Foro / Salud

Incision areolar lastima glandula!!!!

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 19:25
D
dennis_6254476
25/2/09 a las 15:08

chicas solo queria avisarles muchas veces la protesis se ingresa por via areolar, esto es mucho mas facil para el cirujano, puede que no queden cicatrices...pero aveces puede afectar la glandula mamaria...esto le paso a una amiga que se opero y luego de varios estudios pues tiene ganas de tener un niño y la tiene afectada por este tipo de operaciones....se lo ha dicho su ginecologo
Ademas ese surco quiita sensibilidad y por mas que muhcas digan que no es asi esta corroborado cientificamente, en algunos casos esta vuelve con el tiempo pero atenuada, no se olviden que en esa zona cortan nervios y estos nunca jamas se vuelven a reconstruir exactamente como estaban...
a ellos les resulta mas facil porque corre menos riesgo de abrirse la herida , en el pezon hay menos movimientos
quiero operamente y visite muhcos cirjunas la gran mayoria indican tecnica subglandular o submuscular via areolar, es el camino mas sensillo...
las operaciones estan entre 6000 y 8000, tengan en cuenta que por lo que salen las protesis es muy barata...
en el ultimo doctor que averigue me recomendo tecnica subfacial e insición por surco el precio es incomparable 15.000...
Se los comento para que solo tengan cuidado los cirus suelen elegir el camino mas sencillo al operar

Ver también

W
weam_9173905
25/2/09 a las 16:02

Casi todo lo que dice....
puede ser cierto, pero quiero que le comentes a tu amiga mi caso personal, pues soy subglandular, via areolar y pude dar lactancia primero a mis gemelos durante 14 meses y luego a mi tercer hijo durante 20 meses. Tuve los problemas normales que solemos tener las mujeres por nuestra falta de experiencia, pero leche tuve y de sobra, y eso que yo no tenía mucho pecho natural. Con decirte que una vez que terminé de darle el pecho al tercero y llevando ya más de dos meses en los que había ido recortando las tomas hasta llegar solo a darle 3 veces a la semana, aun así, tuve leche durante 1 mes más, asi que dile a tu amiga que puede ser que no pueda darle el pecho, pero que no tiene porque ser así. Esto también puede ocurrirle a las chicas que no se han operado. Algunas por comodidad, otras para que no se les estropee y otras que aun queriendo no pueden por algun problema, así que espero y deseo que tenga suerte y que pueda vivir la experiencia, porque aunque al principio es muy duro, luego es lo más maravilloso del mundo.

Si alguien tiene alguna duda al respecto y puedo ayudarla con mi experiencia, no dude en enviarme un privi, que prometo contestar.

Besitos y suerte con tu operación.

U
ursula_9681293
25/2/09 a las 18:45


no pasa siempre, es uno de los riezgos, pero no suele pasar.

D
dennis_6254476
25/2/09 a las 19:25

Me exprese malllllllllll
perdon no quise herir la sensibilidad de ninguna veo que avces en el foro se pone la gente como agresiva y defiende a raja tablas la tecnica que utilizaron para su cirujia...
es verdad que no siempre trae problemas para amamantar!!! pero es mas riesgosa que si la insición fuera por el surco...no quise decir que en todos los casos tendran la glandula mamaria afectada, pero es mas propenso que con la insicion en otro sitio... los cirujanos suelen utilizarla porque es mas facil para ellos y hay menos posibilidad de que se zafe un punto...
a la chica que me respondio sobre el precio de las operaciones olvide decirlq que yo soy argentina y estaba hbalando de precio de cirujias aca y en pesos!!! no euros!!!!....
y con el tema de la sensibilidad es algo logico que cuando cortan una zona nerviosa romen los nervios y estos nunca jamas se reconstruyen iguales...asi que si efectivamente hay una afeccion en la sensibilidad...lamentablemente ...
se lo pueden preguntar a chicas que tuvieron esa operacón y fveran que la mayoria ya no sienten igual
...solamente espero que tenga esto en cuenta, mas alla de que cuando uno consigue empatia con un cirujano hace lo que el le dice...cada cirucon su discurso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook