Foro / Salud

Mamoplastia, delante o detras del músculo???

Última respuesta: 16 de marzo de 2017 a las 15:03
V
vidina_9861051
15/8/05 a las 19:57

Hola a todas, es la primera vez q entro en el foro ya q estoy pensando en aumentarme el pecho. Mi duda es cual es la mejor forma de colocar el implante y porq?, delante o detrás del músculo. Si alguna me puede ayudar se lo agradezco, me gustaria saber sobre vuestras experiencas.
Un beso y gracias.

Vicky

Ver también

A
alesia_8608964
16/8/05 a las 1:38

Depende
Hola. Yo no entiendo mucho del tema pero lo que puedo decirte por mi experiencia es que no hay una forma " mejor" sino que cada cirujano tiene sus preferencias. Al parecer por detrás del músculo hay menos riesgo de encapsulamiento pero el post es más doloroso. Yo me operé hace 10 días por delante del músculo y la verdad estoy teniendo una recuperación estupenda y espero que siga así. los primeros días fueron molestos pero soportables y al quinto día fui a consulta conduciendo, para que te hagas una idea. Ahora puedo hacer todo salvo coger peso y realizar deporte, que es lo que peor llevo porque soy bastante movida. No dudes en preguntar lo que se te ocurra, que estamos para eso. Espero haberte ayudado. Un beso

D
dunixe_6494492
16/8/05 a las 6:45

Es cierto que
cada cirujano tiene sus preferencias. Pero por lo que yo se (yo tengo submuscular) por debajo del musculo tiene más riesgos y el post es mas doloroso, pero lo que cuentan son los resultados y el resultado es mas natural porque el implante queda mas recubierto.

A
ayane_6159376
16/8/05 a las 18:46

Detrás...
Hola, mi opinion es..
creo que es mejor por detras del musculo, tambien creo que es mas natural, pero tambien creo que es tecnica del medico.
yo no me he operado, pero pienso hacerlo muy pronto ya tengo la orden para los estudios y el medico me comento, que la cirugia a parte de ser estetica, hay muchas mujeres a quienes les a favorecido cuando presentan fribrosis en sus senos, ya que el implante hace presion con la glandula y que esto hace que desaparezca la fibrosis....es solo un comentario que el medico me hizo, no sé que tan cierto sea.
Mucha suerte!!

S
sendy_682987
17/8/05 a las 13:02

Por delante
creo que las protesis por delante del musculo quedan mas naturales, porque tendras canalillo!
Yo me opere hace 2 años y me lo pusieron por delante del musculo. la recuperacion es mas rapido porque es solo la piel que te duele. yo volvi al trabajo a los 6 dias. ahora me queda el pecho muy natural y si me pongo un sujetador push-up tengo un canalillo fantastico. creo que nadie que me ve en bikini puede decir que estoy operada.
ahora la cicatriz la tengo debajo del pecho y eso no te lo aconsejo. se ve mucho y la mia esta muy fea. mejor por el pezon y si no se puede entonces por la axila!!!!!
mucho suerte!

M
marieta110
17/8/05 a las 16:23

Vamos a ver...
Antes de nada será el cirujano el que te aconseje hacerlo por delante o por detrás,depende de como sea tu piel(fina),si tienes bastante o poca glandula mamaria etc.
Respecto al postoperatorio,personalmente (yo estoy operada por detrás del musculo)te diré que se pasa mal 4 dias y que es soportable,que son 4 dias comparado con la satisfacción del resultado,yo llevo 2 meses y medio operada y ya no me acuerdo de lo mal que lo pasé.A mi se me ha quedado un canalillo precioso sin tener que usar push-up y la cicatriz la tengo por debajo del pecho y la tengo super bien,cada persona es un mundo y cada cuerpo es distinto,dejate aconsejar por un buen profesional y desde luego ninguna tecnica es mejor o peor,simplemente a todas no nos vá bien lo mismo.
Espero haberte ayudado.
Un beso

V
vidina_9861051
18/8/05 a las 10:02

Muchas gracias!!
A todas por responderme. Quería tener vuestras experiencias... pero por supuesto me dejaré asesorar por el médico.
Un beso a todas y q sigais tan estupendas luciendo canalillo.

Vicky

D
dhara_6909655
8/4/14 a las 15:49

Doble surco
Hola
Yo no tengo doble surco con submuscular y tenía glándula.

S
sama_6064746
26/6/14 a las 21:42

Lugar de la protesis
a mi me han recomendado delante para evitar doble surco . tmbien tengo miedo a que se vean caidas con el tiempo. me opero en noviembre en vlc

P
pan_7859919
27/6/14 a las 7:09

Depende el caso
Si la glándula es demasiado pequeña entonces no cubrirá la prótesis y conviene ponerla detrás. De cualquier manera, eso te lo dirá el médico, pero igualmente te dejo un link donde hay algunas explicaciones.
http://bit.ly/1iA9ZbY

E
ellen_8014137
27/6/14 a las 13:00

Recomendación
Hola soy Luz, yo te recomiendo que le eches un vistazo al enlace que te he puesto. La Dra. Martinez Lara te puede asesorar.

Saludos

http://www.doctoramartinezlara.com/blog/category/aumento-mamario-3/

R
ricky_6414202
17/2/15 a las 4:15

Concejo de una experta
Hola.
Soy operada hace 3 años y te puedo asegurar que la mejor opción es por debajo del músculo, la piel no tiene la suficiente firmeza y se te van a caer rápidamente, después que las tengas caídas el único recurso para levantarlas es una pepsia y deja una cicatriz horrible, lo que hacen es cerrar el bolsillo de la piel y ponerte el implante debajo del musculo. Así sean pequeñas se te van a caer y se ven muy feas, si naturales pero bien caidas. Debajo del músculo di deseas después te pones uno más grande, al parecer a mi me las pusieron debajo de la piel y me quiero morir, por que soy muy jivrn para una pepsia, mañana me hago una ecografía para descartar, pero crean la que se quiera operar lo mejor es debajo del musculo.

X
xueli_6345132
16/3/17 a las 15:03
En respuesta a vidina_9861051

Hola a todas, es la primera vez q entro en el foro ya q estoy pensando en aumentarme el pecho. Mi duda es cual es la mejor forma de colocar el implante y porq?, delante o detrás del músculo. Si alguna me puede ayudar se lo agradezco, me gustaria saber sobre vuestras experiencas.
Un beso y gracias.

Vicky

Hola... Yo me opero el dia 23... Te contare todo mi proceso hasta hoy... Investigue muchisimo por internet, youtube, foros y experiencia de mis amigas... Todas estan operadas x detras del musculo y, siempre lei que es lo mejor. Yo mido 1.67 y peso 49k... Me pondre creo que 350 cc marca eurosilicone... Cuando fui a mi primera cinsulta lo tenia todo claro... X detras del musculo y queria alcanzar una 90... Y sali con muchas preguntas!!! El cirujano me dijo que detras del musculo y pues si de 90 a 95 puesto que tengo una talla de 85 y seria para aumentar... Me dijo que por delante x que tengo buen tegido. Hago mucho deporte. Quiero canalillo y que la verdad al hacer deporte alli quedaria mejor no me arias pliegues ni nada .... Dije que si. Ademas!! Tengo ele ejemplo de mi mejor amiga operada ya desde 8 años. X delante del musculo las tiene DIVINAS y mirando al techo. Perfectas es mentira que los pechos se caigan. Me opero dentro de una semana y muuuuyyyy impaciente 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir