en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Futuras operadas en verano 2009..

No sé si habrá por el foro alguna chica que se vaya a operar en verano, yo si todo va bien me operaré la primera semana de Julio.. que ganitas dios mio! Sueño todas las noches con lo mismo, quirófano, pecho nuevo...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Esperanzass

A ver si me pongo a acabar de hacer el album hayyyyyy esque no tengo tiempo de veras, ufffff.

Una cosa os quiro preguntar las revisiones del ciru cada quanto tiempo vais???

A mi esque me quiere seguir viendo cada mes por el momento. Ayer fui al ciru me dijo que todo perfecto pero la cicatriz la retocaremos en febrero que ara mas meses que estoy operada, espero que luego quede bien, luego cuando actualize el album ya lo vereis. Mi chico dice que no se ve tanto, pero yo me la quiero retocar y el ciru es lo primero q me dijo uiiiiiiii la cicatriz no me gusta yo la retocaría mire a mi chico y li dije vesssss ya te lo decia yo... jijiji.

Según el ciru sera senzillo un poco de anestesia local, abrir un poco y volver a coser y podre hacer vida normal inmediatamente, pq sera superficial.

Que tal todassssssssss. Un besazooooooooooooooo

Nena!!

Si el ciru te dijo eso, adelante. Ya nos contarás que tal el retoque, seguro que no se te nota apenas!!
Sobre las visitas decirte que durante el primer mes fui cada semana y luego dijo que fuera al mes. Desde agosto no he ido, me dijo que estaba todo bien y que hasta finales de septiembre no me pasara.. y bueno entre unas cosas y otras aun no he ido pero llamé ayer y tengo cita para este lunes próximo. Tengo un poquito de miedo la verdad, miedo a que me diga que hay algo mal.. No sé porque pero últimamente me duelen bastante las tetis y me preocupa que sea algo malo. Mi novio dice que será por la regla pero no sé que pensar. Ya veremos..
Un besazo a todas!!!

Esperanzass

Tranquila que seguro que tu novio lleva toda la razón del mundo yo el primer mes de tener las tetis y que me vino la egla estaba con unos nervios pq me dolian un monton a parte me las vi un poco más hinchadas, y estaba .... ni te lo cuenta vaya ... y luego cai q era por la regla. LA verdad que antes de operarme cuando me tenia que venir la regla era horroroso, no podía dormir ni boca abajo bueno ahora tampoco pq me da cosilla.

Guapa tu tranquila que seguro que no es nada ya veras. Cuanda vayas el lunes explica que tal vale.

Un besazooooooo enormeeeeeeeeeeeeeeeee.

Gracias guapa!!

Eso espero, que no sea nada..
Un besazo y feliz finde para ti y para todas!

Hola chicas yo me opere el 3 de julio

he escrito pocas veces, de repente no me recordaran.. yo recuerdo a algunas, les dejo mi album para que le den una ojeada:

mis tetis bellas: zamorita

Besos! y saludos a paulina!

Para "gatachiki1"

Hola!!
Pues la verdad es que tu "nick" me suena pero no recuerdo el haberte visto mucho por aqui.. (tengo mala memoria muchas veces eh.. jijiji)
De todas formas es un honor que compartas tus fotos con nosotras!!
Acabo de ver tu álbum y menudo cambio.. estarás contentísima!! Te ha quedado un canalillo de infarto, enhorabuena!!
Un saludo guapa.

Queeeeeee 4500 euros con quien te operas????

HOLA CON QUIEN TE OPERAS LAS LOLAS PORQUE 4500 EUROS TE ESTAN ROBANDO!!!! ES UNA LOCURA, ESTAN ENTRE 6 Y 7 MIL PESOS ARGENTINOS, O SEA UNOS 1300 EUROS, APROX. CONSULTA MAS, QUE NO TE ESTAFEN YO TE PUEDO DAR EL MIO, QUE ES EL MEJOR EL DR SAMPIETRO. BESOS

Jajajaja

ME HAN ROBADO CHICASSSSSSSSSSSS ...¿Cómo no me habia dado cuenta antes de que lo normal son 1.300 euros? jajajaja vaya tela.. SIN COMENTARIOS.

eso nena, vete a otro foro que se te nota mucho. También has entrado en otra charla y en lugar de responder a su probllema le sueltas que tú estás encantada con tu doctor (por supuesto has dicho también su nombre) y adios muy buenas.
GENTUZAAAAAA!

Chess

Cuánto tiempo!! ¿Cómo estás? No sabemos nada de ti!!

Anda chica

Vete a otro foro lista q parece q llegas un poco tarde!!Ala y la publicidad aqui no

Nuevas fotitos

Hola chicas, es un rollo pero es que entre el trabajo y vivir fuera en un pueblo de la sierra, donde el wifi es un sueño, es prácticamente imposible conectarme salvo en el finde. He puesto nuevas fotitos, y allevo tres meses y medio, van poniéndose más bonito pero me hubiera gustado más talla; creo que al final estaré contenta con la forma final, pero me parece que con lo del tamaño me voy a seguir arrepintiendo. La teti derecha va bajando, la izquierda se va redondeando y estoy muy contenta con las cicas (no están perfectas pero me gustan) y sobre todo con el canalillo. En realidad en las fotos salen peor de como son, no sé por qué pero salen más grandes de como son, así que ¡¡imaginároslas al natural! =( Besitos para todas

Me opere

Me opere el 15/10 y las siento grandes tu dices que se van bajando dime que si por favor las sientos gigantes como la tetanic

Hola wapassssssssss

he estado el finde desconectada y veo q estabamos en la 4a pagina?Q fuerteeeeeeeee esto no puede ser!!
Miriam wapa acabo de ver tus fotos, aun no puedes ponerte otros sujes?Joooooo menudo rollo, ya veras como t las verás mejor con los sujes normales, es lo normal cuando ya llevamos tiempo con nuestras nuevas "amigas" nos vemos poco, a mi tbn me pasa, pero segun con q ropa y sujes me parecen demasiado, en fin...ya no nos acordamos de lo q teniamos en junio eh? jejeje.Y luego con la ropa me veo mas ancha... , q duro es tener tetas...x cierto menudo pivón con el vestido negro eh? Os ha quedado muy poca separación en el canalillo a las dos, es xq son submusculares y perfil alto? O no tiene nada q ver?no tengo ni idea.Yo tbn estoy contenta con mi canalillo x eso.
Ah y yo el martes tbn quiero retomar el gimnasio...Ya nos contaremos el finde, ok?
Silvia y Laura si salís en el interviu os reconoceremos x las tetis jejeje y sabrémos q sois vosotras.Y a ti laura tbn esa peazo melena q llevas...
A mi tbn me hace gracia ir a por sujes y decir es q no teneis sujes de la 95C?jajaja, q caras ponen
Wita q guay lo de tu finde!!Q envidia wapa!Me alegro q lo pasarais bien.
Y las demás, paulina, wis, nogueriana, nena donde estais?Q no os acordais de este pedazo de foro??
A ver si nos contais wapas...Besotes a todasssssssss

Ah tea, se me olvidaba!!

Lo del canalillo depende solo del pecho inicial del que partimos, el perfil no tiene nada que ver.. Tengo varias amigas con perfil alto y las tetis super separadas.. un besazo!!

Tea, guapaaa!!!

Esto baja enseguida, yo cuando no vi la charla en la 3 página pensé que nos la habian borrado .
Lo bueno de Interviu seria hacer una portada con todas nosotras juntas y poner arriba de título: Futuras operadas 2009 jajaja, ¿os imaginais?
Eso de retomar el gym me parece muy buena idea, a mi a finales de esta semana ya me traen la cinta de correr.. voy a intentar machacarme un poquito que hace mucho que no hago ejercicio!!
Bueno guapa, un besazo enorme y lo dicho.. por 1.300 euros nos podriamos haber operado, nos han estafado !! jajajaja.. MUUUACKS.

Hola tea

Gracias por tus comentarios (sobre todo por lo del vestido negro). Efectivamente mis tetis son submusculares y de perfil medio, creo que lo que influye en el canalillo es que sea de perfil medio, pero yo cada vez estoy más convencida de que eso no influye tanto como dicen los cirus y que lo que de verdad importa es el pecho que llevas de base, porque si no recuero mal o Laura o Silvitxu tenían perfil alto y las dos tienen un canalillo bien juntito. Creo que eso es precisamente de lo que me arrepiento: al ser perfil medio, desnuda sí se nota el cambio, pero vestida prácticamente no se aprecia la diferencia y más con ese suje deportivo que solo me permite ponerme camisetas sueltecitas (tampoco voy a ir al insti marcando pezón); con el perfil alto tendrían la misma base pero sobresaldrían más hacia fuera, creo que si volviera a operarme me pondría una prótesis con la misma base (es evidente que una prótesis más ancha no cabe en mi tórax) pero de perfil alto. Bueno guapa el finde nos contamos qué tal nos han ido los primeros días de gimnasio, ¡¡qué miedo!!, espero que no nos hagamos daño, ¡¡lo haremos con cuidadito!! Besitos

Miriam!!

Cuanto tiempo guapa! Yo pensé que ya nos habias "dejao en el olvio" Entiendo perfectamente que no tengas apenas tiempo pero bueno, tú ya sabes donde estamos y que aqui te esperamos cada dia
Acabo de ver tu álbum, decirte que te ha quedado un pecho precioso, de verdad.. El tamaño es el perfecto, yo ni loca me hubiera puesto más en tu lugar ya que eres delgadita y de espalda estrechita. Pienso que para tus medidas te has puesto la cantidad apropiada para no romper la armonia. Las cicas te han quedado muy bien, lo que no he entendido es eso que te han dicho sobre rayos uva y topples.. hasta el año no dejan, no..??
Bueno y.. ¿qué decir del canalillo? Dios mio..jajajaja es una pasada! Yo creo que no te cabe ni un dedo ahi en medio!!
En definitiva, estás PRECIOSA xiquilla!!
Un besazo y espero que vaya bien el trabajo y el traslado!!
Muuuacks.

Laura preciosa

Muchas gracias por tus ánimos y tus comentarios. Eres tan cielo como siepre, aunque no os pueda escribir por culpa del traslado (¡¡qué ganas de que llegue septiembre para volver a Sevilla!!), en cuanto hay alguna novedad me meto para contárosla y procuro mirar los mensajes por si queréis algo.
El ciru me vio el jueves y me dijo que me vería en tres meses (hasta ahora me veía de mes en mes), así que la próxima visita es en enero, a los 6 meses de mi operación, me ha dicho que probablemente entonces ya me dirá que me ponga los sujes que quiera: tengo unas ganas... porque el suje ese no me permite ponerme muchas de las ropas que me gustarían (palabras de honor, tos de tirantas finitos...) y esa ropa es la que creo que me animaría porque es donde notaría el cambio... ero bueno, ya queda menos, además el otro día me puse un vestido nuevo (el negro del álbum) y me lo puse con un suje normal y eso me animó bastante, la verdad.
El ciru también me dijo que cuando me viera en enero probablemente me mandaría rayos uva, a mí también me extrañó bastante porque después de la polémica que ha habido este verano... si antes me daban miedo, ahora me dan pánico, así que yo le dije "bueno, o topless" y él me dijo que sí que lo mism daba. Yo también pensaba que no se podía tomar rayos uvas hasta el año porque las prótesis se recalentaban... pero no sé, me dijo que era para que las cicas se oscurecieran.
Guapa, ¿cómo van tus oposiciones? ¿y el trabajo?, el martes empiezo el gimnasio, ya te contaré que tal me va. MUCHOS BESOTES GORDOS, PRECIOSA

Cielo tú miriam, y lo sabes!!

La verdad es que no entiendo muy bien porque las opiniones de los cirus sobre los sujes de aro son tan diferentes. A mi los sujes de aro me ayudaron a mejorar, noté que el pecho iba cojiendo más forma y hasta juraria que se me marcó más canalillo. Yo ahi veces que hasta intento dormir con ellos para que esten bien sujetas! Pero vaya, cada maestrillo tiene su librillo y si tu ciru te ha dicho que no, pues nada. Yo llevo haciendo rayos desde mitad de julio y no pasa nada.. pero eso sí, me tapo la cica porque hasta el año no pueden pigmentarse. No entiendo muy bien eso que dices de oscurecerla..ojala a mi me dejaran cojer colorcito sin taparme el pecho porque ahora se me quedan marcas blancas alrededor del pezón..pero bueno, el veranito que viene topples sin parar jejeje.
Ya no curro ena, se me acabó el contrato a principios de este mes y ya no me renovaron. Me dijo la encargada que contaria conmigo para las rebajas de Navidades, pero ya veremos. Ahora necesito un poquito de relax y cada dia voy estudiando algo del temario de policia (menudo rollo la Constitución!!). Por culpa de la nueva ley de moto tengo que esperarme 2 años a poder empezar a opositar (ya que piden 2 años de experiencia de coche para conducirla).. pero no hay mal que por bien no venga, y pensando en positivo, llegaré a la academia con todo el libro sabido y sacaré muy buenas notas. Al fin y al cabo, la oposición a policia es una competición constante.. hoy en dia si tienes un poco de enchufe y buenas notas lo consigues (por ahora mucho enchufe no tengo pero buenas notas sacaré seguro jijiji).
Ya me contarás que tal el gym, un besazo preciosa!!!

◀  Arriba de la página

Mas dudaaasss sobre el post operatoriooooooo ayudarme Alguna se a operado en tgn en son el dc. solà y sr.palacín??Dos dudas de la operacion de aumento!!!! AyudaaaaaaaaChicas operadas por osde!!! consultorios de aumento n9 actualizo album 5 semanas 300cc BlefaroplastiaDr. bachs, dr. huc, dr. serra renom? futuras operadas de noviembre vamos a animarnos Subfacial vs submuscular
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Daddy Yankee
Courtney Love
Hoobastank
James Blunt
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam