Foro / Salud

ya me opere por segunda vez y quede contentisimaaa

Última respuesta: 3 de agosto de 2016 a las 3:42
B
baya_7901713
26/2/09 a las 14:56

hola niñas he hablado mucho en este foro, le cuento llevo 20 dias operada por segunda vez despues de un año de mi otra ciru, me cambie los implantes por otros mas pequeños

Ver también

B
baya_7901713
26/2/09 a las 19:30

Hola
te cuento q he quedado muy bien llevaba 405 y ahora 350 me han cortado piel pero todo lo han hecho por dentro y la cica fue la misma de antes, me quedaron perfectas sin flacidez, aun no tengo fotos pero pondre, y ati que te ha pasado

S
saiqa_5400458
26/2/09 a las 19:49
En respuesta a baya_7901713

Hola
te cuento q he quedado muy bien llevaba 405 y ahora 350 me han cortado piel pero todo lo han hecho por dentro y la cica fue la misma de antes, me quedaron perfectas sin flacidez, aun no tengo fotos pero pondre, y ati que te ha pasado

Porque te volviste a operar¿¿
porque te pusiste una talla mas pequeña?? eres de valencia? quien te opero como ha sido muscular? jejeje es que me operaria pero me da panico el posoperatorio y todo... estoy mirando eso de los lipoimplantes de los que se habla ultimamente pero para efectos dolera igual supongo... eso de que hay que volverse a operar es cierto??
ya me dices graciess

B
baya_7901713
27/2/09 a las 14:20

Hola gracias a todas
respondo a sabana 20, nena no te amargues, que yo me quite porq me lo veia muy grande a menos de un año me opere solo llevo 20 dias y aun estoy inchada normal, pero me las veo mucho mas pequeña eso era lo que queria claro, esque tengo mucha cintura, pero no te preocupes si el ciru te dijo que no te cabe mas hasle caso, y que si que hay diferencia entre cada talla que mencionas, yo de 405 a 350 cambia un resto, ya pondre fotos vale besos, y animooo

B
baya_7901713
27/2/09 a las 14:23
En respuesta a saiqa_5400458

Porque te volviste a operar¿¿
porque te pusiste una talla mas pequeña?? eres de valencia? quien te opero como ha sido muscular? jejeje es que me operaria pero me da panico el posoperatorio y todo... estoy mirando eso de los lipoimplantes de los que se habla ultimamente pero para efectos dolera igual supongo... eso de que hay que volverse a operar es cierto??
ya me dices graciess

Hola
porq desde el principio pedi una talla pequeña no me gustan lolas grandes, pero mi medico me puso 405 y no me gusto ahora llevo 350 y muy bien ni pequeñas ni grandes normales, partia de 85 llenita, me opere en colombia, soy colombiana, besos y operate que es un dolorcito soportable

B
baya_7901713
27/2/09 a las 14:55

Hola
nena pero cuanto mides tu, que quieres tanto, pondre en la noche album vale, es q ahora estoy en el trabajo

B
baya_7901713
27/2/09 a las 17:14

Hola
nena aun no puedo ver tu album nose porq, si estas insatisfecha pues operate de nuevo, yo lo hice y de momento muy bien

C
cortes_7896027
10/10/14 a las 11:23
En respuesta a baya_7901713

Hola
nena aun no puedo ver tu album nose porq, si estas insatisfecha pues operate de nuevo, yo lo hice y de momento muy bien

Holaa
Te cobraron la segunda cirujia ?? Yo quiero volver a operarme pero para ponerme mas!! No estoy satisfecha con el tamaño y solo llevo 10dias operadas.. Si se lo digo al medico, me volvera a operar??

A
atiger_c38307z
3/8/16 a las 3:42

Hola!!
Me puedes contar cuanto tuvistes que pagar ??? Y que tal te quedo !!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir