Foro / Salud

Cuantos cc para una 90b???

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 16:36
Y
yeneba_7028647
5/3/09 a las :48

Parto de una 75-80 y quiero ponerme una 90b para quedar proporcionada con mi cuerpo (mido 1,57 y peso unos 49kg), mi cirujano me ha aconsejado redondas de 260, 280 o 300cc. Hay mucha diferencia entre ellas???? me quedaria esa talla?? estoy super liada. A ver si las que estais operadas podeis ayudarme, y si me podeis contar como os decidisteis entre unos cc y otros, habiendo tan poca diferencia entre ambos... Gracias!!!! Besos

Ver también

K
kimera_5647822
5/3/09 a las :55

Buenas
En mi opinión el cirujano está en lo cierto si es esa la talla que quieres, no hay tanta diferencia entre esas cantidades, yo que tu me ponía 300cc para que te quede una 90b bien llenita, yo me puse eso pero partiendo de una 90b y me quedó unan 95c. Mejor tira por lo alto que después te arrepientes. besos

S
savina_593353
5/3/09 a las 12:47

Yo estoy recien operada y llevo una 90b
Hola, yo llevo una 90 B, estoy recien operada (del 13 de febrero) y mi ciru me puso 260 cc redondas de perfil moderado de la marca sebbin, submuscular, la verdad es que a mi me pasaba lo mismo que a ti, mido 1.60 y peso 50k y no queria nada exagerado. Yo de todas formas lo deje en manos del cirujano, eso si le insisti mucho en que yo no quería un pecho grande, quería tener pecho porque partía como tu, de practicamente nada. Espero haberte ayudado

Y
yeneba_7028647
5/3/09 a las 15:40

Para sonsonixi
Holaaa! vi tu album en tu dia y es el resultado que mas me ha gustado de todos los que he visto! asi que desde aqui te doy la enhorabuena jejeje. Puedo llevarle alguna foto al cirujano? es que te han dejado el tamaño y la forma perfecta para mi gusto.
Yo tengo menos pecho que tu y mi torax mide 73cm, asi que yo creo que me iria bien 280cc... todo sera cuestion de probarme!

Graciass!!! besicos

Y
yeneba_7028647
5/3/09 a las 16:36
En respuesta a savina_593353

Yo estoy recien operada y llevo una 90b
Hola, yo llevo una 90 B, estoy recien operada (del 13 de febrero) y mi ciru me puso 260 cc redondas de perfil moderado de la marca sebbin, submuscular, la verdad es que a mi me pasaba lo mismo que a ti, mido 1.60 y peso 50k y no queria nada exagerado. Yo de todas formas lo deje en manos del cirujano, eso si le insisti mucho en que yo no quería un pecho grande, quería tener pecho porque partía como tu, de practicamente nada. Espero haberte ayudado

Yo le dije lo mismo...
Que no queria un pecho grande, que con tener estaba mas que conforme!!!! pero tambien me da miedo quedarme corta... tienes album para hacerme una idea???? gracias!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir