en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

operaciones en puerto ordaz, venezuela

Hola chicas, se que somos bastantes de Puerto Ordaz por acá, entonces me animé a abrir este espacio especialmente para las chicas de nuestra ciudad...
Vamos a poner información de doctores(as), clinicas, sugerencias, costos "MUY IMPORTANTE", fotossssssssssssss para las que queremos ver los trabajos jaja y todo lo relacionado con las operaciones estéticas..

Espero su apoyo!
Besitos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaaa soy de valencia

hola amigas por casualidad alguna a oido del DR ALDO ANTENUCCI en valencia que me pienso operar con el y muchas gracias a todas

Alguien que este pendiente de este foro por ahi? Alguna informacion??
Besitos

Nadie escribe

estoy tambien interesada en hacermelos he escuchado del doctor caruso en puerto ordaz y el doctor nelson rojas que son muy bueno pero hay una señora que trabaja en una estetica llamada edita pero viene nada mas ahora en diciembre que los hace muy bien , viene una ves al año , no me los he hecho con ellla por que como no vive aqui , da como miedo, si me llego a complicar ....esta semana ire con el doctor caruso , pero quisiera escucuhar alguna opinion de otras chicas a ver si se los han echo con alguno de ellos para ir con mas seguridad ......

A nuestras amigas de Pto. Ordaz, pongan info de precios de operaciones de cocos para que nos ayuden a las que estamos en trámites

Chicas coloquen fotos!!!

Fotos de gluteos para ver como podemos quedar

Hola

estoy interesada en levantamiento de gluteos me podeis indicar donde lo puedo realizar, estoy cerca de bolivar . gracias .

Hola carmenyuraima

YA LOS SENOS ME LOS HICE HACE 3 SEMANAS...ESTOY INTERESADA AHORA EN LOS GLUTEOS.. EN CUANTO TE SALIERON?? TE DOLIO MUCHO? SOY DE SAN FELIX..

Tambien...

me interesa ver tu album si lo tienes!! me pasas la contra por fis!!

Hola chama!!!

HOLA UIKIS, ME AGRADA MUCHO QUE ABRAS ESTE FORO PARA LAS CHICAS DE PUERTO ORDAZ... ME ANOTO.. AUNQUE NO HE VISTO MUCHAS CHICAS DE AQUI METIDAS EN EL FOFO!

Hola chama..

Te cuento que yo de julio a agosto, Dios mediante claro, me hago las lolas. Aqui en Ciudad Bolívar, con el Dr. Enzo Leone. No tengo fotos para enviarte, pero conosco a dos amigas que se la han hecho con el Dr. Leone y le quedaron bellasssssssss!! Yo fui con él y quede en operarme para junio o julio. Estoy super feliz pensando en ese día!

Hola

hola, chica disculpa cuanto te cuesta la cirugia, no sabes si atiende aqui en puerto ordaz. y si puedes facilitar su numero te lo agradeceria...

Inyecciones de glúteos

Comenzando con este foro, les digo que quiero inyectarme los glúteos ya que no tengo casi fui a una cosmetóloga donde va mi mama a hacerse la carboxiterapia y me dijo que cuesta cada sesión aprox Bs. 400, y que lo normal es tener de 4 a 5 sesiones.. vi unos trabajos y se ven super naturales.
Si tienen información de esta intervención, haganlo saber.
Chauu

Yo me hize los gluteos hace 3 meses..

Hola amiga, yo me hize los gluteos hace 3 meses en la Estetica cleopatra en Ciudad Bolivar. Y me quedaron espectacular. Me colocaron 3 potes como llaman ellos, la mayoria quedan bien con 2 potes pero yo era demasiado plana y flácida. Es totalmente confiable el Doctor te recomienda cuanto te debes colocar. Lo que inyecta se amolda a tu cuerpo, es biodegradable.. Mi tia, mis primas tambien se lo hicieron alli y uno cambia una barbaridad.. Es una sola sesion.

Chama y cuanto te salio todo con masajes incluidos?? Como se llama el producto??

◀  Arriba de la página

chicas tengo nuevas fotos Mi album 300cc submuscular, 15 diasEcografía mamaria me opero el mes que viene de aumento de pecho en la clínica barragán con el doctor ceballoBuen cirujano para otoplastia??Liposucción: mi experiencia i. dudas dr. garcía cabeza y otros***dra. obradors***¿dr.porcuna o dr.mañero?No a las opiniones negativas!!!!!por faEstoy aquí para lo que me necesiteis chicas¡¡¡Redondas o anatómicas. necesito consejo y fotos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Nelly Furtado
Courteney Cox
Black Eyed Peas
Blink 182
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam