve! Y me ha dejado un pecho súper natural.
Me puso 330cc, anatomicas polytech. Y es un pecho muy natural. Justo lo que queria.
Esta muy armonico a mi cuerpo.
Como persona, un 10!
Te animo a que te operes con el!
Como dicen aqui todas las chicaS que he hablado: no te vas arrepentir!

Por cierto, gracias a todas las que me animaste!

M
majda_5419130
29/9/16 a las 21:26

Yo me opero en un mes!!! Estoy nerviosa jajajajaja pero muy,muy feliz!!! 

M
majda_5419130
29/9/16 a las 21:28
En respuesta a aoctopus_f022f7z

Buscando ciru como loca
Hola , he leido por aquí que teneis album de vuestras intervenciones , llevo un mes buscando por barcelona y alrededores , o me sube una barbaridad o no me acabo de fiar por economico .He cogido hora con Dctr Adell la semana que viene y me gustaria saber oponiones o poder ver alguna foto del resultado , El precio es bastante mas economico que muchos que he visto.

Holaaaa yo me opero el.27 con el?? Q te haces tu?? Yo aumento tuberosa grado I subfascial... Q nervios!!!  Me encanta el doctor!! 

M
majda_5419130
29/9/16 a las 21:29
En respuesta a jiali_7450469

hola algunas ya me conoceis por mi album , me gustaria saber si hay alguien más operadad por el , ya k después de colgar mi album estoy teniendo muy pero k muy buenas opiniones , la verdad es k yo personalmente estoy super contenta , pero me gustaria ver alguna operación hecha por el.

Hola, me opero el.27, me.dejas ver tu álbum? 

A
aoctopus_f022f7z
7/10/16 a las 18:53
En respuesta a majda_5419130

Holaaaa yo me opero el.27 con el?? Q te haces tu?? Yo aumento tuberosa grado I subfascial... Q nervios!!!  Me encanta el doctor!! 

Pues no me he visitado aún,tengo tantas dudas con los precios , o muy caro o barato y entran los miedos ..de a ver como me quedará. 
A ti que tal te ha ido??

M
majda_5419130
9/10/16 a las 22:36
En respuesta a aoctopus_f022f7z

Pues no me he visitado aún,tengo tantas dudas con los precios , o muy caro o barato y entran los miedos ..de a ver como me quedará. 
A ti que tal te ha ido??

Pues visite 3 hace unos años... Ahora me he decidido... Y he vuelto a el. Me encantó, sabe lo que quiero, me aconsejó bien y confío.
Eso es todo por ahora...
Espero no equivocarme ni arrepentirme... 
t
Ya te contare
Jiij

A
aoctopus_f022f7z
9/10/16 a las 22:42
En respuesta a majda_5419130

Pues visite 3 hace unos años... Ahora me he decidido... Y he vuelto a el. Me encantó, sabe lo que quiero, me aconsejó bien y confío.
Eso es todo por ahora...
Espero no equivocarme ni arrepentirme... 
t
Ya te contare
Jiij

Yo sigo dando vueltas al tema , con  los precios sobre todo ...estoy confusa. Ya me contarás tu experiencia...gracias!!

A
an0N_898848999z
11/11/16 a las :34
En respuesta a ikbal_6196668

Yo me opere con el en agosto
Hola chicas yo me opere con el Dr Xavier Adell y estoy encantada! Lo mio fue un aumento con pexia ya que tenia mamas tuberosas y ahora las tengo preciosas y eso que aun no he echo ni el año! Es un gran profesional tiene unas manos de oro y es un amor de cirujano. Tengo álbum por si queréis ver las fotos de mi cambio. Pedirme la contra por privado! Besos chicas! Aaa se me olvidaba me opere a través del bono de medprive que creo que lo habéis preguntado!

Hola yo en principio para en enero me operó con Adell, pero estoy muy indecisa porque no he visto ningun resultado de el aun, y me da un poquito de miedito la verdad.
Serías tan amable de darme tu contraseña? 
Para poder ver que tal te han kedado. Muchísimas gracias de antemano

A
alesia_759535
7/2/17 a las 9:33
En respuesta a ouafaa_8987910

Rinoplastia y aumento pecho
Buenas tardes a todas,
Me operé con el Dr. Adell el pasado octubre tanto de rinoplastia como aumento de pecho.
La experiencia fue totalmente recomendable. Referente al doctor, es un gran profesional, gran conocedor de su profesión y con un grandes dosis de empatía, que se agradece lo que no está escrito. Básicamente porque, previo a tomar la decisión de con quién y el qué, somos super ignorantes a la vez que estamos super saturadas de ver y rever cirujano tras cirujano.
Os lo recomiendo totalmente chicas.
No lo cambiaba ni harta de vino.

Hola Piluki, me pasas tu contraseña por privado para poder ver tu album? yo tambien estoy interesada en el doctor adell. Gracias! y comofue  la anestesia, general o local?

A
alesia_759535
7/2/17 a las 9:39
En respuesta a an0N_898848999z

Hola yo en principio para en enero me operó con Adell, pero estoy muy indecisa porque no he visto ningun resultado de el aun, y me da un poquito de miedito la verdad.
Serías tan amable de darme tu contraseña? 
Para poder ver que tal te han kedado. Muchísimas gracias de antemano

Hola noeyjavi, te has operado ya? que tal ha ido? La anestesia como ha sido, general o local? y el postoperatorio? gracias!

A
alesia_759535
7/2/17 a las 9:45
En respuesta a ikbal_6196668

Yo me opere con el en agosto
Hola chicas yo me opere con el Dr Xavier Adell y estoy encantada! Lo mio fue un aumento con pexia ya que tenia mamas tuberosas y ahora las tengo preciosas y eso que aun no he echo ni el año! Es un gran profesional tiene unas manos de oro y es un amor de cirujano. Tengo álbum por si queréis ver las fotos de mi cambio. Pedirme la contra por privado! Besos chicas! Aaa se me olvidaba me opere a través del bono de medprive que creo que lo habéis preguntado!

Hola, podría ver tu album x privado? Que tal fue la operacion?y la anestesia...y el postoperatorio..gracias!

M
majda_5419130
28/4/17 a las 11:24

Holaaaa he tenido que retrasar mi operacion, por fin este mes de mayo me opero.
Con el Dr Adell en clinica diagonal. Ha subido el precio 300 euros desde octubre... mala suerte. En total 4800 euros. 
Antomicas por la aureola, polytech. Todavia no se la talla pero algo asi como una 95c me dijo. Parto de un pecho pequeño con algo de tuberosidad, pero casi indetectable. 
Tengo unas ganas tremendas!!!
Alguien como yo?? Alguien con Dr Adell? Ainsss muero de felicidad jajajaja

 

A
alesia_759535
28/4/17 a las 15:56

Hola , cual ha sido el motivo del aplazamiento, guapa?
 

M
majda_5419130
18/5/17 a las 13:19

Pues por incompatibilidad laboral con mi marido y un problema familiar..
Pero ya esta!! El dia 1 esta a la vuelta de la esquina!!Antes de ayer hice las preoperatorias. El dia 26 tengo la ultima visita... 
Que ganas...

M
majda_5419130
18/5/17 a las 13:19

Pues por incompatibilidad laboral con mi marido y un problema familiar..
Pero ya esta!! El dia 1 esta a la vuelta de la esquina!!Antes de ayer hice las preoperatorias. El dia 26 tengo la ultima visita... 
Que ganas...

L
lenuta_8431769
29/5/17 a las 12:32
En respuesta a ikbal_6196668

Yo me opere con el en agosto
Hola chicas yo me opere con el Dr Xavier Adell y estoy encantada! Lo mio fue un aumento con pexia ya que tenia mamas tuberosas y ahora las tengo preciosas y eso que aun no he echo ni el año! Es un gran profesional tiene unas manos de oro y es un amor de cirujano. Tengo álbum por si queréis ver las fotos de mi cambio. Pedirme la contra por privado! Besos chicas! Aaa se me olvidaba me opere a través del bono de medprive que creo que lo habéis preguntado!

Hola, tengo cita para una mastopexia con el Dr Adell..he visto muy buenos comentarios pero no fotos, podria ver tu album?Muchas gracias!

M
majda_5419130
3/6/17 a las 19:40

Ya estoy operada!!!
 

M
majda_5419130
4/6/17 a las 18:16
En respuesta a majda_5419130

Ya estoy operada!!!
 

Bueno, ya me encuentro recuperada de la anestesia etc... la verdad que me tire todo el viernes vomitando y mareada.
El pecho... lo veo extraño jejeje no le veo yo la forma la verdad...
Vale que lllevo 3 dias pero uff...
Pica, escuece, hormigueo etc... y sobre todo estira... estira la piel que no veas!!! Increible!! Yo creo que no caben. De echo el medico me dijo que me puso 445cc perfil alto xq las 495cx no cabian.
Como lo veis?

K
kana_8880248
8/6/17 a las :50
En respuesta a majda_5419130

Bueno, ya me encuentro recuperada de la anestesia etc... la verdad que me tire todo el viernes vomitando y mareada.
El pecho... lo veo extraño jejeje no le veo yo la forma la verdad...
Vale que lllevo 3 dias pero uff...
Pica, escuece, hormigueo etc... y sobre todo estira... estira la piel que no veas!!! Increible!! Yo creo que no caben. De echo el medico me dijo que me puso 445cc perfil alto xq las 495cx no cabian.
Como lo veis?

Hola guapa!!

cuanto me alegro de que todo haya salido bien. Yo he ido hoy a la primera visita y la verdad es que estoy super contenta y decidida a hacermelo con el. Muy amable, cercano, simpatico, lo ha explicado todo muy bien y eso me tranquiliza. En teoria me operaria para el 20 o 27 de julio, yo me voy a poner 450cc, una 95C me ha dicho y al vermelo con las protesis de prueba me ha encantado, a ver como quedan al final jejejeje. Estoy muy nerviosa eso si😜😜😜 Bueno ya os iré diciendo que tal va, saludos!

M
majda_5419130
8/6/17 a las 10:50
En respuesta a kana_8880248

Hola guapa!!

cuanto me alegro de que todo haya salido bien. Yo he ido hoy a la primera visita y la verdad es que estoy super contenta y decidida a hacermelo con el. Muy amable, cercano, simpatico, lo ha explicado todo muy bien y eso me tranquiliza. En teoria me operaria para el 20 o 27 de julio, yo me voy a poner 450cc, una 95C me ha dicho y al vermelo con las protesis de prueba me ha encantado, a ver como quedan al final jejejeje. Estoy muy nerviosa eso si😜😜😜 Bueno ya os iré diciendo que tal va, saludos!

Hola!!!
Es normal que estes nerviosa, pero ya te digo yo que tranquila, es un crack!! 
Yo dolores nada de nada... molestias, agujetas pero vamos... que te juro q iba a ser peor y nada.
Cuando te haga la simulacion virtual ya veras que cambio jajaja. 

Como te lo hará!? Submuscular? Anatomicas/redondas?
Cuenta cuenta para que asi otras puedan leerte.

Saludos!!

K
kana_8880248
8/6/17 a las 11:11
En respuesta a majda_5419130

Hola!!!
Es normal que estes nerviosa, pero ya te digo yo que tranquila, es un crack!! 
Yo dolores nada de nada... molestias, agujetas pero vamos... que te juro q iba a ser peor y nada.
Cuando te haga la simulacion virtual ya veras que cambio jajaja. 

Como te lo hará!? Submuscular? Anatomicas/redondas?
Cuenta cuenta para que asi otras puedan leerte.

Saludos!!

Ya me enseño eso de la simulación, es la bomba jejejeje😜😜
Pues me lo hará submuscular, anatómicas por debajo del pecho. Ya que me ha dicho que entra mejor la prótesis de 450cc y bueno yo prefiero por debajo. A mi lo que más me preocupa es la recuperación, tengo un niño de 3 años, no poder moverme segun el dolor que tenga, a ver que puedo hacer y esa cosa... pero estoy muy ilusionada porque me puso unas de prueba para verme y me emocioné aún más. Tengo unas ganas tremendas jijiji😘😘

M
majda_5419130
9/6/17 a las :58
En respuesta a kana_8880248

Ya me enseño eso de la simulación, es la bomba jejejeje😜😜
Pues me lo hará submuscular, anatómicas por debajo del pecho. Ya que me ha dicho que entra mejor la prótesis de 450cc y bueno yo prefiero por debajo. A mi lo que más me preocupa es la recuperación, tengo un niño de 3 años, no poder moverme segun el dolor que tenga, a ver que puedo hacer y esa cosa... pero estoy muy ilusionada porque me puso unas de prueba para verme y me emocioné aún más. Tengo unas ganas tremendas jijiji😘😘

Hola guapa, yo iba acojonada por el dolor... iba muy preparada y me lleve una sorpresa, dolor cero. Molestias leves toletables. Yo tengo dos niños tambien y mi marido trabaja todo el dia. Lo bueno es que opera los jueves llegas a casa el viernes... ese dia te pegaras una buena siesta y el sabado y domingo a recuperarse. El lunes estaras flipando como flipe yo jejeje. Tienes que moverte pero no coger peso. Asi que ai tu peque te pide brazos alguien tendrá que sentartelo encima pero por lo demas... genial. Yo m deje comida congelada tuppers etc... y ya llevo una semana operada y estoy muy muy bien.
Influye tambien mucho mas manos del doctor... vamos, estoy segura.
Ya iras contando!!

K
kana_8880248
9/6/17 a las 8:46
En respuesta a majda_5419130

Hola guapa, yo iba acojonada por el dolor... iba muy preparada y me lleve una sorpresa, dolor cero. Molestias leves toletables. Yo tengo dos niños tambien y mi marido trabaja todo el dia. Lo bueno es que opera los jueves llegas a casa el viernes... ese dia te pegaras una buena siesta y el sabado y domingo a recuperarse. El lunes estaras flipando como flipe yo jejeje. Tienes que moverte pero no coger peso. Asi que ai tu peque te pide brazos alguien tendrá que sentartelo encima pero por lo demas... genial. Yo m deje comida congelada tuppers etc... y ya llevo una semana operada y estoy muy muy bien.
Influye tambien mucho mas manos del doctor... vamos, estoy segura.
Ya iras contando!!

Me deja más tranquila, que bien!!! Mi marido también trabaja todo el día pero es lo que tu dices al ser jueves ya llega el finde jejeje y bueno al hacermelo el 27 de julio ya cojo vacaciones😋 Me apunto todas las recomendaciones que me dices jijiji mucha gracias guapa!
por cierto, las pruebas de antes y eso con cuanto de antelación te las hacen?

K
kana_8880248
16/6/17 a las 19:19
En respuesta a majda_5419130

Hola guapa, yo iba acojonada por el dolor... iba muy preparada y me lleve una sorpresa, dolor cero. Molestias leves toletables. Yo tengo dos niños tambien y mi marido trabaja todo el dia. Lo bueno es que opera los jueves llegas a casa el viernes... ese dia te pegaras una buena siesta y el sabado y domingo a recuperarse. El lunes estaras flipando como flipe yo jejeje. Tienes que moverte pero no coger peso. Asi que ai tu peque te pide brazos alguien tendrá que sentartelo encima pero por lo demas... genial. Yo m deje comida congelada tuppers etc... y ya llevo una semana operada y estoy muy muy bien.
Influye tambien mucho mas manos del doctor... vamos, estoy segura.
Ya iras contando!!

Hola guapa, que tal vas con la recuperacion?
Ya tengo fecha para los preoperatorios, voy el 7 de julio😁

M
majda_5419130
17/6/17 a las :28
En respuesta a kana_8880248

Hola guapa, que tal vas con la recuperacion?
Ya tengo fecha para los preoperatorios, voy el 7 de julio😁

Pues bien, la verdad q el post lo llevo muy bien... hago prácticamente vida normal. Todavia no estan muy proyectadas hacia adelante. Hoy me he quitado los esparadrapos de la areola y ya me he empezado a poner rosa mosqueta (a petición del dr.) 
Estan bastante aplastadas todavia, la piel me tira. Tengo bastabte edema (no morado) asi q sigo con el varidasa (medicacion) ayer dormi primera vez en la cama... y ufff creo q hoy vuelvo al sofa, la verdad q he dormido fatal.
Sensibilidad tengo en todo el pecho excepto en el polo inferior que noto la piel como dormida... supongo que es xq es lo que esta mas mas tirante, ya que yo partia de plana y al no haber piel tiene que dilatarse o como lo llamen los profesionales...
El Dr ya me ha dicho que sea paciente... que en mi caso tarda bastante en tener un resultado "guay" pero que evoluciono bien. Llevo solo 2 semanas operada asi que creo que voy bien. 
La cicatriz esta bastante bien hecha, me ha sorprendido... creo que será prácticamente imperceptible cuando este curado.

Que dia tienes la operacion?
Te dejo mi email, si quieres hablamos por privado. ana_hong@hotmail.com

Besos!!

A
alesia_759535
10/7/17 a las 18:22
En respuesta a kana_8880248

Hola guapa!!

cuanto me alegro de que todo haya salido bien. Yo he ido hoy a la primera visita y la verdad es que estoy super contenta y decidida a hacermelo con el. Muy amable, cercano, simpatico, lo ha explicado todo muy bien y eso me tranquiliza. En teoria me operaria para el 20 o 27 de julio, yo me voy a poner 450cc, una 95C me ha dicho y al vermelo con las protesis de prueba me ha encantado, a ver como quedan al final jejejeje. Estoy muy nerviosa eso si😜😜😜 Bueno ya os iré diciendo que tal va, saludos!

Hola san8492, que tal vas? Que dia te operas al final? Cuanto te colocaras y x donde,submuscular, subglandular??

K
kana_8880248
19/7/17 a las 19:28
En respuesta a alesia_759535

Hola san8492, que tal vas? Que dia te operas al final? Cuanto te colocaras y x donde,submuscular, subglandular??

Hola guapa, me opero el 27, osea la semana que viene. Estoy de los nervios jijiji hoy tengo la última visita con el doctor antes de la operación, ahora mismo estoy en la sala de espera. Pues me quiero poner 450cc pero bueno a ver que tal, submuscular y anatomicas (polytech anatomics)

A
alesia_759535
24/7/17 a las 10:49
En respuesta a kana_8880248

Hola guapa, me opero el 27, osea la semana que viene. Estoy de los nervios jijiji hoy tengo la última visita con el doctor antes de la operación, ahora mismo estoy en la sala de espera. Pues me quiero poner 450cc pero bueno a ver que tal, submuscular y anatomicas (polytech anatomics)

Hola san8492, que bien! Ya decidiste el tamano? No te queda nada!! Ya eseguida es jueves. A que hora tienes el ingreso? A mi me da miedo lo q es la operacion asi q aun no he dicho q si al ciru...porfa cuenta tu experiencia del jueves, a ver si a las hipocondriacaa se nos pasa el miedo...jajajjaj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest