Foro / Salud

Cirujano conocido

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las 8:50
H
houyam_6992022
2/3/09 a las :00

Hola chicas, soy nueva, estoy decida a operarme en la segunda de marzo, esta semana voy a ver a tres cirujanos recomendados, quisiera saber si alguna se opero con algunos de ellos: Marcelo Marco, Miguel Corbella o Dr Dreszman.Si me pueden ayudar con fotos agradecereria . Mido 1,60 peso 49 por ahora talla 80, q me aconsejan? me gustaria tener talla 95. gracias!

Ver también

G
galya_8447523
4/3/09 a las 15:53

Yo me opere con odriozola
A esos cirujanos no los conozco, pero te cuento que me operé hace una semana con el Dr Luis Odriozola. Es un genio el y todo su equipo. Una maravilla. No me dolió nada tanto que le pregunté si era normal que no sientiera nada. Ahora empiezo con una señora que trabaja con él, a hacerme unas sesiones de masajes suaves y drenaje linfático para deshincharme más rápido. Te lo recomiendo, estoy chocha, ya volví al trabajo y causé estragos entre mis compañeritos. uhhhhhhh. Son unos babosos. Si queres saber mas escribime y te cuento. Mucha suerte.

A
agnese_5661912
5/3/09 a las :26

Yo me opere con millan mateo
Hola, Lo siento, pero ni de oidas los conozco. ¿ Has mirado si estan en la secpre?. Mira eso lo primero. En el foro, no he oido hablar de ellos.
Yo operado con millan mateo en el ruber de juan bravo. Encantada con el y tb con su equipo. Suerte.

N
nunzia_8066202
25/2/10 a las 22:04
En respuesta a galya_8447523

Yo me opere con odriozola
A esos cirujanos no los conozco, pero te cuento que me operé hace una semana con el Dr Luis Odriozola. Es un genio el y todo su equipo. Una maravilla. No me dolió nada tanto que le pregunté si era normal que no sientiera nada. Ahora empiezo con una señora que trabaja con él, a hacerme unas sesiones de masajes suaves y drenaje linfático para deshincharme más rápido. Te lo recomiendo, estoy chocha, ya volví al trabajo y causé estragos entre mis compañeritos. uhhhhhhh. Son unos babosos. Si queres saber mas escribime y te cuento. Mucha suerte.

Consulta
Hola te cuento q yo tambien visite a odriozola y me parecio muy bueno, y tambien viste a gagliardi, lo unico es q ambos me dijeron cosas opuestas.
Odriozola me dijo q seria submuscular y por debajo de la lola, y difrenetes tamaños en cada uno porq estan desiguales
Gagliardi, me dijo subglandular y por areola e iguales,
vos como te operaste, cuanto te pusiste??
te quedaron bien naturales??
un besote eli

L
leia_7179154
22/1/12 a las 1:56
En respuesta a nunzia_8066202

Consulta
Hola te cuento q yo tambien visite a odriozola y me parecio muy bueno, y tambien viste a gagliardi, lo unico es q ambos me dijeron cosas opuestas.
Odriozola me dijo q seria submuscular y por debajo de la lola, y difrenetes tamaños en cada uno porq estan desiguales
Gagliardi, me dijo subglandular y por areola e iguales,
vos como te operaste, cuanto te pusiste??
te quedaron bien naturales??
un besote eli

Hola
Quisiera saber con quien eligiste para operarte..y como te fue en la cirugia.
Gracias!

O
oskar_8243343
31/7/15 a las 8:50
En respuesta a nunzia_8066202

Consulta
Hola te cuento q yo tambien visite a odriozola y me parecio muy bueno, y tambien viste a gagliardi, lo unico es q ambos me dijeron cosas opuestas.
Odriozola me dijo q seria submuscular y por debajo de la lola, y difrenetes tamaños en cada uno porq estan desiguales
Gagliardi, me dijo subglandular y por areola e iguales,
vos como te operaste, cuanto te pusiste??
te quedaron bien naturales??
un besote eli

Odrizola
Hola disculpa que te moleste, pasaron unos años ya.
Te óperas te con Odrizola? Tengo turno y quisiera saber como te fue?
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook