en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Futuras operadas en verano 2009..

No sé si habrá por el foro alguna chica que se vaya a operar en verano, yo si todo va bien me operaré la primera semana de Julio.. que ganitas dios mio! Sueño todas las noches con lo mismo, quirófano, pecho nuevo...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Silvitxuuu

Que razón tienes somo miercoles qeu alegria de veras... como a esperanzass a mi tb me pasan las semanas volandoooooooooo.

Mira la cica me la retocara pq en la parte más tirando al sobaquillo me ha quedado anchita le pregunte el pq y me dijo que primero tengo una piel mui dura y tb me saltaron un punto de cada cica y me dijo que tb influye la presión que hacían las protesis una quizas se ve más en la que llevo los 460 la otra no tanto pq son 360 esque e visto algunos albunes de vosotras que os han quedado perfectas... i a mi no!!! i si tiene solución pues ale lo probaremos. Me lo ara en la misma consulta con anestesia local sera cortar superficialmente i coser y ya ta.

Chicas aguna de vosotras que llevais mas tiempo que yo yo he echo tres meses como llevais la sensibilidad en el pezón esque yo nada de nada. El ciru dice que volvera pero hasta que no se vuelvan a unir los nervios puede pasar tiempo, vosotras que creis me volvera???? Yo ya sabia que me arriesgaba a esto pero bueno...

Un besazoooooooooo

Nena!!

Yo noto que voy recuperando sensibilidad pero es extraño porque ahora en vez de sentir ese cosquilleo que sentia antes y esa sensación agradable, siento una cosa muy rara, si por ejemplo me rozo el pezón más de 3 segundos me molesta.. eso supongo que será porque aun tengo hipersensibilidad.
Yo espero que con el tiempo mejore; mi ciru me dijo que la mayoria de chicas la recuperan (quizás no al 100% pero sí casi toda), y un porcentaje muy bajo la perdia casi toda o toda..
Ya veremos tia, rezemos porque seria una gran put*** no sentir como antes.
Un besazo guapa!!

Esperanzass

Pues a mi me tiene mosca la verdad pq claro yo quiero recuperala y ya con tres meses esque soi mui impaciente a mi el ciru tb me dijo lo mismo que el tuyo que casi todas la recuperamos que en el caso de reduccion del pezon es mui complicado pero que un augmento es más siemple pq no recortan tanto bueno pues tendremos que dejar que los nervios se vuelvan a unir jijij.

A mi ni me molesta eque ni el roze siento aisssssss ya veras como nos vuelve... paciencia. Sino como dices para mi tb seria una gran put***.

Aps pero lo que si q me pasa es que voi enpitona eso si que rabia jijiji.

Un besazoooooo enormeeeeeee guapa

Holaaaaaaaa

Buenos dias xikis, como vais??

Wita me alegro de verte quiroano para quitarte la muela , ostras yo ya habia escuchado tb alguien que una vez me lo dijo sin no ir mas lejos fue mi tia,,,,,

A mi me han sacado 2 del juicio una d'arriba y una de abajo y me lo han echo en la misma consulta no se. al igual cada caso es diferente no???

Chicas ayer fui al ciru de visita a ver como estaba todo me dijo que todo ok!!!!! Le dije que habia echo un buen trabajo y que estaba mui contenta con el resultado , tb me dijo que al principio el pecho derecho le daba miedo pq se empezaba a poner mas duro de lo normal por eso me decia que me hiciera tantos masajes, ayer ya me dijo que las tenia blanditas.

Por otro lado le comente la diferencia que me veo cuando levbanto los brazos la derecha que es la más grande es como si de arriba tbiera mas pecho no se si me entendeis.. Me dijo que era normal que me lo viera asi pq mis pechos de por si antes ya eran diferente uno tenia más mama que el otro y eso influye.
Pero de verdad estoy tant tant contenta pq yo pensaba que no iba a quedar bien pq era un caso bastante chunguillo la verdad. Entre 100cc de diferencia el tamaño diferente ufffffff no sigo vaya.

Ahora ya no vuelvo hasta pasado NAvidades para hacer el retoque de la cicatriz....
Que me dijoq ue una hora más o menos para retocar las dos uffffffffff que cague.

Chicas como me enrollo esque hoy no tengo mui buen dia la verdad estoy asi tristona, no se que me pasa de veras. Lo sientooooo por la paliza.

Un besazooooooooooooo a todasssssssss

Hola nenaaaa

A lo mejor no te acuerdas de mi soy gatachiki

mami te paso un link de foro de tetas, de repente de guste o te interese y a todas las chicas aca estan invitadas, en aquel foro me llamo CamiChiki

Y est es el link

http://personal.globered.com/foro-femenino/categoria.asp?idcat=24&fecha=1 1/6/2009%206:30:50%20PM

Hola wapas!!!

Como dice NENA, ya es lunes otra vez!!! Qué horror, a aguantar toda la semanita hasta que llegue el finde!!!

Gracias a todas por vuestro apoyo en eso de mi emparanoiamiento con los ccs de mas.Creo que tenéis razón, me estoy precipitando y creo que debería esperar a ver si me habitúo a mi nueva talla, además, yo me las veo bien.Toda mi vida acomplejada por estar casi plana, y ahora que las tengo grandes y bonitas¿ Me quejo por haberme pasado una talla? NO PUEDE SER!!!. Lo que pasa es que como los chicos de mi familia están todo el rato que si vaya perolas te has puesto , que si me las dejaras tocar o ver algún día , pues eso me hace vermelas aun mas grandes, y tampoco son exageradas en plan Yola Berrocal o Pamela Anderson. Yo creo que están acordes a mi cuerpo, lo que pasa que claro, cuando estaba plana se me veía muy delgadita por arriba, y ahora, con la pechonalidad pues se me ve mas hanchita.
Al que no le guste que no mire. Además, si me miran es porque gustan¿ No?, jajaja.En el curro las llevo muy tapaditas para que los clientes no se me queden mirando al escote, y en el gim o de fiesta pues ale, a lucirlas, que para eso me las he puesto.
Por otro lado, a mi me encantan, asi que eso es lo verdaderamente importante, solo espero que a los chicos de mi familia se les pase el efecto novedad porque me tienen bastante harta.
-Enfin, que estoy mucho mas animada otra vez y eso ha sido gracias a vuestros comentarios, que entre todas me habéis ayudado a ver las cosas de otro color.

SILVITXUU, wapa!! Me alegro mucho de volver a tenerte por aquí, que has estado missing un montón de tiempo, ya nos contarás quetal te ha ido Gracias por tus palabras de apoyo, como verás me han servido para tranquilizarme y tomarme las cosas de otra manera

Bueno nenis, que como hoy no tengo muchas novedades que contaros, os dejo, que paséis una feliz semana, y, a las que estáis preocupadas por la asimetría, estad tranquilas porque parece que es lo habitual. El hecho de que sean un poco asimétricas les da un aspecto de mayor naturalidad

Un besazo

Hola paulinaaaaaa

Te vengo a recomendar un foro de tetas que te va a gustar!! Y a todas las chicas que quieran estar o visitarlo

te paso el link

http://personal.globered.com/foro-femenino/categoria.asp?idcat=24&fecha=1 1/6/2009%206:30:50%20PM

Paulina..

me alegro mogollón de que recapacites y de que te des cuenta que estás preciosa. Yo creo que en las ralladas de este tipo tambien tiene mucho que ver el entorno. Las personas que se dejan llevar más por las opiniones de los demás tienen más posibilidades de caer en cosas como ésta.
Te aconsejo que desde ahora, en lo que se refiere al tema pecho, pienses solo en tí. La gente habla mucho e incoscientemente pequeños comentarios pueden mover montañas, como quizás haya sido tu caso.
Intenta ser realista y asi te darás cuenta de la gran suerte que hemos tenido todas con los resultados, es normal que de vez en cuando nos veamos raras porque ha sido un gran cambio en nuestro cuerpo, pero nena.. si mañana mismo puedes hacer portada de la Interviú!!! ¿de qué te quejas.. ?
Un besazo, muuuuacks!!!

Guapasssssssssssss

Bueno otra vez lunes, empezamos la semana......

Silvitxuu chica cuantos dias sin leerte me alegre verte por aquí vaya finde romantiquitooo eeee. Me alegro que estes bien....

Tea a mi lo del tamaño me lo noto por los lados una me noto que me sobre sale más que la otra jijiji, pero no se me parecec que me estoy emparanoiando, la verdad. Mañana voi al ciru de visita otra vez i le preguntare pq incluso me veo que la izquierda esta mas vacia de arriba i la derecha mas llena incluso cuando levanto las brazos me veo diferncia, no se si es pq antes en la derecha que era la que no tenia nada no tenia forma no se mañana se lo preguntare a ver que me dice.

Paulina la verdad que lo del tamaño yo no me quitaria la verdad me quedaria tal cual de veras, seguro que como te dice Esperanzass me parecec que es mas mental a mi como le decia a TEa me pasa con la diferencia de tamaño de una con la otra.

Esperanzasss guapiiiiii alfinal no hubo plan... Bueno otro finde sera despues de haver currado 12 horas tb va bien descansar, mujer y no estes ploffffff ponle buena caraaaaaaa... enseriooooo.

Yo este finde no he hecho nada e estado y estoy con un resfriado increible, con fiebre y durmiendo todooooooo el diaaaaaa. He estado de apalanque total, estos cambios de temperatura....

En fin un besazoooooooooa todasssssssss i por cierto wita espero que la muela no te haya dolido muchoooooo i antigona donde estas??????

Sigo viva!!

Hola cukis!!!
que os tengo mas abandonaicas!!! como estais mis niñas? espero que todas genial, ya os he ido leyendo, la una con las muelas, la otra con gastronteritis....espero que esteis recuperadas!!

Paulina guapa, ya he leido tus comeduras de cabeza con el tamaño. Si te sirve de consuelo, a mi me pasa también muchas veces, que con ropa me las veo demasiado grandes y me veo muy ancha. La verdad es que desnuda no lo noto, me las veo muy proporcionales, pero es que luego me sacan una foto con ropa y me veo super ancha! pero la verdad es que no volvería a pasar por el quirofano para reducir. Mi madre me dice que estoy muy bien y que me queda muy proporcional, asi que habrá que creerselo. Date un tiempo para acostumbrarte a verte con tu nueva imagen tetona. Si pasados unos meses te sigues viendo mucho pecho y te supone un problema, planteatelo. pero de momento yo lo dejaría estar un poco.

Wita, vi tu album , para mi las tienes genial! las cicatrices no se te notan nada! si os enseñara yo mis cicas.... la verdad es que estoy bastante decepcionada! ya hace 6 meses de la operacion y las sigo teniendo rojas y marcadas, y se notan un monton. Y eso que estoy con las tiras de silicona todo el día. Sobre todo en un par de sitios que se me saltaron los puntos y me ha quedado un circulo marcado! Aunque recuerdo que cuando me operaron en el cuello, al de 7 meses seguia teniendo la cica roja e inflamada, y ahora ha quedado bastante disimulada, asi que habrá que tener paciencia!

Tea, Nena, Laurita, Miriam (donde estassss) espero que el finde haya ido genial! yo estuve de finde romantico con mi chico por la rioja, fuimos a visitar una bodega super bonita, y a Logroño, hicimos noche alli, habia un ambientazo increible, y al dia siguiente a un spa, he vuelto como nueva!!

Encima estoy contentilla porque el otro dia le digo a mi novio, que es lo que mas te gusta de mi? y se sonrie y me dice, el par de tetassss y me las agarra jajaja me hizo ilu porque a el nunca le ha emocionado el tema del aumento y siempre se anda quejando de que las nota raras, sobre todo por los lados siempre me dice que nota las protesis

Bueno nenitas un besazo y animo que es lunes y tenemos toda la semana por delante!
muaks!

Hola nenas!!!
Pues eso, que llevaba un montón de tiempo sin escribiros largo y tendido, y hoy que es viernes, aprovecho para hacerlo.-

NENA,wapa¿ Quetal ?Como ya te dije por privado, te están quedando muy bonitas y simétricas,si tu te ves un poco de asimetría es normal, yo también me la veo, pero eso contribuye a dar un efecto mas natural. Jajaja, la verdad es que mi disfraz estaba muy currado, y me sentía wapísima con él, ahora cuando veo las fotos, flipo porque en ellas no se me ve muy tetona y la nariz parece muy natural, asi que estoy muy contenta-( pese al emparanoiamiento que tengo y del que luego os hablaré a todas)
Que tengas un muy feliz finde, que te diviertas un montón con tus amigas y que duermas hasta las mil. A mi también me encantan los findes por eso, es una gozada poderse quedar en la cama sin pensar en madrugar.

TEA, me alegro que ya te hayas recuperado de la Gastroenteritis.Por lo que leo, ha todas nos han quedado un pelin asimétricas , asi que imagino que será lo normal, iguales iguales no pueden quedar.- Espero que este finde lo disfrutes a tope y que el lunes nos lo cuentes ok? Un besazo enorme.

ESPERANZASS , muchas gracias por tus palabras de apoyo en la charla que abri para consultar sobre reducción,la verdad es que cuando me veo con los tops del fin de semana o en bikini, me siento superorgullosa y favorecida, y ni me lo planteo. Sin embargo,con la ropa de diario, me las veo enormes, asi que voy a darme un tiempo, a ver si me habitúo

WITA, wapísima, espero que no te haya dolido mucho la extracción de la muela del juicio y que no se te haya hinchado mucho la cara, normalmente si te pones hielo,no tiene porqué hinflamarse. Gracias por poner fotillos con lencería variada,¿ Sabes? Este finde fui al H&M y me compré 3.Menudo peligro tengo, al final, no me van a caber en los cajones, porque todavía me quedan muchos sujes de antes de operada que aun tengo que regalar!!!

Bueno, ahora os cuento mi emparanoiamiento actual, a ver si vosotras, me podéis echar un cable y que se me aclaren un poco las ideas. He abierto una charla al respecto, pero creo que después de tantos meses compartiendo confidencias con vosotras,es mejor preguntarlo directamente aquí.( Os corto y pego la charla que he abierto)

Veréis, como ya sabéis muchas, a veces tengo la sensación de haberme puesto mas cc de la cuenta, y estoy planteándome volver a pasar por el quirófano y disminuir una talla.
Decidi operarme porque la forma de mi pecho no me convencía ( muy vacío por arriba, asimétrico y separado)
En un principio, tenía muy claro que el cambio iba a ser tan discreto que solo yo lo notaría vestida, no pasaría de la talla 90C. Mi complejo era el siguiente: si no llevaba suje con relleno o bra, parecía que estaba plana,y eso que tenía una 85B, pero donde se acumulaba el pecho era mas en los laterales, no tenía canalillo y tenía que arrejuntarlas con sujes bra-Mi idea inicial era, me opero, y le doy una forma mas bonita al pecho y lo relleno, de esta manera podré usar la misma ropa interior sin tener que ponerle los rellenos a los sujes, porque mi pecho rellenará ese hueco. Sin embargo cometí el error de pedir opiniones masculinas( la de mi novio y a del propio ciru)y claro, un tío pues no se puede poner en el lugar de una-
Total, que al final el ciru me puso la talla 95B, que se ha quedado en una 95C( la culpa no es del ciru, que me puso lo que le pedi, sino mía por no hacer caso de mi intuición femenina). La forma es muy bonita, pero me siento muy tetona( la ropa no me sienta igual, y tengo que renovar la forma de vestir) y es evidente que me he operado. He obtenido justo el efecto contrario del que yo quería obtener. Lo de la operación es evidente, no por la forma del pecho, sino porque he aumentado dos tallas, y eso, la gente que me conoce de toda la vida y sabe que tenía poco pecho, pues lo nota.
LLevo 4 meses operada, asi que todavía me lo puedo pensar, pero si el pecho sigue asi de hinflado, y si las cicas de la reducción no son muy visibles, lo hago.
¿ hay alguna que lo haya hecho?
Por favor necesito consejos. ¿ qué opináis?¿ qué haríais vosotras?

Ale, menudo rollo os he soltado, a la que sea capaz de leerselo entero y sin dormirse le doy una medalla. Jo, perdonadme por haberme enrollado tanto-

Que tengáis todas un feliz fin de semana ya se con el novio, con las amigas o con la family.Un beso enorme

Pau

Besis

A!

me pasas tu contrasena porfi

Hola

soy nueva aqui y me sume justamente por lo contrario a ti, aumente de una copa A a una C, me puse 290cc, no se si es mucho menos que ti, pero siento que no se me nota, que es poco y a veces me siento frustrada por no haberme puesto mas!!, mi novio y flia dicen que si se me nota y que para mi cuerpo mas hubiese sido mucho, pero en realidad todo depende de que esperabas de la ciru.
yo tambien me deje llevar por la opinion de mis knas. y el cirujano, pero ellos me aconsejaron menos de lo que yo queria.
te puedo decir que pienses lo de la reduccion , a veces es mejor que sobre y no que falte!!!!!!!!!!!!!
suerte

Hola chicasssssss

Q esto no pue ser, nuestro foro decae.menos mal q esta laura q no deja eso pase.
Hombre paulina cuanto tiempooooooo.ya vi tu otro post y pensé ay esta paulina con q se ve tetona, mi opinion es q yo no volveria a pasar x lo mismo, x lo q tu dices las cicas van bien, yo no volveria a pasar x lo mismo para quitar unos 30cc?¿?¿?no se cuanto seria quitar una talla?
Yo no lo haria pero si tu no estas conforme tienes todo mi apoyo, asi q wapa ya nos iras contando q tal tu evolucion.
Ademas nuestras tetis solo se lleva 4 dias jajaja, tu eres del 23 julio y yo del 27 jajaja.Si t operas otra vez ya no se llevaran 4 dias .Y no podremos celebrar el aniversario juntas jajajja.

Afortunadamente de la gastroenteritis ya ni me acuerdo menos mal.Y fui a Barna pero no me compre casi nada, solo un par de camisetas, q estoy pobre q se le va a hacer.
Nena vi tu album estan cada dia mejor wapa, nos ha quedado la misma talla y ya veo q tu tbn t notas la diferencia, yo le añado q me las noto x debajo a ti t pasa tbn?
Wita tbn vi tu album, q talla te ha quedado?Vaya monton de sujes q tienes jajaja.Yo solo tengo 4, a ver si no sigo tan pobre y me pongo las botas en las tiendas

Y donde estais silvia, miriam.....q nos acordamos de vosotras eh?a ver si dais señales x aquiiiiiii.
Besotes

Hola a todas!!

Paulina decirte lo mismo que ya te dije, que yo no lo haria ya que es pasar otra vez un riesgo (quirófano) y arriesgarte a un resultado que no te guste de verdad. Pienso (y ojala no me equivoque), que la rallada que tienes es más mental que otra cosa, a muchas chicas les pasa.. Yo solo puedo decirte lo que yo haria en tu lugar, pero ahora eres tú la que debe pensarlo muy enserio.
Tea, guapa.. yo también estoy pobre, espero que la crisis dure poquito (que lo dudo mucho.. ). Yo este invierno me estoy asombrando de mi misma porque no me estoy comprando NADA de ropa, pero no porque no quiera sino porque voy a cualquier centro comercial y no veo nada que me guste (y de normal a mi la ropita de abrigo me vuelve loca!!). Pero bueno, por una parte mejor así, que no está la cosa pa' gastar.
Anoche iba a salir de fiesta pero al final nada, me quede con el nene en su casa como todos los findes. La verdad es que tenia muchas ganas de salir pero entre que unas ya no querian llevar el coche y el viernes por la noche me tocó currar 12 horas seguidas en la discoteca.. opté por aplazar la fiesta, una vez más..
Pues nada guapas, a empezar muy bien la semanita!!
Miriam ha desaparecido del mapa, al final esto acabará decayendo defintivamente.. jo que pena chicas ..
Un besazo a todas!

Lauraaaaaaa

Q t veo mu triste wapa y eso no pue ser!!!!Q no decaiga nuestro foro q es el mejor de todosssssssssss
Muxos besotes wapisisiisisma

Gracias tea, eres un solecito.. ya lo sabes!

La verdad es que sigo pachucha y no sé por qué, ahora que tengo tiempo libre, a mi niño al lado, mis tetis puestas, etc.. deberia estar feliz pero me levanto siempre un poco "plof"!
A ver si voy a estar embarazada...jejejeje que nooo.. que susto! jijiji
Mañana mismo empiezo a subir el ánimo, ya vereis!
Un besazo guapa, muacks!!!

Mami te espero a ti tambien por el foro

Hola wapas!!! quetal estáis??? Yo no estoy desaparecida!!! Os leo, pero he estado fuera todo el finde: escapadita a la playa hasta el lunes, y me he encontrado con un montón de trabajo asi que apenas tengo tiempo de escribiros. En cuanto tenga un huequin os cuento mis aventuras playeras , ademas de iros diciendos cosas a cada una, que es como a mi me gusta contestar, y no con prisas, como hoy.Tengo que daros una gran noticia: Porfin he dado con la talla de suje que me vale!!!!Fiu Fiu, esto hay que celebrarlo!!Es la 95C del oysho: me compré el sábado 3 sujes preciosos aunque me hacen unas perolas enormes.Como ya sabe Esperanzasss estoy un pelin rayada por eso, pero bueno, ya os lo contaré cuando entre con mas tiempo.
Cuidaros todas y disfrutad!!!

Un beso enorme y a seguir bien ¿ vale?

que paseis buen fin de semana

Guapas que antes de irme queria deciros que pasarais un buen finde, por cierto
Paulinaaaaaaaaaa en la playaaaaaaa juas que bien....

Esperanzass a ver si sales con las compis ya nos contaras a ver que tal...

Yo este finde no se alfinal pq llevo un resfriado encima que estoy cao solo tengo ganas de plegar ahora de currar e irme pa casa y tumbarme estoy echa una calamidad otra vez este resfriado y todo por culpa de los cambios de temperaturaaaaa aiiiiiiiiiiii.

Efin que no os doi mas la lata.

Un besazooooooo i buen findeeeeeeeeeee

Muasssssssssssss

◀  Arriba de la página

Mas dudaaasss sobre el post operatoriooooooo ayudarme Alguna se a operado en tgn en son el dc. solà y sr.palacín??Dos dudas de la operacion de aumento!!!! AyudaaaaaaaaChicas operadas por osde!!! consultorios de aumento n9 actualizo album 5 semanas 300cc BlefaroplastiaDr. bachs, dr. huc, dr. serra renom? futuras operadas de noviembre vamos a animarnos Subfacial vs submuscular
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Harry Potter
Audrey Tautou
Alicia Keys
Scarlett Johansson
Jesse Metcalfe
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam