Foro / Salud

Nueve dias de operada album abierto

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 20:49
T
thiara_6756552
24/2/09 a las :47

Lo prometidotengo es deuda, les dejo mi album tengo diez dias de operada solo puse unas cuantas fotos del antes y el depues, pondre mas conforme se me vayan acomodando porque sigo muy inflamada. El post que les dire super doloroso y la anestesia me fue como en feria tube mucho vomito los primeros dos dias y cinco dias inmobilizada necesite ayuda hasta para lebantarme de la cama, pero bueno ya me siento mejor tube drenes por una semana apenas me los quitaron este sabado 21
me las pusieron submuscular 380cc marca perthese en monterrey con el dr Luis Gonzales; en fin cualquier pregunta o duda aganmela saber, yo estoy feliz aunque todabia estan muy inflamadas.Gracias a todas las personas que me ayudaron a tomar la mejor desicion y aclararon mis dudas. Ah!!! y suerte a sabela espero que estes muy bien de tu operacion y que estes muy contenta con los resultados gracias por todo


ALBUM:lolas
CONTRA:canela

Espero sus comentarios gracias

Ver también

A
akemi_9721612
24/2/09 a las 4:21


Hola!! qué suerte que estés contenta, está súper bien el tamaño y cuando se asienten van a quedar espectaculares!! mantenenos al tanto de la evolución
Qué perfil son?
Besos!

M
mikela_6302210
24/2/09 a las 9:47
En respuesta a akemi_9721612


Hola!! qué suerte que estés contenta, está súper bien el tamaño y cuando se asienten van a quedar espectaculares!! mantenenos al tanto de la evolución
Qué perfil son?
Besos!

¡¡enhorabuena!!

Estan muy bien y eso que apenas llevas tiempo.

Dales tiempo y ya veras.... ¡¡vas a estar fantástica!!!

Gracias por compartir tu experiencia

Z
zhivka_9430506
24/2/09 a las 9:59

Felicidades !
Enhorabuena guapa!Tú ya partías de un pecho con uma forma muy linda, así que no hay duda que te van a quedar genial.Ademá ese tamañito es estupendo.Yo al principio tb las tenía muy altas, pero ya verás como bajan y te quedan espectaculares.Me alegro mucho por tí.Besos!

D
dhara_5282799
24/2/09 a las 10:36

No puedo verlo..
hola, acabo de entrar para ver tus resultados ya que yo tambien me opere el dia 16. Pero no me deja verlo, pone esperando.... por el moderador... Ya me diras algo, garcias!!

D
dhara_5282799
24/2/09 a las 10:46

Ya las he visto!
Hola, ya conseguí verlo. Se ven que están muy arriba, pronto te bajarán y te uqedrán mas boitas aún. un besito y a lucirlas!!

W
weam_9173905
24/2/09 a las 13:07

Wapaaaaa.......
chiquitina, que me he emocionado y todo al leer tu mensaje, mil gracias bonita por acordarte de mi.

He visto tu album y aunque aun estás muy hinchada el cambio ha sido espectacular y están muy bien para sólo tener 10 días, ya veras ya como se van poniendo preciosas.

Te envio un privi y hablamos.

Besitos.

T
thiara_6756552
25/2/09 a las 20:46

Hey catsumy
Me recomendaron submuscular porque se sienten mas naturales y el musculo tiene mas fuerza de soporte para sostener el implante ocea que es mas dificil que caigan porque aunque sean implantes con el tiempo todo tiende a bajar pero si tiene mas fuerza de soporte tardara mas en hacerlo fue lo que me dijo mi Dr.El me dijo que me lo aria por el suerco y a mi me parecio bien siempre e tenido un poco de miedo a perder la sensibilidad del pezon asi que por si son peras o manzanas me la hice por donde el me lo recomendo claro que cada doctor tiene diferente forma de pensar y pues los cuerpos varian tambien.
Cuando te operas? ya veras que todo sale como quieres

T
thiara_6756552
25/2/09 a las 20:47
En respuesta a weam_9173905

Wapaaaaa.......
chiquitina, que me he emocionado y todo al leer tu mensaje, mil gracias bonita por acordarte de mi.

He visto tu album y aunque aun estás muy hinchada el cambio ha sido espectacular y están muy bien para sólo tener 10 días, ya veras ya como se van poniendo preciosas.

Te envio un privi y hablamos.

Besitos.

Linda
Sabela como sigues, que tal tu pos ?mantenos informadas de tu mejora un beso

T
thiara_6756552
25/2/09 a las 20:49
En respuesta a akemi_9721612


Hola!! qué suerte que estés contenta, está súper bien el tamaño y cuando se asienten van a quedar espectaculares!! mantenenos al tanto de la evolución
Qué perfil son?
Besos!

Hola
Son perfil moderado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir