Foro / Salud

Qué ropa llevar para la salida de la clínica?

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 22:49
A
an0N_795446799z
3/3/09 a las 23:34

Pues lo he estado pensando y tiene que ser ropa cómoda, quizás una camisa de botones por aquello de no levantar los brazos, pero si me das ideas os lo agradecería mucho
Un besote

Ver también

I
irani_5791599
3/3/09 a las 23:43

Hola
mira yo estaba hecha un lio, y al final he dado con la solución.

Lo primero, una camiseta de tirantes, yo suelo usar mucho pero no interior, sino de verano, de algodon, y caben por las piernas jajaja, asi no tengo que levantar brazos, encima camisa abrochada con botones, y encima una chaqueta de cremallera o botones. y ala pa casa jajaja

Y
yerai_6283132
3/3/09 a las 23:59

Olaaaa
Pues yo sali con un chandal de cremallera y debajo el pijamita de botones ejej.

E
eveli_6950364
4/3/09 a las :09

Hola!
Mira, yo me operé ayer y salí del hospital con unos vaqueros muy cómodos así anchitos y de arriba una sudadera de cremallera calentita y encima un plumas de cremallera. Iba super acorchadita. Olvidate de tener q manejar nada con los brazos xq los primeros días pareces medio tontita sin poder coger ni hacer nada. Ah! y de zapatos me llevé unas deportivas q encajan solas y no hace falta abrochar.
Cuando llegué a casa ya tenia preparado del día anterior el pijama de botones delante y más jerseys y sudaderas de cremallera y botones para estos días.
T recomiendo q dejes todo lo imprescindible a mano o fácil de encontrar para quien t cuide.
Q vaya bien!

D
doreen_5403145
4/3/09 a las 13:35

Chaqueta de chandal abierta por delante.
Chaqueta de chandal abierta por delante, pantalon comodo, y la marca tex de carrefour tiene unos sujetadores deportivos, superbaratos, que se abren por delante. Esto es lo que me dijo mi ciru que me recomendaba, en caso de que me operase!!!!
Tambien me dió una crema antiestrias.

A
an0N_795446799z
5/3/09 a las 22:49

Muchas gracias
por las respuestas, la verdad es que son dudas tontas, pero dudas. Y bueno para las que ya tienen experiencia pues es una suerte contar con su ayuda. Ya les seguiré preguntando si se me ocurre algo
un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram