Foro / Salud

album 350cc - dr. repetti- argentina

Última respuesta: 7 de agosto de 2017 a las 17:01
Y
yaneth_6088275
24/2/09 a las 22:37

Bueno, cualquier cosa mi mail es dianaorellano@hotmail.com, por cualquier duda o consulta, me opere por osde con el plan 410.... UNA MARAVILLA.... les dejo mi contra para compartirlo con ustedes chicas:
album: Un Sueño
Contraseña: 350cc
Espero las ayude y no duden es preguntar si tienen dudas, me opere el lunes 16/02/2009 Clinica de los Arcos.
Un beso para todas.

Ver también

U
ursula_9681293
25/2/09 a las 11:21

Hola
tenes fotos de antes?

cuanto pesas?
cuanto medis?
cuanto tenias antes de pecho y contorno?

si podes despues sacate de mas lejos, no se ve bien!!

submuscular o subglandular?
que perfil y marca son?

beso!

M
mouna_7021520
25/2/09 a las 15:41

Re:album 350cc - dr. repetti- argentina"
Hola, yo me estoy por pasar al plan 450. como te trataron? cirugia? medico? instalaciones?....

ahora entro y veo las fotos..



Besos..!!

Y
yaneth_6088275
26/2/09 a las 4:56
En respuesta a mouna_7021520

Re:album 350cc - dr. repetti- argentina"
Hola, yo me estoy por pasar al plan 450. como te trataron? cirugia? medico? instalaciones?....

ahora entro y veo las fotos..



Besos..!!

Muy conforme...
hola, mira si es para que te cubra la cirigia con el plan 410 en adelante ya te podes operar, solo que tenes que cumplir el año en la obra social. La verdad es que vi solo a tres cirujanos, solo Repetti me atendio con una sonrisa y me llego a comprender lo que yo queria, imaginate la confianza que me brindo que fui dos veces a verlo y la tercera fue en la clinica de los arcos para realizarme la cirugia, con respecto a las instalaciones muy buena la clinica, es igual a la Suizo, yo te digo porque ahi tuve a mi hijo hace 7 meses, eso depende del dr. ellos te dicen en que clinicas realizan sus intervenciones y vos elegis.
Yo hace 2 años y medio tengo osde y esttoy muy conforme, en la clinica que cargaron $100- para gastar, esta bueno porque el acompañante puede utilizar de ahi para los gastos de comida, tel, etc.
besos, cualquier cosa no dudes en consultarme. Un beso

Y
yaneth_6088275
26/2/09 a las 5:05
En respuesta a ursula_9681293

Hola
tenes fotos de antes?

cuanto pesas?
cuanto medis?
cuanto tenias antes de pecho y contorno?

si podes despues sacate de mas lejos, no se ve bien!!

submuscular o subglandular?
que perfil y marca son?

beso!

Tremendargentina....
Hola, bueno mira, fotos del antes solo tiene mi cirujano, ya voy a tratar de conseguirlas para ponerlas en el album, mi peso no lo se exactamente, pero calculo 65 mas o menos, y mido 1,60, antes tenia de pecho 90/95 pero calcula que no estoy en mi peso por lo tanto era mas espalda que otra cosa, y ahora tendre 100/110. Mis implantes son: Mentor, perfil medio moderado plus,texturizadas, por arriba del musculo 350cc, tene en cuenta que lo mio fue con levantamiento y la intervencion fue hecha por el pezon,mañana me saco fotos de lejos.
Besos Diana

J
jankey_8325677
26/2/09 a las 7:44

Hola diana..
hola mi nombre es maria.. te hago una pregunta ?? cuanto pagas por mes el plan osde 410??. y si lo tenes porque trbajas cuanto mas tenes que poner vos ademas del aporte del trabajo.
te quedaron muy lindas!!! y las cicatrices estan muyyy prolijas!!!
como vas con el post??
saludos
maria

I
izolda_7494821
26/2/09 a las 14:18
En respuesta a yaneth_6088275

Tremendargentina....
Hola, bueno mira, fotos del antes solo tiene mi cirujano, ya voy a tratar de conseguirlas para ponerlas en el album, mi peso no lo se exactamente, pero calculo 65 mas o menos, y mido 1,60, antes tenia de pecho 90/95 pero calcula que no estoy en mi peso por lo tanto era mas espalda que otra cosa, y ahora tendre 100/110. Mis implantes son: Mentor, perfil medio moderado plus,texturizadas, por arriba del musculo 350cc, tene en cuenta que lo mio fue con levantamiento y la intervencion fue hecha por el pezon,mañana me saco fotos de lejos.
Besos Diana

Consulta...
Hola Daina, tb soy de Argentina y me opero en Marzo con Mentor 400cc moderado plus rugosas...no puedo ver tu album y como te iamginarás me falta poco y estoy re ansiosa, vos podrías mandármelo a mi hotmail? es: larusasr@hotmail.com
Gracias!
Besos

Y
yaneth_6088275
26/2/09 a las 14:36
En respuesta a jankey_8325677

Hola diana..
hola mi nombre es maria.. te hago una pregunta ?? cuanto pagas por mes el plan osde 410??. y si lo tenes porque trbajas cuanto mas tenes que poner vos ademas del aporte del trabajo.
te quedaron muy lindas!!! y las cicatrices estan muyyy prolijas!!!
como vas con el post??
saludos
maria

gracias
Hola, mira voy re bien con el post, es increible no senti nunca en ningun momento nada nada de dolor, es apenas esa molestia minima de la piel tirante, yo tengo osde por empresa o sea que me deben aportar $130/140 y pago diferencia de $270 mas o menos, depende mi sueldo, pero lo que tenes que tener en cuenta es que es segun la edad, yo tengo el plan neo 410por tener 22años, despues de los 25 es otro precio.
Si en la foto destaco lo prolijo que fue con los puntos...
cualquier cosa no dudes en consultarme, un beso Diana

Y
yaneth_6088275
26/2/09 a las 14:40
En respuesta a izolda_7494821

Consulta...
Hola Daina, tb soy de Argentina y me opero en Marzo con Mentor 400cc moderado plus rugosas...no puedo ver tu album y como te iamginarás me falta poco y estoy re ansiosa, vos podrías mandármelo a mi hotmail? es: larusasr@hotmail.com
Gracias!
Besos

te entiendo...
Hola, dale ahora te las paso por mail! te deseo mucha suerte y quedate tranquila que va a estar todo bien. Um Beso Diana

A
anhara_9009844
17/12/09 a las 3:40

Ansiosaaaa
Ayer tuve una consulta con Repetti y quiero saber todo!!!!!!!!!!!! qué tal el médico

V
vaida_6516144
27/12/12 a las 3:40

Referencias!
Hola estuve con el dr repetti y me cayo muy bien, quiero mas datos!!
Podras mandarme alguna de las fotos xq ya no estan mas publicadas...mi idea tb es 350 cc pero retro pectoral.
Graciassss

V
vaida_6516144
14/1/13 a las 14:44

Hola
Te molestaría mucho darme una respuesta?
Acordate cuando estabas en la misma situación...
Me mandarías alguna fotito?
Gracias, Suerte!

M
mahy_9587300
14/1/13 a las 16:05

No lo veo
Hola perdona pero tu album no lo encuentro,lo has eliminado?yo tmb estoy operada pero de muy reciente y me gustaria ver los resultados un beso

V
vaida_6516144
14/1/13 a las 18:43
En respuesta a mahy_9587300

No lo veo
Hola perdona pero tu album no lo encuentro,lo has eliminado?yo tmb estoy operada pero de muy reciente y me gustaria ver los resultados un beso

Consulta
te operaste en argentina? quien es tu cirujano?
gracias

Y
yamila_6402645
14/1/13 a las 20:21

Album
hola amiga habemos muchas desesperadas por una ayudita podrias subir de nuevo tu album para compartir experiencias y asi por darnos el valor a las que no hemos podido operarnos por falta de ayuda contamos con tu album y contra si quieres por privado gracias de antemano espero estes bien

P
pili_9927623
13/6/13 a las 20:34

350cc
hola chicas me opero en 2 semanas con el dr.repetti en palermo,me recomendo 350cc,pero para mi son chicas,no quiero arriesgarme tanto si dps me van a quedar chicas,ayuda porfaa!! alguina tiene 350cc y foto?!

S
sundus_8575616
22/2/14 a las 1:38

Dr repetti
holaaa no se si todabia usan este foro pero queria consultarles porque en 1 semana me opero con el dr repetti y me recomendo tambien 350cc y me parece muy chico. Me gustaria saber y si tendrian fotos

un besoo graciass!

M
meie_7255311
25/2/14 a las :16
En respuesta a pili_9927623

350cc
hola chicas me opero en 2 semanas con el dr.repetti en palermo,me recomendo 350cc,pero para mi son chicas,no quiero arriesgarme tanto si dps me van a quedar chicas,ayuda porfaa!! alguina tiene 350cc y foto?!

Cuentame
hola como te fue

R
rosane_8266990
21/6/14 a las 19:42
En respuesta a sundus_8575616

Dr repetti
holaaa no se si todabia usan este foro pero queria consultarles porque en 1 semana me opero con el dr repetti y me recomendo tambien 350cc y me parece muy chico. Me gustaria saber y si tendrian fotos

un besoo graciass!

Dr repetti
Hola, no hay muchas informaciones sobre el dr en ningun foro. Vos hiciste la cirugia con él y como fue todo?

Gracias

A
aylen_8149612
22/6/14 a las 13:23

Ayuda!! cuantos cc ponerme??
hola!!! me pasas la contra?? me opero el 18 julio y estoy dudosa con los cc que ponerme, estoy entre 300-350 mas o menos
y ya te comento que me han parecido!! gracias

R
rosane_8266990
25/6/14 a las 4:59
En respuesta a aylen_8149612

Ayuda!! cuantos cc ponerme??
hola!!! me pasas la contra?? me opero el 18 julio y estoy dudosa con los cc que ponerme, estoy entre 300-350 mas o menos
y ya te comento que me han parecido!! gracias

Dr repetti
Hola, con que dr te vas a operar?

N
noemy_758002
24/7/17 a las 4:25
En respuesta a rosane_8266990

Dr repetti
Hola, con que dr te vas a operar?

Hola a todas me opere con el dr repetti hace 20 dias excelente profesional super atento me dio s3guridad del priner dia la operacion no me entere anestesia total los dolores no puedo decir q la estpy pasando mal para nada .casi nada de dolor estoy super contenta rexomiendo a este cirujano y au equipo excelente y los resultadoa tal cual yo le pedi 

N
noemy_758002
24/7/17 a las 4:25
En respuesta a rosane_8266990

Dr repetti
Hola, con que dr te vas a operar?

Hola a todas me opere con el dr repetti hace 20 dias excelente profesional super atento me dio s3guridad del priner dia la operacion no me entere anestesia total los dolores no puedo decir q la estpy pasando mal para nada .casi nada de dolor estoy super contenta rexomiendo a este cirujano y au equipo excelente y los resultadoa tal cual yo le pedi 

N
noemy_758002
24/7/17 a las 4:26
En respuesta a mouna_7021520

Re:album 350cc - dr. repetti- argentina"
Hola, yo me estoy por pasar al plan 450. como te trataron? cirugia? medico? instalaciones?....

ahora entro y veo las fotos..



Besos..!!

Anda tranquila excwlente profesional super recomendablle yo me opere hace 20 dias todo perfecto 

N
noemy_758002
24/7/17 a las 4:28
En respuesta a yaneth_6088275

Muy conforme...
hola, mira si es para que te cubra la cirigia con el plan 410 en adelante ya te podes operar, solo que tenes que cumplir el año en la obra social. La verdad es que vi solo a tres cirujanos, solo Repetti me atendio con una sonrisa y me llego a comprender lo que yo queria, imaginate la confianza que me brindo que fui dos veces a verlo y la tercera fue en la clinica de los arcos para realizarme la cirugia, con respecto a las instalaciones muy buena la clinica, es igual a la Suizo, yo te digo porque ahi tuve a mi hijo hace 7 meses, eso depende del dr. ellos te dicen en que clinicas realizan sus intervenciones y vos elegis.
Yo hace 2 años y medio tengo osde y esttoy muy conforme, en la clinica que cargaron $100- para gastar, esta bueno porque el acompañante puede utilizar de ahi para los gastos de comida, tel, etc.
besos, cualquier cosa no dudes en consultarme. Un beso

Comparto es de todos los cirujanos q vi el q me dio confianza y seguridad es un profesional .me opere hace 20 dias excelente nada de dolor .
la verdad q estpy super contenta

D
deiene_6212967
7/8/17 a las 17:01
En respuesta a yaneth_6088275

Bueno, cualquier cosa mi mail es dianaorellano@hotmail.com, por cualquier duda o consulta, me opere por osde con el plan 410.... UNA MARAVILLA.... les dejo mi contra para compartirlo con ustedes chicas:
album: Un Sueño
Contraseña: 350cc
Espero las ayude y no duden es preguntar si tienen dudas, me opere el lunes 16/02/2009 Clinica de los Arcos.
Un beso para todas.

Buenas!! tengo un turno con este dr. como te fue en la operacion? La verdad que tuve una mala experiencia y no quiero que me pase de nuevo. Mil gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest