Foro / Salud

Recién operada de aumento pecho...

Última respuesta: 22 de enero de 2012 a las 15:16
A
an0N_812194899z
21/8/05 a las 9:52

hola amigas
ya estoy aquí, me operé de aumento el 17.08 y os cuento paso a paso submuscular y por areola

bueno pués me citaron a las 12.30 en el hospital, me dieron habitación, me operaban a las 15.00, que aburrimiento y qué nervios en la espera. als 14.45 llegó el médico cirujano y me hizo unas preguntas, me dió bastantes ánimos. als 15.30 llegaron mi cirujano y la médico cirujana tamíén, ayudante. me dió también muchos ánimos y me dijo que me preparase que en 20 m me recogían.
a las 15.45 me recogieron y me llevaron a quirófano, lo de la anestesia general lo mejor, llegué temblando y el anestesista me tranquilizó me iba diecieno todo lo que iba a sentir,me tomo las sienes me dió un masaje, porque te entran muchos mareos, pero cierra los ojos y ya está al segundo te despiertas y ya está todos hecho, cuando me desperté estaba en la sala de despertar, sentía mucha presión pero de dolor como si fuera una abujetas muy grande, ese día me lo llevé todo el día en la cama, me dijo el ciru que ni para hcer pipí, lo peor fué el dolor de espalda y de cuello, al día siguiente me levanté y hice yo sola pipí. muy bién pero muy mareada. tenog todo el pecho por la parte del pezón con apósitos, y un sujetador deportivo horroroso, el martes voy al ciru a ver si ya me las veo, de momento lo que veo esta bastante bién, la 2 noche la pasé mal pero por lo de dormir bocarriba, cada 4 hr estaba con calmantes pero después lo espacié cada 6 hr y ahora mismo llevó unas 10 hrs sin ellos, lo que noto es que parecen que me van a estallar,pero dolor como el que algunas habéis pasado para nada. he tenido mucha suerte estoy muy contenta. yo me hago ya hasta el desayuno, no puedo levantar los brazos y ya está,
os animo a todas las que estáis indecisa y lo que queráis preguntar aquí estoy, bueno hoy me vuelvo a casa de mi suegra para que me ayuden con mis dos niños pero creo vuelvo psado mañana.
besitos a todas

Ver también

A
alvara_8567787
22/8/05 a las :48

Wenas marikita
me gustaría saber a que clinica fuiste. a mi tmb me tienen que operar submuscular. de verdad no te dolió?y el primer dia como lo hiciste para hacer pipi?el metodo que te han hecho a ti no lo entiendo, pq dices que te lo hacen submuscular y tmb por el pezon.como puede ser eso?
besos maja

A
an0N_812194899z
22/8/05 a las 9:53
En respuesta a alvara_8567787

Wenas marikita
me gustaría saber a que clinica fuiste. a mi tmb me tienen que operar submuscular. de verdad no te dolió?y el primer dia como lo hiciste para hacer pipi?el metodo que te han hecho a ti no lo entiendo, pq dices que te lo hacen submuscular y tmb por el pezon.como puede ser eso?
besos maja

Hola aytana
Yo soy de Sevilla y me operó un cirujano del Virgen del Rocío, en la clínica Infanta luisa, no sé tú de dónde eres.
De verdad que no me dolió como yo me lo esperaba, la sensación después del salir del quirófano fue como si tuviera mucha presión y al respirar si me dolía un poco pero como dije con calmantes se lleva muy bién, yo a lo que tenía miedo es al post y lo estoy psasando muy bién. Pués si hice pipí sola con mucho cuidado porque me daban muchos mareos, pero no me tuvieron que ayudar a subirme las braguitas, cada cuerpo es un mundo.
la incisión me la han hecho aprovechando el cambio de color de la areola y la piel, por la parte inferior y si es submuscular no tocan la glándula mamaria, no sé cómo lo hacen, pero es así, creo que otras chicas del foro lo tienen de esta manera.
de verdad anímate, ya me he probado ropa que antes ni me ponía y estoy encantada.
culaquier duda ya sabes aquí estoy.
besitos

A
alvara_8567787
25/8/05 a las 20:28
En respuesta a an0N_812194899z

Hola aytana
Yo soy de Sevilla y me operó un cirujano del Virgen del Rocío, en la clínica Infanta luisa, no sé tú de dónde eres.
De verdad que no me dolió como yo me lo esperaba, la sensación después del salir del quirófano fue como si tuviera mucha presión y al respirar si me dolía un poco pero como dije con calmantes se lleva muy bién, yo a lo que tenía miedo es al post y lo estoy psasando muy bién. Pués si hice pipí sola con mucho cuidado porque me daban muchos mareos, pero no me tuvieron que ayudar a subirme las braguitas, cada cuerpo es un mundo.
la incisión me la han hecho aprovechando el cambio de color de la areola y la piel, por la parte inferior y si es submuscular no tocan la glándula mamaria, no sé cómo lo hacen, pero es así, creo que otras chicas del foro lo tienen de esta manera.
de verdad anímate, ya me he probado ropa que antes ni me ponía y estoy encantada.
culaquier duda ya sabes aquí estoy.
besitos

Hola wapetona
gracias pot contestar. yo soy de barcelona, casi que no puedo ir a sevilla jeejej.pues mealegro por ti de que te vaya tan bien. espero que me pase lo mismo. por cierto cuato te costó?te acuerdas de los calmantes que tomabas?

besitos :*

A
an0N_812194899z
25/8/05 a las 22:28
En respuesta a alvara_8567787

Hola wapetona
gracias pot contestar. yo soy de barcelona, casi que no puedo ir a sevilla jeejej.pues mealegro por ti de que te vaya tan bien. espero que me pase lo mismo. por cierto cuato te costó?te acuerdas de los calmantes que tomabas?

besitos :*

Hola amiga
pués redondeando unos 5.000 e, pero yo creía que todo se lo llevaba el ciru y no , por un lado que si las prótesis, el anestesista, la clínica etc...
yo me tomaba Droal, que es más fuerte que el nolotil y me alternaban cada4 hr un calmante primero droal, después nolotil y así los dos primeros días, después ya cada 6 h el nolotil y ahora ya estoy desde anoche sin nolotil y me lo tomaba porque me estaba doliendo mucho la espalda de dormir bocarriba.
si tienes otra duda aquí estoy, lo que pasa es que con dos niños no me dejan contestar antes
besitos

A
alvara_8567787
26/8/05 a las 1:27
En respuesta a an0N_812194899z

Hola amiga
pués redondeando unos 5.000 e, pero yo creía que todo se lo llevaba el ciru y no , por un lado que si las prótesis, el anestesista, la clínica etc...
yo me tomaba Droal, que es más fuerte que el nolotil y me alternaban cada4 hr un calmante primero droal, después nolotil y así los dos primeros días, después ya cada 6 h el nolotil y ahora ya estoy desde anoche sin nolotil y me lo tomaba porque me estaba doliendo mucho la espalda de dormir bocarriba.
si tienes otra duda aquí estoy, lo que pasa es que con dos niños no me dejan contestar antes
besitos

Hola maja
perdona pero esque aun no te entiendo. a ver, los puntos donde los llebas?en la axila o en el pezon?por cierto, el calmante agildrin es mas fuerte que el que tomabas tu?

besos

A
an0N_812194899z
26/8/05 a las 10:00
En respuesta a alvara_8567787

Hola maja
perdona pero esque aun no te entiendo. a ver, los puntos donde los llebas?en la axila o en el pezon?por cierto, el calmante agildrin es mas fuerte que el que tomabas tu?

besos

Hola aytana
por debajo del pezón. no conozco ese calmante.

besitos

A
alvara_8567787
27/8/05 a las 16:12
En respuesta a an0N_812194899z

Hola aytana
por debajo del pezón. no conozco ese calmante.

besitos

Wenas

ok. pues a mi me lo haran todo por la axila, submuscular. y la cicatriz será en la axila y asi dice el cirujano k no se verá tanto. que talla de sujetador hacias antes? pq el primer dia se tiene que pasar todo el dia tumbada, si luego es peor para la espalda?no sería mejor irse levantando de vez en cuando?

gracias, besos

A
an0N_812194899z
27/8/05 a las 18:39
En respuesta a alvara_8567787

Wenas

ok. pues a mi me lo haran todo por la axila, submuscular. y la cicatriz será en la axila y asi dice el cirujano k no se verá tanto. que talla de sujetador hacias antes? pq el primer dia se tiene que pasar todo el dia tumbada, si luego es peor para la espalda?no sería mejor irse levantando de vez en cuando?

gracias, besos

Hola amiga
yo antes usaba una 80 cortita, el médico no me dejó levantarme porque tenía los drenajes puesto y no me los quitaba hasta el día siguiente. la verdad que yo tuve peor el cuello.
besos

A
alvara_8567787
27/8/05 a las 18:48
En respuesta a an0N_812194899z

Hola amiga
yo antes usaba una 80 cortita, el médico no me dejó levantarme porque tenía los drenajes puesto y no me los quitaba hasta el día siguiente. la verdad que yo tuve peor el cuello.
besos

Me estoy estresando kon mi ciru jajaj
esque yo no entiendo pq me lo qiere hacer por la axila, si el sitio por donde leue mas! yo kiero komo tu, k te lo ha hecho por debajo del pezon. mi ciru me ha dicho k por donde keda mas natural es por la axila. es verdad?x cierto hago una 85

gracias wapa

A
an0N_812194899z
27/8/05 a las 19:02
En respuesta a alvara_8567787

Me estoy estresando kon mi ciru jajaj
esque yo no entiendo pq me lo qiere hacer por la axila, si el sitio por donde leue mas! yo kiero komo tu, k te lo ha hecho por debajo del pezon. mi ciru me ha dicho k por donde keda mas natural es por la axila. es verdad?x cierto hago una 85

gracias wapa

Hola
hola aytanna
si no estás muy convencida de la operación por la axila, porqué no consultas con otro ciru?
porqué no le prepuntas por la operacin por la areola?.
besitos

I
ilaria_9432768
27/8/05 a las 22:03
En respuesta a alvara_8567787

Me estoy estresando kon mi ciru jajaj
esque yo no entiendo pq me lo qiere hacer por la axila, si el sitio por donde leue mas! yo kiero komo tu, k te lo ha hecho por debajo del pezon. mi ciru me ha dicho k por donde keda mas natural es por la axila. es verdad?x cierto hago una 85

gracias wapa

Creo k x la axila es mejor
Hola,
hace mucho k no escribo.Yo quería operarme pero no acabo de dar el paso.Lo estoy dudando desde hace 5 o 6meses y en caso de decidirme lo k tengo claro es k sería x la axila.El post es algo más doloroso pero x lo k sé el resultado esmejor: quedan más naturales,no se toca para nada la mama y la cicatriz queda escondida.
Lo k pasa es k es más dificultoso para el ciru y muchos no lo dominan.Está claro k es más facil meter la prótesis x debajo del pecho o x el pezón.Si tu ciru te lo recomienda teniendo en cuenta k para él es mas fácil lo otro es porque será mejpr,no crees?
Bueno espero haberte ayudado.Un beso y ya nos contarás k decides.Yo sigo con mi indecisión

A
alvara_8567787
28/8/05 a las 16:41
En respuesta a an0N_812194899z

Hola
hola aytanna
si no estás muy convencida de la operación por la axila, porqué no consultas con otro ciru?
porqué no le prepuntas por la operacin por la areola?.
besitos

Wenas marikilla
si estaría bien ir con otro ciru a ver que opinion me dice. asi comparo.pero bueno , la verdad es que no me puedo quejar pq voy con un ciru buenisimo, es el vinyals. por cierto es verdad que cuando te han acabado de operar y ya te dan el alta, tienes que ir con los brazos como semisubidos?esque ayer me encontré a una chica que tmb la operaban igual que yo, y me contó que le dijeron que tenía que estar con los brazos un poco subidos sin que le roce la cicatriz. lo habeis oido esto alguna vez?

A
alvara_8567787
28/8/05 a las 16:45
En respuesta a ilaria_9432768

Creo k x la axila es mejor
Hola,
hace mucho k no escribo.Yo quería operarme pero no acabo de dar el paso.Lo estoy dudando desde hace 5 o 6meses y en caso de decidirme lo k tengo claro es k sería x la axila.El post es algo más doloroso pero x lo k sé el resultado esmejor: quedan más naturales,no se toca para nada la mama y la cicatriz queda escondida.
Lo k pasa es k es más dificultoso para el ciru y muchos no lo dominan.Está claro k es más facil meter la prótesis x debajo del pecho o x el pezón.Si tu ciru te lo recomienda teniendo en cuenta k para él es mas fácil lo otro es porque será mejpr,no crees?
Bueno espero haberte ayudado.Un beso y ya nos contarás k decides.Yo sigo con mi indecisión

Hola duditas
tienes razón. la verdad esque me has animado chikilla jajjaaj. pero claro, como leeo tantas opiniones, y normalmente no son muy buenas cuando se trata por el metodo este (axila), pues klaro me asusto mucho. yo no tengo miedo en el dia de la operacion dni de la anestesia, pq no te enteras. yo tendré miedo al despertarme. sabes mas o menos cuantos dias dura el dolor?

gracias

I
ilaria_9432768
28/8/05 a las 20:14
En respuesta a alvara_8567787

Hola duditas
tienes razón. la verdad esque me has animado chikilla jajjaaj. pero claro, como leeo tantas opiniones, y normalmente no son muy buenas cuando se trata por el metodo este (axila), pues klaro me asusto mucho. yo no tengo miedo en el dia de la operacion dni de la anestesia, pq no te enteras. yo tendré miedo al despertarme. sabes mas o menos cuantos dias dura el dolor?

gracias

Lo peor son los 3 primeros días
Hola,
Según me han dicho al 4 día notas mucha mejoría.M ciru me dijo k a los 5 o 6 días ya puedes conducir.Lo k no puedes ,al hacerlo x la axila es levantar peso pero x lo demás no hay problema.En lo k coincide todo el mundo es k lo peor es dormir boca arriba,creo k como mínimo 2 semanas.
A mí lo k impide k me decida es si tendremos problemas a largo plazo,retirar las prótesis,etc.
k te ha dicho tu ciru de todo esto??
un besito y ya me contaras

A
arisha_5753648
31/8/05 a las :57
En respuesta a an0N_812194899z

Hola aytana
Yo soy de Sevilla y me operó un cirujano del Virgen del Rocío, en la clínica Infanta luisa, no sé tú de dónde eres.
De verdad que no me dolió como yo me lo esperaba, la sensación después del salir del quirófano fue como si tuviera mucha presión y al respirar si me dolía un poco pero como dije con calmantes se lleva muy bién, yo a lo que tenía miedo es al post y lo estoy psasando muy bién. Pués si hice pipí sola con mucho cuidado porque me daban muchos mareos, pero no me tuvieron que ayudar a subirme las braguitas, cada cuerpo es un mundo.
la incisión me la han hecho aprovechando el cambio de color de la areola y la piel, por la parte inferior y si es submuscular no tocan la glándula mamaria, no sé cómo lo hacen, pero es así, creo que otras chicas del foro lo tienen de esta manera.
de verdad anímate, ya me he probado ropa que antes ni me ponía y estoy encantada.
culaquier duda ya sabes aquí estoy.
besitos

Soy carmen y tambien de sevilla
hola a todas,aytana:como se llamaba el cirujano?estoy decantandome por joaquin bueno fernandez y cervilla lozano q sabes de ellos???

A
alvara_8567787
2/9/05 a las 1:17
En respuesta a arisha_5753648

Soy carmen y tambien de sevilla
hola a todas,aytana:como se llamaba el cirujano?estoy decantandome por joaquin bueno fernandez y cervilla lozano q sabes de ellos???

Va para carmita
wenas carmita,

lo siento pero no se de ellos, no conozco a ninguno de los 2.a mi me lo hace el dr.viñals viñals.yo soy de barcelona. tu de donde eres?

suerte

A
alvara_8567787
2/9/05 a las 1:25
En respuesta a ilaria_9432768

Lo peor son los 3 primeros días
Hola,
Según me han dicho al 4 día notas mucha mejoría.M ciru me dijo k a los 5 o 6 días ya puedes conducir.Lo k no puedes ,al hacerlo x la axila es levantar peso pero x lo demás no hay problema.En lo k coincide todo el mundo es k lo peor es dormir boca arriba,creo k como mínimo 2 semanas.
A mí lo k impide k me decida es si tendremos problemas a largo plazo,retirar las prótesis,etc.
k te ha dicho tu ciru de todo esto??
un besito y ya me contaras

Dudita2
pues eso se lo pregunté a mi ciru. y me dijo k sobretodo las chicas k se lo hacen por la axila, son las k no tienen k renobar nunca mas las protesis. esa es una ventaja. por areola y pezon en teoria tampoko. pero podría haber la probabilidad de ke pasase por algun motivo. pero en axila jamas se tiene k renobar. espero haberte ayudado

besos

I
ilaria_9432768
3/9/05 a las 1:13
En respuesta a alvara_8567787

Dudita2
pues eso se lo pregunté a mi ciru. y me dijo k sobretodo las chicas k se lo hacen por la axila, son las k no tienen k renobar nunca mas las protesis. esa es una ventaja. por areola y pezon en teoria tampoko. pero podría haber la probabilidad de ke pasase por algun motivo. pero en axila jamas se tiene k renobar. espero haberte ayudado

besos

Creo k no lo habras entendido bien
Hola Aitanna: lo de no renovar los implantes si te lo haces x la axila no es cierto.La duración de las prótesis no puede depender de por donde te los meten,de ser así todas lo harían x la axila.Lo k sí es cierto es k en caso de algun problema serio como encapsulamiento no te las pueden quitar x la axila y deben abrir x el pezón.Ese es el único inconveniente (tendríamos 2 cicatrices).Por lo k me he informado suelen durar unos quince años como mínimo.Consúltalo.
un besito

P
petri_9038056
4/9/05 a las 10:35

Tengo 7 meses operada
Hola tengo 7 meses operada sub muscular (retropectoral) y bueno estoy¡ FELIZ!, me operaron por la reola y mira...que la cicatrices son minimas.

El dolor fue mas presion que dolor, y bueno la incomodidad de dormir solo boca arriba, pero se pasa. Lo que si recuerdo era que no podia nialzar un vaso con agua como por unos 10 dias. Me manadron a utilizar una faja especial, no sosten deportivo, porque las retropectorales tienden a subirse. Estuve 3 meses con esa faja, me cuidaba mucho de no alzar los brazos, de no lazar grandes pesos.

Las primeras semanas suelen tomar una forma invertida: redondas arriba y como chatas abajo, se ponen puntiagudas, por eso es necesario usar la faja que las mantenga en posicion
Bueno ya a los 6 meses se alcanza el tope de la belleza. ya estan mas relajadas, totalmente redondas.

Mucha suerte, cuidense despues de la cirugia sea cual sea el tipo, es muy importante el cuidado post operatorio en los meses siguientes. Nada de SOL en 6 meses para que desaparezca la cicatriz y si podeis conseguir en la santiguas boticas o en los mercados populares una vela de cebo de ovejo....no se les vera pero ni el recuerdo.

Un besito

A
aimar_5414080
4/9/05 a las 22:55
En respuesta a petri_9038056

Tengo 7 meses operada
Hola tengo 7 meses operada sub muscular (retropectoral) y bueno estoy¡ FELIZ!, me operaron por la reola y mira...que la cicatrices son minimas.

El dolor fue mas presion que dolor, y bueno la incomodidad de dormir solo boca arriba, pero se pasa. Lo que si recuerdo era que no podia nialzar un vaso con agua como por unos 10 dias. Me manadron a utilizar una faja especial, no sosten deportivo, porque las retropectorales tienden a subirse. Estuve 3 meses con esa faja, me cuidaba mucho de no alzar los brazos, de no lazar grandes pesos.

Las primeras semanas suelen tomar una forma invertida: redondas arriba y como chatas abajo, se ponen puntiagudas, por eso es necesario usar la faja que las mantenga en posicion
Bueno ya a los 6 meses se alcanza el tope de la belleza. ya estan mas relajadas, totalmente redondas.

Mucha suerte, cuidense despues de la cirugia sea cual sea el tipo, es muy importante el cuidado post operatorio en los meses siguientes. Nada de SOL en 6 meses para que desaparezca la cicatriz y si podeis conseguir en la santiguas boticas o en los mercados populares una vela de cebo de ovejo....no se les vera pero ni el recuerdo.

Un besito

Ojalá tuviera yo esa suerte
lo digo porque hace poco más de un mes que me operé, con uno de los mejores cirus de España, pagando un pastón y no estoy contenta ni con la forma ni con el tamaño, ni con la cicatriz. Sí que es cierto que me he recuperado muy rápido, muy bien, y el trato ha sido excelente con el ciru y su equipo, pero pienso que por lo que he pagado... deja mucho que desear la cosa. Pues eso, tengo el pecho puntiagudo, el tamaño es mínimo (no he cambiado ni de talla de suje, lo que pasa es que ahora lo lleno) y la cicatriz se ve mucho (ya os dije que me pongo un reductor de cicatrices, no sé si mejorará la cosa). Ay, ojalá que cambie la cosa. No quiero volver a operarme. Un beso a todos/as.

S
sonata_6058801
7/9/11 a las :31
En respuesta a arisha_5753648

Soy carmen y tambien de sevilla
hola a todas,aytana:como se llamaba el cirujano?estoy decantandome por joaquin bueno fernandez y cervilla lozano q sabes de ellos???

Dudas
hala carmen soy deborah he keido tus mensaje y yo tambien estoy en dudas entre el cirujano joaquin bueno y juan luis escobar de clinecas londres,tu te has decidido?cuentame

A
an0N_864468099z
7/9/11 a las :38


Muchas felicidades!!!!!!

J
jeanne_9453612
21/1/12 a las 19:40
En respuesta a arisha_5753648

Soy carmen y tambien de sevilla
hola a todas,aytana:como se llamaba el cirujano?estoy decantandome por joaquin bueno fernandez y cervilla lozano q sabes de ellos???

Me urge saber....
Hola guapa. soy de sevilla y estoy pensando en operarme con joakin bueno que mas me puedes contar. gracias

A
an0N_864468099z
22/1/12 a las 15:16


... p.... nunca me fijo en las fechas! xD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest