Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuanto tardan los puntos internos de una rinoplastia en irse?????

bueno chicas, me volvi a operar de rino hace una semana,,,, por ahora estoy contenta,.. el resultado ( aunque muy respingona,... y todo lo que sabemos parece que me gusta) y tengo mas buena vibraciones que con la anterior. Con la primera rino no me pusieron estos puntos blancos.. que parecen mocos... sino qu era uno negro que a los 15 dias me quitaron... La pregutna es la siguiente.... estos puntos Cuanto tiempo tardan en absorverse,.. etc..... es que claro casi no tengo morado pero me da apuro salir asi pq tengo un montón ......porfa... contestarme... pq tengo unas ganas de salir de casa impresionante y me da corte por los puntos esos... gracias chicas..

Vídeo: ¿Cómo se hace una rinoplastia?

• ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • ¿En qué consiste la blefaroplastia?
  • ¡Por una coloración atrevida!

Pq has tenido q operarte de nuevo???

hola, me gustaria saber q clase de complicaciones tuviste para tener q realizarte una nueva operación, y si es muy habitual el tener que re-operarte? gracias

La primera rino fue un desastre....

por: belalvaro

la doctora me hizo un desaste desastroso de nariz.. estaba a mitad hacer.. y la pregunta es ¿PQ? pues no lo se.. y ella no me ha dado una explicación convincente... bla bla bla..pero mi nariz una patata... cuando me quitaron la escayola ya ví algo raro.. y ella bla bla bla.. pero al final cuatro meses despues me confesó que había salido mal, que el hueso rompio mál y que tuvo que cerrar y gracias...( que estaba viva...) Yo creo que no sabe hacer narices y se hizo un lio y cerro y pensó a la otra la terminaré... al final tenía la nariz con giba, el hueso torcido,,, muy mal..

Ahora estoy contenta.. hace solo una semana pero tiene buena pinta... necesito tener esperanzas y tner fe en mi nuevo ciru que me ha dicho que ha salido todo bien. Esta muy inflamada.. pero tengo fe de que ahora si que va a quedar chula ....... un bessot

Bel!!!!!

Mi compi de rino!!!

Como que te has vuelto a operar??... he tenido que fijarme en la fecha de este post para asegurarme de que era nuevo.... No me has contado nadaaaaaaaaa... guapa que te tengo en el msn y nunca coincidimos.

Te operastes con la misma Dra?....

Bueno esta vez te leo contenta, ya te quitaron la escayola?....

Bel te mando la mejor de las suertes en tu recuperacion y que te quede BELLA!!! asi como soñastes.

Un gran abrazo

Guapaaaa

la verdad es que no coincidimos, pues nada, chica.. pedi cita con el DR. rodriguez camps y me encanto, me busco un hueco,, y el dia 17 me operé. Tu no sabes como mi nariz se fue deformando hasta quedar fea fea fea ... con giba.,,, el hueso mal colocado... horrible.. y yo la verdad es que no me volví a fiarme de la Doctora primera.. pq la ultima vez que fui a su visita le dije que pq no estuvo un poco mas en quirofano e intento arreglarmela un poco más.. y ella me dijo... que sangraba mucho,, que cerro y gracias...¿Cómo que gracias? Pensé de gracias nada.. yo me voy a otro sitio.. y no la quiero ver nunca nunca nunca más.

La operación igual, pero he estado menos morada... lo único que me preocupa son los puntos que si que se ven bastante,.. y claro.. yo que se.... parecen moquillos, son hilillos blanquitos muy finitos pero tengo un montón.

Ahora tengo la nariz de payasete. pero tiene que bajar.. me da buena sensación... buaaa y espero que todo ma vaya bien...

Me derrumbe despues de la primera operación pq me dio mucha rabia pasar por todo y que quedara tan fea la nariz... ( mejor que la anterior si que era) pero estaba deforme.. mal hecha, sin terminar....

A ver si te veo por el msn, vale? y tu como vas¿¿¿¿ que tal¿¿¿

un bessot

Puntos internos rino

Ola!!!Los puntos internos se van cayendo alrededor del mes.Si alguno te molesta porq se vé demasiado,diselo a tu ciru y te los quitará.Yo me hice una rino abierta hace casi el mes y ya se me han caido casi todos.Bsssss

Gracias por contestar

se ven bastante pq estan a la orillita.... y tengo un montón de recositones.....son blanquitos.. pero parecen moquillos.. y claro no vas a ir dando explicaciones por ahi. El lunes voy al ciru, se lo comentaré a ver si me puede quitar alguno si no se me han caido... ¿Como te ha quedado la rino¿ Bien¿ La mia es la segunda.... espero que ahora me salga todo bien... tu estas contenta¿¿¿

up

espero que alguien me ayude,,,, chicas,,, yo ya se que hace pocos dias que me operé, concretamente una semana, la nariz tiene buen aspecto... pero los puntos interiores se notan bastante,,,, cuanto tardaran en absrorverse,?????

Contestarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeee

chicas que estoy preocupadas.. pq tengo muchos puntos dentro.. cuando se van....???

up .... porfa

Ay esos puntos yo no los tuve

por: carolina1970

a mi me pusieron unos hilitos blancos finitos que ni se veian... y recuerdo algun hilito azul tambien pero yo no los veia, estaban por dentro y me los quito el Dr. aunque me dijo que se reabsorbian solos.

Un mes??

a mi se me ve mucho.. me ha dado un crema para dentro de la nariz pero un mes... madre mia.... tu como estas de tu rino¿? contenta¿¿

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nueve dias de operada album abierto
por: vela67
10
  album actualizado a los 3 meses...375cc
por: bxng
20

por: leucar22
0
  Alguien q haya llevado perfil moderado plus y haya cambiado a perfil alto o al reves?operadas 2 vec
por: sugufresa
8
  Mañana mi gran día
por: bichillo23
5

por: sonigarin
0
  Una duda con respecto a tomar el s0l!!!!
por: chicaa121
7
  Fotos aumento de mamas en elche alicante
por: sasigalca
2

por: angeli1964
0

por: carlota1331
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com