Foro / Salud

Masajes linfatico despues de liposuccion

Última respuesta: 25 de noviembre de 2015 a las 6:15
A
april_9657179
26/2/09 a las 16:44

Hola, me opero la semana que viene de una liposucción, y aunque el cirujano me ha dicho que no son necesarios los masajes, por lo que he leído aquí ayudan mucho. Aproximadamente ¿cuánto cuestan por sesión? ¿cuántos son necesarios? Muchas gracias.

Ver también

H
hiedra_5783834
26/2/09 a las 17:33

Yo creo que sí
Hola thesas,
te lo recomiendo, y mucho. Es mas, incluso a las chicas operadas de pecho, un buen drenaje linfatico integral ayuda a eliminar toxinas y a bajar la inflamación. A mi me cuesta 25 cada sesión. Eso sí, no puedes empezar antes de dos semanas después de la intervención (o alguna más, si estás muy dolorida) y es recomendable hacer una semanal durante 4 o 5 semanas, y luego alguna de mantenimiento.

Sobretodo, ten mucha paciencia con el tema de la faja o las medias, hidrátate bien la piel y bebe bastante líquido.
Bss

A
april_9657179
27/2/09 a las 10:46
En respuesta a hiedra_5783834

Yo creo que sí
Hola thesas,
te lo recomiendo, y mucho. Es mas, incluso a las chicas operadas de pecho, un buen drenaje linfatico integral ayuda a eliminar toxinas y a bajar la inflamación. A mi me cuesta 25 cada sesión. Eso sí, no puedes empezar antes de dos semanas después de la intervención (o alguna más, si estás muy dolorida) y es recomendable hacer una semanal durante 4 o 5 semanas, y luego alguna de mantenimiento.

Sobretodo, ten mucha paciencia con el tema de la faja o las medias, hidrátate bien la piel y bebe bastante líquido.
Bss

Masajes
Muchas gracias.

D
diva_6250884
27/2/09 a las 10:55

Yo comencé al mes...
y me va fenomenal, mi cirujano también me dijo que no era necesario hacerme nada, solo un poco de ejercicio, pero la verdad esque van muy bien, ayudan a compensar las irregularidades que haya podido provocar la cánula y a reafirmar el tejido.
yo me estoy haciendo varios tratamientos a la vez que me los van alternando, voy 2 veces por semana al gabinete y las sesiones valen 36.
me estoy haciendo:
+ drenaje linfático, fenomenal para eliminar líquidos y rebajar la inflamación.
+ presoterapia, con una máquina de rodillos para eliminar la celulitis adiposa y drenar la zona afectada
+ mesoterapia por corrientes eléctricas para tratar la flacidez de la zona

yo estoy muy contenta, pero paciencia, que esta cirujía evoluciona muy lentamente, suerte y saludos!!

J
josefa_9578759
20/8/09 a las 23:20

Drenaje linfatico despues de la lipo
Mira soy terapista, y aunque algunos medicos dicen que no nesecitas un masaje de Drenaje Linfatico, yo diria que si, bajo mi experiencia con el trabajo que tengo, muchas clientas se les forma grumos de grasa que es dificil de disolver, y con el masaje de Drenaje en convinacion con un Masaje reductor te diria que da buenos resultados,
Este ayuda a eliminar las toxinas,problemas de retención de líquidos, post-cirugías, celulitis, es un complemento ideal para ayudar a mantener un cuerpo sano, además de mejorar el estado del paciente que se somete a una cirugía estética.
Con este tratamiento ud vera los resultados desde la 1ra secion, no se arepentira! tambien la aplicacion de electrodos y ultrasonido, todo a pedido del cliente en un mismo precio!!!
A las personas interesadas que vivan en Miami, me pueden hubicar : (786)942-5360. las atendere con gusto, la consulta es gratis!!
Se cobra por secion de una hora SOLO $40!!!!, (No cobramos por paquete ya que para algunas personas pueden disolver estas acumulaciones en menos dias que indican los "paquetes")

A
an0N_700731099z
4/5/11 a las 22:07
En respuesta a hiedra_5783834

Yo creo que sí
Hola thesas,
te lo recomiendo, y mucho. Es mas, incluso a las chicas operadas de pecho, un buen drenaje linfatico integral ayuda a eliminar toxinas y a bajar la inflamación. A mi me cuesta 25 cada sesión. Eso sí, no puedes empezar antes de dos semanas después de la intervención (o alguna más, si estás muy dolorida) y es recomendable hacer una semanal durante 4 o 5 semanas, y luego alguna de mantenimiento.

Sobretodo, ten mucha paciencia con el tema de la faja o las medias, hidrátate bien la piel y bebe bastante líquido.
Bss

Hola
Hola, me podrias decir donde te lo haces? Estoy buscando alguien que me haga la ultracavitacion, ultrasonido o drenaje linfatico. Hace una semana me hice la lipo by sessions. Gracias

M
michal_7895874
25/11/15 a las 6:15
En respuesta a josefa_9578759

Drenaje linfatico despues de la lipo
Mira soy terapista, y aunque algunos medicos dicen que no nesecitas un masaje de Drenaje Linfatico, yo diria que si, bajo mi experiencia con el trabajo que tengo, muchas clientas se les forma grumos de grasa que es dificil de disolver, y con el masaje de Drenaje en convinacion con un Masaje reductor te diria que da buenos resultados,
Este ayuda a eliminar las toxinas,problemas de retención de líquidos, post-cirugías, celulitis, es un complemento ideal para ayudar a mantener un cuerpo sano, además de mejorar el estado del paciente que se somete a una cirugía estética.
Con este tratamiento ud vera los resultados desde la 1ra secion, no se arepentira! tambien la aplicacion de electrodos y ultrasonido, todo a pedido del cliente en un mismo precio!!!
A las personas interesadas que vivan en Miami, me pueden hubicar : (786)942-5360. las atendere con gusto, la consulta es gratis!!
Se cobra por secion de una hora SOLO $40!!!!, (No cobramos por paquete ya que para algunas personas pueden disolver estas acumulaciones en menos dias que indican los "paquetes")

Hola.
Que crees mas conveniente, el drenaje con masajes o con microcorriente?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest