en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Me opero!!!!!!!!!

he ido hoy a la consulta del dr pascual y ya tengo fecha!!!!!!!!!!!!!!!!!!el dia 20 de abril a las 7.15 de la mañana!!!!!!!!!!!!!!1estoy histerica!!!!!!!!!!!!pero contenta!!!!!!!!!!!!
he hablado con el de la anestesia y me a dicho q hoy en dia la genral es mas segura q la local y que ademas no entuban en la traquea, sino en la larinje con una mascarilla, parece q me he trankilizado, lorena, cuando he llegado me dice-ya se a operado tu lorena-jajajajajaa sabes q?me pongo lo mismo q tu 470cc,me a dixo q te han kedado muy buenos y bonitois pechos, y nada, el dia 14 voy a ultimar ya, ay madre q ya esta ahi!!!!!
y lo mejor de todo es q estoy hablando con niky y ella tambien se opera asi q nos veremos alli, estoy super ilusionada y sobre todo queria daros las gracias a todas por los maravillosas q sois uy lo mucho q me habeis ayudado y apoyado a dar este paso tamn importante, no cambieis nunca sois unois cieletes todas
muxos besos y paro ya q me `pongo pastosilla
muakssssssssssssssssssss
ana

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me alegro mucho ana

Ahora te toca esperar pero se pasa pronto ya veras, por cierto vaya par que te vas a poner eh!, jejejeje.

Oye lo de la anestesia no te preocupes, que hoy en día esta todo muy controlado y es muy dificil que pase algo, tu no te des mal y piensa en como te vas a lucir este veranito.

Un besito guapa

Gracias danaeh

muxas gracias la verdad es q estoy histerica jajajaa pero tengo unas ganas q tal tu chiquitina?espero q bien
muxos besos guapisima
ana

Nany corazon

Oye q bien q te has decidido ya, me alegro mucho de q al final lo tengas todo mas claro, no te preocupes q te van a tratar superbien. Yo voy hoy a la consulta (espero q todo me vaya bien).
Danaeh guapetona oye q alegria verte por aquí, siento no haber contestado a tus e-mails, he tenido problemillas con el correo. Gracias por tu interes, la verdad es que se agradece mucho, por cierto tu q tal, ya he visto en otros mensajes q estas mejor. Yo todavia sigo con mil dudas y espero esta tarde solucionarlas. Bueno besos a todas y Nany mucho animo

Que soletes que sois

Yo estoy muy bien ahora con unas lolis que se parecen mas a lo que yo queria y con ganas de que baje y se coloque todo en su sitio.

Tharsi espero que te solucionen las dudas que tienes y te dejen todo claro que te pasa te ha surgido algun problema?,y anita cielo a ti como te he dicho antes mucho animo y que no estes preocupada por nada que mira lo felices que estamos todas despues de habernos operado.

Un besote gordo para las dos.

Hola danaeh

Bueno, pues un problema no se si es lo que pasa es que la protesis se ve por la parte de abajo del pecho y no se si es normal, si se tiene que quedar así o con el tiempo cambiará, tambien estoy un poco mosca con el tema de la sensibilidad ya que hay partes del pecho que cuando las todo no noto nada.

Hola tharsi

Lo de la sensibilidad es normal llevas muy poquito tiempo operada en, los 3 primeros meses es normal que tengas o poca sensibilidad o mucha, yo hay zonas del pecho sobre todo cerca de la areola que no noto casi nada cuando me toco, en cambio la primera vez que me opere hubo una semana que el roce de las camisetas me hacia ver las estrellas del dolor. Yo se lo comente al cirujano y me dijo que era totalmente normal.

El tema de las protesis no se si sera normal, a mi no se me nota ni se me ve por ningun sitio, comentaselo esta tarde haber que te dice, igual con el tiempo como tu dices, cuando se asienten definitivamente la cosa cambia.

Cuentame cuando sepas algo vale?, Besitos.

Hola nanyusky

Me alegro q estes tan ilusionada con tu operacion, muchos animos y veras como toda sale bien.

Queria hacerte una pregunta en cuanto al tamaño, aki pones q te van a poner 470???!!, q talla te va a quedar? , perdona pero es q yo llevo 280 y tengo una 90-95. No se si es q tus implantes son de otro tipo o q te has confundido, perdona la ignoracia. te agradeceria q me lo aclararas.

Un beso y de nuevo animos y felicidades

Lisisgadi

son 470 pq tengo muy poca glandula, los implantes son de gel cohesivo, ademas las tengo separadas y hay q llenar y ademas quiero una 95-100 ya veremos lo q sale jajajajaja
besotes guapa
ana

Yujuuuuuuuuuuuuuuuu

Esa es mi xica
Muy bien tia, ahi t keria ver yo, con una fecha puesta.
Si, he estado a las 5 yo tb y le he dicho k a las 7:15 iba a ir mi compi del foro.
Me alegro mucho, ahora los analisis, la mamografia y al atakerrrrrrrrr
yo tengo k volver el lunesa k me kite los puntos d dentro k hoy me ha kitado mlos de fuera.
Ke contenta estoy x ti, no tengas miedo k yo tb estare contigo dandot suert al 100% como tu lo hiciste conmigo, un beso y ves contando

Gracias lorena!

coimo te conectas no te las puedo dar en directo jajajaja, gracias de verdad, y cuano estemos niky y yo tenemos una deuda contigo y con tharsi, un cafe para conocernos y ver nuestras lolas al menos por mi parte q os he cojido mucho cariño, q me habeis ayudado mucho tu y tharsi con lo del cirujano cuando cometi el error de dorsia, y niky con mi papa!las tres mucho mucho y eso no se paga, guapas!
a cuidaros eh!y tu niky ya keda poco para ser cop!
besotes
ana

Lorena!!!!!!!!

conectate al msn q ewsta tambien niky q tambien se opera va, q tengo ganas de charlar contigo jope!

◀  Arriba de la página

Implante de gemelosMañana voy al dr pascualPara mi querida nanyuskyDr. vicente paloma moraAli,curriño!!!Hola chicas!! ya estoy aquí!! Lilu chiquitaaaa!!!Montse!!! cuéntame cielo...Crecer unos centímetrosAli estas conectada? Hola ali de nuevo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
The Killers
Cuba Gooding junior
Juliette Binoche
Mackenzie Rosman
Gillian Anderson
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam