« 

f-o-r-o g-l-u-t-e-o-s

Hola a tod@s:

Propongo una charla especial y exclusiva para los gluteos,en la que hablemos de tecnicas,tipos de cirugia,tablas de ejercicios,cirujanos,cremas,tr atamientos estéticos,experiecias,dudas,tr uquitos,ropa especial ..y todo lo relacionado con EL MUNDO DEL CULETE en general..

Este es el objetivo..VAMOS A CONSEGUIR UN TRASERO 10..tiembla Jennifer López!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besito y que no bajeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Yo aumente los gluteos

Hola, quiero hacer mi aporte para las q quieran levantar sus punpis, me encontré con una página buenísima para levantar la cola se los recomiendo muchísimo porque a mí me sirvió bastante si vieran la cola que tengo ahora me robó todas las miradas cuando voy en la calle me pongo un pantalón y mi novia es feliz y mis amigas creen que me hice cirugia pero todo es natural bueno para las que quieran levantar su trasero les dejo la solución,chaooo
http://metodopara.com/masgluteos/f/

Hola

hola chicas, menos mal que encuentro algo de gluteos, todo el mundo habla de operacion de pechos y yo queria hablar de gluteos jaja, bueno ante todo decir que me gustaria saber mas que nada de protesis ya que yo me hice una transferencia de mi propia grasa y la estoy perdiendo, y quiero volver al gym pero no se si es aconsejable o la voy a perder del todo
por cierto alguien sabe si se puede injertar grasa de un familiar como tu madre??

Ejercicios para glúteos

Chicas les recomiendo que echen un vistazo a esta web: www.ejerciciosparagluteosweb.c om . En ella tratan ejercicios específicos para aumentar los glúteos de manera eficiente.

Hola

me gustaria compartir mi historia de mis gluteos los he aumentado en los ultimos 3 meses en 2 centimetros encontre un sistema que me ayudo y deseo conpartirlo contigo www.agrandargluteos.info si funciona espero les sirva

Me hice gluteop.con pròtesis

hola chicas, yo me puse hace 5 meses prótesis silicona en glúteos, 400cc y estoy encantadiiiiiiisiiiiiiiiimaaaa aaa !!!
ya no cortan ni tendones ni musculos sino q hacen bolsillo a través d fibras musculares, abriendolas sin partirlas. resultado: post sin apenas dolor, solo molestias leves. Eso si, tres semanas sin sentarme fuuuuu.
yo m lo hice en madrid con un buenisimo Dr.
animaros ,q la grasa se reabsorve en casi su totalidad.
bs a todas !!

Linda

por: lindaafrodita

Hola yo también me opere de los glúteos pero a mi lo hicieron mal porque me las dejaron fueran del musculo y se notan ellas se ven... quisiera saber donde te operaste de verdad m siento muy mal

Agualipo

por: montamalia

ha mi no se ha reabsorbido casi nada de la grasa, si te lo hacen con agualipo no lo pierdes, al otro lado, todas las chicas con implantes parecen tener algun tipo de problema (parece que eres la unica excepcion)

Aumento

por: lolaflores27

He visto tus fotos y me encantan !!! El unico miedo q tengo es q se reabsorba

Album gluteos

nenalanuit la idea me parece estupenda, ya he conseguido el culo de mis sueños (que ilusion) y quiero MANTENERLO, me lo hice en quiron malaga con el dr.aslani,con anestesia local con sedacion, tecnica aguajet (o bodyjet), me encantaria intercambiar opiniones y ver vuestros resultados, os mando la contra para mi album por privi, besos

Contraseña

por: veritto7

Hola me gustaría verte porfa pasame la contraseña, yo estoy cointenta pero pensé q quedaría mejor...es q mi piel no está tan elástica eso me lo dijo el cirujano antes de operarme, me veo mejor vestida q en bikini,
Saludos

Para montmalia

Hola montmalia soy nueva por aquí y no se sí te llegan o no mís mensajes !!'

Hola lolaflores

por: montamalia

no he recibido ninguna mensaje tuya, acabo de mandarte mi contra, saludos

Necesito consejo

Hola !! Estoy súper liada he estado en la consulta del Doxtor Aslani estoy casi segura q quiero hacérmelo, como ha sido tu experiencia?? No conozco a nadie q se lo haya echo al paso de los meses que tal ?? Cuéntame por faaaaa

Hola

por: josan151

por lo q he leido es una transferencia d grasa yo hace 4 meses m he hecho una y si... los primeros dias muy bien pero a pasar el tiempo y adelgazar la cola s va perdiendo total q ahora tengo mi misma cola d siempre es la segunda vez en 6 años q m la hago..espero q les ayude mi experiencia

Hola

por: veritto7

Hola, yo me opere el año pasado y estoy muy contenta ya no estoy acomplejada aunque me tendría q haber puesto un poco más,
Un saludo y ánimo.

Contra

por: wari21

Hola a mi me gustaria hacerme un arreglito pero no se de ningun ciru q lo haga en Madrid, te agradeceré mucho los consejos y tu contra.
Un bsito

Hola

Hola chicas yo también quería aumentar mis glúteos pero viendo tantos problemas que esto ocasiona me da miedo y mucho temor, antes yo estaba en el gym y hacia mucho ejercicios para aumentar mi parte trasera jeje y si pude darle formita jeje pero luego me tuve que retirar del gym y todo lo que gane lo perdí pero bueno...les cuento esto porque se que hay otras maneras no quirúrgicas que podemos aumentar nuestro glúteos y nuestra masa muscular así seamos muy delgadas, también se que en algunos casos no hay mas remedio y tenemos que recurrir a la cirugía, pero debemos estar consiente a las consecuencias que esto puede traer, debemos informarnos muy bien y sobre todo saber con que doctor acudir ya que esto es muy delicado y son nuestras vidas la que esta en juego. Yo mientras iré a mi gym de nuevo para aumentar algo de glúteos jejeje Mucha suerte a las que se vayan a operar. Éxitos

Cirugía glúteos!!!

por: nataliaa39

Hola jeni!! Te cuento mi experiencia hace tres días me hice una cirugía en la cual consiste en sacar la grasa no deseada e inyectarla en los glúteos, esto se hace intramuscular y se mezcla con plasma rico en plaquetas! Salio todo perfecto, salvo que me duelen los puntos que me los retiran la semana que viene, pero si quieres un consejo no te inyectes ningún producto debido a que la mayoría se reabsorben o te causan problemas de salud. No creo que ocasionen tantos problemas, depende mucho de la calidad de vida que lleves!!! Espero que tengas muchas suerte y si no haces tu propia experiencia nunca vas a saber si resulta o no. Suerte!!!!!

Hola

por: jeni107

Hola gracias por compartir tu experiencia, en mi caso es que yo no tengo tanta grasa como para sacar, soy delgada pero no flaaaca, hay doctores que no recomiendan sacar grasas en personas delgadas ya que puede ser peligroso. Y yo ya me di cuenta que con ejercicio se puede dar volumen claro hay que esforzarse mas pero si eres contante consigues los resultados como lo hice yo una vez claro en mi caso fue así, en otras chicas se que deben recurrir a este tipo de cirugías. OJO NO ESTOY EN CONTRA de las cirugías estéticas de hecho yo me hice las lolas. A lo mejor en un futuro me animo jeje... Muchos éxitos a las que estén pronto por operarse. Saludos

Hola

por: nataliaa39

Me parece muy bien que lo puedas solucionar con actividad física, me parece lo mejor, no todas tenemos la misma suerte!!!! Igual puedes complementar esa actividad con algún tratamiento estético para que se vean aun mas bonitos!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lauras198
0
  Ayuda con cicatriz de cirugía de senos!
por: mau7222
4

por: nanita909
0
  Chicas!!! soy una pesadilla !alguna chica de argentina q me recomiende ciru en bs as??
por: samy0489
36
  Doctor jorge planas
por: tola411
11

por: monicaexpo
0
  Vale la pena?
por: sarina999
1
  Diego de leon
por: frincita
6
  Rinoplastia
por: fededelmonte
2
  Mi experiencia liposucción body jet (las palmas gc)
por: ritob1
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección