en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

"acabo de agregar más fotos", 335 cc, subglandular 6 meses!!!

Hola chicas, acabo de subir las últimas fotos que me las tomé hace unos minutos...les recuerdo que me operé hace 6 meses, llevo 335 cc, perfil extra alto, redondas, texturizadas, incisión por aréola, plano subglandular (por mi tipo de tórax, tórax en quilla). Como ya les comenté a alguno de uds, después de tanto dar vueltas y consultar varios cirujanos, decidí "no volver a opeararme", creo que lo que llevo está bien; nada exagerado y armonioso con mi cuerpo. Ah!! por si alguna es muy detallista, se habrá dado cuenta que desde las primeras fotos a las actuales "disminuí un poco de cintura" , estoy haciendo tratamiento con fosfatidilcolina inyectable en los sitios de adiposidad localizada y la verdad que funciona!!! La contra es la misma para las que ya vieron mi álbum y para las nuevas, se las mando por privado. Besos!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola guapa

hola guapa me pasas la contra??

besitos!

Contra

Hola me pasas tu contra
me opero en4 semanas y aun no decido el tamañoooo
muchas gracias

Hola

me pasas la contra por fa?

si!!!!

La contra porta me opero ya beshosssss

Contra

Hola!
Me pasas la contraseña por favor? Me opero el 4 de noviembre, 325cc submuscular y me gustaría ver como te quedaron. Cuáles son tus medidas? De cuánto partías?
Gracias

Contra please!!!

Hola Arazul!!!.
Me opero este martes, soy pequenyita, 1,56 y peso 47 kg me van a poner 240 cc . Me pasas la contra? cuanto mides tu?

muchas gracias!!

Tu contra porfis

te envié un privado y no me la pusiste.

besitos

Hola arazul10

Soy nueva en todo esto, me quiero operar en diciembre en valencia pero aun no me e decidido con cual cirujano, me han recomendado el dr canet,con que ciru te has operado tu? me puedes dar tu contraseña para ver tu album?

me pasa tu contra, por fa??

gracias!!

Contra

hola me pasas la contra?? gracias!!

Hola

Veo que has cambiado tu contra porque intente entrar y no me dejo, me la podrias pasar nuevam,ente para ver tu evolucui yo tengo el mismo tamaño que tu pero sigo con las ganas de operarme mas adelante con mas tamaño,

Contra

me dejas la contra? gracias1

hola me opero mañana con un caso parecido al tuyo me gustaria ver las fotos mandame la clave luego te cuento

Petición contra!!

Me opero en 10 días subglandular y el ciru me recomienda 325 cc perfil alto me puedes pasar tu contra para hacerme idea del tamaño pls.

Me ayudaría bastante porque no consigo calcular el resultado. Gracias.

Solo 250

hola chicas yo me opero en diciembre y tengo un 85 pero solo me voy a poner 250 es poco??????????contestarme por fa

Hola dado222

Yo voy a mi primera consulta este jueves a ver qué me dice mi ciru.
Mido 1,66, peso 54kilos y parto de una 85b como tu (mis sujes con relleno push up) y tengo pensado una medida de unos 350cc.
Por lo que he leído, la mayoría de las chicas que se han operado dicen que no se pondrían menos de 300cc porque luego quedan más pequeñas de lo que esperas. También es verdad que dependerá de tu constitución, altura, peso...
¿Has ido a pedir la opinión de algún médico más o solo de uno?
Te lo digo para que te lo pienses bien porque después de gastarte el dineral y pasar el post operatorio sería una pena que no te quedases el tamaño que tu esperas.
En mi humilde opinión, creo que deberías ir a algún médico más para tener al menos dos opiniones y ver si esa medida de prótesis es la que más se ajusta al resultado que tu esperas.
Un besito y suerte!

Me opero este 20 de oct

quisiera ver tus fotos a ver q tal el cambio.. ya q yo me hare aumento de mamas y una liposuccion en los cuachitos de al lado!! y quiero imaginarme q tipo de cambio puedo presentar!! =) si kieres inviame la contra para las fotos, gracias!!

Album

olaaa! soy nueva. me pasarias la contra?? y otra cosita, me gustaria q me dijeras en q consiste lo de la reduccion de cintura, me interesa mucho. precios, sesiones..
gracias, un saludo!!

Albun

me gustaria ver el resultado,pero necesito la contraseña.gracias,estoiprepar ando mi operacion

Albun

me gustaria ver tu albun

◀  Arriba de la página

Otoplastia en alicante...cirujanos? precio?? sigo buscando....ya sé que tafalla no! ya tengo mi album de rino a los 10 dias operada Aumento de labios en valenciaSepto-rino en cadiz Post otoplastiaUrgente... mamoplastia en almeriaAumento de pecho en valencia!!!Otoplastia en alicante. alguien se lo ha hecho con buen resultado? con quién?gracias!Carlos benedet agulla ¿conoceis el centro europeo de cirugia estética?Mamoplastia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Megan Fox
Lily Allen
David Boréanaz
Shaggy
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Perfumes
Cuidados
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam