Foro / Salud

me gustaria ver albumes de lipos para valorar los resultados!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2009 a las 11:57
N
nely_9437754
18/2/09 a las 11:33

estoy pensado otra vez en hacerme una lipo, y digo otra vez, pq el año pasado ya me lo plantee, pero el miedo y la pasta... en fin

pero hoy por hoy, estoy haciendo dieta y mis muslos y mi culo siguen igual...
he empezado con la bici estatica, pero no creo que consiga sacar mis cumulos de grasa, asi que pienso de nuevo en la lipo.

Me gustaria que me pasarais vuestros albumes plis.

muchas gracias por vuestra ayuda!
un besote!

Ver también

N
nely_9437754
18/2/09 a las 13:08

Preparate que te acribillare a preguntas jejejejeje
Chica!!!! pareces otra persona en las fotos que has puesto antes y despues. Madre mia... que bien has quedado!!!
y tus tetis tambien!!!

porfi, cuentame un poco el proceso de las operaciones, cuanto te costo, donde y quien te lo hizo... en fin un poco de todo plissssss

El año pasado vi un album de una lipo, pero era una chica que tenia muy buen tipito, el culo super bien puestos, y unas piernas delgaditas, lo unico era que tenia dos buenas cartucheras. Claro, las fotos del despues estaba genial.

pero a mi me preocupa eso, yo no tengo ese tipin mi pierna tiene celulitis y grasas desde la rodilla hasta el culo. Y me estan empezando a salir flancos!!! grrrrr!!!

tu tenias celulitis??? si es que si, has notado si se te ha ido???

muchas gracias y un besote
Has quedado genial!

N
nely_9437754
19/2/09 a las 11:41

Gracias por la info.

otra cosilla... jejeje, te mediste el contorno de las piernas en la zona mas ancha y el contorno de la rodilla?
cuantos dias estuviste sin poder moverte? cuando pudiste volver a currar?
a mi lo de tener que operarme me da panico joer.

una preguntilla mas, que te ha dicho tu familia? (a parte de tu marido)
si yo les digo a mis padres, que me quiero operar bufffff no te imaginas como se pondrian, que si estas muy bien, que no diga tonterias... etc etc.

sabes una cosa, fui a mi medico de cabecera, y le conte lo mal que me siento con mi cuerpo, que en muchas ocasiones, no he querido salir a la calle, que tener que vestirme se convertia en un drama y me echaba a llorar....

pense que me mandaria al psicologo o algo asi, pero me dijo que era un tema complejo, y que seguramente necesitaria cirugia.
yo me quede flipando, pero dijo que si me "arreglaba" algo que no me gustaba, quizas me veria mejor y me sentiria mejor.

Es mas, este problema no lo he hablado profundamente con nadie de mi familia ni amigos, solo mi pareja sabe como me afecta porque me ha visto, pero tampoco puedo hablar con el pq no me siento del todo comoda hablando este tema.

En fin, la que te ha metido una buena retaila he sido yo!!! jajaja
espero no haberte aburrido demasiado.
gracias.

N
nely_9437754
20/2/09 a las 10:57

Lo subo!!

N
nely_9437754
23/2/09 a las 11:57

Lo vuelvo a subir...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest