Foro / Salud

Una duda con respecto a tomar el s0l!!!!

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 18:31
M
mirla_5845065
25/2/09 a las 15:38

le pregunte a mi ciru q si en mayo/junio ya podia tomar el sol..me opero en marzo..y me dijo q si pero con moderacion..evitando las horas de mas intensidad y unas dos o tres horitas cmo mucho...vosotras a los 2/3 meses tomasteis el sol?..y en agosto q habre exo 5 meses no podre tomar mas de 2h el sol???

ah y rayos me dijo q cero..hsta pasado el año..

cntestarme xfiii!!! besos a todas!!

Ver también

M
mirla_5845065
25/2/09 a las 16:10

uuup
chicas decirme algo!!

C
chao_8329958
25/2/09 a las 17:14
En respuesta a mirla_5845065

uuup
chicas decirme algo!!

Lo subo
arribbaaaa me encanta la playa yo tb quiero saberlo!!

G
gaia_9376471
25/2/09 a las 17:49

...
chicas yo leí un artículo donde decía q las chicas d piel clarita es recomendable q no lo tomen xq se les marcaría la cicatriz.
sin embargo las morenitas, q os incluyo ahí, es bueno ya q al tomar el sol se oscurecería la pigmentación de la cicatriz y se kedaría más acorde a vuestro color. de manera q si no lo tomais se os kedará más rosada q el resto del cuerpo.
un bsin

J
jannet_6370671
25/2/09 a las 18:04

Buena pregunta...
Si,si,yo tb me uno,me encanta el sol,yo por lo que he leido en otras charlas es como unos dos meses no tomar y despues hasta las seis meses se puede tomar pero no hacer topless,me quiere sonar,pero no lo se seguro...a ver si nos lo aclara alguien por favor....jajaja.un beso

E
erena_7850547
25/2/09 a las 18:11

Pues...
Hola chicas!
me opero en marzo, y me dijo la cirujana que no podia hacer topless hasta pasado el año, pero rayos uva me dijo que a los 4 meses si la cicatriz estaba seca y curada que podia hacer UVA. De todas maneras el día de la operación se lo volveré a preguntar, xo me dijo k UVA si :S
Un bsitoOo!

K
keira_7833469
25/2/09 a las 18:24

Ola guapi!!
yo me opere el 19 de enero yuhuuuuuuuu!!!!! jejeje y le pregunte a mi ciru el otro dia en una visita por lo del sol,me ha dicho que este verano puedo tomar el sol todo lo que quiera en topless,lo de rayos no se lo pregunta y mira que yo soy de solmania dos sesiones dobles ala semana,jejejej...


Lo del sol es por las cicas por que quede marca,el uniko problema sera ese digo yo asi que si eres de las ue cicatrizan mal con que teeches una cremita fuerte en el pezoncito yo creo k ya esta y luego claro un "pokito" de proteccion en el body o aceite de ese bueno que nos pone negras jejejej...

besitos y ehorabuena !!!!!!!!!!!!

J
jannet_6370671
25/2/09 a las 18:31
En respuesta a keira_7833469

Ola guapi!!
yo me opere el 19 de enero yuhuuuuuuuu!!!!! jejeje y le pregunte a mi ciru el otro dia en una visita por lo del sol,me ha dicho que este verano puedo tomar el sol todo lo que quiera en topless,lo de rayos no se lo pregunta y mira que yo soy de solmania dos sesiones dobles ala semana,jejejej...


Lo del sol es por las cicas por que quede marca,el uniko problema sera ese digo yo asi que si eres de las ue cicatrizan mal con que teeches una cremita fuerte en el pezoncito yo creo k ya esta y luego claro un "pokito" de proteccion en el body o aceite de ese bueno que nos pone negras jejejej...

besitos y ehorabuena !!!!!!!!!!!!

Hola lulu01011!!!!!
Holaaaaaaaa!!!! no se si te acordaras de mi...me opero en zgza,este viernes tengo cita con cucalón,aunque Burbano me dio buena sensación,pero quiero conocer a Cucalón y a ver qué tal...creo que si todo sale bien y puedo coger cita en marzo me opero!!!!! tu post como va??espero que todo bien.Un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook