Foro / Salud

nenis!!! que lila2426 ya está en casita!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2009 a las 11:10
A
akoala_bd94d0z
18/2/09 a las 11:59


acabo de hablar ahora mismo con ella!!!
Y ya está en casita con sus nuevas tetis!!!
Dice que está bastante bien... que ayer estaba mejor... jijij normal en el hospi nos tienen medio "drogás"

Al final han sido 310 cc, submuscular, redondas, incisión areolar... vamos que le han puesto una buena 95!!!

me muero de ganitas por verla!!!

lila2426 cielo!!! espero que leas este mensaje!!! que te queremos muchisimo!!!
Ahora en casita de relax, que te cuiden y mimen mucho y ya sabes... nada de esfuerzos!!! que en menos que canta un gallo estamos otra vez de cervecita!!!

Y cualquier cosilla me tienes disponible a la hora que sea!

muchisimos besos

Ver también

U
ursula_9681293
18/2/09 a las 12:08


que alegria lilaaaaaaaaaaaaaa

no te olvides de ir sacandote fotos hermosa!!

Besitos y recuperate prontoooo

W
weam_9173905
18/2/09 a las 12:41

Chiqui wapa
.... que me alegra mucho saber que estas bien y que todo ha salido según lo previsto.

.... que te cuides mucho, que no hagas esfuerzos ni te hagas la valiente, que parte del resultado depende de como te portes ahora, así que tranquilita, a hablar con las compañeras, a leer, a ver pelis... vamos a estar como de vacaciones pero en casa... que son sólo unos días.

Besitos y por favor, cuídate mucho

A
akoala_bd94d0z
18/2/09 a las 16:06

arriba la charlita...

para cuando vuelva lila2426 a conectarse que vea lo muuuuuchiiisimooo que la queremos todas!!!

Por cierto, sabeis que me ha contado??? que cuando despertó de la anestesia y le preguntaron que tal dijo que la volvieran a dormir... y que tenia que contar a las chicas del foro que ya estaba hecho y ella estaba super bien!!!

Si es que se acuerda de nosotras hasta de forma subconsciente...

Y yo que me desperté soñando con mi jefe... ainssss... imaginad como me lleva de loka el colega...

Weno pero que este mensaje es para lila!!! que en nada nos está enseñando su cambio radical!!!

A
akoala_bd94d0z
19/2/09 a las 11:10

Up up up
que nuestra lila se encuentre con muchos ánimos!!!!!!!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir