Foro / Salud

Jesus m de grado peña, cirujano de malaga

Última respuesta: 20 de enero de 2015 a las 10:03
A
athena_5644769
25/2/09 a las 12:59

HOLA, HAY ALGUNA CHICA DE MALAGA QUE SE HAYA OPERADO CON JESUS DE GRADO PEÑA ?

ALGUNA CON ALBUM?
GRACIASSSS

Ver también

S
suwei_7991215
25/2/09 a las 14:12

Hola wapa
me opero con el el 2 de marzo es decir la semana k viene el lunes y ya te contare pero k sepas k es un buen medico de los mejorcitos y muy agradavle,vaya ik estas en buenas manos,yo es kt engo amigas k se an operado con el y les a dejao perfectas.

W
weam_9173905
25/2/09 a las 16:13

Busca el album de cler2 en la lupa
es de hace bastante tiempo como unos 8 meses o así, pero ella es una chica que tuvo que realizarse 3 operaciones para solucionar su problema y te cuento que las dos últimas fue con éste doctor y el resultado es muy bueno, y sus cicas casi invisibles.

Las referencias que tengo del mismo siempre han sido buenas. Espero que a ti también te opere igual de bien.

Suerte.

Besitos.

C
cassia_8680298
25/2/09 a las 16:36

Yo me opero 16 de marzo
yo me opero el 16 de marzo cn el,lo unico q te puedo contar q es muy buen cirujano,conozco a muchas gentes q le a operado el y y te a seguro q es un experto,ademas te lo dice todo muy clarito.ya te contare pero ve a su consulta y te informa ya veras como te va da mucha confianza.besos

A
athena_5644769
28/2/09 a las 1:08
En respuesta a suwei_7991215

Hola wapa
me opero con el el 2 de marzo es decir la semana k viene el lunes y ya te contare pero k sepas k es un buen medico de los mejorcitos y muy agradavle,vaya ik estas en buenas manos,yo es kt engo amigas k se an operado con el y les a dejao perfectas.

Operacion
hola, gracias por contestar a mi consulta.
espero con muchas ganas que nos cuentes como te fue y cuando puedas pongas fotos,
ami me interesa especialmente jejej .
cuanto te cuesta la operacion?
la operacion que te haras es de aumento?.

gracias .

O
ohiana_8874164
13/3/10 a las 17:51
En respuesta a athena_5644769

Operacion
hola, gracias por contestar a mi consulta.
espero con muchas ganas que nos cuentes como te fue y cuando puedas pongas fotos,
ami me interesa especialmente jejej .
cuanto te cuesta la operacion?
la operacion que te haras es de aumento?.

gracias .

Ayuda por favor
hola soy nueva en el foro y el martes tengo la primera cita con Degrado, ya he ido a Jesus Marin y tengo dudas no se cual es mejor cirujano. Estoy nerviosa porque ya me he decidido pero no conozco a nadie que se haya operado, entonces es más dificil. besos a todas

H
hallar_7024156
22/9/10 a las 16:22

Operada por jesus
hola yo estoy recien operada con el,me opere el 17 de septiembre,,es un encanto yo estoy muy muy contenta..mañana voy a visitarle para que me vea,yo te animo cn el

H
hallar_7024156
29/9/10 a las 15:04
En respuesta a ohiana_8874164

Ayuda por favor
hola soy nueva en el foro y el martes tengo la primera cita con Degrado, ya he ido a Jesus Marin y tengo dudas no se cual es mejor cirujano. Estoy nerviosa porque ya me he decidido pero no conozco a nadie que se haya operado, entonces es más dificil. besos a todas

Jesus degrado peña
por cual te decidistes?? yo me opere con degrado y estoy super contenta y feliz,llevo 12 dias operada y me encuentro fenomenal..que tal tu experiencia??

L
lynda_7880457
16/2/11 a las 10:48
En respuesta a hallar_7024156

Operada por jesus
hola yo estoy recien operada con el,me opere el 17 de septiembre,,es un encanto yo estoy muy muy contenta..mañana voy a visitarle para que me vea,yo te animo cn el

Jesus del grado
buenas jessi me podrias contar mas o menos como te fue y cuanto te costo la operacion muchas gracias esq me quiero operar con el

Y
yelena_5958711
16/2/11 a las 12:45
En respuesta a athena_5644769

Operacion
hola, gracias por contestar a mi consulta.
espero con muchas ganas que nos cuentes como te fue y cuando puedas pongas fotos,
ami me interesa especialmente jejej .
cuanto te cuesta la operacion?
la operacion que te haras es de aumento?.

gracias .

Degrado
Hola, wapa!!
Yo me opero el Lunes que viene con el. Tengo muy buenas referencias.
Mi madre se opero hace 6 años, tambien con el y quedo perfecta.
Tambien tengo amigas que se han operado con el y nadie puede decirme nada malo.
Cualquier duda que te surja, mandame privado.

Y
yelena_5958711
16/2/11 a las 12:47
En respuesta a hallar_7024156

Jesus degrado peña
por cual te decidistes?? yo me opere con degrado y estoy super contenta y feliz,llevo 12 dias operada y me encuentro fenomenal..que tal tu experiencia??

Degrado
Que poquito llevas operada, jessi2288.
Yo me opero el Lunes .... tambien con Jesus
¿como te ha ido??
¿mucho dolor???

S
sarka_7849392
20/1/15 a las 10:03

Cirujano de malaga
Yo, y genial, no te vas a arrepentir, vamos que conozco muchas chicas y están todas encantadas con él como cirujano y como persona, es súper agradable, ahora lo tienes en texum clinic en paseo de reding, él allí te enseña fotos etc..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram