| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Holaaa!!
yo estoy operada con paloma de mamas tuberosas en las que si hubo reduccion de areola. para mi es la mejor, repeti intervencion con ella hace unos meses y me hice la rino, que por cierto me ha quedado muy muy muy bien!! jeje . a mi m ha quedadoo natural porke me puse poca cantidad y anatomicas, si quieres peudes ver mi album, te paso la contra por privado. el precio creo q son unos 4500...5000, y si quieres reduccion de areola no se te nota si cicatrizas bien, porque el cambio de color lo disimula, si lo miras con detenimiento si se nota.yo llevo 2 años operada y ya no se me nota kasi nada. a mi m opero en el hospital de molina, pero normalmente opera en belen y en mesa del castillo. ale... jeje espero haberte ayudado, pero lo mejos para resolver dudas es que vayas a su consulta porque te resolvera todas las dudas que tengas!! y valorara el tipo de pecho que tienes, es muy franca!! un besito**
|
| | |
| |
Hola!!
Sí ,a mí me operó el dr.fulgencio muñoz y estoy muy contenta.Me hice rinoplastia mas aumento de pecho en la misma operación.Tengo una amiga a la cual si q la operó la dr. paloma y muy bien,es muy buena en aumento de pecho.yo me decidí x el marido porq es muy bueno en rino y el pecho tambien me lo dejó estupendo.El tiempo de recuperación son unos 10 dias aprox.,tambien depende m ucho de la persona.Para hacer deporte al mes puedes hacer cosa suave y a los dos meses ya mas intenso.Me costó 7900 las dos cosas.A mi me lo hicieron en Belén.Las cicatrices no se suelen notar,pero tambien depende de tu cicatrización y demás.En cuanto me haga el album te envio la contra para q veas mis fotos,se me ha quedao un pecho precioso y muy natural.Y no te preocupes por tener la piel fina,yo tambien y no creo q esto importe.Bsos!
|
| |
Rino con fulgencio
hola, me opero de rino con fulgencio el 23 de este mes, te agradeceria mucho que me contaras tu experiencia, el post, y como vas, estoy muy nerviosa por que no conozco a nadie que se haya operado de rino con el.
gracias de antemano
|
| |
Hola
te he mandado un privi, si deseas preguntarme algo, aqui estoy, chao
|
| |
Hola!
yo estoy operada de aumento por Fulgencio Muñoz, marido de Paloma. ambos tienen muy buena fama. el tiempo de recuperacion depende de cada persona. desde unos pocos dias en subglandular, hasta varias semanas (en mi caso, cogi 15 dias de vacaciones para no quedarme corta). las cicatrices depende de cada persona, no todas cicatrizan igual, y de las manos de tu ciru. la naturalidad del pecho depende de muchos factores, entre ellos la cantidad, la posicion, la forma de tu pecho, la de la protesis, etc... consulta con tu ciru. sobre el precio, a mi su marido me cobro 4200, pero solo fue aumento, no hubo reduccion de areolas, ni nada. el lugar de la operacion fue en la clinica belen con Fulgencio, pero no se si Paloma opera en otro sitio. a ver si te contestan chicas operadas por Paloma. un saludo!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|