Foro / Salud

Abdominoplastia antes de tener hijos

Última respuesta: 3 de junio de 2015 a las 8:44
A
an0N_989720899z
6/3/09 a las 18:01

hola a todas. NEcesito una abdominoplastia a pesar de mi edas pq tengo la tripa flacida pero tengo 27 años y no tuve hijos...espero tebnerlos algun dia???alguna ha estado en mi caso...si luego te quedas embarazada se te estropea todo???me ayudais no se que hacer y tengo mucho complejo.... graciasssssssssssssssss

Ver también

N
nely_9437754
6/3/09 a las 18:12


hola guapa,

yo tengo la misma duda que tu, aunque yo lo que quiero hacerme es una lipo.
Pero pienso lo mismo que tu, tengo casi 30 y no tengo nenes, aunque espero algun dia tener uno por lo menos jeje

y me digo, que hago espero a tener niños (que no se para cuando sera) o me tiro a la piscina! y tambien dudo con el pecho, hace unos 4 años, me adelgace 15kg mas o menos, y pase de tener una talla 105 a una 90. Pero claro, mi 90 es caida, vacia y creo que algo tuberosa, vamos una joya!

y estoy en las mismas, si me arreglo las tetis y luego tengo un niño, si le doy el pecho, se desmontará?????
En fin, no te he solucionado nada, pero a ver si conseguimos que alguien nos saque de dudas eh?

un saludete y besicos!

W
weam_9173905
6/3/09 a las 19:14

No te puedo informar con total seguridad....
pero siempre he oído que los profesionales aconsejan practicares una abdominoplastia una vez que uno ha decidido no tener hijos, pues al quedarte embarazada todo el trabajo se podría perder. También y ésto lo se seguro pues se lo pregunté a mi ciru, ... dentro de las cirugias plásticas o estéticas, es una de las más dolorosas, así que .... mejor hacertela una vez que dos.

De todas formas, lo mejor que puedes hacer es buscar a un buen médico y que él sea quien te informe.

Con respecto a lo que dice la compañera sobre el aumento de pecho y luego tener hijos, pues decirte que no tiene porque estropearse. Depende de si tu opeación es submuscular o subglandular, esta última puede que se estropee algo más, pero normalmente en la operación submuscular, no pasa ésto. De todas formas, no es lo mismo un pecho caído por los embarazos y la lactancia, que suele quedarse caído y vacío, que un pecho operado que haya pasado por lo mismo, pues puede que caiga, pero seguirá estando lleno, y el aspecto físico no es para nada el mismo.

Espero haber servido de ayuda.

Besitos.

N
natia_5298110
6/3/09 a las 21:19

Es mejor tener los hijos primero
para que se conserven mejor los resultados. Al engordar cede la piel y tejidos del abdomen.

N
nira_6866420
7/3/09 a las :08

Hola
YO ME PRACTIQUE UNA ABDOMINOPLASTIA HACE UN AÑO PERO YA TENGO UNA NIÑA..YO TE ACONSEJO QUE NO TE LA HAGAS SI NO TIENES HIJOS PORQUE CUANDO LOS TENGAS SE TE VOLVERA A ESTROPEAR ADEMAS ES MUY DOLOROSA PARA HACERSELA DOS VECES...BESOS CUIDATE

L
lijun_9695025
7/3/09 a las 2:55

No te lo aconsejo
Mira cuando te haces una abdominoplastia cortan la piel dañada, la piel por arriba del ombligo es estirada, ademas de cortar la piel sobrante te cosen los musculos del abdomen (lo que los cirus llaman hacer una corset) es por esta razon que se marca mas la cintura y el abdomen queda mas liso, ademas de que la cicatriz que queda es grande, yo solo te quiero hacer unas prenguntas y que tu logica las conteste:

1.- ¿TE PUEDES IMAGINAR COMO VA A QUEDAR TU CICATRIZ CUANDO SE ESTIRE CON EL EMBARAZO?
2.- ¿QUE CREES QUE SENTIRAS CUANDO LOS MUSCULOS QUE FUERON COSIDOS Y UNIDOS DURANTE LA OPERACIÓN TENGAN QUE EXPANDIRSE PARA DARLE CABIDA AL BEBE?
3.- ¿CUANTAS ESTRIAS CREES QUE TE SALDRAN EN LA PIEL, TOMANDO EN CUENTA QUE LA PIEL QUE TIENES EN EL ABDOMEN YA FUE ESTIRADA DURANTE LA ABDOMINOPLASTIA?

Como puedes ver si te haces la abdominoplastia y luego te embarazas no solo echaras a perder los resultados de la operacion, sino que quedaras mucho peor que antes de haberte hecho la abdominoplastia, como ya te dijeron es una operación dramatica y la recuperación es pesada, asi que no querras pasar por eso dos veces.

L
luise_8588398
3/6/15 a las 8:40

Abdominoplastia antes del embarazo
Es una decision tuya....yo tengo 29 anios y no tengo bebes y por el,momento no pienso tenerlos, pero si los llego a tner mas adelante, te digo 4 o 5 anos, pues ni modo, tendria que ariesgarme y cuidarme pa que mi piel no sufra tanto y que no me quede la piel colgando..
...al no tener todavia hijos que no se vuelva un impedimento para no hacer lo que uno quiere....o que pensas esperar hasta que venga el hijo para hacertela y si nunca viene, que vas hacer ? Cuantos anios tendrias ya? Ya estarias grande? Y estarias preguntandote porque no me la hice antes!!! Bueno espero que te sirva mi opinion!!!! A mi me costo decidirme, pero hay que aprovwchar que aun estamos jovenes, ya de vieja para que me haria la absominoplaatia!!!!

L
luise_8588398
3/6/15 a las 8:44

Abdominoplastia antes de tener hijos
Hey , no vi la fecha de tu pregunta... algo tarde te comento, ya que ahorita stamos en el 2015.....disxupla una prwgunta, que decidiste???? Te la hiciste???? O esperaste hasta tener babies???? ,,,saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir