en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje buscado:

Sevilla

ME OPERE EN SEVILLA. EN ... Y TODO HA IDO GENIAL. LLEVO AÑOS HACIENDOME REVISIONES GRATUITAS.
ESTE AÑO (5 AÑOS) ME HE HEXO LA PRIMERA ECOGRAFIA Y MAMOGRAFIA Y TODO ESTA GENIAL.
A MI ME COSTO 6.000 EURAZOS!!!!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

alguien q me pueda ayudar???...quiero operarme el pecho....

necesito informacion de cuales son las mejores clinicas y alguna referencia de cirujanos....jooooo no tengo ni idea....
en cuanto al precio mas o menos?¿?¿?¿....Tambien tneg miedo por todo lo q se ven en TV.....
ayudadme xicas.....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola¡¡

guapa pues yo me opere hace 5 meses aqui en barcelona con el DR.VAZQUEZ,y estoy encantada y super feliz y me costo (4800 euros )y me opero en la clinica platon de barcelona y genial es todo un profesional y ala vez muy humano y buena persona me operia con el 1000 veces mas y eso que iba con un miedo que no veas ,pero lo que importa es saber donde te metes y quien te opera ,no porque te cueste mas barato vas a ir alli no? ante todo tu salud es lo primero,yo mire muchas clinicas antes de decidirme por el pero estoy encantada mira te paso el numero de telefono por si te quieres informar es el (608.743.279)DR.VAZQUEZ y el de su clinica es el (93.879.28.88) pregunta por maribel ya veras que simpatica es y que buena gente ,la primera visita es gratuita ¡¡,bueno espero averte ayudado cualquier duda no dudes en preguntar.un besito.

Sevilla

ME OPERE EN SEVILLA. EN ... Y TODO HA IDO GENIAL. LLEVO AÑOS HACIENDOME REVISIONES GRATUITAS.