en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Rino+mentoplastia

Chaval de 25 años, pensando desde hace bastante tiempo en una rino a la que finalmente decidí añadir mentoplastia y con dudas sobre los posibles "maestros de ceremonias" jeje... Barajo los siguientes:

- Antonio de la Fuente.
- Monereo.
- Arquero.

Me decanto más por el último (he hablado ya con los tres).

¿Alguien me saca un poco de dudas al respecto y me va comentando cosillas de los tres?
Muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Monreal

Yo ando buscando info de hace mucho tiempo,y de Monreal he visto q se habla bien,y no tiene precios muy desorbitados.

no te lo has planteado?

De nuevo

nadie sabe nada al respecto?

Monereo no

El mejor de todos es De la Fuente.De Arquero hablan de todo porque lo malo que tiene es que te opera y te manda para casa el mismo dia y te puede costar entre 8000 y 9000 euros dependiendo si te opera en el Rosario o La Ruber fe la calle Juan Bravo.Con Antonio de la Fuente de puede costar por lo menos 13000 o 14000 euros y si te deja estar un dia en la Internacional.Es el mejor de España ya hace muchos años y es el presidente de todos los cirujanos de Europa y jefe de La Ruber Internacional,consejero de la mutua Asepeyo,jefe del Ramon y Cajal en excedencia,etc.De Monereo solo se que gracias a conocer a Boris Izaguirre y Encarna Sanchez en los sitios donde se mueven los opero,pero alguna que se ha operado con el no esta satisfecha ni del resultado y menos de la persona que segun ha dicho aqui se desentiende y ademas de malas maneras.Ha tenido la suerte que buscan todos los cirujanos y si Boris hubiera ido a Piernagorda u otro este subiria precios por la fama.De la Fuente ya era famoso antes de operar a la princesa,incluso me han dicho que opero hace treinta años a Antonio Tapia que lo eligio para una blefaroplastia por la preparacion que tien De la Fuente hace incluso treinta años y .Vete preparando la cartera.

...

Umm, no sé... de momento lo que hablé con Arquero incluía la noche en la clínica y en cuanto a los precios ambos (Arquero y De la Fuente) me dieron presupuestos más bajos de los que comentas. Muchas gracias de todas formas

◀  Arriba de la página

Sientes que te pasaste de cc? Labios engrosados ¿¿alguien se los ha quitado?? remodelacion corporal por liposucion ultrasonicaAyuda rinoplastia porfaaa Dias que pedis en el trabajo para poder operaros, cuantos hacen falta? pezones mirando diferente direccion... Album 300 cc dos semanas operada!Hola ana4754Consejos antes de operacion aumento album de "antes" actualizado un año aumento y algo de micro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Tia Carrere
Al Pacino
Sophie Ellis Bextor
Elizabeth Jagger
Foros belleza
Cabello
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam