Foro / Salud

Alguien q haya llevado perfil moderado plus y haya cambiado a perfil alto o al reves?operadas 2 vec

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 19:37
D
dorys_6287017
23/2/09 a las 1:19

hola estoy entre esos 2 perfiles y he pensado q a lo mejor habia alguna chica operada 2 veces y q haya tenido los 2 perfiles.m gustaria saber su opinion de cual es mejor o le gustó mas y las razones del cambio,tambien cuanto se puso en cada ocasion y si tuviera album de ambos casos q m lo pasara.hablo de protesis redondas,gracias chicas,un saludo

Ver también

S
savita_5146933
23/2/09 a las 12:22

Lo subo
Hola, lo subo porque a mi tambien me interesa, aunque es muy pronto, yo me opere el 15 de enero, redondas, submusculares perfil alto 345.
Cuando me las probé a mi me gustaron, pero al ir tras el musculo perdieron 1cm que es la diferencia con el perfil extra alto que es el que me tenia que haber puesto......

L
liyu_9375766
23/2/09 a las 19:41

Moderado plus
yo llevo el moderado plus y estoy pensando en operarme de nuevo y cambiarme el perfil o ponerme 1 talla menos , no sé...
Cada uno te habla desde su experiencia, pero tenemos gustos distintos,depende mucho de lo que tu vayas buscando. A mi el volumen q me quedó me gustó, pero me hubieran gustado mas separadas, y muchas chicas es eso lo que buscan, que les queden mas juntitas.YO tengo como 1 dedo ymedio de separacion, que está bien , pero para gustos...De todos modos el moderado plus tienemas proyeccion que el moderado, vamos q es algo parecidos al alto ¿que te recomendo tu cirujanno?

U
ursula_9681293
24/2/09 a las 10:57


arriba
me interesa

A
an0N_701979699z
25/2/09 a las 3:34

Yo tbb kiero pero..
el dinero k es el mismooo de la primera operacionn o menos??

U
ursula_9681293
25/2/09 a las 11:24


lo subo

U
ursula_9681293
25/2/09 a las 15:13

Ultimo
up

K
kabira_6288998
25/2/09 a las 19:37

Tras mi experiencia......perfil ultra alto!!!!!!!!!!
hola chicas, tengo perfil moderado 550cc de perthese submuscular......tenia una 90/95, el musculo pectoral muy desarroyado por ello me kedo doble surco y mi mama antigua caida y sin pico, no puedo hacer deporte por q el musculo me tira y esteticamente cuando contraigo el musculo mi mama antigua se veeee orrriiiiiiblee, ahora... me vuelvo a operar....!!!! me cambian la protesis a subfacial q es lo q en mi caso y por el deporte debian haber hecho antes.........y a un perfil ultra alto 580 de perthese para q rellene el pico de mi antigua mama para q no se vea de lado tan plana , asi q chicas por dios .........tened cuidao si sois deportitas, o partiis de unas mamas ya generosas y algo caidas......o si teneis mucho hueco y os la vais a poner submuscular........por q se pierden centimetros y no llegan a proyectar la punta o pezon de forma estetica.....tened cuidado!!!!! un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook