en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje buscado:

Sevilla

ME OPERE EN SEVILLA. EN ... Y TODO HA IDO GENIAL. LLEVO AÑOS HACIENDOME REVISIONES GRATUITAS.
ESTE AÑO (5 AÑOS) ME HE HEXO LA PRIMERA ECOGRAFIA Y MAMOGRAFIA Y TODO ESTA GENIAL.
A MI ME COSTO 6.000 EURAZOS!!!!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

alguien q me pueda ayudar???...quiero operarme el pecho....

necesito informacion de cuales son las mejores clinicas y alguna referencia de cirujanos....jooooo no tengo ni idea....
en cuanto al precio mas o menos?¿?¿?¿....Tambien tneg miedo por todo lo q se ven en TV.....
ayudadme xicas.....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola¡¡

guapa pues yo me opere hace 5 meses aqui en barcelona con el DR.VAZQUEZ,y estoy encantada y super feliz y me costo (4800 euros )y me opero en la clinica platon de barcelona y genial es todo un profesional y ala vez muy humano y buena persona me operia con el 1000 veces mas y eso que iba con un miedo que no veas ,pero lo que importa es saber donde te metes y quien te opera ,no porque te cueste mas barato vas a ir alli no? ante todo tu salud es lo primero,yo mire muchas clinicas antes de decidirme por el pero estoy encantada mira te paso el numero de telefono por si te quieres informar es el (608.743.279)DR.VAZQUEZ y el de su clinica es el (93.879.28.88) pregunta por maribel ya veras que simpatica es y que buena gente ,la primera visita es gratuita ¡¡,bueno espero averte ayudado cualquier duda no dudes en preguntar.un besito.

Sevilla

ME OPERE EN SEVILLA. EN ... Y TODO HA IDO GENIAL. LLEVO AÑOS HACIENDOME REVISIONES GRATUITAS.
ESTE AÑO (5 AÑOS) ME HE HEXO LA PRIMERA ECOGRAFIA Y MAMOGRAFIA Y TODO ESTA GENIAL.
A MI ME COSTO 6.000 EURAZOS!!!!

◀  Arriba de la página

¿¿dr. cordoba guzman o andres nemseff??AyudaaaContractura capsular ¿no hay solución? En busca y captura del mejor cirujano de rino secundariaA las operadas: como me lavo el pelo!!! Album de hoy mismoOperacion aumento de pecho que es rippling Autonomia cuand ?Ya operada, les cuento mi experiencia Rotura de prótesis, me las he quitado, mucho mejor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Tia Carrere
Al Pacino
Sophie Ellis Bextor
Elizabeth Jagger
Foros belleza
Cuidados
Perfumes
Cabello
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam