Foro / Salud

Fotos aumento de mamas en elche alicante

Última respuesta: 23 de febrero de 2009 a las 14:28
D
deysi_9377455
18/2/09 a las 14:15

hola me gustaria conocer a chicas que se hayan operado con jose maria perez chufo de elche.necesito saber si es buen profesional y ver si alguna chica tiene album de este dr. muchas gracias

Ver también

E
ethel_7864848
18/2/09 a las 16:47

Up!
Yo tambien quisiera albums y opiniones de gente de elche! Aunque se hayan operado con otro doctor de otro sitio o otro de aqui.

Un saludo y muchas gracias! PORFAVOR!

L
liqing_9894498
23/2/09 a las 14:28

Dr.jose maria perez chufo
Hola!Yo me opere con este doctor el pasado 18 de febrero y de momento estoy muy contecta.Ademas,el y su equipo son gente muy amable,se mostraron muy cercanos en todo momento.Eso y su experiencia me dieron la confianza de ir ,dentro d lo q cabe, relajada al quirofafo q era uno de los peores tragos para mi.
Han pasado 5 dias y los dolores son minimos.Hoy me han quitado las vendas y a pesar del inchazon el resultado es optimo.
Te pasare unas fotos cuando tengan el resultado final.Tambien puedes pasarte por su web, dond tienes varios ejemplos (http://www.clinicafoguet.com)
Elegi este doctor xq conozco varias xicas q tambien se han operado con el y siemre tuve buenas referencias.Cuando fui a informarme me parecio un hombre serio y realista: me hablo claramente de los riesgos a qm exponia.Pero me dijo que tiene 30 años d experiencia con este tipo d operacion y no he oido ninguna critica seria sobre el.
En fin,yo te lo recomiendo.

Espero q te haya sido d ayuda,besos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir