Foro / Salud

Ayuda rinoplastia porfaaa

Última respuesta: 9 de diciembre de 2012 a las 17:10
Q
qiuxia_973821
21/2/09 a las 21:31

Hola chicas soy una chica de Madrid y estaba pensando en operarme la nariz, la verdad me gustaria q me ayudarais con vuestros consejos y experiencias, sobre todo que me dijerais clinicas de madrid de confianza y que a vosotras os haya quedado bien. Espero vuestras respuestas y si me podeis dejar albumes dnd pueda ver resultados os lo agradecería un monton. Muchiiiiisimas gracias de antemano. Mil bss

Ver también

V
villar_7962186
22/2/09 a las 8:04

Operada de rinoplastía
Me operé en julio del año pasado, de lifting y una rinoplastía. El postoperatorio una maravilla no duele nada de nada. Quedas hinchada y morada pero sin dolor, antes me habia puesto prótesis mamaria y ahí sentí harta molestia y dolor.Pero en cuanto a la Rinoplastía en sí no experimenté mayor molestia,por que no me pusieron tapones ya que tenía pánico de no poder respirar.Eso hay que tener claro lel médico no me taponeo porque solamente me hizo Rinoplastía y no Rinoseptoplastía (te arreglan el tabique nasal). Te cuento que soy chilena y me operé en la exclusiva clínica de Chile del Doctor Hector Valdés, él me operó en uno de sus viajes por este continente. Reside en Marbella donde tiene su clínica, y me he enterado que está pronto por inaugurar una nueva clínica en el sector del Escorial en Madrid, Averigua esta noticia.Te digo que lo elegí a él por su connotada trayectoria como cirujano plástico y la eminencia como cirujano avalado por sus exitosas operaciones y lo respetado por la sociedad médica .Recuerda tu cara es la carta de presentación, no la entregues a cualquier médico.

M
mikela_6302210
23/2/09 a las 12:17

Bermudez
Hola, a mi me encantan los resultados de las rinos del Dr. Bermudez Piernagorda.

Es un gran Dr., con mucha experiencia y que no se ha vuelto loco con los precios.

Su consulta es gratuita, por si quieres ir a verle.

Yo me operé de rino en Madrid, no estoy mal, pero si lo volviera a hacer lo haria con él sin dudarlo.

Un saludo y suerte con la busqueda.

Q
qiuxia_973821
23/2/09 a las 18:01
En respuesta a mikela_6302210

Bermudez
Hola, a mi me encantan los resultados de las rinos del Dr. Bermudez Piernagorda.

Es un gran Dr., con mucha experiencia y que no se ha vuelto loco con los precios.

Su consulta es gratuita, por si quieres ir a verle.

Yo me operé de rino en Madrid, no estoy mal, pero si lo volviera a hacer lo haria con él sin dudarlo.

Un saludo y suerte con la busqueda.

Gracias chicas
muchas gracias chicas por vuestra ayuda, bermudez me puedes dar tu contra para ver tus fotos porfA??? muchas gracias !!

V
villar_7962186
27/2/09 a las 3:23

Información
Encontré donde puedes ubicar al médico que te había recomendado, si es que te interesa aún. Doctor Héctor Valdés, Juan de Toledo 21, San Lorenzo de El Escorial. Fono 918908004. Te cuento que mi nariz y mi rostro lucen espectacular. Tu debes saber que cualquier cirugía que por simple que parezca puede transformarse en una tragedia, si no se toman las precausiones necesarias, por eso hay que asesorarse muy bien. Suerte.

Z
zhoe_9480317
6/3/09 a las 16:38

Te quedó fenomenal!!!
yo ni me la hubiese tocado porque tenías una linda nariz pero la verdad es que te la dejó re bien y re natural! Yo quiero hacérmela y estoy buscando cirujano... me da miedo que me la dejen mal.Enhorabuena,

Z
zhoe_9480317
6/3/09 a las 16:40
En respuesta a mikela_6302210

Bermudez
Hola, a mi me encantan los resultados de las rinos del Dr. Bermudez Piernagorda.

Es un gran Dr., con mucha experiencia y que no se ha vuelto loco con los precios.

Su consulta es gratuita, por si quieres ir a verle.

Yo me operé de rino en Madrid, no estoy mal, pero si lo volviera a hacer lo haria con él sin dudarlo.

Un saludo y suerte con la busqueda.

Me pasas la contra?
Gracias

I
iveth_9914401
14/9/10 a las 15:37
En respuesta a villar_7962186

Información
Encontré donde puedes ubicar al médico que te había recomendado, si es que te interesa aún. Doctor Héctor Valdés, Juan de Toledo 21, San Lorenzo de El Escorial. Fono 918908004. Te cuento que mi nariz y mi rostro lucen espectacular. Tu debes saber que cualquier cirugía que por simple que parezca puede transformarse en una tragedia, si no se toman las precausiones necesarias, por eso hay que asesorarse muy bien. Suerte.

Informacion del doctor
Hola espero que estes bien ,he leido sobre tu operacion y que lo hiciste con este doctor que en Chile tiene un muy buen prestigio y es muy respetado como cirujano,mis preguntas son las siguientes :

El costo de la operacion es muy elevado? y el post operatorio fue muy doloroso?.

Saludos y muchas gracias.

S
sham_8538508
9/12/12 a las 17:10
En respuesta a villar_7962186

Operada de rinoplastía
Me operé en julio del año pasado, de lifting y una rinoplastía. El postoperatorio una maravilla no duele nada de nada. Quedas hinchada y morada pero sin dolor, antes me habia puesto prótesis mamaria y ahí sentí harta molestia y dolor.Pero en cuanto a la Rinoplastía en sí no experimenté mayor molestia,por que no me pusieron tapones ya que tenía pánico de no poder respirar.Eso hay que tener claro lel médico no me taponeo porque solamente me hizo Rinoplastía y no Rinoseptoplastía (te arreglan el tabique nasal). Te cuento que soy chilena y me operé en la exclusiva clínica de Chile del Doctor Hector Valdés, él me operó en uno de sus viajes por este continente. Reside en Marbella donde tiene su clínica, y me he enterado que está pronto por inaugurar una nueva clínica en el sector del Escorial en Madrid, Averigua esta noticia.Te digo que lo elegí a él por su connotada trayectoria como cirujano plástico y la eminencia como cirujano avalado por sus exitosas operaciones y lo respetado por la sociedad médica .Recuerda tu cara es la carta de presentación, no la entregues a cualquier médico.

Dr. vades
Hola nayta27 me gustaría saber más de tu operación... me podrías enviar tu correo o algún telefono para que me cuentes más , tengo muchas dudas. mi correo es montalva7@hotmail.com.
Gracias de antemano. Patty

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir