en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Cuidado con el doctor carlos colas de la clinica san miguel de pamplona,

ESTE SEÑOR ME A JODIDO, PARTE DE LA EXPRESIVIDAD DE MI CARA, HACIENDOME 3 MALAS OPERACIONES, CUIDADO, POR FAVOR,ESTOY SEGURO QUE FUY UN CONEJILLO DE INDIAS, AL SACARME UNA PRÓTESIS QUE LLEVABA DENTRO DE MI 6 AÑOS ME LA ARRANCÓ SIN TENER NI LA MENOR IDEA DE LAS CONSECUENCIAS Y LAS CONSECUENCIAS HAN SIDO , JODERME UN MÚSCULO DE LA CARA , ESE MÚSCULO ME IMPIDE A VECES HASTA HABLAR ,SOBRE TODO POR LA MAÑANA.
LA NARIZ ME QUEDA ASIMÉTRICA DE MI CARA Y ME CUESTA RESPIRAR,EN FIN ,,PARA MI, UNA GRAN DESESPERACIÓN QUE A VECES ME HACE PENSAR EN LOCURAS, PERO SIEMPRE CON SU NOMBRE POR DELANTE. SE ME PASA POR LA CABEZA QUITARME DEL MEDIO, PERO CON UNA CARTA ,DEDICADA AL DOCTOR CARLOS COLAS,
NO TIENE DENUNCIAS POR QUE TIENE BUENOS ABOGADOS,

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Insisto

Sigo insistiendo en que es un maravilloso cirujano.
Sólo por saber? El Dr. Colás que explicaciones te ha dado de tus operaciones fallidas? Y porqué despues de ver, tras la primera interveción, que el resultado no era el que deseabas, no acudiste a otro cirujano?
Vamos, ya se que es un caso diferente, pero si yo voy a una modista ha hacerme un traje, si no me gusta como queda, con no volver...
De todas formas, me parece PENOSO que estes haciendo un revuelo de todo esto. Lo siento mucho si tu operación salió mal, de veras. Pero tampoco es para proclamar a los cuatro vientos tu problema. Que si, que está bien que avises, pero no digas que vas a "suicidarte" por su culpa.
Mira, las cosas asi no se arreglan. Dos dedos de frente, por favor.
Lo que deberias haber hecho era haber ido a hablar con él tras la primera operación. Y no operarte dos veces mas.
Otra cosa chico350, dices y cito textualmente: " ...AL SACARME UNA PRÓTESIS QUE LLEVABA DENTRO DE MI 6 AÑOS ME LA ARRANCÓ SIN TENER NI LA MENOR IDEA DE LAS CONSECUENCIAS". Perdona chico, pero el DOCTOR. Colás tiene estudios suficientes como para ejercer de cirujano. Que no es panadero de dia y cirujano de noche. Es un cirujano plástico de prestigio. Con muchos estudios a sus espaldas, con diplomas que lo acreditan.
Y repito, siento que tu operación saliese mal, pero no intenes hacer de eso una cruzada contra el Dr. Asi no consigues nada. De veras.
Que aunque ahora salgais aqui gente con resultados que no os gustan, hay cientos y cientos de personas que estan contentisimas con sus resultados.

!

Y sigo repitiendo que conmigo se comportó de lujo. Que me ha dejado el pecho maravilloso y la autoestima por las nubes.

No conozco a carlos colas ... peeero...

hace tiempo estaba pensando en operarme el pecho, y fui escribiendo emails a todos los cirujanos plasticos de Pamplona que me iba encontrando para pedir información.., precios.. facilidades de pago.. etc etc La mayoría me decían que si quería información me pasara por la consulta (que tenía que pagarla) y alli me aclararían las dudas....o directamente ni contestaban...

excepto el Dr Lozano Orella, que en un email me contó en que consistía la operación, tipos de protesis... incisiones, y precio aproximado...
pero me aconsejaba pasarme por la consulta para explicarmelo todo bien, ver las protesis etc etc...
total, que como fue el que más simpático me cayó al tiempo decidi hacer la consulta...
y para mi sorpresa, depsues de tener la consulta (que me pareció de maravilla por cierto) por aquí me enteré de que el Dr Lozano estaba considerado el mejor cirujano plastico de Navarra sobre todo en el tema de mamoplastias... y contacte con algunas chicas/mujeres que se habian operado con él y todas contentisimas, no se escuchaban mas que comentarios positivos!
asi que no me hizo falta seguir buscando cirujano! ya lo tenia elegido!

Dr Lozano tambien opera en la clinica San Miguel y hace obras de arte!, por lo tanto la clinica no tiene la culpa de las chapuzas que hagan otros cirujanos que operan alli como Carlos Colas
y hace 1 mes me operé por fin y más contenta no puedo estar!!! un resultado increible, Lozano es todo un profesional!

De Carlos Colas si que he leido algun que otro desastre,,,
si os operais aseguraos de que el cirujano no haya hecho ninguna chapuza por ahi...

No se si será más barato, más caro o cobran lo mismo...... peeeeeeeeeero..... como suelen decir: a veces lo barato sale caro....
yo estoy feliz, os recomiendo con los ojos cerrados a Dr Lozano!

Dj mary

quizás tengas razón, en que la clínica no tiene la culpa relativa mente, por que yo fui al doctor colas por que me dio seguridad el pensar que mí intervención seria la mas segura del mundo en una buen clínica, jama me metería en una bajera a operarme yo pensaba que iba al mejor por que quería los mejores resultados y no los tuve una tras otra ves, y no lo puedo entender, como me opero dos veces y las dos mal es que no lo entiendo,,y insisto la clínica no tiene la culpa relativa mente, es un cebo, al final trabajar para una clínica, te aseguro que ojala no me hubiese echo esa segunda intervención,me tenia que haber conformado con la primera y punto que por lo menos no me fastidio la sonrisa,pero yo que iba a saber,me puse por segunda vez en sus manos por que confié cien por cien en el ,

Ya..

te decia que tu intervencion iba a ser segura etc etc...
total, que estas en tu ordenador escribiendo... por lo tanto segura ha sido tu intervencion...
lo que ha fallado es la mano del cirujano...
tiene arreglo lo que te ha hecho??
porque no pides consejo a otro cirujano?? quizas te puedan solucionar tu problema....
total, ya sabes A DONDE NO VOLVER A ACUDIR no?
por informarte a ver que garantias te dan no pierdes nada..... y puede que ganes mucho

Para fides9

y otra cosa fides, no se de que me voy a inventar, yo algo tan enrevesado de prótesis y cosas a si, ojala no hablase nada de el eso significa que no a pasado nada,
yo aconsejo a la gente, que tenga cuidado que quizás hace unas operaciones de pecho alucinantes, pero con respecto a la cara, según mi experiencia, es un manazas,te puedes creer que a mi me a abierto dos veces el paladar, y las dos veces mal, la primera intervención hace ya años, que ojala no me hubiese tocado,tenia un pico de la prótesis que sobresalia de mi cara y en el otro lado no, y para mi que no quedaba tan mal estuve a si 7 años, y ojala me hubiese dado otro remedio alternativo para no abrirme, pero no me abrió, y me jo dio, y para mas inri, ahora se me mueve la prótesis cosa que antes no se me movía, osea o te deja mal una cosa y te arregla la otra, pero que te deje bien por lo que veo es IMPOSIBLE, Y ESO ES LO QUE ME JODE, QUE NO ME A DEJADO BIEN,

Fides9

fides 9 cuando quieras te enseño la fotos de la chapuza que me a echo, no se que insinúas pero realmente me da lo mismo, no tengo ningún interés mas que la gente tenga cuidado, te repito que me a echo 3 operaciones, y las tres, mal,haber si te enteras,no entiendo que tienes que decir si no conoces mi caso, y no digas mas cuidado con migo sin saber nada de nada, por cierto la chica que se opero de la nariz tibien cuidado con ella no!!!!!

que eres su prima o algo a si, VERGONZOSO, y o analices como escribo, escribo como me da la gana, y te repito que te demuestro lo mal que me a dejado, cuando quieras el antes y el después,yo e analizado todo mucho, y si comento esto en el foro es por que a mi me perjudicado muchisimo en mi estética y mentalmente,

Perfecto cirujano

Tras leer todo lo que habeis puesto me siento impotente, y por qué no decirlo, DE MALA ...

Llevo tomando hormonas 3 años puesto que por mala suerte, mi nivel de hormonas masculinas y femeninas era bastante similar. ( Soy mujer). Tenia vello en la cara, poco pecho, necesidad insaciable de comer a todas horas.. gracias a las pastillas logré regular las hormonas, perder el vello, perder esa necesidad de comer a todas horas, pero no me aumentó el pecho ni un poco, como deberia haber ocurrido.
Por aquel entonces tenia 17 años y una talla 90 de contorno. De pecho en si, nada. Absolutamente nada. Tenia una pequeñisima forma de pecho y los pezones grandes y en forma de ...
Una prima mia se habia sometido a una operación de pecho con el Dr. Colás para igualar los pechos ya que tenia mucho y una diferencia de una talla en cada pecho. Por culpa de su tamaño acarreaba desde bien jovencita problemas de espalda. El Dr. Colás le dejó un pecho maravilloso. La talla ideal para su estatura y su complexión. Ella quedó satisfecha.
Después de hablar con mi ginecólogo y poder comprobar el mismo que yo empezaba a sufrir una depresión a causa de mi complejo, decidió recomendarme una operación de pecho. ( Cosa que yo ya tenia pensado..).
Un dia fui acompañada de mis padres ha hablar con el Dr.Colás y me explicó cual sería la mejor opción para mi "problema". (ya tenia 18 años)
Me tomo medidas, me dijo que seria lo ideal para mi y lo más importante: me quitó el miedo.
Desde el dia en que hablé con él hasta el dia de mi operación tuve con el 3 citas (en 3 meses).
El dia de la operación llegó. Tranquilizó a mi familia y manos a la obra.
El resultado es maravilloso.
Cambió mi vida para mejor. El trato fue increible.
Le he llegado a llamar incluso un sábado por que me notaba un bultito y el lunes a primera hora me estaba mirando. ( no fue nada)
Después he tenido muchas citas con él para comprobar que todo iba perfecto.
Mi operación fue muy complicada. Debia colocar las prótesis detrás del músculo, reducir el tamaño de mis pezones, y si eso no fuera poco, la piel de mi pecho no daba mucho mas de si.
No tengo cicatrices, son totalmente reales. Son mis pechos.
Gracias al Dr. Colás me siento mejor conmigo misma que nunca.
Pasé de ser una mujer llena de complejos a sentirme una mujer única. Me miro al espejo y veo una mujer en su totalidad. Nunca me puse escote, nunca lucí una camiseta arriesgada. Ahora puedo.
Soy feliz.
Por cierto. Estuve un mes de baja por el post operatorio (debido a mi trabajo) y se preocupo de llamar a mi casa para saber que tal estaba. Hablaba con mis padres y ante cualquier llamada por dudas, nos atendia el telefono a cualquier hora, cualquier dia.

Me jode que critiqueis a uno de los mejores cirujanos que hay hoy en dia en nuestra comunidad.

Cuidado con chico 350

leyendo tu mensaje sobre el doctor colas, varios motivos me llevan a desconfiar del mismo, puesto que; por un lado, tus dos intervenciones, están faltas de argumentos convincentes, una vez, vista tu forma de expresarte, la cuál, da idea de la persona ante la que nos encontramos ,no siendo, las más adecuada, para dotar de credibilidad a la opinión que tratas de exponer; por otro, el mencionado cirujano (no es un mero médico de estética), goza de reconocido prestigio, gracias a su actuación profesional, y merced a su formanción, titulación, y labor investigadora -docente(te puedes descargar su curriculum de varias páginas). Asimismo, se trata de médico que destaca por rigurosidad, responsabilidad, y cercanía al paciente, lo que implica, como ha dicho una forera anterior, que tiene el movil abierto, y te atiende un domingo, si fuera necesario.

Por último, dices una incoherencia "no tiene denuncias porque tiene buenos abogados", lo correcto sería decir "no tiene denuncias puesto que tiene una buena-adecuada pericia profesional", dado que una mala intervención médica es una fuente de ingresos, para cualquier abogado demandante,

Cuidado con quien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! como te atreves,

fides 9 cuando quieras te enseño la fotos de la chapuza que me a echo, no se que insinúas pero realmente me da lo mismo, no tengo ningún interés mas que la gente tenga cuidado, te repito que me a echo 3 operaciones, y las tres, mal,haber si te enteras,no entiendo que tienes que decir si no conoces mi caso, y no digas mas cuidado con migo sin saber nada de nada, por cierto la chica que se opero de la nariz tibien cuidado con ella no!!!!!

que eres su prima o algo a si, VERGONZOSO, y o analices como escribo, escribo como me da la gana, y te repito que te demuestro lo mal que me a dejado, cuando quieras el antes y el después,yo e analizado todo mucho, y si comento esto en el foro es por que a mi me perjudicado muchisimo en mi estética y mentalmente,

Reconstrucción

Mi experiencia con este Sr. fué muy positiva. Me reconstruyo el pecho despues de una extirpación total por enfermedad y me lo dejo precioso. En otra posterior, me hizo la areola o pezón muy bien. Mas tarde acudí a él, para ponerme botox y algún relleno y me trato con toda clase de explicaciones y controles. A mi me gusta, es serio, cercano y desde mi punto de vista, responsable

A mi me salio bien la operacion de mamas con el

hola
solo escribo para comentar que yo me opere con este doctor de protesis mamarias con un buen resultado; estoy muy contenta de su trabajo; el dia siguiente de la operacion surgio un problema en un seno y me tuvo que volver a operar en domingo; preparó todo para mi, movilizo al personal etc etc en un domingo.
Siempre lo he encontrado disponible para cualquier consulta, por telefono o mail.
Con esto no quiero decir que sea el mejor del mundo, no soy ni su amiga ni su prima ni nada de eso, solo queria contar mi experiencia por si puede tranquilizar a alguien.
Por supuesto que entiendo tu descontento con el, cualquiera en tu lugar estaria igual, cuando vamos a cirugia estetica es para mejorar, no para empeorar; digo yo que porque los ciruganos esteticos se dedican a todo, igual les da manos que narices que pies; vamos, que igual tendrian que especializarse en una o dos cosas solo para lograr mejores resultados no ?
En cualquier caso te deseo que de una manera u otra encuentres solucion a tu problema o por lo menos mejoria
Saludos

Ola

bueno yo conozco dos casos de sus malas intervenciones, una esta en mi misma familia, además su falta de ética profesional ,es impresionante, me comento que una persona cercana a mi se había echo una operación,hable con esa persona y me comento lo mal profesional que es, lo chapucero que es, a mi no me a llamado en ningún momento, para decir me que tal estoy, sabe perfecta mente que detesto la mierda de nariz que me a puesto y lo mal que estoy ,pues le suda el rabo,hace oídos sordos a todo, porque no le interesa en absoluto ,
esto es lo que prefería que haga publico su nombre, espero que esto le haga aprender que tiene que prestar mejor atención a sus pacientes, no solo con una falsa sonrisa ni de boquilla si no con hechos y molestando se de verdad,
mi prótesis malar se mueve por dentro, es asqueroso, os lo aseguro,pesetero y si tienes hijos, k les pase lo mismo, que un carnicero como tu les ponga las manos encima,como te odio , maldito,
de buen medico nada , a qui lo que pasa que en navarra hay muy muy poca calidad en cuanto a cirugía estética,, y a cualquier cosa le llaman bueno, os pido una cosa acudir al doctor Javier oroz, es si es buen medico y legal, si no te tiene que hacer algo no te lo hace, este doctor colas no tiene ningún reparo en arrancarte la expresión de tu cara de un plumazo de bisturi, y se queda mas ancho que largo, mi sonrisa jamas sera la misma, por que me la a dejado totalmente torcida,me cuesta respirar,cosa que antes jamas tenia ningún problema,en fin ES UN CHAPUCERO,

Chica

Yo tambien he pasado por las manos del Dr, Colas y tambien como vosotros he salido decepcionada. Me opero de la nariz hace 4 años y ojala no me hubiera puesto en sus manos, fui porque tenia torcida el tabique nasal, me rompio el hueso de la nariz y el resultado fué que se quedó igual de torcida, encima me rompio un vaso con lo cual me fallo el riego de la nariz y la tengo siempre enrojecida y en invierno con el frio hasta me duele. Eso sin tener encuenta que me ha dejado un lado mas corto que el otro...En todo el posoperatorio ni apareció a verme y a la salida del quirofano quien me dió la información del resultado de la operación fué el anestesista......

Tengo que decir tambien que gracias a esta maravilla respiro peor.

Hola maitea

hola maitea ,te das cuenta que una tal finde 9 intenta des calificarme por defenderme y exponer mi mala intervención del doctor colas, estoy alucinado, quizás no tenga derecho a escribir de el ,pero abecés necesito desahogarme, me siento tan impotente, tu que tal vas con tu nariz, estas mejor??

◀  Arriba de la página

Me opero el pecho en dos semanas aumento y arreglo de pezones invertidos Lifting de brazosMe opero con nogueira en clinica la luzJavier bisbalMas fotitos en el album!!Articulo del pais ,demanda a del pino(una mas)Mañana me opero, que nerviossss!!!! es normal que te lo digan el resultado de los analisis x telefono? Merece la pena la operación de aumento de pecho? tengo miedo!Tuberosas!! alguna operada con solo protesis de aunmento Ayuda!!!!!!! alguna operada con la dra. maria chiara navas de ... barcelona???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Kurt Cobain
David Boréanaz
Kelly Rowland
Cuba Gooding junior
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam