en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Alguien rinoplastia con fulgencio muñuz en murcia?????????

hola chicas ,alguna del foro se a hecho una rino con f.muñoz ?como ha kdado?porfa k alguien me cuente su experiencia.gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Rino fulgencio muñoz

Pues chicas al final me operare con fulgencio Muñoz el 7 de abril en la clinica belen. El ingreso es a las 8 am y la operacion a las 9 y tengo que pasar la 1 noche alli. El precio que me he dado son 3800, es una rinoplatia estetica pero me tiene que hacer muchas cosas: limarme la giba, estrecharme el dorso, acortarme la nariz un poco, subir la punta y aumentar el angulo nasolabial (ahi es nada...no se si se me olvida algo...) la anestesia es general y la rinoplastia abierta. Respecto al cirujano la verdad es que la gente habla muy bien y no se las dos veces que he estado en su consulta me transmitio bastante confianza. La primera vez fui a que me diera informacion y me dio el presupuesto y ya el jueves que volvi a estar, le lleve las pruebas del preoperatorio(analitica y electro) y como todo estaba bien me dijo que la operacion era viable totalmente pero que antes tb queria que me viera el anestesista(lo cual me da tb cierta seguridad), tambien estudio detenidamente la nariz y me hizo las fotografias y me dijo que me pidiera cita para final de mes para analizar paso a paso la operacion y preguntarle todas las dudas que pudieran surgirme(la verdad que muy bien) asi que tengo cita para el 26/3, luego me voy de viaje una semanica y el día 7 me opero si no pasa nada. Respecto al pago me dijo que para la clinica son unos 1600 que 1000 los tendría que pagar al ingresar y los 600 cuando saliera de la clínica. El resto los 2200 son para el y que se los pagaría despues de la operación, incluso me pregunto si tenía algún problema para el pago,supongo que sera porque tendra algún tipo de financiación o te dejara pagar en 2 3 veces, pero yo le dije que no que tenía una cuenta rinoplastia desde hacía mucho ijijijijiji. Asi que nadaaaaaaaaa solo queda esperarrr. Suerte y ánimaosssssss. Ya os iré contando cuando me operé y subiré un album

Rino con fulgencio

hola azucaryta, me opero con fulgencio el dia 23 de este mes y estoy supernerviosa, me gustaria que me contaras como te fue la operacion y el post.
y como vas aunque a estas alturas estaras estupenda y sin inflamacion.
muchas gracias

Falta poquito!!! mucha suerte!!!

Porfi cuando te operes y te encuentres bien contame qué tal te fue...yo sigo esperando...Saludos y la mejor se la suerte!

Mucha suerte!!!

Porfa! subí fotos cuando te la hagas!!!

Rino fulgenciooo

yo he decidido operarme con el...esta tarde tengo la segunda consulta...y la operacion sera a primeros de abril....tu has ido ya a verle???

Rinoplas fulgencio

aun no he ido a verle,xk estoy dudando entre su mujer o el,a ti t a dado presupuesto?k es exactamente lo k t va acer?

Interesante

a mí tmb me interesa, pues solo conozco casos de aumento y reducción de pecho de los dos.

ARRIBA!!!

◀  Arriba de la página

Aumento de pechos en valenciaBilbao . alquien necesita mepiform?Rinoplastia con bermúdez piernagordaPara las operadas en barcelona o tarragonaAyudaaara obradors o vicente paloma???Cuidado con cirugia plastica perfecta (rinoplastia secundaria)Alguna operada con dr.vricella ? quiero operarme ya y estoy harta de buscarme sirujano.Holita: opiniones doctor lalindeMasajes - estrias !!!!! Dudas con la abdominoplastiaYa tengo album - 465 submuscular
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Kurt Cobain
David Boréanaz
Kelly Rowland
Cuba Gooding junior
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam