Rino fulgencio muñoz
Pues chicas al final me operare con fulgencio Muñoz el 7 de abril en la clinica belen. El ingreso es a las 8 am y la operacion a las 9 y tengo que pasar la 1 noche alli. El precio que me he dado son 3800, es una rinoplatia estetica pero me tiene que hacer muchas cosas: limarme la giba, estrecharme el dorso, acortarme la nariz un poco, subir la punta y aumentar el angulo nasolabial (ahi es nada...no se si se me olvida algo...) la anestesia es general y la rinoplastia abierta. Respecto al cirujano la verdad es que la gente habla muy bien y no se las dos veces que he estado en su consulta me transmitio bastante confianza. La primera vez fui a que me diera informacion y me dio el presupuesto y ya el jueves que volvi a estar, le lleve las pruebas del preoperatorio(analitica y electro) y como todo estaba bien me dijo que la operacion era viable totalmente pero que antes tb queria que me viera el anestesista(lo cual me da tb cierta seguridad), tambien estudio detenidamente la nariz y me hizo las fotografias y me dijo que me pidiera cita para final de mes para analizar paso a paso la operacion y preguntarle todas las dudas que pudieran surgirme(la verdad que muy bien) asi que tengo cita para el 26/3, luego me voy de viaje una semanica y el día 7 me opero si no pasa nada. Respecto al pago me dijo que para la clinica son unos 1600 que 1000 los tendría que pagar al ingresar y los 600 cuando saliera de la clínica. El resto los 2200 son para el y que se los pagaría despues de la operación, incluso me pregunto si tenía algún problema para el pago,supongo que sera porque tendra algún tipo de financiación o te dejara pagar en 2 3 veces, pero yo le dije que no que tenía una cuenta rinoplastia desde hacía mucho ijijijijiji. Asi que nadaaaaaaaaa solo queda esperarrr. Suerte y ánimaosssssss. Ya os iré contando cuando me operé y subiré un album
|