en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Futuras operadas en verano 2009..

No sé si habrá por el foro alguna chica que se vaya a operar en verano, yo si todo va bien me operaré la primera semana de Julio.. que ganitas dios mio! Sueño todas las noches con lo mismo, quirófano, pecho nuevo...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nena

Puedes hacer el pedido por telefono y asi preguntas la copa, no vaya a ser que lo pidas y no te este bien, no es que sea muy caro pero oye, es un dinerito, me alegro de haberte ayudado, Un beso

Hola nenaa

pues tu historia con tu chico me recuerda un monton a la mia, yo empece a salir con el hace ya 8 años y medio, y tb cuando teniamos 18 o asi me dejo pero cosas de la vida luego volvimos y ahora estamos mirando para ir a vivir juntos aunque tendra q ser pal año que viene, pero con muchas ganas aunque tb pienso que somos un poco diferentes y que igual no nos soportamos pero como nos queremos mogollon pues todo solucionado jaja. y la gente q nos ve juntos tb nos dice lo mismo, pero vosotros no os llevabais fatal y es que del amor al odio en nuestro caso un pasito na mas!

ya nos contaras si encuentras algun suje que te vaya, la verdad es que los de intimisimi no eran muy "junta-sube" pero me parecieron preciosos

y ya sabes que si tienes un mal dia, te pasas por aqui y todo solucionado! que te damos mimitos!

besos wapis!!

Silvitxuuu

YA veo que tenemos una historia parecida , pero siempre digo que cuando hay amor de verdad todo funciona, aps y sobretodo respeto mutuo, yo siempre digo que con mi chico llevamos tanto tiempo pq a parte de ser pareja somos amigos vaya que tenemos muchisima confianza... a parte yo sigo saliendo de marcha solita y el tb con sus amigos, siempre necesitamos espacio claro esta... y todo va a la misma base cuando hay confianza respeto y amor que se quite todo lo demás.
YA veras que cuando te vayas a vivir con el ira fenomenal... nosotras ahora tenemos menos broncas .

Y por cierto seguire mi busqueda de sujetadores.
Cuando tengo un mal dia enserio entro aqui y esque subis el animo enserio chicas graciasssssssssssssssss.

Un besazoooooooo enormeeeeeeee para todassssssssssssssssss.

Me opere el 15/10/09

hOLA NO TIENES FOTOS DE LA OPERACION YO ME OPERE Y SIENTO QUE ESTAN GRANDISIMAS CREES QUE BAJEN UN POCO ES QUE LAS SIENTO GIGANTES Y ME SIENTO MUY MAL APARTE DLE DOLOR Y TODO

Holaaaaaaaaaaaaa

Ohh que envidia me dais todas haceis cosas el finde yo este pues normalillo, como son las ferias pues el viernes fuimos al cine y el sabado a dar una vueltecita. Yo este jueves viernes y sábado nos teniamos que ir con mi chico a Milán pero alfinal nada de nada perderemos el vuelo pq de aquí nada podremos ir a esquiar bueno si nieva claro pq de momento poca cosa.... y tengo ganas de pasarme todo un finde en un hotelito en Andorra e ir al MAgma i dedicarnos ratillo con mi chico, pq de veras me parece que nos veimos más antes de que no vivieramos juntos que ahora... aiiiiiiiiiiiiii.

Esperanzasss me alegro que no haya sido nada as visto esque a veces nos asustamos a mi tb me pasaría.

Aps yo sensibilidad de momento zero patatero pero el ciru me dice que la recuperare ya veremos me estoy tomando unas vitaminas pero.... hay dias que ni me acuerdo y cuando fui ya me pego la buya jijiji. Que a mi me dijo que ya podría hacer pesas pero poquito a poco aiiiiiiii esque cada uno dice una cosa tiene que ver la tecnica empleada????

Os e leido a todas i he visto que estais todas fenomenal me alegro..... aps esperanzass por cierto fui al Corte Inglés a mirar los sujetadores que me dijistes pero no hubo ninguno que me convenciera me parece que busco lo impossible.. alguna de vosotras a visto un suje que por la parte del escote lleve como un cordon para apretar más i menos??? Creo que ese me
ayudaría a juntar más. A ver si me ayudais

Un besazooooooooooooo

Nena!!

Hola guapa, he visto uno asi en Venca, es con catalogo pero mi madre a veces compraba cosas ahi y no estan mal del todo, son serios con los envios al menos, espero que te sirva de ayuda .
http://www.venca.es/moda/inisub1.asp?nave=2010400&nPag= 2

Nenaaa

Es curioso, amigas mias que se han ido a vivir con los novios también dicen lo mismo que tú, que ahora que viven juntos se ven menos.. que fuerte, no? jajaja.
Mi chico siempre está diciendome que nos vayamos a vivir a un pisito y yo le digo que no, que más palante porque no paran de decir en la tele que la convivencia rompe parejas.. y me da un cague que no veas!!! jajajajaja ..
Ayer el ciru me quitó un peso de encima, ya llevaba yo dos semanitas ralladas con tanto pinchazo en el pecho. A mi me dijo que evitara pesas, es que cada uno dice una cosa y no es por la técnica sino porque cada uno trabaja de una forma.. menudos lios nos ahorrariamos si dijeran todos lo mismo, no? jejeje.
Sobre el suje que me dices no sé de ningun sitio donde haya pero sí se cuales dices porque hace muchos años le vi uno a mi tia jeje. Ves a tiendas y pregunta porque seguramente tengan en alguna. Yo sigo comprándome sujes del Corte Inglés, casi siempre hay rebajas y para mi son los mejores. El sábado pasado me compré uno super chulo que era "Wonder Bra" y las junta mogollón.
Un besazo guapa!!
Muuuuacks.

Nena!

pos a dedicarle tiempo a tu chico que a los novietes hay que cuidarles y si encima vamos con esta delantera por el mundo, pues mas todavia, que se nos ponen celosillos

pues a mi sujes la verdad es que de momento los q mas me han gustao han sido lo q me he comprao en intimisimi, me sacaron como 20 modelos y casi me dio un sincope eligiendo un par de ellos. pero la verdad es que lo que dices tu no he visto nada....recuerdo hace años que mi madre se compro un suje super-extra-junta-sube que se ataba en el pecho, vamos que el enganche lo tenia en el canalillo, y se que se lo compro en el corte ingles, pero mas pistas no se...ya nos contaras!

besiss

Chicassss!!

Acabo de llegar del cirujano, después de dos meses y pico he ido a que me viera. Como ya sabeis iba bastante "cagadita" por el tema del dolor de pecho que tengo estos últimos dias pero gracias a Dios me ha dicho que todo perfecto. Incluso me ha hecho fotos y todo!! Cuando ha sacado la cámara le he dicho: fotos? y eso..? y me ha dicho que cuando un pecho queda perfecto lo necesita como referencia para el resto de pacientes.....me ha hecho super feliz!! jijijiji .
Menos mal, ya estaba yo pensando en volver a operarme por encapsulamiento o algo así..
Sobre el deporte me ha dicho que evite las pesas, y que corra todo lo que quiera siempre y cuando el pecho lo lleve muy sujeto.
Tambien me ha dicho que me siga echando aceite rosa mosqueta y nada, tengo que volver en febrero.
Le he preguntado si podia hacer rayos sin taparme el pezón como hacia hasta ahora y me ha dicho que me espere hasta la próxima visita y ya me dejará..
Pues nada chicas, un besazo a todas!!

Laurita!

ves como no era nada, y tu ya estabas pensando en encapsulamientos, anda que....
a mi la ultima vez tambien me hizo fotos, me dio un poco de vergüencilla jaja
si es que estas perfecta nena, eso no hace falta que lo diga el ciru, lo digo yo y punto pelota! jaja
un besote pa mi rubia...digo morena favorita!

Silviaaaaaaaa!!

Pa mi rubia dice..que ... eres jajaja Un dia me tintaré rubia platino y me iré a tu tierra de puntazo.. te imaginas? jajaja.
Menos mal que no me dijo nada malo tia, yo ya pillo paranoias de tanto leer cosas malas por aqui!!
Bueno, lo dicho, el verano que viene a hacer topples juntas!! No hagas planes un finde que te vienes conmigo jijijiji
Un besazo mi niña, espero que te vaya todo genial!

Chicaaaaaaaas!!!!

he vuelto!! jajaja que os tengo abandonadas! y llego y me encuentro tropecientosmil mensajes pa leer, si es que sois unas cotorrillas jajaja

bueno bueno lo primero de todo deciros que me ha encantado la idea de la portada interviu titulada: futuras operadas verano 2009!!, y ya me imagino a todas posando, asi como en las tipicas portadas del hola, sobre un sofa, cada una mirando pa un lado jajaja se me va la pinza pero es que me ha encantao! (de hecho me estoy imaginando que cada una salgamos con un tanguita que lleve nuestro nick escrito jajajaja seria genial, vaya puntazo)

ahora os dejo mensajitos pa cada:

miriam wapisima he visto tu album, vaya escotazo con el vestido negro, pero weno, tu novio ya te deja salir asi a la calle!! que vas a parar el trafico!! que quieres que te diga, estas buenisima hija jaja. a ver cuando te dejan ponerte ya los sujes normales, yo los lleve desde el mes mas o menos. lo que si noto es que los aros no me encajan tan bien como con mis pechos naturales, es como si me sobrara aro por los lados, no se un poco raro. habeis notado algo asi?

Laura preciosa!que tal vas? a ver que te dice el ciru pero yo imagino que sera normal, a mi la verdad es que los pechos nunca me han dolido, ni con la regla, asi que no siento nada de dolor, pero cuando notaba movimientos extraños de la protesis se lo comenté y me dijo que era normal y que se irian solos, y asi fue, asi que a confiar en los cirus que son los expertos. yo el mio fui en septiembre y tengo q volver en noviembre.

tea, nena, guapisimas, que tal el finde?? habeis hecho cositas? yo me he ido a una casa rural con mi novio, tenia un jacuzzi gigante que hemos disfrutao...!! jaja

a ver os cuento cositas... pa empezar una duda, que tal vais vosotras de sensibilidad? porque yo sinceramente, sigo sin notar nada entre el pezon y la cica del surco. vamos que me pica, me arrasco, y no noto nada jaja. eso si, el pezon lo tengo super sensible, mucho mas que antes de la operacion. luego la cica pos weno ahi va mejorando, aunque la sigo viendo muy marcada.

oye otra cosa, a vosotras os piden mucho la contra del album? es q como ya sabeis deje de tenerlo en abierto por problemas con alguna forera y ya no quiero compartirlo mas, queria borrarlo pero no sabia como, y me daba un poco pena por seguir compartiendolo con vosotras...pero es q me mandan mogollon de mails pidiendome la contra, y ya no se que hacer jaja me dan un poco pena las chicas, pero es q al principio les contestaba en plan, de que ya no tengo album, pero es q ahora ya paso directamente no tengo tiempo pa todas! me da un poco de cosilla pero weno

bueno nenas, un besito a todas y a cuidarse! muakis!

Hola a todasssss

llevo unos dias desaparecida, espero q me perdoneis ya q veo q no soy la única Entre el trabajo, la casa y mi nena q cada dia está mas wapa(amor de madre)jejeje me tienen q no paro....
Laura ya nos contaras q ta dixo el ciru, seguro q todo esta genial.no hay mas q ver el escotazo q llevabas con esos jerseis eh?jeje.Me parece mu bien q t pires x ahi el finde di q si, ala a tener las tetis en remojo tol dia jeje.

Miriam, al final no fui al gym, tenia pensado ir el martes y jueves pero diluviaba....q parecia q tendría q venir noé con su arca a buscarnos... asi q no fui, a ver q tal mañana, espero ir ya q me vendrá muy bien, pero me da un palo... me alegro q t fuera tan bien, eso si no t fuerces muxo y con un buen suje q lo sujete todo muy bien, eso me dijo el ciru, mejor si era de esos tipo top q entran x la cabeza (no se si me explico bien).

Hola silvia, q veo q tu tbn andabas desaparecida, me alegro de leerte wapa, yo tbn me quiero ir de finde y estar en un jacuzzi jooooooo pero la economia no esta para estas cosas, ya vendrán tiempos mejores Me alegro q lo pasaras bien wapa, ya va bien de vez en cuando cambiar de aires jeje.A mi lo q me preguntan es x mi ciru y x la tecnica subfascial y eso pero a veces contesto a veces paso, segun me da.

Wita hacia tiempo q no entrabas x ahi, yo de la sensibilidad, en el pezón no tengo todavia, supongo q aun tardará, es algo q parece q va pa largo q se nos despierten

Y las demás....wis, paulina, nogueriana, donde estais q hace tiempo q no entrais!!!!Besotes a todassssssss

Silvitxu!

guapa! a mi me pasa igual con los aros, se me quedan en el aire por debajo, pero realmente no quedan mal, ni se nota, ni molestan.... asi que ni caso.
Que envidia de jacussi!!!! Yo estoy buscando una casita rural para el puente de Diciembre, donde has estado tu? cuentame a ver si no esta muy lejos de Malaga.... a ver si encuentro algo bonito. que hay cada casa cutre para alquilar que cuando llegas se te queda la cara a cuadros jeje.
Yo os he mandado mi album a todas las de nuestra charla directamente por privado, asi no he tenido ningun problema, por cierto no se si tu lo has visto, ahora no lo recuerdo...
La sensibilidad mejor, ya que antes de la operacion casi no tenia en el pezon y ahora si, asi es que MUUyy bien!! lo que llevo peor es lo del ripling, ya mismo voy a ver al ciru a ver que me dice, aunque se que no tiene solucion.
Bueno, sigo trabajando, un beso muy grande.

Me manas tu contraseña

Hola me opere el 15/10/09 y las siento grandismas quiero checar si es normal

Guapi!

pues la casa rural estaba en cantabria asi que te pilla un poco lejos de todas formas yo suelo mirar en la pagina de toprural que hay miles, seguro que encuentras alguna que este genial!
creo que ya vi tu album y estabas guapisima
y con la sensibilidad, me pasa lo mismo, yo antes en el pezon pos na de na, y ahora....mucho mucho mejor, mi novio encantao claro jajaja
a ver que te dicen del ripling, mucha suerte wapa
muakis!!!

Silvitxu

Pues si, lo de Cantabria me pilla un poco a" contramano ", jejeje, pero ya me gustaria , ya, gracias por el apunte, voy a buscar aver que encuentro. Un besote.

Silvia, mi niña!!!

Yo digo lo mismo que tú, esa portada de Interviú seria un gran puntazo, hasta la misma Elsa Pataky se moriria de envidia...jajajaja. Lo de los tangas con los nicks ha sido muy bueno , quedaria muy original!! Va, pensarlo todas y ya me dices si llamo o no a la revista..jijiji.
Esta tarde me toca ciru a las 16.30, tengo un poquito de miedo por lo que me dirá ya que hace dos meses o más que no voy. A mi tampoco me ha dolido nunca el pecho con la regla, por eso mismo me parece raro que me duela ahora por eso. Ya os contaré..
A mi lo de los sujes de aro que has dicho tambien me pasa en casi todos, es algo raro, como que no me llegan a acoplar perfectamente algunos.. pero no sé porque es.
Sobre la sensibilidad, pues yo no la he perdido, todo lo contrario..tengo hipersensibilidad. Y es una pena porque yo antes de operarme tenia la sensibilidad perfecta, me gustaba la sensación. Pero ahora no, es rozarme el pezón y me altero mogollón . No sé si con el tiempo cambiará..dicen que sí, ya veremos!!
A mi sí me piden muy a menudo la contra, y tia te digo lo mismo, paso de darla ya porque aparentemente ahora hay mucho listo por aqui que se hace pasar por una "futura operada con dudas", me jode por las chicas que de verdad quieren aclararse, porque me gustaria ayudarlas.. pero es que paso de enseñarle mis tetas a unos salidorros..
Bueno guapa, menudo finde te habrás pegado!! A mi toca al próximo, he pedido libre en la discoteca porque abren el sábado que viene y celebrar Halloween.. eso significa que nos tenemos que disfrazar y todo el rollo..y la verdad, no tengo ni pizca de ganas!! Asi que hemos reservado mi novio y yo la suite de un motelito precioso de aqui de Valencia, me voy a tirar todo el dia en el jacuzzi, voy a salir con las tetis como pasas jajajaja.
Un besazo preciosa!!!

Hola guapas

Aquí estoy para contaros mis experiencias en el gimnasio por si a alguien le ayudad. Estoy haciendo aerobic, spinning, step y máquina.
Aerobic y step: sin problemas, creía que el bote podría dolerme, pero no ha sido así. También es cierto que estñy en el gimnasio de un pueblecito y es para verlas hacer aerobic, pero a mí ahora mismo me viene bien.
Spinnign: pensé que las flexiones de brazos en la bici me dolerían , pero como no hacen no lo sé. Y el estar todo el día apoyada en el manillar no me molesta.
Máquina: jamás he cogido ni una sola pesa con los brazos así que como comprenderéis hacer pesas con las piernas no me ha molestado.
Ese es mi resumen y este el miriam-consejo: las que podáis volver, no hay que asustarse y es muy diver. Besos, guapas

Miriam!!

Menuda deportista estás hecha!! .. Me alegro de que vaya bien el gym.. yo ya tengo la cinta de correr aqui en casa. Mañana mismo empieza mi "Operación Biquini" ó mejor dicho mi Operación Invierno porque a estas alturas ya.. jijiji.
Un besazo guapa, y se buena con los nenes!!

◀  Arriba de la página

Denuncia a dorsiaNecesito referencias de estos cirujanos para aumento mamario de argentinaPreguntas rinoplastiaCandelita returns! chicas, que me operé ayer!Operación de pecho: jo necesito ayuda! Protesis grandes mas de 400 ccChicas ayuda porfi!! es normal lo que me ha dicho es cirujano?? Rinoplastia en clinica teknonAlbum, 365cc Operadas de pecho con degrado o lara montenegro?????Ya tengo hora, el martes 1 de diciembre a las 11!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Paul Walker
Will Smith
Sheryl Crow
Marilyn Monroe
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam