| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Holaaaaaaaaaa
Hola, Al final dime si te has operado, yo hace 15 dias con el doctor ceballos. saludos
|
| |
Yo soy de sevilla, el lunes me opera cervilla
Poneros en contacto conmigo por favor, soy de Sevilla y me opero este lunes estoy un poco nerviosa y me vendría bien hablar, gracias a todas
|
| |
Duda en cuanto a la anestesia
La anestesia local+sedacion,tu ves todo lo que te estan haciendo verdad?? Contarnos un poquito
|
| |
Estoy perdida!
Hola antigona!! Por fin aguien de sevilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que edad tienes??? Yo tengo 21 años y estoy deseando de operarme,lo malo es que yo estudio y claro es mucho dinero. Por favor aquellas que ya hayais pasado por esto darnos consejos y contarnos vuestras experiencias con los distintos doctores de aquí de sevilla.
Las que ya estais operadas nos podeis decir cuanto os ha costado y con que doctor?
Gracias!
|
| |
Dr ceballos
He estado en la primera consulta con el Dr. Ceballos y me ha dado muy buena impresión. El trato muy cercano y las explicaciones muy claras. Hay dos cosas que me han gustado, pero que quisiera que me contrastara alguien que ya esté operada:
- La intervención es por el pliegue submamario (debajo justo del pecho) con lo que me han dicho que la cicatrización es mejor y se pierde menos sensibilidad que por el pezón. - La anestesia es local con sedación, lo que es menos agresivo que la general.
Espero vuestros comentarios. Gracias a todas.
|
| |
Hola
Al final no me opero con él, me opero con Saldaña. Yo no recibí la misma impresión que tú, aunque en todo momento fue amable y educado, lo veía como con prisa, como que no quería perder el tiempo conmigo, de hecho ni me miró el pecho para ver qué tipo de perfil me podía poner, ni la cantidad: directamente me citó para 15 días antes de la operación, que apareciera y ya hablaríamos. De todas formas, sé de primera mano que es todo un profesional, porque operó a mi madre de unas microcalcificaciones en el pecho. Lo que has dicho del surco submamario no sé si es cierto, siempre he escuchado que por todos lados se cicratiza igual, que la vía de intervención la escoge el médico según su preferncias: a mí sin mirame el pecho me dijo que me operaría por ahí, Cervilla me dijo que me operaría por la axila porque era mejor para disimular las cicas y Saldaña dice que por el pezón, que aunque lo tengo peque, queden más ocultas por la pigmentación del pezón... ya ves, cada uno distinto, escoge tú lo que más te guste, visita a varios y quédate con él que más te convenza. De la anestesia los tres me han dicho lo mismo: local y con sedación, y la verdad, yo lo prefiero, porque me da miedo la general. BESITOS
|
| |
Ni idea.
Hola,estoy pensando en operarme, pero la verdad estoy un poco perdia, no tengo mucha idea sobre que doctor elegir, ni como contactar con ellos,por favor haber si me podeis ayudar.MUCHAS GRACIAS
|
| |
Porfaaaaaaaaaa
Anda, ayudadnos a las que no sabemos qué hacer
|
| |
Saldaña
tras tres operaciones con el el resultado final penoso
|
| | |
| |
Luanco!
Informate sobre el Dr.Miguel Luanco,es uno de los mejores tambien y es de sevilla,yo me opero con el y muchas amigas mias tambien se han operado y han quedado estupendas!
|
| |
Yo me operé en sevilla con el dr. javier mato ansorena
Hola chica, Yo al Dr. Saldaña y Ceballos no los conozco y no he oido hablar de ellos. Yo me operé hace un mes con el Dr. Javier Mato Ansorena en Sevilla y estoy más que encantada ya que es la mejor decisión que he tomado en mi vida, estoy muy iñlusionada y lo que más me guta es que me las ha dejado muy naturales coo yo quería. Estuve informándome mucho tiempo y los años de experiencia del Dr. Mato Ansorena me convencieron y el es encantador. Si quieres ver en su página web es www.mato-ansorena.com; sé que también tiene consulta en Madrid. Espero haber sido de ayuda. Besitos.
|
| |
Hola antigona
yo soy de sevilla y estoy operada de aumento de pecho y estoy supercontenta como me han quedado mis tetis. Me operó el Dr. Cervilla, es muy bueno. También me operó de abdominoplastia hace ya un año porque tengo niños y quedé con mucha barriga tras los embarazos y ahora me ha dejado como si no hubiese tenido ningún embarazo, la barriguita planita preciosa.
Y ya lo último fue ayer mismo, jeje. Me ha realizado aumento de labios porque tenía los labios demasiado finos, ahora mismo estoy inflamada, me ha dicho que hasta dentro de una semana no me veré mejor. Ya ves tengo buena experiencia en sus manos. Si necesitas ayuda o tienes alguna duda me lo dices, vale?
Besitos guapa.
|
| |
Gracias guapa
Gracias por contestarme, tengo la cita con Cervilla el 11 de Marzo y con Saldaña el 6 de Abril. La verdad es que no he escuchado nada malo de los dos. Estoy un poco austada, pero a ver qué impresión me dan. ¿A ti te recibió en la clínica Cermar? ¿Te operó allí o en un hospital?BESITOS
|
| |
Si
él tiene su clínica privada donde realiza intervenciones que se llama Cermar, allí realiza las consultas, las intervenciones y las curas, pero también te da la opción de operarte en el Hospital Infanta Luisa, la antigua Cruz Roja de Triana, pero si eliges en el hospital te sale algo más caro porque pasas una noche allí. Ya verás, es una persona muy sencilla y sobre todo un gran profesional, siempre está dispuesto a ayudarte y en el postoperatorio siempre que lo llames o necesites de él, te atenderá de inmediato sin problemas, eso es mucha tranquilidad.
Es normal que estés asustada, yo ya me he operado varias veces y aún ya conociendo en las buenas manos que me encuentro, ayer por ejemplo, estaba nerviosa y asustada, pero como siempre, todo salió bien y estoy muy feliz. El miércoles que viene tengo la revisión para mis labios.
Eln el aumento de pecho y la abdominoplastia me operó en el Hospital Infanta Luisa. El aumento de labios si me lo ha hecho en su clínica. Pero mi madre, mi tía y algunas amigas sí se han operado de pecho en su clínica y todo perfecto, ellas están igual de contetasque yo con los resultados.
Besitos.
|
| | |
| | |
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|