Foro / Salud

Segunda operacion por kedarme corta!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2009 a las 13:33
K
kina_9564868
23/2/09 a las 12:33

HOLA A TODAS!!! ME VUELVO A OPERAR EL MES K VIENE POR QUE ME KEDE CORTA, ME OPERE HACE 6 MESES ME PUSE 300CC Y ME VEO POCO PECHO NO ES LO K YO QUERIA LO HE PASADO SUPER MAL, PERO BUENO ME HA DICHO EL CIRU K TODO SEA ESO!!! K M PONE MAS Y PUNTO, PERO M DA MUCHO MIEDO K SE ME KEDE MAS CICATRIZ, ALGUNA SE HA OPERADO DE SEGUNDA??? Y LA CICA COMO SE KEDA?? YO LA TENGO POR EL SURCO UFFF TENGO MAS NERVIOS AHORA K LA PRIMERA VEZ,, A VER SI ALGUIEN M PUEDE AYUDAR, MUCHAS GRACIAS!!!

Ver también

M
mirla_5845065
23/2/09 a las 12:39

Hola
yo aun no estoy operada pero tngo miedo d quedarme corta..podrias decirme cuanto mides, tu torax y eso? esq me opero dentro de dos semanas y mi ciru me dijo algo de 300..¿¿ y no se la verdad! si tienes album me ayudaria verlo!

gracias

K
kina_9564868
23/2/09 a las 12:56
En respuesta a mirla_5845065

Hola
yo aun no estoy operada pero tngo miedo d quedarme corta..podrias decirme cuanto mides, tu torax y eso? esq me opero dentro de dos semanas y mi ciru me dijo algo de 300..¿¿ y no se la verdad! si tienes album me ayudaria verlo!

gracias

Hola
MIDO 1.59 Y PESO 49 KILOS SOY POCA COSA LA VERDAD, Y MI ESPALDA NO SE CUANTO MIDE!! PERO SUPER ESRECHA PARA K TE HAGAS UNA IDEA TENGO LA S DE TALLA Y NUNCA LA LLENO POR ESO M PUSE 300CC PK M DABA MIEDO K SOLO SE M VIERAN TETAS!! PERO K VA!!!! 300CC NO ES NADA POR LO MENOS PARA MI YO IBA BUSCANDO MAS PECHO KERIA UNA 95 GRANDECITA

M
mirla_5845065
23/2/09 a las 13:02
En respuesta a kina_9564868

Hola
MIDO 1.59 Y PESO 49 KILOS SOY POCA COSA LA VERDAD, Y MI ESPALDA NO SE CUANTO MIDE!! PERO SUPER ESRECHA PARA K TE HAGAS UNA IDEA TENGO LA S DE TALLA Y NUNCA LA LLENO POR ESO M PUSE 300CC PK M DABA MIEDO K SOLO SE M VIERAN TETAS!! PERO K VA!!!! 300CC NO ES NADA POR LO MENOS PARA MI YO IBA BUSCANDO MAS PECHO KERIA UNA 95 GRANDECITA

Pff
pues somos iguales..yo mido 1.58 y peso 47..y soi estrechita!! y con eso de ser estrechita mi ciru me dice q con poco q me ponga se me vera grande..pero creo q aun no entende lo q yo quiero..q es una 95b..y ami me dijo con unos 300cc..y me kede... ....xk se q este ciru no pone pechos exagerdos..aunk lo q yo le pido no es exagerado!!..ai mi madreee espero k mñna me confirme los cc q me pondra para hacerme una idea...y ver si merece la pena operarme o no...

un beso!

N
nayade_5534229
23/2/09 a las 13:33

Hola chicas
estuve leyéndolas y tenemos medidas bastante similares, mido 1.60 y peso 49 Kg, estoy operada hace 5 meses y medio, llevo implantes mamarios PIP (Poly Impant Prothese), 335 cc, perfil extra alto (base 11,2 cm y proyección 5,4 cm), redondas, texturizadas, incisión por aréola y plano subglandular. Mas o menos al mes de la cirugía empecé con la idea que me había quedado corta, pero mi cirujano me decía que con el tiempo iba a cambiar de opinión, ya que una se acostumbra a la inflamación de los primeros días y que como luego bajan me las veía chicas; que más cantidad no se vería bien teniendo la espalda tan estrecha; encima que tengo un tórax particular (tórax en quilla o pecho de paloma) que hace que los pechos se vean separados, por lo que estaba casi decidida a volver a operarme, pero consulté 8 cirujanos más aparte del que me operó y todos me dijeron lo mismo que mi ciru, que lo que llevo está bien para mi cuerpo y que aunque me ponga más cantidad no voy a conseguir pechos juntitos porque el problema es mi tórax que hace que mis costillas sean muy sobresalidas y desplazan los implantes para afuera . Les cuento todo ésto porque al visitar tantos cirujanos me explicaron que los cc varían de una marca de implante a otra, es decir, 300 cc de Mentor por ejemplo no es lo mismo que 300 cc de PIP, unas dan más o menos talla según el grado de cohesividad que los implantes tengan y más que nada "el perfil" que tengan, en mi caso llevo perfil extra alto, es decir que tienen menor base pero mayor proyección y hace que de perfil se vean tremendas tetas, pero no así de frente, en cambio las de perfil medio por ejemplo tienen mayor base y de frente se ven pechos más grandes pero de perfil se ve normal....espero no haberlas confundido con tanta explicación jajaja, pero tal vez viendo mis fotos tengan una idea de lo que les hablo. Si les interesa ver mi álbum, me mandan un privi y les paso la contra. Besos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram