Foro / Salud

f-o-r-o g-l-u-t-e-o-s

Última respuesta: 15 de febrero de 2018 a las 1:47
I
ida_7303425
7/3/09 a las 18:25

Hola a tod@s:

Propongo una charla especial y exclusiva para los gluteos,en la que hablemos de tecnicas,tipos de cirugia,tablas de ejercicios,cirujanos,cremas,tr atamientos estéticos,experiecias,dudas,tr uquitos,ropa especial ..y todo lo relacionado con EL MUNDO DEL CULETE en general..

Este es el objetivo..VAMOS A CONSEGUIR UN TRASERO 10..tiembla Jennifer López!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besito y que no bajeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

Ver también

I
ida_7303425
7/3/09 a las 18:40

Super pantalones salsa jeans
SALSA JEANS..

Impresionante novedad: la línea Wonder.

Quiero dejarlo bien claro, la línea Wonder tiene push up, y... ¡funciona! Levanta el trasero más de lo que podías pensar. Te miras en el espejo y no lo puedes creer. Muchas veces nos prometen cosas por el estilo, pero es verdad. Por otra parte, esta línea viene con grandes variantes, o sub líneas, para todos los estilos personales. Con bolsillos más decorados o simples, bajos anchos o estrechos, con muchos detalles minimalistas, marcando mucho la cintura o no, etc. Te los pones y parece que te hubieras internado en el gimnasio durante meses. Nada más lejos de la verdad, al menos en mi caso...

BESITOS!!!!

I
ida_7303425
7/3/09 a las 18:49

Gluteoplastia tecnicas

Gluteoplastia: Nalgas Brasileñas


El aumento o elevación de los glúteos se está convirtiendo en una de las intervenciones de Cirugía Estética más demandas, puede realizarse mediante implantes o inyecciones de grasa.


En la forma de las nalgas tienen que ver factores hereditarios y de constitución corporal. La estructura esquelética y la actitud de posición personal, los músculos glúteos, los depósitos de grasa y finalmente la piel, sufren constantes cambios durante toda la vida. Pero pueden ser modificados con dieta, ejercicios o con la intervención del cirujano plástico.

La elevación de los glúteos puede realizarse mediante la colocación de prótesis, injertos de grasa, colgajos dermograsos o a través de la resección de piel y grasa, dejando, únicamente una cicatriz a nivel del pliegue inferior de los glúteos.

El lifting de glúteos es la cirugía destinada a marcar el surco glúteo y a eliminar el exceso de piel y grasa en esa zona (dermolipectomía). Se puede realizar solo o asociado al lifting de la parte interna del muslo, a la lipoescultura o a la colocación de prótesis.

Cada persona tiene los glúteos de una forma diferente, hay glúteos con una adecuada tonificación muscular, glúteos con un exceso de tejido adiposo, con una pobre proyección superior, media o inferior. Por eso la evaluación de los glúteos debe realizarse en conjunto, para obtener un excelente moldeado corporal. De igual manera hay que observar la región lumbar, (grado de curvatura y componente graso), las caderas y parte superior de los muslos (exceso de grasa en la cara interna del muslo, o en la cara lateral, cartucheras, depresiones glúteas en la parte lateral de este, o la combinación de varios defectos). También hay que valorar el grado de turgencia (calidad y textura) de la piel.

En la actualidad existen dos tipos de intervenciones para realizar una Gluteoplastia:

Con prótesis
Con inyección de grasa
La indicación de cada una de ellas es específica y depende de cada paciente.



Prótesis

Cuando los glúteos son planos y están poco desarrollados (hipotróficos) se puede aumentar el volumen colocando, bajo la musculatura glútea y a través de una incisión en la parte superior del surco interglúteo, un par de implantes diseñados especialmente para los glúteos. El implante es de gel de silicona cohesivo, y la prótesis es más plana y tiene más resistencia que la que se utiliza en el aumento de mamas. Esto permite que soporte la fuerza del músculo glúteo mayor al andar, correr o saltar y al hecho de sentarse.

En una zona poco visible del pliegue, entre los glúteos, se hace la incisión de unos cinco centímetros, luego se fabrican dos bolsillos entre los músculos que albergarán las prótesis y se realiza un cierre cuidadoso de las heridas una vez logrados el aumento, simetría y consistencia adecuados.

Los implantes de silicona se colocan por debajo del músculo glúteo mayor, haciendo que aumente su volumen y su proyección, aunque no se obtiene un aumento lateral de la cadera.


Normalmente está indicado en los casos de atrofia de la masa glútea.

Se realiza con anestesia epidural y son necesarias 24 horas de ingreso.

Durante los días anteriores a la Cirugía es conveniente utilizar un jabón germicida, tipo Lactacyd, para lavar todo el cuerpo.

No se deben tomar aspirinas u otros medicamentos que contengan salicilatos durante dos semanas antes y dos semanas después de la intervención.

Hay que usar una prenda elástica compresiva, pero suave, durante 15 días.

El paciente con implantes de silicona en los glúteos debe recordar que no deben ponerle inyecciones intramusculares en los glúteos, ante el riesgo de pinchar las prótesis.

En cualquier tipo de operación estética es conveniente elegir un cirujano plástico perfectamente cualificado y estar completamente segura de que quieres cambiar tu físico.

En esta cirugía es muy importante la colaboración del paciente. Los dos primeros días se pasan en la clínica, boca abajo. Luego es posible levantarse y durante 1 semana se debe estar sentado sólo lo imprescindible, y hay que hacerlo de forma que no se comprima la zona operada. Durante un par de semanas hay que dormir boca abajo. Hay que evitar cualquier tipo de ejercicio físico en el que participe el glúteo durante 5-6 semanas. Todo esto hace que la cicatriz que se forma alrededor de la prótesis quede estable y la prótesis no se desplace con la consiguiente asimetría.

La prótesis no se rechaza ni se encapsula. El riesgo de infección es mínimo, aunque la higiene ha de ser muy cuidadosa hasta la retirada de los puntos y siempre se dan antibióticos durante 10 días tras la cirugía para minimizar el riesgo.



Inyección de grasa
Conocida también como Brazilian Butt Lift o técnica brasilera de levantamiento de los glúteos, la técnica de inyección de grasa para el aumento de los glúteos es una novedosa técnica, que ofrece unos resultados muy naturales. Está indicada a aquellas personas que desean aumentar el volumen de sus glúteos y no quieren implantes de silicona.

La inyección de grasa tiene la ventaja de que permite al cirujano colocar la cantidad necesaria en aquellas partes que sean necesarias, facilitando el modelado de los glúteos.

Por otra parte la inyección de grasa no tiene los inconvenientes posibles de rechazo, de encapsulamiento, infecciones o asimetrías.

Es la técnica más utilizada para aumentar el volumen de los glúteos y consiste en aspirar grasa de alguna parte del cuerpo (caderas, cartucheras, cintura o espalda), para luego inyectarla en las zonas de los glúteos que necesiten ser tratadas, a través de dos incisiones pequeñas.

Las prótesis están más indicadas para personas cuyos depósitos grasos sean escasos, y por lo tanto no se cuenta con un volumen importante para la nueva estructura glútea.

La grasa inyectada de manera intramuscular se integra en el cuerpo en un porcentaje muy elevado, por lo que el grado de absorción es mínimo permitiendo excelentes resultados a largo plazo.

La técnica de inyección de grasa de los glúteos se realiza con anestesia epidural o local con sedación.

Se usará una faja quirúrgica especial durante 3-4 semanas después de la cirugía para mantener la nueva forma del glúteo.

A las 48 horas posteriores a la cirugía se deberá comenzar con unas sesiones de masaje de drenaje linfático y de ultrasonido para disminuir la inflamación, las durezas y acelerar el proceso de curación.


La mayoría de los pacientes pueden reiniciar su rutina de ejercicios progresivamente después de 4 a 6 semanas, de hecho realizar ejercicio de tonificación glútea mantiene un moldeado corporal perfecto.

Precaución con las inyecciones
Si la gluteoplastia se realiza con prótesis no se pueden aplicar inyecciones intramusculares glúteas, estas inyecciones se deben aplicar en otras partes del cuerpo como en el muslo o el brazo, si la gluteoplastia es realizada mediante inyección de grasa existe restricción durante el primer mes, posteriormente se podrán poner inyecciones sin ningún problema.

La gluteoplastia puede realizarse junto con otros procedimientos.

La gluteoplastia mediante lipoinyección requiere de una inmovilización mínima, se deberá usar unos pantis de licra durante un mes aproximadamente, durante el postoperatorio hay que tomar antibióticos y analgésicos.



Implantes irreabsorbibles
La silicona líquida, en forma de microgránulos o biopolímeros pertenece al grupo de los compuestos inorgánicos irreabsorbibles y su utilización con fines estéticos está prohibida en nuestro país.

El aumento de glúteos se puede realizar tanto en hombres como en mujeres. La técnica es la misma en ambos casos aunque estéticamente hay algunas diferencias. En el hombre se trata de potenciar la silueta del músculo glúteo mayor, de forma que la nalga parezca más musculosa. En la mujer se trata de darle una forma lo más redondeada posible, por lo que la liposucción y el lipofilling se asocian casi siempre a la colocación del implante.

En el caso de las mujeres se suelen asociar liposucción de la zona lumbar, cintura y flancos para modelar esta zona e incrementar la curvatura. La grasa que se obtiene es inyectada en la zona inferior, justo por encima del pliegue glúteo, para redondear la nalga a ese nivel. La prótesis rellena muy bien las dos terceras partes superiores de las nalgas, pero no la inferior. En los hombres es suficiente la prótesis, pero en las mujeres se ha de asociar algo de lipofilling.

Durante la lipoescultura de caderas, nalgas o muslos también se aprovecha esta grasa para reinyectarla en la zona central de la nalga, donde ésta ha de tener más proyección para dar la sensación de una nalga más juvenil y levantada.


www.elcuerpo.es



I
ida_7303425
7/3/09 a las 19:07

Lipoinyeccion-injerto de grasa
Lipoinyeccion-Injerto de grasa

VER VIDEO:

http://www.drmarcosflores.com/Aumento-de-Gluteos.html

I
ida_7303425
8/3/09 a las 14:37
En respuesta a ida_7303425

Lipoinyeccion-injerto de grasa
Lipoinyeccion-Injerto de grasa

VER VIDEO:

http://www.drmarcosflores.com/Aumento-de-Gluteos.html

Charlas de otras foreras

"Lo que me indico el doctor fernando ortiz"

Enviado por 180406 el 3 febrero a 15:42


Hola chicas pues vengo recientemente de visitar a este doctor para gluteoplastia, soy delgadita y muy estrechita de caderas y de culo ando muy escasita, mi idea en principio era ponerme silicona, pero vamos que este hombre totalmente me desaconsej esta operación,me estubo contand que este tipo de operación da muchos problemas puesto que el musculo no se trata iwal que el del pecho en palabras este señor me dijo que para esta intervencionse cortan tendones y ligamentos asique me estubo convenciendo de que no me la hiciera porq ademas se notaria poco porque es una operación un poco barbaridad y que la recuperación total no es tan solo en 15 o 20 dias si no que en 10 meses incluso puedes seguir con molestias y estar incomoda por las protesis al sentarte o al hacer deporte, bueno viendo como el señor este me estaba pintatndo el tema le pregunte con la grasa de mi cuerpo cosa que tambien descarto porque decia que la grasa esta traumatizada al absorverla de nuestro cuerpo y alfinal en un plazo medio tiende a reabsorverse, el tema de hilos buag me dijo que eso ni por asomo que era totalmente desaconsejable porq con el tiempo por la zona donde el hilo paso para reafirmar se quedara com si fuese una guia y se notara...Weno weno weno que esperiencia que me kito las ganas totalmente mañana visito a otro doctor y le consultare a vcer que me cuenta




"Gluteoplastia, injeccion de grasa, macrolane....elige la tuya...."

Enviado por ybana el 7 noviembre a 02:45


He abierto y he colaborado en varios post de este tema.

Yo estoy decidida a hacerme algo, lo que pasa es que no se por cual de las dos maneras posibles en mi caso, puedo elegir.

Había pensado en una Gluteoplastia con implantes, ya que soy delgada y no tengo grasa a la que recurruir. Además, decir que esta operación no solo la habia pensado por los gluteos, también por las caderas, que me encantaría tener mas forma, ya que soy muy recta y no se si esta operación me vendría bien, he leido por ahi abajo que no modifica la forma de las caderas y me he desanimado un poco, pero bueno...quizás según la protesis de la forma que sea puede modificarla aunque sea un poco, si alguien sabe algo referente a este tema, le agradecería que lo compartiera...

Lo otro que habia pensado es rellenarlo con Macrolane. He leido muchisimo sobre el tema, es un producto totalmente legal y autorizado, está compuesto de acido hialuronico, por lo tanto es totalmente inofensivo.

Es lo que se viene llamando "aumento sin cirugia". Consiste en rellenar la parte deseada en tan solo 50 minutos de intervención, pero no es cirugía, ni hay que pasar por un post operatorio, simplemente tendrás que aguantar unos moratones que es posible que aparezcan por los lugares por donde introduzcan las canulas para rellenar.
No hace falta cojer la baja, al dia siguiente puedes volver a tu vida normal.

Pero....no todo es tan perfecto, ahora viene la parte mala...Al ser acido hialuronico, actua como la misma grasa del cuerpo, lo cual quiere decir que entre un año y dos, el cuerpo lo reabsorberá poco a poco hasta desaparecer casi por completo por lo cual habra que volverse a injectar nuevamente.

Seguramente a muchas de nosotras nos daría igual tener que ir cada año a retocarnos, si no fuera porque el coste de esto es un tanto elevado, podría decirse que se acerca mucho a una Gluteoplastia...entonces ya cada una tiene que elegir la opción que mas le convenga. O pasar por cirujia, arriesgarse, y pasarlo mal unos dos meses aproximadamente pero sabiendo qeu es para siempre o por el mismo precio no sufrir post operatorio, hacerlo sin miedos ni riesgos pero sabiendo que en un año tendrás que volver a rascarte el bolsillo por volver a tener los gluteos a los que ya te habias acostumbrado....
Estoy segura que el 100% de las chicas que decidan someterse a Macrolane volverá a hacerselo, ya que de lo malo a lo bueno, se pasa bien, pero la cosa cambia cuando es al revés.

Para las que querais información, solo teneis que poner Macrolane en google, os saldrán muchas paginas relaccionadas. En Youtube también hay un video donde además se ve perfectamente en que consiste este tratamiento.

Espero haberos ayudado, estamos juntas en esto...

Un saludo para todas y mantengamos el post arriba !!





"Me puse grasa "

Enviado por lamami130 el 26 octubre a 06:14


yo me opere los gluteos con grasa y la verdad quedan divinosssssssssssssssssss parados grandes , masisos naturales le daa una forma que todos los hombres se quedavan locos me encantaba y era mi propia grasa

osea es lo maximo porque cambias tanto y se ve mucho el cambio que todo el mundo lo nota y es facinante la verdad mi novio se volvia loco me lo queria tocar todo el dia me facino y nadie puede decir nada porque no hay implante

lo malo se absorve no el 100 por ciento pero si mucho y luego pierde la firmesa y cada ves es triste ver como eso se va despreciendo poco a poco y tu novio ya pierde le interes tambien jajajaj mentiras el me adoraba con el o sin el

pero si la verdad si hubiera queddo como los primeros 3 meses hubiera sido marvillosos

yo pase por eso y me gusto tanto , osea el cuerpo cambia tanto y le vantaa tanto la autoestima que lo decidi y me voy a colocar implante algo normal y con un buen cirujano pero si estoy decidida . el cuerpo cabia mucho y uno se da cuenta que una buena cola es igual o mejor que un implante de senos. claro que tengo 2 amigas que se pusieron y nunca me lo dijeren pero luego me me entere por otras fuentes , no sep or que la gente no le gusta decir eso pero si hbland del implnte de seno. no se cada loco con su tema, entocnes si quieren provar adelante con l grasa pero les va quedar gustando tanto que se vn poner implantes pero no exajeren lgo natural y a medida del cuerpo Y OJO NO SE PONGAN QUE BIOGEL , O OTRAS COSAS HORRIBLES PORQUE ESO ES LO PEOR DEL MUNDO Y ESO SE METE ENTRE EL MUSCULO Y SI TU CUERPO LO RECHAZA NO SE PUEDE SACAR SI NO QUE HAY QUE RASPAR Y ES PEOR , MORALEJA GRASITA MUY DIVINO Y NATURAL PERO SE DESAPARECE NO TODA PERO SI MUCHA Y LUEGO UN IMPLANTE NO MUY GRANDE NATURAL AHI LES CUENTO COMO ME FUE





"Grasa en glúteos.."

Enviado por lagartijita70 el 18 agosto a 19:06


Hola!!

Para las interesadas en ponerse grasa en los glúteos como opción, les voy a contar como me fue a mi para que tomen su desición al elegir entre implanto o grasa inyectada... Bueno, hace aprox. 2 años me inyectaron grasa de mi cuerpo, tenía muy poca pompis y la gente que no sabía que me habia hecho esa cirugía, de inmediato me preguntaban.. La verdad si quedé muy agusto un buen tiempo! El inconveniente.. Y aqui viene el inconveniente... es que más o menos al año comencé a ver que de nuevo se me estaban "desinflando" mis pompis. Yo soy una persona delgada, pero como me cuido mucho para no engordar creo que tambien comencé a quemar grasa de donde no queria quemar! Ahorita de todos modos me siento con más pompis que las que tenia originalmente, pero la verdad esque casi casi estoy igual ahorita ya de como era antes de ponermelas. Ahora estoy pensando mejor en hacerme una cirugía pero con prótesis, motivo por el cual entré a este foro, porque me interesa que alguien me diga más o menos el costo de la cirugía. Pero... de todo esto, les puedo comentar que definitivamente se siente una MUCHÍSIMO MEJOR con más rellenito en las pompis... No me arrepentí para nada! Lástima que ahora sé que es temporal.

En cuanto a las que tengan duda sobre si hay dolor postoperatorio, tiempo de recuperación, etc. etc... Les comento que yo no tuve ningún dolor... Lo que si se siente es como decimos las mexicanas "aporreadas", para quien no sepa el término. Es sentirse igual al dolor que nos dá cuando hacemos muchísimo ejercicio por primera vez. Exáctamente asi se siente. O sea, que realmente no hay dolor de la herida, sino un tipo digamos de dolor muscular igualito al que les describí. La verdad si vale la pena aumentarse los glúteos, tanto que quedé invitada a hacerlo de nuevo. Cambia una muchísimo, lo notas en la ropa y en los pantalones inmediatamente. Y.. como les digo, no solo una lo nota, sino el resto de la gente tambien!!

Ah.. ya escribí mucho, verdad? Esque igual que yo, me imagino habemos muchas mujeres que queremos saberlo TODO para tomar una buena desición.

Ah.. y quien sepa sobre los costos allá en España, me dicen, si? Esque yo estoy por ir allá a finales de octubre, pero como tambien me hice la rino hace un mes, no sé si puedan operarme antes de mis pompis. Y, definitivamente estoy segura aqui es mucho más barato, pero el problema es que hace un mes me hice la rino (que me encantó) Alguien sabe tambien al cuánto tiempo puede una volver a tener una cirugía?

Un beso desde México y suerte!

I
ida_7303425
2/6/09 a las 16:49
En respuesta a ida_7303425

Super pantalones salsa jeans
SALSA JEANS..

Impresionante novedad: la línea Wonder.

Quiero dejarlo bien claro, la línea Wonder tiene push up, y... ¡funciona! Levanta el trasero más de lo que podías pensar. Te miras en el espejo y no lo puedes creer. Muchas veces nos prometen cosas por el estilo, pero es verdad. Por otra parte, esta línea viene con grandes variantes, o sub líneas, para todos los estilos personales. Con bolsillos más decorados o simples, bajos anchos o estrechos, con muchos detalles minimalistas, marcando mucho la cintura o no, etc. Te los pones y parece que te hubieras internado en el gimnasio durante meses. Nada más lejos de la verdad, al menos en mi caso...

BESITOS!!!!

arriba...
Arriba..
Up...

I
ida_7303425
5/6/09 a las 17:29

Hola wapa!!
Gracias por contarnos tu experiencia.Nunca habia oido hablar de esta tecnica..buscare + información en internet sobre esto..
Un besote y cuidate muxo!!!

N
nell_6025460
5/6/09 a las 21:20

V e n o l a n a s

Hola chicas queria saber experiencias de este tipo en venezuela a ver q nos pueden informar acerca de precios y doctores para poder consultar luego..!!!!!!!!!!!

I
ida_7303425
25/6/09 a las 18:29


Arriba¡¡¡¡

Y
yuqian_6334801
20/7/09 a las 7:14

Injerto grasa
yo me hice injerto d grasa deespues de dos anios adios trasero de nuevo estoy plana de nuevo!!! quiero recuperarlos pero ya no se como, con grasa de nuevo creo q no quisiera algo mas duradero, admas mis cicatrices las tengo en vano ya que no tengo ni pompas.
alguien sabe una forma de tener trasero pero que dure??

Y
yuqian_6334801
20/7/09 a las 7:18
En respuesta a ida_7303425

Gluteoplastia tecnicas

Gluteoplastia: Nalgas Brasileñas


El aumento o elevación de los glúteos se está convirtiendo en una de las intervenciones de Cirugía Estética más demandas, puede realizarse mediante implantes o inyecciones de grasa.


En la forma de las nalgas tienen que ver factores hereditarios y de constitución corporal. La estructura esquelética y la actitud de posición personal, los músculos glúteos, los depósitos de grasa y finalmente la piel, sufren constantes cambios durante toda la vida. Pero pueden ser modificados con dieta, ejercicios o con la intervención del cirujano plástico.

La elevación de los glúteos puede realizarse mediante la colocación de prótesis, injertos de grasa, colgajos dermograsos o a través de la resección de piel y grasa, dejando, únicamente una cicatriz a nivel del pliegue inferior de los glúteos.

El lifting de glúteos es la cirugía destinada a marcar el surco glúteo y a eliminar el exceso de piel y grasa en esa zona (dermolipectomía). Se puede realizar solo o asociado al lifting de la parte interna del muslo, a la lipoescultura o a la colocación de prótesis.

Cada persona tiene los glúteos de una forma diferente, hay glúteos con una adecuada tonificación muscular, glúteos con un exceso de tejido adiposo, con una pobre proyección superior, media o inferior. Por eso la evaluación de los glúteos debe realizarse en conjunto, para obtener un excelente moldeado corporal. De igual manera hay que observar la región lumbar, (grado de curvatura y componente graso), las caderas y parte superior de los muslos (exceso de grasa en la cara interna del muslo, o en la cara lateral, cartucheras, depresiones glúteas en la parte lateral de este, o la combinación de varios defectos). También hay que valorar el grado de turgencia (calidad y textura) de la piel.

En la actualidad existen dos tipos de intervenciones para realizar una Gluteoplastia:

Con prótesis
Con inyección de grasa
La indicación de cada una de ellas es específica y depende de cada paciente.



Prótesis

Cuando los glúteos son planos y están poco desarrollados (hipotróficos) se puede aumentar el volumen colocando, bajo la musculatura glútea y a través de una incisión en la parte superior del surco interglúteo, un par de implantes diseñados especialmente para los glúteos. El implante es de gel de silicona cohesivo, y la prótesis es más plana y tiene más resistencia que la que se utiliza en el aumento de mamas. Esto permite que soporte la fuerza del músculo glúteo mayor al andar, correr o saltar y al hecho de sentarse.

En una zona poco visible del pliegue, entre los glúteos, se hace la incisión de unos cinco centímetros, luego se fabrican dos bolsillos entre los músculos que albergarán las prótesis y se realiza un cierre cuidadoso de las heridas una vez logrados el aumento, simetría y consistencia adecuados.

Los implantes de silicona se colocan por debajo del músculo glúteo mayor, haciendo que aumente su volumen y su proyección, aunque no se obtiene un aumento lateral de la cadera.


Normalmente está indicado en los casos de atrofia de la masa glútea.

Se realiza con anestesia epidural y son necesarias 24 horas de ingreso.

Durante los días anteriores a la Cirugía es conveniente utilizar un jabón germicida, tipo Lactacyd, para lavar todo el cuerpo.

No se deben tomar aspirinas u otros medicamentos que contengan salicilatos durante dos semanas antes y dos semanas después de la intervención.

Hay que usar una prenda elástica compresiva, pero suave, durante 15 días.

El paciente con implantes de silicona en los glúteos debe recordar que no deben ponerle inyecciones intramusculares en los glúteos, ante el riesgo de pinchar las prótesis.

En cualquier tipo de operación estética es conveniente elegir un cirujano plástico perfectamente cualificado y estar completamente segura de que quieres cambiar tu físico.

En esta cirugía es muy importante la colaboración del paciente. Los dos primeros días se pasan en la clínica, boca abajo. Luego es posible levantarse y durante 1 semana se debe estar sentado sólo lo imprescindible, y hay que hacerlo de forma que no se comprima la zona operada. Durante un par de semanas hay que dormir boca abajo. Hay que evitar cualquier tipo de ejercicio físico en el que participe el glúteo durante 5-6 semanas. Todo esto hace que la cicatriz que se forma alrededor de la prótesis quede estable y la prótesis no se desplace con la consiguiente asimetría.

La prótesis no se rechaza ni se encapsula. El riesgo de infección es mínimo, aunque la higiene ha de ser muy cuidadosa hasta la retirada de los puntos y siempre se dan antibióticos durante 10 días tras la cirugía para minimizar el riesgo.



Inyección de grasa
Conocida también como Brazilian Butt Lift o técnica brasilera de levantamiento de los glúteos, la técnica de inyección de grasa para el aumento de los glúteos es una novedosa técnica, que ofrece unos resultados muy naturales. Está indicada a aquellas personas que desean aumentar el volumen de sus glúteos y no quieren implantes de silicona.

La inyección de grasa tiene la ventaja de que permite al cirujano colocar la cantidad necesaria en aquellas partes que sean necesarias, facilitando el modelado de los glúteos.

Por otra parte la inyección de grasa no tiene los inconvenientes posibles de rechazo, de encapsulamiento, infecciones o asimetrías.

Es la técnica más utilizada para aumentar el volumen de los glúteos y consiste en aspirar grasa de alguna parte del cuerpo (caderas, cartucheras, cintura o espalda), para luego inyectarla en las zonas de los glúteos que necesiten ser tratadas, a través de dos incisiones pequeñas.

Las prótesis están más indicadas para personas cuyos depósitos grasos sean escasos, y por lo tanto no se cuenta con un volumen importante para la nueva estructura glútea.

La grasa inyectada de manera intramuscular se integra en el cuerpo en un porcentaje muy elevado, por lo que el grado de absorción es mínimo permitiendo excelentes resultados a largo plazo.

La técnica de inyección de grasa de los glúteos se realiza con anestesia epidural o local con sedación.

Se usará una faja quirúrgica especial durante 3-4 semanas después de la cirugía para mantener la nueva forma del glúteo.

A las 48 horas posteriores a la cirugía se deberá comenzar con unas sesiones de masaje de drenaje linfático y de ultrasonido para disminuir la inflamación, las durezas y acelerar el proceso de curación.


La mayoría de los pacientes pueden reiniciar su rutina de ejercicios progresivamente después de 4 a 6 semanas, de hecho realizar ejercicio de tonificación glútea mantiene un moldeado corporal perfecto.

Precaución con las inyecciones
Si la gluteoplastia se realiza con prótesis no se pueden aplicar inyecciones intramusculares glúteas, estas inyecciones se deben aplicar en otras partes del cuerpo como en el muslo o el brazo, si la gluteoplastia es realizada mediante inyección de grasa existe restricción durante el primer mes, posteriormente se podrán poner inyecciones sin ningún problema.

La gluteoplastia puede realizarse junto con otros procedimientos.

La gluteoplastia mediante lipoinyección requiere de una inmovilización mínima, se deberá usar unos pantis de licra durante un mes aproximadamente, durante el postoperatorio hay que tomar antibióticos y analgésicos.



Implantes irreabsorbibles
La silicona líquida, en forma de microgránulos o biopolímeros pertenece al grupo de los compuestos inorgánicos irreabsorbibles y su utilización con fines estéticos está prohibida en nuestro país.

El aumento de glúteos se puede realizar tanto en hombres como en mujeres. La técnica es la misma en ambos casos aunque estéticamente hay algunas diferencias. En el hombre se trata de potenciar la silueta del músculo glúteo mayor, de forma que la nalga parezca más musculosa. En la mujer se trata de darle una forma lo más redondeada posible, por lo que la liposucción y el lipofilling se asocian casi siempre a la colocación del implante.

En el caso de las mujeres se suelen asociar liposucción de la zona lumbar, cintura y flancos para modelar esta zona e incrementar la curvatura. La grasa que se obtiene es inyectada en la zona inferior, justo por encima del pliegue glúteo, para redondear la nalga a ese nivel. La prótesis rellena muy bien las dos terceras partes superiores de las nalgas, pero no la inferior. En los hombres es suficiente la prótesis, pero en las mujeres se ha de asociar algo de lipofilling.

Durante la lipoescultura de caderas, nalgas o muslos también se aprovecha esta grasa para reinyectarla en la zona central de la nalga, donde ésta ha de tener más proyección para dar la sensación de una nalga más juvenil y levantada.


www.elcuerpo.es



Grasa
donde dices q la grasa tiene resultados a largo plazo es mentira, en dos anios se reabsorbe totalmente

I
ida_7303425
2/10/09 a las 16:40
En respuesta a yuqian_6334801

Injerto grasa
yo me hice injerto d grasa deespues de dos anios adios trasero de nuevo estoy plana de nuevo!!! quiero recuperarlos pero ya no se como, con grasa de nuevo creo q no quisiera algo mas duradero, admas mis cicatrices las tengo en vano ya que no tengo ni pompas.
alguien sabe una forma de tener trasero pero que dure??

Arriba!!


M
malia_6044456
9/8/10 a las 12:55

Un culete perfecto
necesito ayuda desesperada para mi gran obsesion. el mio es el peor del mundo os lo aseguro

A
arles_5817489
22/2/12 a las 19:01
En respuesta a ida_7303425

Charlas de otras foreras

"Lo que me indico el doctor fernando ortiz"

Enviado por 180406 el 3 febrero a 15:42


Hola chicas pues vengo recientemente de visitar a este doctor para gluteoplastia, soy delgadita y muy estrechita de caderas y de culo ando muy escasita, mi idea en principio era ponerme silicona, pero vamos que este hombre totalmente me desaconsej esta operación,me estubo contand que este tipo de operación da muchos problemas puesto que el musculo no se trata iwal que el del pecho en palabras este señor me dijo que para esta intervencionse cortan tendones y ligamentos asique me estubo convenciendo de que no me la hiciera porq ademas se notaria poco porque es una operación un poco barbaridad y que la recuperación total no es tan solo en 15 o 20 dias si no que en 10 meses incluso puedes seguir con molestias y estar incomoda por las protesis al sentarte o al hacer deporte, bueno viendo como el señor este me estaba pintatndo el tema le pregunte con la grasa de mi cuerpo cosa que tambien descarto porque decia que la grasa esta traumatizada al absorverla de nuestro cuerpo y alfinal en un plazo medio tiende a reabsorverse, el tema de hilos buag me dijo que eso ni por asomo que era totalmente desaconsejable porq con el tiempo por la zona donde el hilo paso para reafirmar se quedara com si fuese una guia y se notara...Weno weno weno que esperiencia que me kito las ganas totalmente mañana visito a otro doctor y le consultare a vcer que me cuenta




"Gluteoplastia, injeccion de grasa, macrolane....elige la tuya...."

Enviado por ybana el 7 noviembre a 02:45


He abierto y he colaborado en varios post de este tema.

Yo estoy decidida a hacerme algo, lo que pasa es que no se por cual de las dos maneras posibles en mi caso, puedo elegir.

Había pensado en una Gluteoplastia con implantes, ya que soy delgada y no tengo grasa a la que recurruir. Además, decir que esta operación no solo la habia pensado por los gluteos, también por las caderas, que me encantaría tener mas forma, ya que soy muy recta y no se si esta operación me vendría bien, he leido por ahi abajo que no modifica la forma de las caderas y me he desanimado un poco, pero bueno...quizás según la protesis de la forma que sea puede modificarla aunque sea un poco, si alguien sabe algo referente a este tema, le agradecería que lo compartiera...

Lo otro que habia pensado es rellenarlo con Macrolane. He leido muchisimo sobre el tema, es un producto totalmente legal y autorizado, está compuesto de acido hialuronico, por lo tanto es totalmente inofensivo.

Es lo que se viene llamando "aumento sin cirugia". Consiste en rellenar la parte deseada en tan solo 50 minutos de intervención, pero no es cirugía, ni hay que pasar por un post operatorio, simplemente tendrás que aguantar unos moratones que es posible que aparezcan por los lugares por donde introduzcan las canulas para rellenar.
No hace falta cojer la baja, al dia siguiente puedes volver a tu vida normal.

Pero....no todo es tan perfecto, ahora viene la parte mala...Al ser acido hialuronico, actua como la misma grasa del cuerpo, lo cual quiere decir que entre un año y dos, el cuerpo lo reabsorberá poco a poco hasta desaparecer casi por completo por lo cual habra que volverse a injectar nuevamente.

Seguramente a muchas de nosotras nos daría igual tener que ir cada año a retocarnos, si no fuera porque el coste de esto es un tanto elevado, podría decirse que se acerca mucho a una Gluteoplastia...entonces ya cada una tiene que elegir la opción que mas le convenga. O pasar por cirujia, arriesgarse, y pasarlo mal unos dos meses aproximadamente pero sabiendo qeu es para siempre o por el mismo precio no sufrir post operatorio, hacerlo sin miedos ni riesgos pero sabiendo que en un año tendrás que volver a rascarte el bolsillo por volver a tener los gluteos a los que ya te habias acostumbrado....
Estoy segura que el 100% de las chicas que decidan someterse a Macrolane volverá a hacerselo, ya que de lo malo a lo bueno, se pasa bien, pero la cosa cambia cuando es al revés.

Para las que querais información, solo teneis que poner Macrolane en google, os saldrán muchas paginas relaccionadas. En Youtube también hay un video donde además se ve perfectamente en que consiste este tratamiento.

Espero haberos ayudado, estamos juntas en esto...

Un saludo para todas y mantengamos el post arriba !!





"Me puse grasa "

Enviado por lamami130 el 26 octubre a 06:14


yo me opere los gluteos con grasa y la verdad quedan divinosssssssssssssssssss parados grandes , masisos naturales le daa una forma que todos los hombres se quedavan locos me encantaba y era mi propia grasa

osea es lo maximo porque cambias tanto y se ve mucho el cambio que todo el mundo lo nota y es facinante la verdad mi novio se volvia loco me lo queria tocar todo el dia me facino y nadie puede decir nada porque no hay implante

lo malo se absorve no el 100 por ciento pero si mucho y luego pierde la firmesa y cada ves es triste ver como eso se va despreciendo poco a poco y tu novio ya pierde le interes tambien jajajaj mentiras el me adoraba con el o sin el

pero si la verdad si hubiera queddo como los primeros 3 meses hubiera sido marvillosos

yo pase por eso y me gusto tanto , osea el cuerpo cambia tanto y le vantaa tanto la autoestima que lo decidi y me voy a colocar implante algo normal y con un buen cirujano pero si estoy decidida . el cuerpo cabia mucho y uno se da cuenta que una buena cola es igual o mejor que un implante de senos. claro que tengo 2 amigas que se pusieron y nunca me lo dijeren pero luego me me entere por otras fuentes , no sep or que la gente no le gusta decir eso pero si hbland del implnte de seno. no se cada loco con su tema, entocnes si quieren provar adelante con l grasa pero les va quedar gustando tanto que se vn poner implantes pero no exajeren lgo natural y a medida del cuerpo Y OJO NO SE PONGAN QUE BIOGEL , O OTRAS COSAS HORRIBLES PORQUE ESO ES LO PEOR DEL MUNDO Y ESO SE METE ENTRE EL MUSCULO Y SI TU CUERPO LO RECHAZA NO SE PUEDE SACAR SI NO QUE HAY QUE RASPAR Y ES PEOR , MORALEJA GRASITA MUY DIVINO Y NATURAL PERO SE DESAPARECE NO TODA PERO SI MUCHA Y LUEGO UN IMPLANTE NO MUY GRANDE NATURAL AHI LES CUENTO COMO ME FUE





"Grasa en glúteos.."

Enviado por lagartijita70 el 18 agosto a 19:06


Hola!!

Para las interesadas en ponerse grasa en los glúteos como opción, les voy a contar como me fue a mi para que tomen su desición al elegir entre implanto o grasa inyectada... Bueno, hace aprox. 2 años me inyectaron grasa de mi cuerpo, tenía muy poca pompis y la gente que no sabía que me habia hecho esa cirugía, de inmediato me preguntaban.. La verdad si quedé muy agusto un buen tiempo! El inconveniente.. Y aqui viene el inconveniente... es que más o menos al año comencé a ver que de nuevo se me estaban "desinflando" mis pompis. Yo soy una persona delgada, pero como me cuido mucho para no engordar creo que tambien comencé a quemar grasa de donde no queria quemar! Ahorita de todos modos me siento con más pompis que las que tenia originalmente, pero la verdad esque casi casi estoy igual ahorita ya de como era antes de ponermelas. Ahora estoy pensando mejor en hacerme una cirugía pero con prótesis, motivo por el cual entré a este foro, porque me interesa que alguien me diga más o menos el costo de la cirugía. Pero... de todo esto, les puedo comentar que definitivamente se siente una MUCHÍSIMO MEJOR con más rellenito en las pompis... No me arrepentí para nada! Lástima que ahora sé que es temporal.

En cuanto a las que tengan duda sobre si hay dolor postoperatorio, tiempo de recuperación, etc. etc... Les comento que yo no tuve ningún dolor... Lo que si se siente es como decimos las mexicanas "aporreadas", para quien no sepa el término. Es sentirse igual al dolor que nos dá cuando hacemos muchísimo ejercicio por primera vez. Exáctamente asi se siente. O sea, que realmente no hay dolor de la herida, sino un tipo digamos de dolor muscular igualito al que les describí. La verdad si vale la pena aumentarse los glúteos, tanto que quedé invitada a hacerlo de nuevo. Cambia una muchísimo, lo notas en la ropa y en los pantalones inmediatamente. Y.. como les digo, no solo una lo nota, sino el resto de la gente tambien!!

Ah.. ya escribí mucho, verdad? Esque igual que yo, me imagino habemos muchas mujeres que queremos saberlo TODO para tomar una buena desición.

Ah.. y quien sepa sobre los costos allá en España, me dicen, si? Esque yo estoy por ir allá a finales de octubre, pero como tambien me hice la rino hace un mes, no sé si puedan operarme antes de mis pompis. Y, definitivamente estoy segura aqui es mucho más barato, pero el problema es que hace un mes me hice la rino (que me encantó) Alguien sabe tambien al cuánto tiempo puede una volver a tener una cirugía?

Un beso desde México y suerte!

Implante de gluteos
Quisiera saber si alguien se hizo poner implantes. Yo me hare poner dentro de 3 meses y les contare mi experiencia.
Alguien que paso por esto por favor cuente su experiencia.
Gracias

N
nerviosa51
22/2/12 a las 22:29

Cirujanos
nec que me informeis de los mejores cirujanos en españa y precios...quiero hacérmelo yaaaaa. ah con implantes jij

B
bing_6055727
17/3/12 a las 9:54

Nuevos gluteos?
Aqui he encontrado información del tema http://www.mipeluqueriaencasa.es/gluteos-perfectos/

P
pascua_9740626
29/4/12 a las 1:05

Foro gluteos

M
mele_8596301
21/10/12 a las 18:23
En respuesta a arles_5817489

Implante de gluteos
Quisiera saber si alguien se hizo poner implantes. Yo me hare poner dentro de 3 meses y les contare mi experiencia.
Alguien que paso por esto por favor cuente su experiencia.
Gracias

Inyección de grasa!!!
como te ha ido con los implantes?? yo me he echo con mi propia grasa y la verdad que quedan super bien y para que no reabsorba se mezcla con plasma!!!!

B
belisa_7013214
21/10/12 a las 19:47

Hola
Hola chicas yo también quería aumentar mis glúteos pero viendo tantos problemas que esto ocasiona me da miedo y mucho temor, antes yo estaba en el gym y hacia mucho ejercicios para aumentar mi parte trasera jeje y si pude darle formita jeje pero luego me tuve que retirar del gym y todo lo que gane lo perdí pero bueno...les cuento esto porque se que hay otras maneras no quirúrgicas que podemos aumentar nuestro glúteos y nuestra masa muscular así seamos muy delgadas, también se que en algunos casos no hay mas remedio y tenemos que recurrir a la cirugía, pero debemos estar consiente a las consecuencias que esto puede traer, debemos informarnos muy bien y sobre todo saber con que doctor acudir ya que esto es muy delicado y son nuestras vidas la que esta en juego. Yo mientras iré a mi gym de nuevo para aumentar algo de glúteos jejeje Mucha suerte a las que se vayan a operar. Éxitos

M
mele_8596301
22/10/12 a las 19:27
En respuesta a belisa_7013214

Hola
Hola chicas yo también quería aumentar mis glúteos pero viendo tantos problemas que esto ocasiona me da miedo y mucho temor, antes yo estaba en el gym y hacia mucho ejercicios para aumentar mi parte trasera jeje y si pude darle formita jeje pero luego me tuve que retirar del gym y todo lo que gane lo perdí pero bueno...les cuento esto porque se que hay otras maneras no quirúrgicas que podemos aumentar nuestro glúteos y nuestra masa muscular así seamos muy delgadas, también se que en algunos casos no hay mas remedio y tenemos que recurrir a la cirugía, pero debemos estar consiente a las consecuencias que esto puede traer, debemos informarnos muy bien y sobre todo saber con que doctor acudir ya que esto es muy delicado y son nuestras vidas la que esta en juego. Yo mientras iré a mi gym de nuevo para aumentar algo de glúteos jejeje Mucha suerte a las que se vayan a operar. Éxitos

Cirugía glúteos!!!
Hola jeni!! Te cuento mi experiencia hace tres días me hice una cirugía en la cual consiste en sacar la grasa no deseada e inyectarla en los glúteos, esto se hace intramuscular y se mezcla con plasma rico en plaquetas! Salio todo perfecto, salvo que me duelen los puntos que me los retiran la semana que viene, pero si quieres un consejo no te inyectes ningún producto debido a que la mayoría se reabsorben o te causan problemas de salud. No creo que ocasionen tantos problemas, depende mucho de la calidad de vida que lleves!!! Espero que tengas muchas suerte y si no haces tu propia experiencia nunca vas a saber si resulta o no. Suerte!!!!!

B
belisa_7013214
23/10/12 a las 6:27
En respuesta a mele_8596301

Cirugía glúteos!!!
Hola jeni!! Te cuento mi experiencia hace tres días me hice una cirugía en la cual consiste en sacar la grasa no deseada e inyectarla en los glúteos, esto se hace intramuscular y se mezcla con plasma rico en plaquetas! Salio todo perfecto, salvo que me duelen los puntos que me los retiran la semana que viene, pero si quieres un consejo no te inyectes ningún producto debido a que la mayoría se reabsorben o te causan problemas de salud. No creo que ocasionen tantos problemas, depende mucho de la calidad de vida que lleves!!! Espero que tengas muchas suerte y si no haces tu propia experiencia nunca vas a saber si resulta o no. Suerte!!!!!

Hola
Hola gracias por compartir tu experiencia, en mi caso es que yo no tengo tanta grasa como para sacar, soy delgada pero no flaaaca, hay doctores que no recomiendan sacar grasas en personas delgadas ya que puede ser peligroso. Y yo ya me di cuenta que con ejercicio se puede dar volumen claro hay que esforzarse mas pero si eres contante consigues los resultados como lo hice yo una vez claro en mi caso fue así, en otras chicas se que deben recurrir a este tipo de cirugías. OJO NO ESTOY EN CONTRA de las cirugías estéticas de hecho yo me hice las lolas. A lo mejor en un futuro me animo jeje... Muchos éxitos a las que estén pronto por operarse. Saludos

M
mele_8596301
23/10/12 a las 14:43
En respuesta a belisa_7013214

Hola
Hola gracias por compartir tu experiencia, en mi caso es que yo no tengo tanta grasa como para sacar, soy delgada pero no flaaaca, hay doctores que no recomiendan sacar grasas en personas delgadas ya que puede ser peligroso. Y yo ya me di cuenta que con ejercicio se puede dar volumen claro hay que esforzarse mas pero si eres contante consigues los resultados como lo hice yo una vez claro en mi caso fue así, en otras chicas se que deben recurrir a este tipo de cirugías. OJO NO ESTOY EN CONTRA de las cirugías estéticas de hecho yo me hice las lolas. A lo mejor en un futuro me animo jeje... Muchos éxitos a las que estén pronto por operarse. Saludos

Hola
Me parece muy bien que lo puedas solucionar con actividad física, me parece lo mejor, no todas tenemos la misma suerte!!!! Igual puedes complementar esa actividad con algún tratamiento estético para que se vean aun mas bonitos!!!

A
an0N_625771099z
9/12/12 a las 11:49

Album gluteos
nenalanuit la idea me parece estupenda, ya he conseguido el culo de mis sueños (que ilusion) y quiero MANTENERLO, me lo hice en quiron malaga con el dr.aslani,con anestesia local con sedacion, tecnica aguajet (o bodyjet), me encantaria intercambiar opiniones y ver vuestros resultados, os mando la contra para mi album por privi, besos

D
dayani_9174415
9/12/12 a las 21:22
En respuesta a an0N_625771099z

Album gluteos
nenalanuit la idea me parece estupenda, ya he conseguido el culo de mis sueños (que ilusion) y quiero MANTENERLO, me lo hice en quiron malaga con el dr.aslani,con anestesia local con sedacion, tecnica aguajet (o bodyjet), me encantaria intercambiar opiniones y ver vuestros resultados, os mando la contra para mi album por privi, besos

Contra
Hola a mi me gustaria hacerme un arreglito pero no se de ningun ciru q lo haga en Madrid, te agradeceré mucho los consejos y tu contra.
Un bsito

A
an0N_811136599z
23/1/13 a las 22:18
En respuesta a an0N_625771099z

Album gluteos
nenalanuit la idea me parece estupenda, ya he conseguido el culo de mis sueños (que ilusion) y quiero MANTENERLO, me lo hice en quiron malaga con el dr.aslani,con anestesia local con sedacion, tecnica aguajet (o bodyjet), me encantaria intercambiar opiniones y ver vuestros resultados, os mando la contra para mi album por privi, besos

Necesito consejo
Hola !! Estoy súper liada he estado en la consulta del Doxtor Aslani estoy casi segura q quiero hacérmelo, como ha sido tu experiencia?? No conozco a nadie q se lo haya echo al paso de los meses que tal ?? Cuéntame por faaaaa

A
an0N_811136599z
23/1/13 a las 22:23
En respuesta a an0N_625771099z

Album gluteos
nenalanuit la idea me parece estupenda, ya he conseguido el culo de mis sueños (que ilusion) y quiero MANTENERLO, me lo hice en quiron malaga con el dr.aslani,con anestesia local con sedacion, tecnica aguajet (o bodyjet), me encantaria intercambiar opiniones y ver vuestros resultados, os mando la contra para mi album por privi, besos

Para montmalia
Hola montmalia soy nueva por aquí y no se sí te llegan o no mís mensajes !!'

P
pascua_9740626
23/1/13 a las 23:29
En respuesta a an0N_811136599z

Necesito consejo
Hola !! Estoy súper liada he estado en la consulta del Doxtor Aslani estoy casi segura q quiero hacérmelo, como ha sido tu experiencia?? No conozco a nadie q se lo haya echo al paso de los meses que tal ?? Cuéntame por faaaaa

Hola
Hola, yo me opere el año pasado y estoy muy contenta ya no estoy acomplejada aunque me tendría q haber puesto un poco más,
Un saludo y ánimo.

P
pascua_9740626
23/1/13 a las 23:37
En respuesta a an0N_625771099z

Album gluteos
nenalanuit la idea me parece estupenda, ya he conseguido el culo de mis sueños (que ilusion) y quiero MANTENERLO, me lo hice en quiron malaga con el dr.aslani,con anestesia local con sedacion, tecnica aguajet (o bodyjet), me encantaria intercambiar opiniones y ver vuestros resultados, os mando la contra para mi album por privi, besos

Contraseña
Hola me gustaría verte porfa pasame la contraseña, yo estoy cointenta pero pensé q quedaría mejor...es q mi piel no está tan elástica eso me lo dijo el cirujano antes de operarme, me veo mejor vestida q en bikini,
Saludos

N
nerviosa51
24/1/13 a las 14:15

Me hice gluteop.con pròtesis
hola chicas, yo me puse hace 5 meses prótesis silicona en glúteos, 400cc y estoy encantadiiiiiiisiiiiiiiiimaaaa aaa !!!
ya no cortan ni tendones ni musculos sino q hacen bolsillo a través d fibras musculares, abriendolas sin partirlas. resultado: post sin apenas dolor, solo molestias leves. Eso si, tres semanas sin sentarme fuuuuu.
yo m lo hice en madrid con un buenisimo Dr.
animaros ,q la grasa se reabsorve en casi su totalidad.
bs a todas !!

M
mariza_8089094
24/1/13 a las 14:29
En respuesta a an0N_811136599z

Necesito consejo
Hola !! Estoy súper liada he estado en la consulta del Doxtor Aslani estoy casi segura q quiero hacérmelo, como ha sido tu experiencia?? No conozco a nadie q se lo haya echo al paso de los meses que tal ?? Cuéntame por faaaaa

Hola
por lo q he leido es una transferencia d grasa yo hace 4 meses m he hecho una y si... los primeros dias muy bien pero a pasar el tiempo y adelgazar la cola s va perdiendo total q ahora tengo mi misma cola d siempre es la segunda vez en 6 años q m la hago..espero q les ayude mi experiencia

A
an0N_625771099z
24/1/13 a las 15:28
En respuesta a an0N_811136599z

Para montmalia
Hola montmalia soy nueva por aquí y no se sí te llegan o no mís mensajes !!'

Hola lolaflores
no he recibido ninguna mensaje tuya, acabo de mandarte mi contra, saludos

A
an0N_625771099z
24/1/13 a las 15:33
En respuesta a nerviosa51

Me hice gluteop.con pròtesis
hola chicas, yo me puse hace 5 meses prótesis silicona en glúteos, 400cc y estoy encantadiiiiiiisiiiiiiiiimaaaa aaa !!!
ya no cortan ni tendones ni musculos sino q hacen bolsillo a través d fibras musculares, abriendolas sin partirlas. resultado: post sin apenas dolor, solo molestias leves. Eso si, tres semanas sin sentarme fuuuuu.
yo m lo hice en madrid con un buenisimo Dr.
animaros ,q la grasa se reabsorve en casi su totalidad.
bs a todas !!

Agualipo
ha mi no se ha reabsorbido casi nada de la grasa, si te lo hacen con agualipo no lo pierdes, al otro lado, todas las chicas con implantes parecen tener algun tipo de problema (parece que eres la unica excepcion)

A
an0N_811136599z
24/1/13 a las 15:43
En respuesta a an0N_625771099z

Agualipo
ha mi no se ha reabsorbido casi nada de la grasa, si te lo hacen con agualipo no lo pierdes, al otro lado, todas las chicas con implantes parecen tener algun tipo de problema (parece que eres la unica excepcion)

Aumento
He visto tus fotos y me encantan !!! El unico miedo q tengo es q se reabsorba

T
titina_9684877
21/2/13 a las 20:14

Ejercicios para glúteos
Chicas les recomiendo que echen un vistazo a esta web: www.ejerciciosparagluteosweb.c om . En ella tratan ejercicios específicos para aumentar los glúteos de manera eficiente.

H
hadasa_7057995
5/8/13 a las 13:06
En respuesta a nerviosa51

Me hice gluteop.con pròtesis
hola chicas, yo me puse hace 5 meses prótesis silicona en glúteos, 400cc y estoy encantadiiiiiiisiiiiiiiiimaaaa aaa !!!
ya no cortan ni tendones ni musculos sino q hacen bolsillo a través d fibras musculares, abriendolas sin partirlas. resultado: post sin apenas dolor, solo molestias leves. Eso si, tres semanas sin sentarme fuuuuu.
yo m lo hice en madrid con un buenisimo Dr.
animaros ,q la grasa se reabsorve en casi su totalidad.
bs a todas !!

Linda
Hola yo también me opere de los glúteos pero a mi lo hicieron mal porque me las dejaron fueran del musculo y se notan ellas se ven... quisiera saber donde te operaste de verdad m siento muy mal

A
an0N_730033599z
6/8/13 a las :27

Hola
hola chicas, menos mal que encuentro algo de gluteos, todo el mundo habla de operacion de pechos y yo queria hablar de gluteos jaja, bueno ante todo decir que me gustaria saber mas que nada de protesis ya que yo me hice una transferencia de mi propia grasa y la estoy perdiendo, y quiero volver al gym pero no se si es aconsejable o la voy a perder del todo
por cierto alguien sabe si se puede injertar grasa de un familiar como tu madre??

N
nuane_9551723
14/4/17 a las 7:12
En respuesta a mele_8596301

Inyección de grasa!!!
como te ha ido con los implantes?? yo me he echo con mi propia grasa y la verdad que quedan super bien y para que no reabsorba se mezcla con plasma!!!!

Holaa a!!  Yo también me hice lipoinyeccion glutea y quisiera qnpor favor me contarás como es el tema del plasma para q no se reabsorba. Gracias

A
artura_6364187
15/2/18 a las 1:23
En respuesta a mele_8596301

Cirugía glúteos!!!
Hola jeni!! Te cuento mi experiencia hace tres días me hice una cirugía en la cual consiste en sacar la grasa no deseada e inyectarla en los glúteos, esto se hace intramuscular y se mezcla con plasma rico en plaquetas! Salio todo perfecto, salvo que me duelen los puntos que me los retiran la semana que viene, pero si quieres un consejo no te inyectes ningún producto debido a que la mayoría se reabsorben o te causan problemas de salud. No creo que ocasionen tantos problemas, depende mucho de la calidad de vida que lleves!!! Espero que tengas muchas suerte y si no haces tu propia experiencia nunca vas a saber si resulta o no. Suerte!!!!!

hola amiga quisiera saber como te a ido con la grasito junto con el plasma la grasa sigue permanente, es decir no se a reabsorbido cuentame tu experiencia ya que estoy pensando colocaRME LA GRASA JUNTO CON CELULAS MADRES dicen que no se reabsorben tanto 

A
artura_6364187
15/2/18 a las 1:30
En respuesta a an0N_625771099z

Album gluteos
nenalanuit la idea me parece estupenda, ya he conseguido el culo de mis sueños (que ilusion) y quiero MANTENERLO, me lo hice en quiron malaga con el dr.aslani,con anestesia local con sedacion, tecnica aguajet (o bodyjet), me encantaria intercambiar opiniones y ver vuestros resultados, os mando la contra para mi album por privi, besos

hola linda quisiera ver tus fotos y que me des man info, soy de peru.

A
artura_6364187
15/2/18 a las 1:31
En respuesta a an0N_625771099z

Album gluteos
nenalanuit la idea me parece estupenda, ya he conseguido el culo de mis sueños (que ilusion) y quiero MANTENERLO, me lo hice en quiron malaga con el dr.aslani,con anestesia local con sedacion, tecnica aguajet (o bodyjet), me encantaria intercambiar opiniones y ver vuestros resultados, os mando la contra para mi album por privi, besos

hola linda quisiera ver tus fotos y que me des man info, soy de peru.

A
artura_6364187
15/2/18 a las 1:31
En respuesta a an0N_625771099z

Album gluteos
nenalanuit la idea me parece estupenda, ya he conseguido el culo de mis sueños (que ilusion) y quiero MANTENERLO, me lo hice en quiron malaga con el dr.aslani,con anestesia local con sedacion, tecnica aguajet (o bodyjet), me encantaria intercambiar opiniones y ver vuestros resultados, os mando la contra para mi album por privi, besos

hola linda quisiera ver tus fotos y que me des man info, soy de peru.

A
artura_6364187
15/2/18 a las 1:31
En respuesta a an0N_625771099z

Album gluteos
nenalanuit la idea me parece estupenda, ya he conseguido el culo de mis sueños (que ilusion) y quiero MANTENERLO, me lo hice en quiron malaga con el dr.aslani,con anestesia local con sedacion, tecnica aguajet (o bodyjet), me encantaria intercambiar opiniones y ver vuestros resultados, os mando la contra para mi album por privi, besos

hola linda quisiera ver tus fotos y que me des man info, soy de peru.

A
artura_6364187
15/2/18 a las 1:31
En respuesta a an0N_625771099z

Album gluteos
nenalanuit la idea me parece estupenda, ya he conseguido el culo de mis sueños (que ilusion) y quiero MANTENERLO, me lo hice en quiron malaga con el dr.aslani,con anestesia local con sedacion, tecnica aguajet (o bodyjet), me encantaria intercambiar opiniones y ver vuestros resultados, os mando la contra para mi album por privi, besos

hola linda quisiera ver tus fotos y que me des man info, soy de peru.

A
artura_6364187
15/2/18 a las 1:38
En respuesta a an0N_625771099z

Agualipo
ha mi no se ha reabsorbido casi nada de la grasa, si te lo hacen con agualipo no lo pierdes, al otro lado, todas las chicas con implantes parecen tener algun tipo de problema (parece que eres la unica excepcion)

hola amiga dime que doctor te lo hizo porfa y que es agualipo?

A
artura_6364187
15/2/18 a las 1:47
En respuesta a an0N_811136599z

Aumento
He visto tus fotos y me encantan !!! El unico miedo q tengo es q se reabsorba

explicame que esa agua lipo y con que doctor te lo realizaste gracias 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir