« 

operaciones en puerto ordaz, venezuela

Hola chicas, se que somos bastantes de Puerto Ordaz por acá, entonces me animé a abrir este espacio especialmente para las chicas de nuestra ciudad...
Vamos a poner información de doctores(as), clinicas, sugerencias, costos "MUY IMPORTANTE", fotossssssssssssss para las que queremos ver los trabajos jaja y todo lo relacionado con las operaciones estéticas..

Espero su apoyo!
Besitos

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

Lipoabdominoplastia con aumento de mamas

hola chicas ! por favor alguien q se haya operado en puerto ordaz de lipoabdominoplastia+aumento mamario ??? cual cirujano recomiendan , ayuda por favor !!! saluditossss

Ayudaaaa

Hacer una aumento de senos en puerto Ordaz y me hablaron de Gustavo caruso, quien me da referencias.

Reactivando el foro

Holaaaa operadas ya¿ soy de bolivar. Xfa informenme. Doctores precios q manejen las q stn operadas o proximas. Urgente. Saludos. Respondan!

Chicas por que nadie responde

hola chicas me quiero hacer una rinoplastia pero no se cual es el mejor doctor en puerto ordaz PORRRRRRRRRRRR FAVOOOOOOOOORRR RESPONDAN SIP

No se si mariana belandris o caruso la verdad no he visto susu trabajos o conocido alguien que me los recomiende.

Rinoplastia

por: adriaruiz

Dr. Ferreira

Rino??

por: janhug

Hola q tal!! Bueno te puedo decir por lo q he escuchado q la Dra. Belandria es buena.. De caruso no he escuchado nada.. Saluditoss..

Rino en puerto ordaz

por: franchesca105

gracias janhug, si porfa conoces a otro doc te lo agradeceria es que estoy DESESPERADA no se con quien operarme voy a ver a belandria

Hola

por: lindabebe4

buenas tarde, te comento en este momento te recomiendo al doctor Gustavo Caruso es excelente medico muy responsable en su trabajo y muy educado y ademas es un especilista en rinoplastia... espero haberte ayudado... saludos y mucha suerte en tu consulta....

Cirus en pzo!!0

HolA!! Que bueno divas fashion de Pzo.. Les cuento q tenemos muy buenos cirus acá, A mi pArticularmente me ha visto IsaurA Andara, de ella comentarios buenos y muy malos también, esta Óscar Alex Hurtado q ha mi parecer por lo q he visto y escuchado en sus consultas es muy bueno, tiene en contra que no es cirujano plástico el es oncólogo, pero pienso q es muy bueno y esta dentro de mis opciones, Esta también Olika Dávila últimamente muy sonada como buena, sabe llegarte bien tiene muy buen marketing a mi parecer no he visto q tal les queda pero da mucha seguridad como medico, es una de mis opciones es la única q me ha dicho q puedo ser operada solo por aureola, los demás vertical o ancla, esta también luz stella Paniagua busca hacia la excelencia, cuida la parte de marca en prótesis, seguimiento luego de operada, seria una buena opción a mi parecer... Ahora tengo consulta con Nestor Ortiz vamos a ver q tal he escuchado poco pero a favor pertenece a la sociedad de cirujanos plásticos al igual q luz, es uno de los mas viejos en la zona Jeje..

Direccion

por: lucecita556

hola soy de pzo y tambien estoy interesada en operarme los senos pero me hablaron de nelson rojas y no tengo donde ubicarlo sabes alguna direccion o telefono?

Lipo y abdominoplastia

quien se a echo la lipo o la abdominoplastia, necesito informacion

A punto de hacerme una lipo y abdominoplatia

por: chivis420

Hola chicas estoy muy ilusionada con hacerme una cirugía me gustaría k las k ya se animaron me dijeran si es muy dolorosa la recuperación saluditos

Puerto ordaz

hola quisiera que me recomendaran el mejor doctor de puerto ordaz para mandarme inyectar mis gluteos porfavor quiero su recomendaciones

Mi opinión

por: janhug

Hola amiga, deberías de pensar en una lipoescultura si tienes un poco de grasita para q te la inyecten en los gluteos es cierto q se reabsorbe un poco pero es lo mas seguro.. Es mi opion saluditos

Buenos medicos

hola quisiera saer q medico me recomiendan para aumentar mis gluteos tengo un probblema delicado con el nervio siatico y estoy en tratamiento eso me tiene la nalga engarrotada y quisiera q tome una forma natural para emparejar con la otra

Cirujanos pto ordaz

cirujanos buenos en PTO ORDAZ POR FAVOOOOR kiero hacerme los SENOS.A kienes me recomiendan chicas?? calidad y precio...

Hola

por: enigmamyvs

Bueno me han recomendado mucho al Dr. Oscar Hurtado... Todo el mundo me ha dicho que es muy pero muy bueno y su ... se la vive fuull de mujeres!!!!

Holaaa soy de valencia

hola amigas por casualidad alguna a oido del DR ALDO ANTENUCCI en valencia que me pienso operar con el y muchas gracias a todas

Alguien que este pendiente de este foro por ahi? Alguna informacion??
Besitos

Nadie escribe

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Precio implantes silimed
por: rosedany1
1

por: apple031
0
  Operacion aumento de pecho en granada
por: mcsgr
62

por: orfilias
0
  Alguien que se haya quitado el relleno de labios!!!! queiloplastia
por: martita2121
35

por: rociourrutia
0
  Doctora sonia rovira valve!!!cuidadoooooo!!!!!!
por: allamanda8
6

por: lora3233
0
  Operada por vilar-sancho. rinoplastia secundaria
por: nane1975
10
  Recién operada de pecho y con depre gigante
por: lola15016
83
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección