| Mensaje que originó la charla: |
Futuras operadas en verano 2009..
No sé si habrá por el foro alguna chica que se vaya a operar en verano, yo si todo va bien me operaré la primera semana de Julio.. que ganitas dios mio! Sueño todas las noches con lo mismo, quirófano, pecho nuevo...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Nenaaaaaa
en cuanto pueda miro tu album y el de wita.no tengo tiempo voy a bañar a la peque jeje
Besotes a todas soletessssssss
|
| |
Hola a todasssssss
Q tal andais todas?Yo menos mal ya recuperada de la gastroenteritis, creo q he perdido los dos kg q queria y alguno mas espero q no me salga rippling Gracias laura x acordarte, si es ya t lo decia yo eres un sol!!!Y animate y vete con las amigas de fiesta mujer q t lo pasaras bien Nena ya he visto q has actualizado el album, aun no lo he visto ya buscare entre los privis a ver si tengo tu contra y t doy mi opinion ok?aunq seguro q estás divina de la mort eh noia jejeje. Paulina q guay lo del finde de halloween y lo del disfraz q elegiste muy sugerente jajaja.
A mi no me han quedado muy simetricas xq ya partia de un pecho un poco chungo y si no queria una masto pues ya me lo dijo el ciru, tbn me ha quedado una algo mas grande q la otra, aunq sea poco yo lo noto os ha pasado? Pero bueno aun asi estoy contenta de la birria q tenia a como estoy ahora, pufffffffffff nada q ver.
Bueno chicas os dejo me voy a duchar y eso q me gustaria ir a barna capital de compras jejeje.A ver si me vengo con alguna cosilla.
Ah y q pasa con las chicas q tienen esto abandonaoooooooooo.Donde estais Miriam, Raquel(q chica no t vemos el pelo), Nogueriana, Wis, Wita, q no sabemos na de vosotras, y no pue ser jeje.Besazos a todassssssssssss
|
| |
Tea!!
Me alegro que ya estes recuperada!! A mi tambien me vendria bien perder unos kilitos..jajaja! Y tienes toda la razón, me iré prontito de fiesta con las amigas, a recordar viejos tiempos!! Yo la diferencia de tamaño tambien la noto aunque sea casi imperceptible..pero sí la noto sí!! ¿De compras no? Haces muy bien, a ver que pillas por ahi.. ya nos cuentas!! Un besazo guapa, y digo lo mismo que tú.. nos tienen abandonadas por completo muchas chicas eh .. MUACKS!!
|
| |
Llegó el viernes otra vez
Uooooo esta semana me ha pasado volando joerrrrr que bien en nada ya nos plantamos en las NAvidades como pasa el tiempo......
La charla esta semana siempre ta en la pagina 2 chicas estais perdidas.... Supongo que estais todas bien no??? Y este finde que hareis.... Yo como mi maromo trabaja to el finde me parece que mañana por la noche saldre a divertirme un ratito jiji y el domingo pienso dormir hasta las tantas que cada dia me voi a dormir a las 12 o 1 y me levanto a las 7 y estoy rebentada, y no paro en todo el diaaaaaa, necesito unas vacaciones.... para desestresarme. En Diciembre si todo va bien are una semananita y a ver si con un poco de suerte cojemos el puente de Diciembre.
Un besazoooooooo.
|
| |
Nena!!
Pues sí, a mi tambien se me ha pasado volando la semana!! Este finde yo nada de fiesta, mañana estaré con mi nene de relax y el domingo me iré a mi chalet un ratito para ver como está aquello.. El finde que viene supongo que ya tocará una buena fiesta, tengo varias amigas que no paran de intentar convencerme para ir a alguna discoteca y siempre les digo que no, pero bueno, creo que ya me merezco una de las que me pegaba hace tiempo jijijiji. Un beso para todas y feliz finde. Muuuacks!!
PD: Tea espero que ya estés genial, un besito enorme a ti también!!
|
| |
Visita relampago
Entro solo un momentin para deciros que por fin he actualizado el albím jejejej ueeeeeee ya sería hora jijiji si no teneis la contra y quereis verlo pedirmela asi os la paso ok???
Luego por la tarde entro otra vezzzzzz
Un besazoooooooooooooooo
|
| |
Nena!
Acabo de ver tu álbum y estás guapísima!!! Menudo par de lolas te ha quedado eh..jijiji . Tus gatitas me han enamorado, mira que son bonitas..!! Un besazo guapa, muacks!!
|
| |
Eperanzasss
Gracias guapa.... la verdad que como todas me siento orgullossisima de mis cocos jijiji y volveria a pasar por ello sin dudarlo ni un momento de veras.
Yo me las veo bien a ver una es un poquitin diferente a la otra pero no existe la perfeccion la verdad, pero tb es pq la base yo ya la tenia diferente jijiji.
Ahora pues a esperar a Febrero que me retoquen la cica que eso es lo que no me gusta nada.
Gracias por los de mis peques mininos.... Jijiji a mi me encantan son mis dos peques.
|
| | |
| |
Tea, mi niña..
Es cierto lo que dices, yo también lo paso fatal cuando tengo gastroenteritis.. Cuidate mucho y mejorate pronto, vale? Un besazo preciosa!!
|
| |
Holaaaaaaaa
Buenas tardes chicas, uooo ya veo que finde que habeis pasado, yo la verdad el viernes fui de cena con mi cuñada y a tomar algo y el sábado de cena otra vez con el novio mi hermano y unos amigos jijiji, vaya finde de cenas y comidas han sido las fiestas aqui y no veas.....
Esperanzasss menudo finde romantico te has cojido que envidia yo tb quiero uno jijiji yo me lo monto en casa a mi manera una cena romantiquita y esas cosas pero yo tb quiero ponerme en remojo jijiji por lo que veo te ha ido fenomenal me alegro guapa. Nosotros estamos ahorrando para ahora navidades irnos toda una semana a esquiar primero a ver si nieva claro.... pq como esta todo Acaba de entrar en Noviembre i no hace frio... Y tengo que estrenar mis esquis q me ha regalado mi churiiiiiii. Aiiii que ganas tengo de desconectar la verdad...
Paulinadimitrova vaya tu tb la fiesta de disfrazes devias estar espectacular chica uooooo todo el mundo te devia mirar jijiji. Y hoy fiesta para descansar bien echo.
Hayyyyy se me olvidaba Esperanzass que vi las fotos de tu perritaaaaaa es preciosaaaa esnserio me encanta... hay que ver que cariño se les coje. Me he echo fotos nuevas, pero me he dejado el Paint drive que no se si se escribe asi en casa esta noche cuando llegue mirare de actualizarlo. Si quereis la contra me la pedis ok me parece que ya la habia puesto pero bueno pas tb pondre alguna fotito de mis dos gatitos asi os los presento jijii.
Bueno no me enrollo mas un besazooooooooo para todassssssss.
|
| |
Holaaaaaaa
Muchas gracias WITA por aconsejarme el H&M, me acercaré también a ver qué veo.jajaja, tienes razón en lo de los ligueros, es una chorrada usarlos( a mi no me gustan nada porque son incomodísimos), pero a los chicos les encantan, asi que para sorprender a la pareja, no estan mal. Un besazo
ESPERANZASSS. pues si que corto el finde!!!
Chicas!!! Qué bien me lo he pasado este finde en la fiesta de disfraces, los había supercurrados( de los chicos de la peli" la naranja mecánica", de freddy, de piratas del caribe muertos, de novia cadaver,de la niña de pesadilla,etc.. ) , y la casa estaba muy bien ambientada( daba terror entrar en ella, jajaja,) habían cambiado todas las bombillas y habían puesto unas rojas, en la bañera había un trozo de pierna amputada de pega y los cristales del espejo tenían sangre.Yo iba de enfermera asesina con una sierra ensangrentada,jeringuillas, suero fisiológico con vía y todo, guantes de latex y mascarilla.-Vamos, que daba miedin verme y el disfraz daba mucho juego para hacer bromas( todos me pedían que les pusiese una inyección, jajaja).La gente del pueblo ha sido muy acogedora con nosotras y todo ha sido muy baratito.Enfin, que estoy feliz por el finde tan divertido, y lo bueno es que mañana no trabajo asi que mejor, porque asi me recupero de la resaca.
Pues eso, que voy a ver si duermo un poco porque estoy cansadilla. Un beso enorme a todas y feliz comienzo de semana
|
| |
Upss
que se ha enviado el mensaje sin terminar de escribir
ESPERANza, que te decía que me alegro por tu finde,yo recuerdo que una vez me llevo mi chico a un sitio con yacuzzi y también salimos encantados de alli. De vez en cuando viene bien un finde romantiquillo y de relax. No se porque esa parte del mensaje no ha salido. Creo yo que aun me dura el efecto de las copitas, jajaja
besote
|
| |
Paulina!!
Menudo finde te has pegao entonces, no? Me alegro mucho!! Seguro que serias la más guapa de todas!!! Y tienes toda la razón, de vez en cuando viene genial un finde romántico y relajado.. espero que hayan muchos más como éste jeje! Un besazo para ti y para todasssss!! Feliz semana nenas!
|
| |
Lo bueno se acaba muy pronto chicas!!
Pues sí, las cosas buenas saben a poco.. Yo he llegado esta mañana del motel y me ha dado mucha penita volver. Me lo he pasado en grande, todo el dia metida en el pedazo jacuzzi y cerquita de mi chico, que ya nos hacia falta alejarnos un poquito los dos solos. ¿Y vosotras que tal? ¿Como ha ido el finde? Espero que genial.. Un besazo a todas, muuuacks!!
|
| |
Hola de nuevo!!!
Pues ale, aprovechando que no he salido, os escribo un poquito mas
ESPERANZASS, yo creo que no es una cuestión de tamaño sino de separación de las Lolas, yo partía de un pecho separado y me ha quedado separado,.Ya antes de operarme, me sobresalía un poco del lado( aunque no tenía nada de canalillo y estaba vacía por arriba) Ahora , operada, la prótesis sobresale mucho por el lado y eso hace que necesite una copa mas grande. En fin, terminaré yendo al Corte Inglés y me probaré todas las copas, a ver si descubro cual es la mía-Gracias por tus superconsejos y si los sujes del corte están entre los 12 y los 15 euros, no son tan caros,Me voy animar y acercarme. Respecto a los recuerdos de nuestros inicios en esta charla, jajaja, es verdad,al principio estábamos todas con unas ganas locas de hacerlo y poquito a poco hemos ido cumpliendo nuestro sueño y recuperándonos-Parecía que nunca iba a llegar el día de tenerlas. , . . Jo, también te doy la razón en lo de la pechonalidad. Resulta que hoy, en el trabajo, uno de mis clientes, se ha quedado un rato largo mirándome las lolas mientras le atendía, y eso que yo a currar voy con un pañuelo largo que las disimula, no llevo ningún escote y no voy demasiado apretada. Pero en fin, la que tiene, tiene. Cuando se ha ido, era mi hora del desayuno , he coincidido con él y un amigo suyo en la puerta,al alejarme he oído cómo me silbaban. Jajaja cuidado como son los tíos eh? Pero,aunque me halague que lo hagan, también me da corte que me silben o me piropeen por la calle.
TEA!!! Wapetona!!! Ya ves, me uno al clan de las buscadoras de copa C o D, y yo que creía que mi copa era la B!!! Te aseguro que el suje tipo bikini del Oysho ( de triangulito) de esa talla me sienta estupendamente, asi que no entiendo porqué los de aro me estan peques. Me lo compré en blanco, negro y gris, pero claro, es tan sencillito, que para una noche sensual con mi chico , no me parece lo mas adecuado .Jo, yo antes de operarme era una loca de la lencería y a menudo sorprendía a mi chico con algun conjuntito. Me compraba ropa en el chino, en el mercadillo, en tiendas de barrio, y todo me valía( eso si, con superrellanazo). He llegado a tener 3 cajones de conjuntillos chulos de lencería( que ahora estan muertos de la risa,ya he regalado algunos sujes a amigas, pero aun me quedan).Ahora, me siento impotente, porque no encuentro sujes de mi talla. Enfin, la primera que lo encuentre, que avise a las demás ¿ ok?
NENA, y tanto que es viernes!!! Toda la semana esperando este día, como para no acordarnos, jajaja. Pues creo que al final mi talla estará entre una 95B grandecita y una 95C pequeñita, ni chicha ni limoná,asi que a ver cómo narices encuentro yo sujes, !!!Respecto a lo del gim, yo aun no he podido lucirme delante de otras chicas, mi gim está muy cerca de casa y prefiero ducharme en casita( me resulta mas cómodo que ir con una pedazo bolsa con la ropa para cambiarme, gel, secador, etc..) Pero este finde estaré con mis amigas, asi que me las verán sin esparadrapos al fin, a ver qué dicen.jajaja, pues puede que tengas razón y que la del reconocimiento quisiese verlas. Menudo corte pasé porque llevaba los esparadrapos en la Lola derecha( que es en la que me han retocado todo el pezón por la mastopexia periolar), asi que era evidentísimo lo de la operación.
Bueno nenas, ya si que si, os dejo, que me voy con mis amigas a una casita rural y a disfrazarnos, os leeré el domingo por la noche si el cansancio no me vence.
Un beso enorme a todas
|
| |
Paulina
Yo tengo la misma talla que tu, una C y en algunos la D y los he encontrados muy monos en H&M, conjuntitos y algunos tienen hasta el liguerito y todo , que yo no le encuentro la utilidad, pero monos si son hay que reconocerlo, a ver si esta semana me hago fotitos y os los enseño. Un beso para todas, muakkssss
|
| |
Hola de nuevo!!!!
Hola guapetonas!!! Hace mucho que no me paso por aqui!!! Aunque he estado entrando en el foro, casi nunca encontraba la charla en la primera página, y por pereza de buscarla, pues ale, me quedaba sin escribir, pero hoy me he dicho, de hoy no paso sin visitar a mis niñas, que tanto apoyo y consuelo me han dado. La verdad, es que me hace ilu ver como todas, vamos rehaciendo nuestras vidas con nuestros mas y nuestros menos. Cuanto movimiento!!! Me alegra saber que todas vais estando contentas con los resultados y que os váis recuperando.
NENA, enhorabuena por los 10 añitos con tu chico. En los tiempos que corren, es admirable que una pareja dure tanto tiempo y prime en ella el respeto y la comprensión mutua. Llegas a usar la talla 95C??? Madre mía, menudo escotazo gastarás!!! Estoy leyendo que andas buscando sujes como loca,yo creo que en el Oysho pueden tener esa copa. Yo creo que gasto la copa B, pero como aun no me he probado sujes de aro, aun no lo tengo muy claro. Llevo detrás de salir de compras un montón, pero al final entre unas cosas y otras lo voy dejando para finales de mes y luego, no me queda dinerito asi que, ale, otra vez lo aplazo al mes siguiente. En fin, ya os contaré mis aventuras para encontrar sujes, que he leido las vuestras y algunas son muy curiosas-
Hola ESPERANZASS, me alegro que lo de los pinchazos no fuera nada. Yo también los estoy sintiendo, sobre todo en la teti derecha, y saber que en tu caso no fue nada, que es algo normal, pues me hace pensar que es algo por lo que tengo que pasar. ¿ Son muy caros los sujes del Corte Inglés? Es que claro, ahora mismo estoy bastante pilladilla de pelas, entre las derramas de la casa, el segundo pago de hacienda que me viene este mes, y pagar al banco que me prestó el dinero, estoy rozando la indigencia. Ya solo me falta ponerme a cantar en el metro para ganarme unas pelillas extras.Ah, se me olvidaba que también me ha venido la tasa por la recogida de basura. Si es que todo son gastos!!! Por cierto pasalo fenomenal en ese peazo de jaccuzzi con tu chico. Yo haré todo lo contrario, me voy a pasar el finde de Halloween a Torrelaguna con las amigas a una casa rural donde haremos una fiesta de disfraces y luego saldremos por el pueblo, asi que el finde parece que va a ser divertido, ya os contaré-
TEA ,SILVITXU!!!! Veo que no he sido la única en desaparecer unos días. Me alegra ver que estáis fenomenal las dos. Respecto a la sensibilidad de la que habláis las dos, en mi caso, parece que en la teti izquierda la voy recuperando pero en la derecha, uff, es raro, porque sensibilidad sexual cero, pero al frío y a los roces, pues si que tengo. El otro día, estando con mi chico, intento toquetearme por la zona del pezón derecho y le dije que se centrara solo en la izquierda porque en la derecha me duele. Imaginaos el cuadro, entre tener todo el rato la cabeza ladeada para besarnos( y que no me haga daño en la nariz, que aun está muy sensible) y solo poderme toquetear por el lado derecho, parece que estamos jugando al tetris en lugar de haciéndonos cariñitos .jajaja,menuda paciencia la de mi chico.
WITA, wapetona, te quedaron estupendas!!! Por cierto¿ Que es exactamente lo del ripling? Yo no te noto nada raro en las fotos, sino todo lo contrario, te quedaron geniales y muy simétricas.Un besazo wapa
ANTIGONA, me alegro que tu retorno al gim vaya de maravilla,. A mi aun me cuestan ciertos ejercicios e intento evitarlos.Qué tipo de suje usas para practicar deporte? Uno deportivo que las comprime?Yo es que he notado, que como no lleve el deportivo, que las sujeta mejor, me molestan un poquito.
GATACHIKI, wapetona, rebienvenida!!! Espero que todo vaya muy bien!!! Se te ha echado de menos por aquí, un beso enorme!!!!!!
En fin, wapas, que me voy al gim a ponerme un poco en forma, que el otro día tuve el reconocimiento médico y sali deprimida porque pesaba 59 kilos en lugar de 57. Es verdad que 1kg es de las bubis pero,un asi, creo que he engordado un poquito-
Por cierto, se me olvidaba, que la enfermera del reconocimiento médico me hizo quitarme el suje para hacerme un electro, cuando a ninguna de mis compañeras hicieron quitarselo. Será que tenía curiosidad por saber si tenía las tetis operadas? En fin, que paranoica me he vuelto ¿ No créeis?
Cuidaros todas mucho, intentaré entrar mas a menudo para estar mas al corriente de vuestras andanzas.
Besitos a todas( si se me ha pasado mencionar alguna. Que me perdone, es que somos muchas)
|
| |
Depre por no encontrar sujes en el oysho
Chicas, entro solo a contaros que mi talla de suje en el Oysho no es la 95B en los sujes de aro .( sí lo es en los sujes que son de triangulito, que son los que en un principio me compré alli porque no podía usar con aro) . Os cuento mis andanzas de ayer. Resulta que fui al Oysho a buscar sujes de aro para arrejuntar las bubis y cuando me pongo a probarme los de la 95B, me llevo la sorpresa de que me estan peques por el lateral(el aro me apretaba), total que salgo del probador, con mis sujes superchulos en la mano, y le pregunto a la dependienta por la copa C..La tía toda borde, va y me dice, esa copa no la trabajamos.Manda webos!!!!. Entonces me digo a mi misma, bueno, probemos la 100B( que era la siguiente que tenían) , pues me estaba algo grande, pero como el suje era una monada pues me lo he comprado, pero creo que voy a devolverlo porque no me lo voy a poner nunca.Enfin,tengo muchas dudas respecto a la talla que me ha quedado.En principio pensé quela 95B me quedaría bien porque los sujes de triangulito de esa talla me sientan estupendamente, pues va a ser que no!!!!
Esta noche entraré a contestaros, ahora solo entraba para relataros mi cabreo por el fracaso de ayer. Joer, con lo decidida que iba yo a comprarme sujes bonitos.
Besis
|
| |
Paulina!!
Yo recuerdo que hace unos meses me probé varios sujes de la 95B en el Oysho y me quedaban genial, quizás a ti te ha quedado un pelín más de pecho que a mi pero ya te digo que yo uso esa talla y los sujes de allí me venian perfectos. Al final no me los quedé porque preferí comprarme del Corte Inlés ya que estaban rebajados todos. No entiendo porque a ti no y a mi sí, me has dejado intrigada ahora tia.. Pero bueno, no te rindas, hay muchas tiendas de lencerias.. a por ellas!! Un besazo.
|
|
|