| Mensaje que originó la charla: |
Futuras operadas en verano 2009..
No sé si habrá por el foro alguna chica que se vaya a operar en verano, yo si todo va bien me operaré la primera semana de Julio.. que ganitas dios mio! Sueño todas las noches con lo mismo, quirófano, pecho nuevo...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Paulina!!
pues mira las tiras las empece a utilizar al de tres meses creo. la forma de usarlas es la siguiente: te la pones, y te tiene que durar puesta unos 5-7 dias, se recomienda retirarla a diario para lavar la zona. yo las que he usado "mepiform" se pegaban bien, pero al quitarlas no era como la sensacion de quitar una tirita que te irrita la piel; en las instrucciones pone q estan preparadas para no dañar la piel al retirarla. yo las utilice pa otra cicatriz hace tiempo y me parecieron bastante buenas. eso si, son caras, cuesta cada paquete sobre 30 y no duran ni un mes. por cierto ya nos contaras donde te compras esos tops y como son!!
os cuento que ayer me quede un poco chof. estaba hablando con mi novio y le dije, bueno yo creo que nuestros amigos no se han dado cuenta de q me he operado. y me dice, ya, eso es lo que tu te crees. y claro le pregunte a ver si habia oido comentarios o algo....y no me queria decir... y yo venga a sonsacarle a ver que decia la gente de mi. y me dice, pues he oido algun comentario que me he tenido q callar pa no contestarles mal...pues como q el otro dia estabamos jugando al futbolin y alguno hizo un comentario de q vaya delantera y noseq. y claro, tb me dijo, anda que conociendoles, te puedes imaginar q se pasan el dia hablando de ti cuando no estas. y es q es verdad xq con una amiga q tiene bastante pecho se pasan el dia comentando sus tetas cuando ella no esta (son muy infantiles). y ya me he quedado rallada a ver que andan diciendo de mi! y seguro q mi novio ha escuchado comentarios y no me quiere decir!
En realidad me importa un pimiento xq yo estoy super feliz con mi pecho, pero claro son tus amigos, y cuando alguien anda diciendo cosas de ti, siempre quieres saberlo! la verdad es q el otro dia fue bastante descarado, entre q yo llevaba un escote marcadito, y mis amigos mirando (y babeando) sobre la mesa....
yo le digo q igual sospechan q me ha crecido el pecho y no saben xq, o q antes no se habian fijado en mi pecho, o q igual piensan q es por el suje...jaja y mi novio me dice "ya, y te crees q son idiotas" jaja
besitos chicas!!
|
| |
Silvia guapa..
No te rayes con el tema porque eso es el pan de cada dia. Hoy en dia va así, los tios matan por un buen par de tetas sin fijarse en mucho más. Tú piensa que te han quedado unas tetis de infarto, que has tenido una suerte enorme y que tienes a tu chico muy contento con ellas. Lo demás no importa . Un besazo mi niña.
|
| |
Hola chicas!
Que sigo por aqui , que no me he ido eh? y os leo y sigo vuestra evolucion lo q ocurre es que tengo tanto trabajo,mas los colegios , las extraescolares, el conservatorio, las clases de ingles, los deberes, la casa, la compra.....que estres!!!!y ademas me estan pintando la casa por dentro y el pintor viene cuando le parece, con lo que tengo la casa empantanada!!por si fuera poco me he incorporado por fin al gimnasio y me he apuntado a la escuela de idiomas, en fin chicas, que yo quiero escribiros mas amenudo , pero si no lo hago no me olvideis vale?os he mandado la contra por privi, si me he olvidado de alguien por favor decidmelo, los que he visto nuevos estan geniales de verdad,¿ a que hemos quedado todas muy contentas en general? quitando algunas con el tamaño...pero pienso que eso es secundario,es decir, que ninguna estamos peor que antes , estamos contentas todas?pregunta lanzada , yo voy a ser la primera en contestar: yo, a pesar de seguir aun con molestias despues de 3 meses, de que tengo reepling por los lados y de que creo que me pasé de tamaño estoy muy contenta con mis pechos tuneados, jejeje, contando con aquella neumonia, os acordais?? que horror!, pero todo pasa... Un besote a todas.
|
| |
Wita!
Menudo estrés llevas guapa, estás hecha una curranta nata. No te olvidamos, sabemos que estás por aqui aunque sea de espiritu.. por eso no te preocupes . Gracias a Dios creo que todas hemos quedado contentas, yo por mi parte estoy muy feliz!! Espero que dia a dia te vayas viendo mejor, aun nos queda mucho por evolucionar!! Un besazo.
|
| |
Jueves
Guapas, esperanzass pues en cuando pongas fotos me lo dices y me pasas la contra plis.
LA mia ya la teneis sino me lo decis este domingo cumpliran dos meses las mias como pasa el tiempo, tengo q actualizar el album a ver si tengo tiempo y lo hago.
Silvitxuu paciencia con los pisos dicen que han bajado pero yo los sigo viendo = de caros, nosotros nos fuimos a vivir de alquiler y cuando encontremos uno que nos guste pueas ale a meternos pero sin prisas, a parte tenemos el alquiler y pedi la ayuda del ZP de 210 y mira me ahorro un poquitin jijiji.
Antigona guapa espero que ya tengas toda la mudanza echa, yo a veces tb pienso que me podría haber puesto más pq con según que ropa no me veo pecho, pero luego pienso y digo que mas quieres si te ha quedado una 95C al igual con mas proyeccion no se, pero bueno me conformo.
Tea1976, nogueriana a ver si ya se me ponen blanditas blanditas jijiji PAulinadimitrova espero que ya estes recuperada al 100% del resfriado.
Un besazoooooooooooooooo
|
| |
Nena!
Ahora te paso la contra por privi que he puesto unas fotillos nuevas pero vestida.. un besito!
|
| |
Chicas..
he cambiado la contra de mi álbum. Solo os la daré a vosotras porque por lo que estoy viendo el foro se está llenando de personajillos malignos..jajajaja. No me gustaria enseñarle mis tetis a cualquiera..! Un beso guapas.
|
| |
Hola chicass!!
por fin os dedico algo de tiempo que os tengo suuper abandonadas!es que el otoño ha llegado a tope de curro, y estoy que no paro, encima pues quiero empezar a mirar algun piso con mi novio pero entre q no tenemos tiempo ni dinero...jaja creo que habra q esperar a 2010. pero vamos que ultimamente estoy mu liada!
lo primero tea, que no estoy triste! pa q yo esté triste raro raro que soy una happy flower total jaja, lo que pasa es que ultimamente no estoy aqui para daros la chapita como siempre!!
laurita amor, ya te has ido de compras?? ya nos contaras las nuevas adquisiciones! que envidia! y ahora a estudiar a tope, ya tendras tiempo de currar mas adelante! ya hablaremos vale guapa...
miriam locuela, que tal va mi profe favorita? no me creo que te quejes de tamaño, si estas ideal! yo al ppio tambien me parecia que no se me notaba, pero vamos que ayer vi una foto de mi antes y otra del después y weno...como que es bastante evidente. yo no se, pero tengo la sensacion de que los pechos me crecen cada dia mas jaja, si es que ya no me entran en los sujes q me compre en junio! no se a veces me rallo con que igual me he pasado de tamaño, entre q me he engordado y los super pechos estos a veces me veo tamaño xxl... y viendo las fotos de hace un año con mi minipecho pues me veo mejor mas delgada, y me ralla un poco la verdad...tengo q adelgazar pero es q no tengo fuerza de voluntad!!
nogueriana pasame la contra x privi y te paso la mia vale??
paulina tu tb de compras locas no? ya veo que vas arrasando jaja. a ver yo os cuento mi tema de las cicas, que estais varias con el tema. yo llevo ya operada 4 meses y medio y la verdad es q ha sido en el ultimo mes cuando he visto q han empezado a blanquear. yo me estoy dando a diario una crema que me mando el ciru q se llama "cicaplast" y empece poniendome los parches de silicona de "mepiform" pero que ahora no los llevo mas q na xq se me ha acabao la caja y no he vuelto a comprar, soy un desastre. pero ya os digo q hasta el mes pasado las tenia bastante bastante rojillas. y otra cosa respecto a los puntos saltados: a mi se me salieron dos, y me ha quedado marca, sobre todo en uno. la cica es una linea alargada y justo donde el punto q se salio tengo una marca redonda. no me gusta nada pero bueno, tampoco es exagerado y espero q con las cremitas y los parches vaya mejorando.
nena tu tranqui que todavia te cambiaran mas, las mias siguen cambiando a pesar del tiempo, al final se van a pasar de naturales jaja, yo ya las puedo apretar bastante y se mueven mucho mas, ya veras como te sigue mejorando!
por lo que deciais de contarselo o no a la gente, yo no he dicho na, pero si la gente me pregunta supongo q haria un comentario sarcastico y lo dejaria en el aire, vamos ni si, ni no....una amiga de mi madre me pregunto, y yo le dije, si claro, y me rei....y cambie de tema, con lo cual evite hablar mas del tema. habia x ahi una charla q se llamaba "comentarios maliciosos" donde la gente me dio muchas wenas ideas de como responder a la gente paulina yo le hubiera dicho algo asi como "si, donde el cirujano q me recomendaste de tu cambio de sexo" y me reiria, o lo q tu decias, le dices, si y tu te has aumentao el pene no? pero asi de risas y le dejas planchao. aunq en el momento eso no se te ocurre la verdad jaja. yo lo que noto sobretodo es q la gente me mira mas a las tetas, sobre todo si vas con escotes, el otro dia un amigo de mi novio q me conoce desde hace años era descarao, yo creo q estaba en plan "si no lo veo no lo creo, a esta le han crecido las tetas" jaja
bueno nenitas! cuidaros mucho los pechitos y sobre todo lucirlos ehh! un besazo!
|
| |
Para la "happy flower"
De envidia nada, he estado casi 6 horas de tiendas y no me he comprado casi nada. Como he engordado 5kg y quiero adelgazarlos a partir de YA, no quiero comprarme mucha ropa por si luego no me gusta como me queda.. Así que nada, iré los frios dias de invierno en tirantes jajajaja. Un beso para todas, muuuacks!!
|
| |
Hola guapas
¿qué tal guapas? Siento que se os haya saltado a algunas lo spuntos. Perdón por tardar tanto en escribir, pero es que me he mudado a un pueblo cerca de donde trabajo porque me han cambiado el horario y sigo levantándome a las 6 y llego a las 5 de la tarde y ya no puedo comer a esas horas. Entre la mudanza y que el pueblo está en la sierra me ha faltado tiempo y cuando intento escribir no tengo cobertura, va a ser un invierno muuuuuuuuuuuuy largo. LAURA, ¿sabes porque no digo que estoy operada? Porque me arrepiento de no haberme puesto más: si veis las fotos es muuuuuuuy evidente que en el tórax no me cabe más, se me hubieran juntado las prótesis y me hubiera producido una simnastia; pero sí creo que tenía que haberme puesto perfil alto, es decir coger una prótesis que tuviera la misma base que me he puesto, pero que tuviera más proyección, que saliera más para fuera. Cuando estoy desnuda es obvio que me he operado, pero vestida, entre el relleno que me ponía antesa y que al trabajo tampco voy escotada, realmente no parece que em haya operado y me da verguüenza decirlo y que la gente me diga ¿qué te has operado?, ¿de qué?, que yo conteste "del pecho", y la gente me diga "¿ah sí?, pos no lo parece" ¿Os imagináis que palo? Besitos a todas
|
| |
Miriam!!
Me alegro de leerte guapa. Espero que vaya muy bien la mudanza, estás hecha una curranta de cuidao!! Te ha quedado un pecho precioso, ni perfil alto ni nada, estas sufriendo un síndrome de estos tontos..jajaja. Yo esta claro que no voy diciendo por ahi que me he operado pero sea quien sea quien me pregunte no lo negaré. Por ahora no he vivido ninguna situacion comprometida con el tema, el verano que viene cuando haga topples ya escucharé algun que otro comentario por ahi...jejejeje. Un besazo guapa!!
|
| |
Xicas ya no somos futuras operadas!!
Ya somos operadas d este veranitoooooo k bien!!YA TENGO ALBUM!!!!!!!Os recuerdo mis datos, m operé con 335cc, submuscular, x el surco y perfil alto. Mido 1,60 y peso 45 kilos. Spero k me envieis la vuestra tb x privi k como yo no tenia tp os la keria pedir aún!!la mia tb osla dare x privi!!un besazo xicas
|
| |
Hola wapisisimasssssssssss
Q tal como lo llevais?? Vaya x dios laura si estas exa una curranta de tomo y lomo q hace mi chiqui parada??Si es q mas curranta no se pué ser pa q t dejen sin curro...Animo wapa q seguro encuentras algo en poco tiempo!!aunque pronto vas a ser una megapolicia con porra y todo jejeje.a ver si todo t sale bien q t lo mereces Nena y paulina (X cierto paulina leo cosas x aki con tu otro nick)ha vuelto tu doble pechonalidad jajjaa, espero q esteis las dos recuperadas de los puntos dichosos.el jueves me toca visita de ciru a ver como lo ve todo.ayer tuve visita de gine (esta semana me toca to dios jajaja) y yo pensé veras como me exa bronca x haberme operado, pues me dijo q le parecía bien pero sobretodo q me hubiera puesto en buenas manos...es q él ve cada chapuza q no tiene arreglo...me dijo q le gustaba como me estaban quedando.q contenta salí jejeje. Nogueriana yo tbn creo q debe dejar de fumar, yo tbn dejé hace tres años...espero no caer en la tentación de nuevo xD. Silvia ultimamente cuando escribes t veo como tristona es así o son imaginaciones mías??Si son imaginaciones mías mejor, pero sino...espero q todo s t arregle wapetona en serio q eres un solete! Ah y donde esta la ultima requeteoperadaverano2009 raquel????chica como llevas el post cuentanos algo anda...q ya no vemos el pelo!!! Miriam wapa q seguro q t estan dando muxa guerra en el cole...después de la tormenta siempre llega la calma...a ver si es verdad y t pasas x aki a contarnos nuevas historias de tu compi el cegato jajaja.
Besos a todasssssssss
|
| |
Tea, muchas gracias tesoro!!
Dios te oiga y todo salga bien, yo por ahora no voy a buscar curro y voy a relajarme un poquito. Me alegro de que tu gine lo haya entendido, es algo que yo siempre he defendido pero ya sabeis que solo si se debe a un complejo. Mirad que contentísimas estamos con nuestras tetis!! Si es que vale la pena sin duda..!! Yo hoy me he probado alguna cosilla de invierno del año pasado, y menudo cambio! Mañana mismo me voy de compras que ropa de verano me sobra pero de invierno madre mia, no tengo apenas nada!! Además las compras me animan mogollón, supongo que a vosotras también os pasará. Me voy a volver loca mañana porque voy con mi mejor amigo que es gay y ya sabeis.. la mayoria de chicos gays para aconsejar sobre la ropa y todo eso son maravillosos!!! Ya os contaré que tal mi dia, un besazo guapas.
Por cierto, mirad que canción, está subtitulada..vereis que pasada.. la he escuchado hoy y he acabado llorando y todo.. que sensiblona estoy hecha!
http://www.youtube.com/watch?v=yDsUScr5pAo
Muacks niñas!!
|
| |
Paulinaaaa
TE cuento yo hace unos dias tb me salto un punto o se me infecto me salio pus y todo yo creo que el cuerpo lo me lo asimilaba pq era la segunda vez que me pasaba hasta que no ha salido no se ha quedado tranquilo jijiji y tb soi fumadora me e estado poniendo betadine y luego una pomada antibiotica que no me acuerdo del nombre para que no se infecte. LA verdad que ahora ara una semana i lo tengo mu cerrada ya, y tampoco es que me hayan quedao mal las cicas al igual pq yo pensaba que me iban a quedar peor no se, yo tb tiendo a cicatrizar mal, pero bueno ahora cuando se me cierre del todo empezare otra vez con la rosa mosqueta.
|
| |
Muchas gracias chicas!!
Es un palo acabar el mes y no tener tu sueldito ahí pero bueno, necesitaba un poquito de relax la verdad.. Chicas, ¿¿or qué negais que os habeis operado?? A mi no me lo ha preguntado casi nadie pero si lo hicieran lo reconoceria, tuviera o no confianza con la persona. Es que estoy tan orgullosa que me da igual que se metan donde no les llaman..!! jajajaja. Aun asi me parece perfecto que no lo digais, cada una es libre de contar lo que quiera! Que fuerte lo de tu ex-rollito Paulina.. ay que ver en que se fijan los tios Buenos guapas un besazo a todas y feliz semanita!! Muuuacks.
|
| |
Ola xicasssssss
aki stoy d nuevo!!y espero contestaros a todas xk me encanta intercambiar experiencias con vosotras. ESPERANZAS tu ahora relajate y estudia muxisimo, piensa k esto es una oprtunidad xa aprobar y prepararte realmente bien!!y ademas si suspendes siempre sabes k ahas kdado muy bien y puedes volver!!no m gusta decir k soy operada xk creo k a la gente no le imxta y se k las xicas somos muy malas a veces (NO NOSOTRAS) y basta para k alguien diga mira k xica mas mona...xa k salte alguna envidiosa y diga si pero xk sta operada...o cosas asi... Yo solo se lo he dixo a la gente imxtante d mi vida alos mas ayegados...k le imxta a la gasolinera??jeje xo yo tb m siento muy orguyosa!!y si viviera en una ciudad grnde supngo k no m imxtaria decirlo. PAULINA!!envidia y ganas d vertelas es lok tiene ese!!se ha kedado cn las ganas d saberlo jiji m parece genial!! NENA: lo del pexo dicen k a los 3 meses mas o menos se ve el tamaño k va a kedar xo evolucionan hasta el año asike fijo k se t ponen muy blanditas!!yo yevo mes y medio y ya las tng mas blandis y mi novio el otro dia me dijo k ya casi ni parecian operadas d lo blanditas k staban!xo hay veces k me las noto mas duras no os pasa eso??sobretodo tumbada bocarriba.
|
| |
Lunes 5 de octubre de 2009
Pues hola otra vez!!! O no escribo nunca o me paso!!!Hoy, como me he quedado en casa a curar el resfriado y estoy aburridilla, me paso otra vez por aqui!!!
NOGUERIANA!!! Tienes razón en ese comentario que has hecho: el que quiera saber, poco y al revés. Me parece muy buena idea eso de no contarlo, sobre todo a aquellas personas con las que no hay suficiente confianza. Qué poca vergüenza tienen algunos y algunas, y qué cotillas son!!! Respecto a las cicas, las mías también están rojas y voy camino de los tres meses operada. El otro día el ciru me dijo que siguiese poniéndome espadrapos hipoalergénicos y de vez en cuando, rosa mosqueta-Pero, como estoy tan agobiada he empezado a ponerme parches de estos de silicona para las cicas.Imagino, que en el fondo, el efecto es el mismo que el de los esparadrapos, con el añadido que el parche, te va curando la cica ¿ No? Si hay alguna en el foro que sepa de esto que nos lo diga a Nogueriana y a mi, que nos vendrá muy bien.- Esta mañana me ha saltado un punto!!! Joer, con lo bien que iba..He llamado a la clínica y me han dicho que me eche betadine y le ponga una gasa. Esto me ha ocurrido por fumar .Por lo visto a las fumadoras, los puntos de la aureola( que se supone que los reabsorve el propio cuerpo) nos tardan mas en cicatrizar. Creo que hubo alguna en el foro a la que también le saltó un punto, si es asi, por favor, que me cuente un poco como lo resolvió y si no quedó raro( tengo miedo que me quede marca)
NENA, ten paciencia con la diferencia que hay entre las dos bubis, las mías van cada una a su bola.- Para mi gusto, la izquierda, está quedando mucho mas bonita y natural que la derecha pero imagino que luego se igualarán
Por cierto, ya me he atrevido a comprarme tops nuevos y me han salido baratísimos!!! 11 euros cada uno!!!Qué gozada esto de poder ir sin suje, lo malo es que lo del empitonamiento, no hay manera de disimularlo!!!
Bueno, otro beso enorme a todas, espero que estéis teniendo un feliz lunes
|
| |
Pauliiii
espero k t mejores muy pronto!!DEJA DE FUMAR!!YO LO E EXO!!y no es imposible k yo me fumaba un pakete diario!!en las cicas yo me exo rosa mosketa y una pomada xicatrizante de la farmacia.mñn voy al ciru ya os contare lok me diiga...
POR CIERTO!!TRUCO PARA LOS PEZONES!!JEJE aunke esto no t sirve aun si te has operazo x el pezon xo yo voy sin suje y me pongo un trozo de fiso en el pezon y andando!!jaja mas sencillo imposible pero FUNCIONA!!si t da frio no pasa nada.. UN BESAZO WAPA
|
| |
Lunes........
Hola chicas
Esperanzass guapa siento lo de tu contrato, pero ya veras que enc uanto puedan te vuelvan a llmar y ahora como tu dices ponte enserio con las opos asi que quieres ser poli mui bien la verdad, yo tb voi a empezar a estudiar opos a ver que tal..
paulinadimitrova la verdad que a mi aún nadie se me a atrevido a preguntarme nada trabajo en una empresa que todos son hombres solo lo save uno que es mi compañero y los otros cuando me ven me miran mucho pero me parece que no se atreven apreguntar.... jijiji.
Que tal estais todassss,
Yo sigo con mi guerra del pecho derecho para que se vaya poniendo igual de blando que el izquierdo veo que ya estan blanditas ahora no se si se van a poner mas???? Como lo supisteis??? Es una pregunta tonta pero no se si pondran mas blanditas...
Un besazooooooooooo
|
|
|